¿Consecuencias de la tregua?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Interesante el enlace para cerciorarse de cómo la clase política de éste país es incompetente de cojones y de cómo con vuestros votos les dais larazón a semejantes....delincuentes [rtfm]
Deberían dejarse de echarse los trastos a la cabeza y hacer algo para conseguir la paz....y aunque a muchos les joda, no hay más camino que el diálogo y la negociación....
...y el gobierno de españa debería "pagar" un precio político (legalizar Batasuna, acercar presos), porque repito, ETA lleva cuarenta años pidiendo algo que Madrid no se molesta ni en plantearse....es una vergüenza!!! Si de verdad hay voluntad en que este rollo acabe de una puta vez, las dos partes deberían ceder...sino vaya negociaciación de los cojones.
De todas formas , lo que empiezo a deducir es que a ninguna de las partes les interesa la paz. [comor?]
saludos
astrapotro escribió:Deberían dejarse de echarse los trastos a la cabeza y hacer algo para conseguir la paz....y aunque a muchos les joda, no hay más camino que el diálogo y la negociación....
...y el gobierno de españa debería "pagar" un precio político (legalizar Batasuna, acercar presos), porque repito, ETA lleva cuarenta años pidiendo algo que Madrid no se molesta ni en plantearse....es una vergüenza!!! Si de verdad hay voluntad en que este rollo acabe de una puta vez, las dos partes deberían ceder...sino vaya negociaciación de los cojones.

Pon bien la frase anda, "ETA lleva 40 años matando para conseguir un objetivo político que "Madrid" no se molesta en plantearse".

Algunos tenéis el seso tan jodidamente sorbido por el discurso llorón y fascistoide que no sois conscientes de las barbaridades que vais soltando por ahí.

El día que gente como tú deje de una puta vez de señalar a "Madrid" y por extensión a los políticos "españoles", y empiece a mirar a la panda de malnacidos que teledirige la política en el País Vasco, quizás ese día estemos un paso más próximos a la paz. Pero mientras siga el victimismo criminal, como estandarte del nacionalismo radical vasco, con los comparsas de turno, seguiremos igual. A no ser, claro, que el Estado y el país ceda a las demandas de los terroristas, como algunos una y otra vez parecéis decir con vuestros mensajes.

astrapotro escribió:De todas formas , lo que empiezo a deducir es que a ninguna de las partes les interesa la paz. [comor?]
saludos

Sobre todo a los que ponen las putas bombas.
astrapotro escribió:...y el gobierno de españa debería "pagar" un precio político (legalizar Batasuna, acercar presos), porque repito, ETA lleva cuarenta años pidiendo algo que Madrid no se molesta ni en plantearse....es una vergüenza!!! Si de verdad hay voluntad en que este rollo acabe de una puta vez, las dos partes deberían ceder...sino vaya negociaciación de los cojones.
Mira te voy a decir una cosa clarita tus comentarios me dan asco, dices que no eres abertzale pero me suenan a comentarios propios de un afín a Batasuna. España como estado democrático no debe plantearse NADA de lo que pidan unos asesinos, ABSOLUTAMENTE NADA. Decir que es una verguenza que España no ceda ante el chantaje de ETA es absolutamente asqueroso y demencial, darias tú lo que pide a un asesino que mata a toda tu familia o lo querrias ver bajo tierra??

Ya esta bien de decir tonterias...
Hell Perraka escribió:Pon bien la frase anda, "ETA lleva 40 años matando para conseguir un objetivo político que "Madrid" no se molesta en plantearse".
Totalmente de acuerdo. Y si madrid cediese un poco no crees que a estas alturas ETA se plantería dejar las armas?
El seso lo tendrás sorbido tú, tío.....yo cuido bastante mi alimentación informativa, y desde luego no dejo que me engañen, que pa eso llevo viviendo en gasteiz muchos años y sé de lo que hablo. La gente de aquí está hasta los huevos de que la ETA mate, pero también está hasta los cojones de que el gobierno central (mejor así?) NO HAGA NADA, más que lamentarse y echarse los trastos a la cabeza para hacerse con la razón y en consecuencia con los votos....y mientras el tiempo pasa....y llevamos 40 años con esto tíos! YA es hora de que se haga algo por la PAZ....partiendo de cero si hace falta

Garibaldi escribió:Mira te voy a decir una cosa clarita tus comentarios me dan asco, dices que no eres abertzale pero me suenan a comentarios propios de un afín a Batasuna. España como estado democrático no debe plantearse NADA de lo que pidan unos asesinos, ABSOLUTAMENTE NADA. Decir que es una verguenza que España no ceda ante el chantaje de ETA es absolutamente asqueroso y demencial, darias tú lo que pide a un asesino que mata a toda tu familia o lo querrias ver bajo tierra??

Tu discurso suena igual que la murga de los políticos (del PP sobretodo) llevan dandonos durante años. Hace falta cambiar la prespectiva...un enfoque diferente...de todas formas si te informas con A3, T5, Cpus, ETB y mierdas similares no me extraña que pienses así. Un poquito de reflexión, por favor, que ya cansa tanto echar los trastos a la cabeza...
Como me parece interesante pongo la información del link de antes.

elplural escribió:El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, vivió ayer verdaderos momentos de tensión dialéctica durante el transcurso del programa de TVE 59 Segundos. Zaplana fue puesto contra las cuerdas reiteradamente. Las intervenciones incisivas de José María Calleja, Isaías Lafuente y Enric Sopena colocaron al portavoz parlamentario del PP en una situación escasamente grata, que puso de manifiesto las contradicciones de la derecha en relación a ETA. Así, el prestigioso periodista José María Calleja le espetó lo siguiente: “Ha dicho varias veces que el tiempo les ha dado la razón, yo creo modestamente que no, porque ustedes dijeron que se había hecho una traición a los muertos, que se había negociado la autodeterminación, que se había negociado un referéndum, que se había entregado Navarra, que la agenda la estaba marcando la banda terrorista, que el Gobierno estaba atado de pies y manos... Yo creo que en eso, afortunadamente, el tiempo no les ha dado la razón. En cualquier caso, ante un hecho tan grave yo, desde luego, me siento triste. Llevo muchos años luchando contra el terrorismo y hoy me siento triste. ¿Cómo entiende usted que haya gente que esté contenta? ¿Cómo entiende que haya gente que está celebrando el que por fin les han dado la razón, que están jaleándose a si mismos y que les parezca más relevante que haya un atentado a que haya necesidad de que haya una unidad entre el PP y el PSOE?”.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8892

Me gustaría que lo leyerais porque puede aportar otro punto de vista al debate.
Garibaldi escribió:
Ya esta bien de decir tonterias...

Para mí no son tonterías, son manifestaciones muy coherentes con el pensamiento de "los chicos malos". Que en el fondo de eso va el asunto, el teatrillo poli malo (el que mata) poli bueno (el que no lo hace pero mira para otro lado) montado en el País Vasco.

Otra cosa es que sean barbaridades cuasicriminales propias de una mente enferma y podrida.

Totalmente de acuerdo. Y si madrid cediese un poco no crees que a estas alturas ETA se plantería dejar las armas?
El seso lo tendrás sorbido tú, tío.....yo cuido bastante mi alimentación informativa, y desde luego no dejo que me engañen, que pa eso llevo viviendo en gasteiz muchos años y sé de lo que hablo. La gente de aquí está hasta los huevos de que la ETA mate, pero también está hasta los cojones de que el gobierno central (mejor así?) NO HAGA NADA, más que lamentarse y echarse los trastos a la cabeza para hacerse con la razón y en consecuencia con los votos....y mientras el tiempo pasa....y llevamos 40 años con esto tíos! YA es hora de que se haga algo por la PAZ....partiendo de cero si hace falta
saludos

¿QUE COÑO TIENE QUE CEDER MADRID?

¿QUE COÑO TIENE QUE CEDER?

A ver ponlo claro de una puta vez, PONLO CLARO, que algunos estamos hasta los putos cojones que estéis con la misma jodida historia todos los días, mientras la T4 está hecha una mierda y todavía no han encontrado a dos personas bajo todas las toneladas de escombros.

Siempre IGUAL, siempre LLORANDO. Con la misma cantinela, un muerto tras otro, "ETA mata pero es que España nos oprime". De verdad, qué asco me da.

¿Cuándo coño vais a condenar el terrorismo?. Sin peros, sin reparos, sin condiciones, ¿CUANDO?. ¿Hace falta una bomba que mate a cuántos?, ¿a mil?, ¿a dos mil personas a la vez?. ¿Cuántos muertos hacen falta PARA QUE DE UNA JODIDA VEZ OS DEIS CUENTA QUE CON EL TERRORISMO NO SE VA A NINGUNA PARTE?.

¡JODER QUE YA ESTA BIEN!.

¡BASTA YA!

PIDELE PAZ A ETA QUE ES QUIEN PONE LAS BOMBAS Y MATA POR LA ESPALDA.
astrapotro escribió: Totalmente de acuerdo. Y si madrid cediese un poco no crees que a estas alturas ETA se plantería dejar las armas?

¿Podrías dar ejemplos de cesiones que podrían ser útiles?
astrapotro escribió: Totalmente de acuerdo. Y si madrid cediese un poco no crees que a estas alturas ETA se plantería dejar las armas?
saludos

A ver si comprendes que mientras haya violencia JAMÁS se concedera nada. Es más, espero que os quiten todo lo que se pueda.

Con vuestras opiniones legitimais asesinos, pensad quienes molestan, si los que no hacen nada o quienes matan y los apoyan.
A ver cabezabuques!!
Que No apoyo a la ETA!! Me da asco reivindicar cualquier cosa a base de hostias o bombazos, está claro, o qué?

Quereis que el asunto de ETA se arregle? si la respuesta es afirmativa el gobierno central debe hacer concesiones, hostias! No se puede pedir peras al olmo.
Quizás no os interese alcanzar una paz, porque entonces no podreis dedicaros a insultar a vuestros contrarios (iguales)

PAZ YA
4eVaH escribió:Como me parece interesante pongo la información del link de antes.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8892

Me gustaría que lo leyerais porque puede aportar otro punto de vista al debate.

Que vergüenza, lo del elplural, como no, de Enric Sopena es de chiste, yo vi ayer el programa en directo y la verdad que de entre las cuerdas nada de nada, fue muy coherente con su postura que ha mantenido durante este tiempo, mientras le dejaban hablar porque entre unos y otros y las lecturas interesadas que hacían cada uno...
astrapotro escribió:A ver cabezabuques!!
Que No apoyo a la ETA!! Me da asco reivindicar cualquier cosa a base de hostias o bombazos, está claro, o qué?

Quereis que el asunto de ETA se arregle? si la respuesta es afirmativa el gobierno central debe hacer concesiones, hostias! No se puede pedir peras al olmo.
Quizás no os interese alcanzar una paz, porque entonces no podreis dedicaros a insultar a vuestros contrarios (iguales)

PAZ YA

No melón de madera.

Eso es lo que tú crees, porque eres del bando "bueno". Claro, ya sé que tú no defiendes las muertes ESTARIA BUENO. Sería para colgarte de los huevos. Sin embargo, sigues a su remolque, a su estela.

Si la propia sociedad vasca repudiase de manera general, sin fisuras, a los asesinos, ETA dejaría de tener sentido. Pero mientras tengan ese "pero", se agarrarán a eso porque sí, "somos malos, pero en el fondo quieren lo mismo que nosotros".

Éste es el problema, y no os da la gana verlo.

Y no me has contestado, ¿qué hay que ceder?.

A mí me interesa la paz como al que más, lo que no me interesa es validar el terrorismo como fórmula política. Algo con lo que no estoy seguro que tú estés de acuerdo, porque afirmas una cosa, pero tu actitud demuestra otra bien distinta.
Hell Perraka escribió:....¿QUE COÑO TIENE QUE CEDER MADRID?

¿QUE COÑO TIENE QUE CEDER?

A ver ponlo claro de una puta vez, PONLO CLARO, que algunos estamos hasta los putos cojones que estéis con la misma jodida historia todos los días, mientras la T4 está hecha una mierda y todavía no han encontrado a dos personas bajo todas las toneladas de escombros.

Siempre IGUAL, siempre LLORANDO. Con la misma cantinela, un muerto tras otro, "ETA mata pero es que España nos oprime". De verdad, qué asco me da.

¿Cuándo coño vais a condenar el terrorismo?. Sin peros, sin reparos, sin condiciones, ¿CUANDO?. ¿Hace falta una bomba que mate a cuántos?, ¿a mil?, ¿a dos mil personas a la vez?. ¿Cuántos muertos hacen falta PARA QUE DE UNA JODIDA VEZ OS DEIS CUENTA QUE CON EL TERRORISMO NO SE VA A NINGUNA PARTE?.

¡JODER QUE YA ESTA BIEN!.

¡BASTA YA!

PIDELE PAZ A ETA QUE ES QUIEN PONE LAS BOMBAS Y MATA POR LA ESPALDA.

Mira flipau de la vida, lo único que digo es que así no se va a coneguir nada. Enfrentadonos no se ha conseguido nada, y esa vía está muerta. Hace falta bajarse los pantalones un poquito sólo:
-Legalizar Batasuna
-Acercar presos

Con esas premisas ETA habría dejado las armas.....o quizás sean como vosotros...que os ofuscais y no veis más allá de vuestras putas narices!!!
AGUR
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Maestro Yoda escribió:Caton, te animaría a que pongas posts con argumentos. No seas tan ciego. Sólo hay que tirar de hemeroteca para ver hasta dónde llegó Aznar durante la tregua del 98. El nivel de concesiones fue muy superior a la de esta tregua.

Otra consecuencia segura de este atentado es que Batasuna puede olvidarse de concurrir a las próximas elecciones municipales. Y en cuanto a Zapatero... es una incógnita. Pero una característica que se comenta de este hombre es que es bastante vengativo, aunque "el talante" lo oculte. Quién sabe si una afrenta a su amor propio va a conseguir lo que no han conseguido otras cosas.

Disculpa. Es que estoy tan acostumbrado a respuestas tan pueriles (mira como se me responde en muchas ocasiones: con una linea y sin aportar absolutamente nada; e intentando patéticamente ridiculizarme), que se me está pegando.
En mi opinión, hay una gran diferencia entre lo de Aznar y lo de Zapatero. Otra cosa es que, según las creencias políticas de cada uno, lo diferente parezca igual, y viceversa.
astrapotro, harías bien en calmarte un poquito, que últimamente los ánimos están muy revueltos por aquí, y al final los mods van a tener que sacar a relucir las malas pulgas.

Edito:

caton escribió:Disculpa. Es que estoy tan acostumbrado a respuestas tan pueriles (mira como se me responde en muchas ocasiones: con una linea y sin aportar absolutamente nada; e intentando patéticamente ridiculizarme), que se me está pegando.
En mi opinión, hay una gran diferencia entre lo de Aznar y lo de Zapatero. Otra cosa es que, según las creencias políticas de cada uno, lo diferente parezca igual, y viceversa.

caton, yo en ningún momento te he insultado, y tú sí acostumbras a insultar a los que no piensan como tú. Veo que es inútil tratar de razonar contigo, así que me abstendré de hacerlo más en el futuro.
astrapotro escribió:Mira flipau de la vida, lo único que digo es que así no se va a coneguir nada. Enfrentadonos no se ha conseguido nada, y esa vía está muerta. Hace falta bajarse los pantalones un poquito sólo:
-Legalizar Batasuna
-Acercar presos

Con esas premisas ETA habría dejado las armas.....o quizás sean como vosotros...que os ofuscais y no veis más allá de vuestras putas narices!!!
AGUR

Tus opiniones dan asquito. El gobierno no tiene que ceder nada, puesto que con terroristas no cabe negociación posible, solo prisión y cadena perpetua o condena a muerte (ay si se pudieran estas dos últimas, que poquito actuarían los cobardes de ETA).

En serio, gente como tú es la que hace que los vascos sean odiados (injustamente la mayoría) fuera de esa comunidad.
astrapotro escribió:Mira flipau de la vida,

No puedes insultar hombre, que eso lo hacemos los de Madrizzz...

astrapotro escribió:lo único que digo es que así no se va a coneguir nada. Enfrentadonos no se ha conseguido nada, y esa vía está muerta. Hace falta bajarse los pantalones un poquito sólo:

Gracias por contestar. Ya lo has dicho todo.

astrapotro escribió:-Legalizar Batasuna
-Acercar presos

Así no vas a conseguir nada, y en el fondo lo sabes. Cuando no sean ni Batasuna, ni los presos (por cierto ETA nunca atentó en el pasado con el brazo político de ETA legalizado?), será la autodeterminación, las amnistías y en general todo el proyecto etarra y nacionalista radical que lleva 40 años matando para lograr sus fines.

astrapotro escribió:Con esas premisas ETA habría dejado las armas.....o quizás sean como vosotros...que os ofuscais y no veis más allá de vuestras putas narices!!!
AGUR

Mentira.

Tú sí que no ves más allá del discurso nazi de ETA.
Johny27 escribió:cadena perpetua o condena a muerte (ay si se pudieran estas dos últimas, que poquito actuarían los cobardes de ETA).

Corrígeme si me equivoco, pero durante el franquismo se ejecutaba a los etarras. ¿Aumentó la actividad de la banda, o disminuyó?
Maestro Yoda escribió:astrapotro, harías bien en calmarte un poquito, que últimamente los ánimos están muy revueltos por aquí, y al final los mods van a tener que sacar a relucir las malas pulgas.

Edito:

caton, yo en ningún momento te he insultado, y tú sí acostumbras a insultar a los que no piensan como tú. Veo que es inútil tratar de razonar contigo, así que me abstendré de hacerlo más en el futuro.

Yo no insulto a nadie. Hazme búsquedas y compruébalo. En cambio yo tengo que aguantar muchos insultos velados.
astrapotro escribió:-Legalizar Batasuna
-Acercar presos

Con esas premisas ETA habría dejado las armas.....

Batasuna era legal durante la tregua de Aznar y hubo acercamiento de presos y ETA siguió matando.

Eso es falso deja de mentir de una vez, si te quieres creer el adoctrinamiento que te han hecho Batasuna y sus amigos tu mismo...

Como han dicho por ahi el problema del terrorismo vasco es que hay gente como tú que lo legitima.
Bou escribió:
Corrígeme si me equivoco, pero durante el franquismo se ejecutaba a los etarras. ¿Aumentó la actividad de la banda, o disminuyó?

Antes esto era una dictadura y la gente tendía a ponerse en contra de esta (como es lógico).

¿Cómo te crees que reaccionaría la gente que vive en democracia (todos menos los mongolos de eta) cuando vean que matan a asesinos? Posiblemente se aumentarían exponencialmente los chivatazos.
Garibaldi escribió:Como han dicho por ahi el problema del terrorismo vasco es que hay gente como tú que lo legitima.

Ese es "el mayor problema", pero no el único, sinceramente el otro problema es que los que somos contrarios a todo lo relacionado con ETA no nos ponemos de acuerdo para terminar con la violencia.

Me entristece ver que este pais está "separado" incluso en esto, que debería ser lo más básico.

Un saludo.
Macer_K escribió: Ese es "el mayor problema", pero no el único, sinceramente el otro problema es que los que somos contrarios a todo lo relacionado con ETA no nos ponemos de acuerdo para terminar con la violencia.

Creo que el pacto antiterrorista era bastante claro en este tema.
Johny27 escribió:Antes esto era una dictadura y la gente tendía a ponerse en contra de esta (como es lógico).

¿Cómo te crees que reaccionaría la gente que vive en democracia (todos menos los mongolos de eta) cuando vean que matan a asesinos? Posiblemente se aumentarían exponencialmente los chivatazos.
Pensar que la pena de muerte es la solución a algo me parece demencial y solo te pone a la altura de los asesinos.

Ya ves tú lo solucionado que está el conflicto palestino-israelí gracias a los ataques selectivos...
zibergazte escribió:
condenar yo? yo no soy juez, pero si te refieres a la estupida palabra que dicen todos los estupidos politicos cuando ETA mata..

CONDENO todo asesinato, venga de quien venga..

te parece bien?

Hell Perraka.. victimismo? el mismo que el PP cada vez que saca tajada de un atentado?

Casi, casi como Otegi.
Garibaldi escribió:Pensar que la pena de muerte es la solución a algo me parece demencial y solo te pone a la altura de los asesinos.

De eso nada, es el castigo a los asesinos. Sería una respuesta de protección ante sus asesinatos, no lo olvides.
Johny27 escribió:De eso nada, es el castigo a los asesinos. Sería una respuesta de protección ante sus asesinatos, no lo olvides.

Ya ves lo que sirve esa proteccion en Estados Unidos...

En fin paso de discutir de la pena de muerte contigo pues creo que la mayoría de tus post radicales son basados en impulsos que te dan, o quiero pensar eso.

Por cierto una nueva consecuencia de la ruptura de la tregua por parte de ETA??

El Constitucional confirma que Otegi debe ser juzgado

Creo que a Otegi y sus amigos de Batasuna se les va a acabar la benevolencia de la justicia con ellos.
Johny27 escribió:Antes esto era una dictadura y la gente tendía a ponerse en contra de esta (como es lógico).

No creas que estaría contra la pena de muerte contra los autores materiales de atentados. Pero las cifras demuestran que la pena de muerte NO disminuye la criminalidad o lo hacen de modo insignificante.
Bou escribió:
No creas que estaría contra la pena de muerte contra los autores materiales de atentados. Pero las cifras demuestran que la pena de muerte NO disminuye la criminalidad o lo hacen de modo insignificante.

Eso me ha recordado una cita de Los tontos mueren, de Mario Puzo:
"No sabemos si la pena capital es un freno, pero sabemos que los hombres que ejecutamos no matarán más."

Saludos.
Garibaldi escribió:
Creo que a Otegi y sus amigos de Batasuna se les va a acabar la benevolencia de la justicia con ellos.

No veo el dia que metan al hijo de puta este en la carcel

Imagen
oskitar escribió:
No veo el dia que metan al hijo de puta este en la carcel

¡NO!

Preso político, opresión, Francoooooo...

ZzzZZ
Señores, a ver si reconducimos un poco esto, que ya se está desvariando demasiado.
Bou escribió:

No hablamos de evitar los crímenes. Al fin y al cabo la privación de libertad NO los reduce, y no por ello cerramos las cárceles.
Consiste la pena de muerte en que el criminal pague su crimen. Que se vea que hay respuesta. Seguro que más de un niñato vasco se lo pensaría antes de pasar de quemar cajeros a cosas más serias .
_WiLloW_ escribió:¿Consecuencias de la tregua? Aquí tienes la primera:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706428822#post1706428822

Eso será, en todo caso, consecuencia del atentado, no de la tregua.
beacon_frito escribió: Solo necesitas retroceder un par de décadas y ya te encontrarás unos cuantos.
Pero a pesar de todo el daño que hizo el gobierno central durante más de una década, lo de ETA no tiene justificación.

Ya, y los abertzales y sobretodo ETA, avanzar un par de décadas.

Tenían la situación a webo para hacer algo realmente grande, comenzar a dar pasos de verdad como entregas de armas, desenterramiento de zulos y demás, que a ellos no les supondría un daño real (ETA tiene armas para dar y vender) y que habrían quedado muy bien en la prensa.

La ausencia de atentados me parece desdeluego el paso más importante de todos, pero una entrega parcial de armas habría cerrado muchas bocas, y sobretodo, habría dado una gran imagen del proceso de paz.

beacon_frito escribió: Otra cosa es que se deberían acercar los presos, legalizar Batasuna y unas cuantas acciones más, pero no fruto de una negociación, si no unilateralmente, por sentido común.

Ya, pero esas son las bazas que el estado podía jugar en una negociación con ETA, ya que la autodeterminación y demás, (por muy legítimas que a mi, en opinión personal, me parezcan, pero no evidentemente porque lo pida ETA, sino porque lo veo un derecho que toda CCAA debería tener) es evidente que no se las van a conceder. Con lo cual el estado no puede, de salida, jugar todas sus bazas; otra cosa muy distinta es que también podrían haber jugado alguna...
4eVaH escribió:Eso será, en todo caso, consecuencia del atentado, no de la tregua.

Ya, pero el atentado se ha producido en plena tregua, no ha sido porque sí.

4 de noviembre de 2006. ETA amenaza con romper el proceso de paz si el Gobierno 'no cumple sus compromisos'.

Mes y medio más tarde, bombazo y dos muertos.
_WiLloW_ escribió:Ya, pero el atentado se ha producido en plena tregua, no ha sido porque sí.

Mes y medio más tarde, bombazo y dos muertos.

Y piensas que sin tregua no hubiera habido atentado?
Acabo de leer esto, y prefiero pensar que El Plural se ha inventado estas declaraciones de Alcaraz:

Alcaraz atribuye el atentado a una idea conjunta Gobierno-ETA

El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha vuelto a la palestra de la demagogia más vil, de la que se nutre sin apenas pausa. Tras el atentado afirma: “Pienso que se ha roto el diálogo pero no se ha roto el proceso. Pienso que esto es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso en una situación mucho más cómoda para ambos”, ha manifestado Alcaraz en declaraciones a un diario digital de la derecha.

El comisario político del PP en la AVT –el cual curiosamente ya anunció hace unas semanas, en la revista neocon Época, el atentado de la T-4-, presentándolo asimismo como una especie de contubernio entre Zapatero y la cúpula etarra, dictamina ahora: “Este paréntesis busca anestesiar a la sociedad española y, especialmente, a la navarra para que el PSOE pueda conseguir el poder en esta Comunidad Autónoma. Así podrán pagar el precio político que exige la banda terrorista ETA. Pienso que es un plan maquiavélico (…) todo responde a una gran mentira que van a escenificar la banda terrorista y el Gobierno”.

Insisto, prefiero pensar que estas declaraciones nunca han existido.
Maestro Yoda escribió:Acabo de leer esto, y prefiero pensar que El Plural se ha inventado estas declaraciones de Alcaraz:

Insisto, prefiero pensar que estas declaraciones nunca han existido.

Este tío es un hijo de perra con todas las letras.
No me creo que eso sea real.

Y si es real (que no me lo creo), deberían imputarle por calumnias y si es posible partirle las piernas para que en la proxima manifestación pueda ir en silla de ruedas en la parte delantera.
A ver si con un poco de suerte, la próxima vez le vuelan la cabeza a él, en lugar de a dos pobres currantes...
Puto tarado. ¿Pero cómo dejan al frente de una asociación al psicópata éste?
Saludos.
Madre del amor hermoso.

Está por algun lado el link para leer esa barbaridad en directo??
no lo habrá fijo........

ya sabemos quien es el plural.com ,enriq sopena y demás alimañas......
maponk escribió:no lo habrá fijo........

Si lo hay supongo que te comerás tus palabras, ¿no?
Ah, y supongo que para hablar de ese modo supongo que habrá algún antecedente de noticias manipuladas. Ya sabes, del tipo de lo que pasa con Pedro J. Si es así, ¿puedes enseñarme algún link? Y si no lo das, supongo que podré decir: ya sabemos quien es maponk...

Saludos.
Bueno, tampoco habia que buscar mucho:

[url=La parrafada en cuestion]http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8904[/url]

Despues de haber leido los titulares del diario pues uno puede imaginar...ahora, si esto son palabras textuales...

Edito: Que se me habia olvidado

bocazas, no?

http://www.noticiaspyme.com/sec/sec.actu/noti_nac.asp?idn=99006&pon=1&ids=25

Lo dicho si es posible que le vayan partiendo las piernas pero YA, así será una víctima de verdad.
Lo peor es que el subnormal este está al frente de la AVT... }:/

Sisi, gran mentira, y luego saldrán Zapatero y Otegi cojidos de la mano y gritando INOCENTEEEEEEEEEES¡¡¡
¬_¬

Sin palabras me deja lo de Alcaraz vamos.
celtico escribió:http://www.noticiaspyme.com/sec/sec.actu/noti_nac.asp?idn=99006&pon=1&ids=25

Lo dicho si es posible que le vayan partiendo las piernas pero YA, así será una víctima de verdad.

Imagen
Maponk, últimamente tu plumero está creciendo cosa mala.

Que no es que yo esté libre de pecado, pero lo tuyo últimamente es de escándalo.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7