› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió:
No es por bajarte de la nube, pero el proceso y el diálogo se han ido al garete y todos sabemos quien lo ha roto. Continuar con el, despues ya no solo del atentado, sino de los muertos, no seria sino que darle la razón aun más si cabe al terrorismo y hacer la vista gorda.
Si ha sido un atentado de una rama de ETA, pues sientiendolo mucho, ETA es, y si el Gobierno tiene que controlar a sus jueces para que se ablanden en sus condenas a terroristas, ETA deberia de mantener controlado a su rebaño.
NaN escribió:
Respondiendo a BOU con 25 páginas de retraso, le respondo que un hecho factible que podemos sacar de esto y que es objetivo es que ETA aprovecha las treguas para rearmarse, es como el chiste, cuando el gato tiene acorralado al ratón y el ratón dice, espera espera que no vale, volvamos a empezar, y cuando el gato se da la vuelta, se la vuelve a clavar, pues igual.
Darkoo escribió:
Siguiendo ese razonamiento no se hubiese acabado con el IRA
¿tú crees que el robo de 200 pistolas en francia es un gran rearme? ETA tiene lo mismo que tenía en marzo. Como si fuese tan fácil rearmarse... Como si ETA no podía haber hecho el atentado de Madrid hace un año... No entiendo porqué habláis de rearmarse. Entendería más que hablaseis de reorganizarse, pero tampoco me parece tiempo suficiente como para hacerlo con garantias.
La tregua la ha roto ETA (o parte de ella) porque no había avances por parte del gobierno. Ni más ni menos. Ni porque ya se haya organizdo, rearmado, ni cualquier cosa. Ha sido porque el gobierno no daba pasos hacia delante.
NaN escribió:200 pistolas no es un gran rearme....claro si tienes por concepto el hacerse con una bomba nuclear como gran rearme, entonces si, 200 pistolas no es un gran rearme![]()
Esas 200 pistolas+lo que hayan pillado en el mercado(explosivos+armas) + Reorganizar los comandos sabiendo que la presión policial es mínima y que hasta recibian "chivatazos".
Vamos no me jodas, que si a ETA no le ha venido de puta madre la tregua que venga Dios y lo vea. Esque negais lo evidente.
Por lo demás me da la sensación que el atentado de madrid ha sido algo MUY RARO. Por un lado nadie se esperaba el atentado
astrapotro escribió: Desde luego que sí, estoy de acuerdo....ahora dime una cosa, acaso te acuerdas de quién empezó todo esto? YO SÍ: Francisco Franco y sus lacayos lo empezarón cargandose a todo el que no pensará cómo ellos...si ese nota no hubiera preparado la que preparó ETA ni existiría....pero eso es ciencia-ficción y la cruda realidad es que ETA existe.....
Hay, realmente, voluntad para alcanzar la paz, o no? Por lo que deduzco de tus comentarios no apoyas la paz, hell, sólo apoyas la revancha y el ojo por ojo... Así llevamos 40 años y sumando....
saludos
ElChabaldelPc escribió:los romanos, fueron lso romanos q trataron de entrar a apoderarse de toda hispania
Darkoo escribió:La tregua la ha roto ETA (o parte de ella) porque no había avances por parte del gobierno. Ni más ni menos.
NaN escribió:Francamente, que tiene que ver esque no se si se me has quoteado por error, porque lo que me has contestado no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo comentaba.
No es por bajarte de la nube, pero el proceso y el diálogo se han ido al garete y todos sabemos quien lo ha roto. Continuar con el, despues ya no solo del atentado, sino de los muertos, no seria sino que darle la razón aun más si cabe al terrorismo y hacer la vista gorda.
NaN escribió:
200 pistolas no es un gran rearme....claro si tienes por concepto el hacerse con una bomba nuclear como gran rearme, entonces si, 200 pistolas no es un gran rearme![]()
Esas 200 pistolas+lo que hayan pillado en el mercado(explosivos+armas) + Reorganizar los comandos sabiendo que la presión policial es mínima y que hasta recibian "chivatazos".
Vamos no me jodas, que si a ETA no le ha venido de puta madre la tregua que venga Dios y lo vea. Esque negais lo evidente.
Ayer por la mañana escuche en Onda Cero al portavoz o algo asi del Sindicato Unificado de Policias y dijo que se tenian bastantes indicios que de la cosa iba muy mal y que algo podia ocurrir, que esa informacion ya se tenia y se habia puesto en conocimiento pero que por alguna razon no debia de haber llegado al Ministro de Interior y que ayer mismo iban a enviar un informe al ministro con toda la informacion de la que disponian de manera directa para evitar que Rubalcaba no se enterara de esas situaciones.
la culpa siempre será de los "opresores" y no de los que han puesto la bomba.
Pese a que no hay una constatación “fehaciente”, las Fuerzas de Seguridad consideran que el Gobierno tenía indicios suficientes como para prever una posible vuelta de ETA a las armas
Siguiendo ese razonamiento no se hubiese acabado con el IRA
astrapotro escribió:que tienes toda la razón....ETA debería pedir perdón a las víctimas, por supuesto...pero el gobierno central tiene que hacer concesiones.... Hoy a la mañana he escuchado la radio mientras desayunaba y todos lo mismo, ni una concesión política, que si hay que fortalecer la lucha policial y legal...en fin...qu ya cansa el asunto. Lo que hay que hacer es solucionar el tema.
La resolución del conflicto de Irlanda es perfecta para intentar arreglar lo que hay aqui: NEGOCIACIÓN (real) pero YA.
Y ya basta de esque la culpa la tienen los que matan. Desde luego que la tienen, pero también la tienen los que no hacen NADA para arreglar el asunto. Es penoso tener que posicionarse en algún bando de estos dos tan polarizados...yo, lo tengo claro, me posiciono en el bando de la PAZ![]()
astrapotro escribió:de qué coño me hablas pitxonk? Todo cristo sabe que la ETA se fundó en el Franquismo...anda lee un poquito anda, p ejem: http://es.wikipedia.org/wiki/ETA#Or.C3.ADgenes
Lo tienes claro ahora? Vale.
Que sí, que la ETA/mundo abertzale radical tiene que hacer concesiones, por supuesto...coño, pero MAdrid algo tendrá que aportar, no?
tambien sobra la puta chuleria de la capital q trata al resto de España como si tuvieran q servirles.
chinche2002 escribió:tambien sobra la puta chuleria de la capital q trata al resto de España como si tuvieran q servirles.
chinche2002 escribió:EXISTE UN CONFLICTO Y TODOS TENEMOS Q PONER DE NUESTRA PARTE PARA Q ACABE.
te cuesta entender esto?
quieres vivir en paz?
chinche2002 escribió:EXISTE UN CONFLICTO
Johny27 escribió:Esa es la gran mentira. No existe un conflicto, existe una banda de asesinos, PUNTO.
astrapotro escribió: Desde luego que sí, estoy de acuerdo....ahora dime una cosa, acaso te acuerdas de quién empezó todo esto? YO SÍ: Francisco Franco y sus lacayos lo empezarón cargandose a todo el que no pensará cómo ellos...si ese nota no hubiera preparado la que preparó ETA ni existiría....pero eso es ciencia-ficción y la cruda realidad es que ETA existe.....
Hay, realmente, voluntad para alcanzar la paz, o no? Por lo que deduzco de tus comentarios no apoyas la paz, hell, sólo apoyas la revancha y el ojo por ojo... Así llevamos 40 años y sumando....
saludos
astrapotro escribió: Francisco Franco y sus lacayos lo empezarón cargandose a todo el que no pensará cómo ellos
astrapotro escribió:mira Hell me estás tocando los cojones ya hombre.
astrapotro escribió:Lo que hace falta es negociar y no liarse la manta a la cabeza con revanchas infantiles... La ETA pide lo mismo (a hostia limpia eso sí) que cuando empezó ni más ni menos....eso no es excusa para que maten, está claro, pero son reivndicaciones totalmente lícitas, y en una negociación es lo que hay....tienes que dejar que den por el ojete, pero tu también vas a dar le al que te ha dado. EN eso consiste negociar y no en meter a la carcel a todo DIOS
salut
Hell Perraka escribió:Ah, es decir, que el Gobierno tiene que conceder demandas políticas, y a cambio ETA deja de matar.
MUY BIEN HOMBRE, ahí están las cesiones de ambos, sí señor.
Hell Perraka escribió:Una vez más el señor Astrapotro justifica el terrorismo como método político y sin darse cuenta.
astrapotro escribió:Eso es claramente lo que deberían hacer tanto la ETA como el gobierno de Madrid, creo que sería una solución al CONFLICTO de ETA
astrapotro escribió:No justifico algunos de los asesinatos (los Guardias civiles y los PP-ros la verdad, no me dan ninguna lástima), lo que justifico es el encaminamiento del proceso hacia su resolución, que ya es hora.
PAZ
Johny27 escribió:
Esa es la gran mentira. No existe un conflicto, existe una banda de asesinos, PUNTO.
astrapotro escribió:No justifico algunos de los asesinatos (los Guardias civiles y los PP-ros la verdad, no me dan ninguna lástima), lo que justifico es el encaminamiento del proceso hacia su resolución, que ya es hora.
PAZ
astrapotro escribió:Gilipollez como un templo!! Aporta algo al debate por favor...
Esa es la historia. A ver si van centrandose un poquito todos en conseguir PAZ , que ya huele.
saludos
pero también para conseguir una identidad nacional ( ),
un partido político
NO a costa de matar al q quieran y cuando quieran, y el acercamiento de presos...acercamiento q no seria necesario si no hubieran atentados de por medio, por otra parte aun esta por ver q alguien q mate en cordoba se llebado asta canarias proq nacio alli...
te suena de algo? Y no estoy justificando sus asesinatos, estoy justificando la negociación.
justificando? el q? q viven anclados en el pasado?Lo que hace falta es negociar y no liarse la manta a la cabeza con revanchas infantiles...
esos e lo cuentas a los q siguen matando por ello...No justifico algunos de los asesinatos (los Guardias civiles y los PP-ros la verdad, no me dan ninguna lástima),
Sabes lo q es el derecho a la vida verdad?lo que justifico es el encaminamiento del proceso hacia su resolución, que ya es hora.
PAZ
NaN escribió:200 pistolas no es un gran rearme....claro si tienes por concepto el hacerse con una bomba nuclear como gran rearme, entonces si, 200 pistolas no es un gran rearme![]()
Retroakira escribió:
Ser tan ignorante tiene que doler...
http://www.diariovasco.com/prensa/20061227/politica/audiencia-dicto-este-condenas_20061227.html
Me explicas como se reorganiza una banda terrorista donde la presión policial no es que haya sido menor, es que ha sido incluso mayor que antes de la misma?
Y conste que yo te ofrezco enlace con datos palpables, así que espero lo mismo, estoy harto de "se han rearmado porque ZP les dejaba hacer lo que quisiesen", cuando es evidente que ETA ha atentado porque ZP no había hecho absolutamente NADA.
Retroakira escribió:
Ser tan ignorante tiene que doler...
http://www.diariovasco.com/prensa/20061227/politica/audiencia-dicto-este-condenas_20061227.html
Me explicas como se reorganiza una banda terrorista donde la presión policial no es que haya sido menor, es que ha sido incluso mayor que antes de la misma?
Y conste que yo te ofrezco enlace con datos palpables, así que espero lo mismo, estoy harto de "se han rearmado porque ZP les dejaba hacer lo que quisiesen", cuando es evidente que ETA ha atentado porque ZP no había hecho absolutamente NADA.
ElChabaldelPc escribió:si te parece dejamo a gente q con delitos de sangre en la calle, para q se les crucen los cables por cualquier tonteria y se lien a tiros
astrapotro escribió:Lo que hace falta es negociar (...) La ETA pide lo mismo (a hostia limpia eso sí) que cuando empezó ni más ni menos....eso no es excusa para que maten, está claro, pero son reivndicaciones totalmente lícitas, y en una negociación es lo que hay
Retroakira escribió:
Mande?
Si me citas un sólo post en todo eol en que yo haya dicho que negociemos y liberemos a todos los presos con delitos de sangre, te doy una piruleta, sino, deja de hacer el imbécil, que ya estoy harto de que os inventéis mis posts al vuelo.
GXY escribió:el gobierno de zetape concedio en esta "tregua" mas de lo admisible, y asi todo mira como ha salido. ya tenemos eta rearmada y mas muertos en la cuenta.
takeda escribió:
Claro, el gobierno ha concedido de todo, de ahi la bomba en Barajas.
ElChavaldelPC ....ejem, me parece que no entiendes el post de Retroakira NI POR ASOMO.
Hell Perraka escribió:Cuando el Gobierno quiere pactar, no es interpretado como una voluntad democrática, sino como "los enemigos ceden"
takeda escribió:Rearme ideologico?
Creo que mundos como el de Batasuna no necesita ningun rearme ideologico, la unica posibilidad es que, en algun momento, alguien de ese mundo diga 'esto no nos vale de nada'.
Si no el IRA seguiria matando a dia de hoy.
takeda escribió:Creo que mundos como el de Batasuna no necesita ningun rearme ideologico, la unica posibilidad es que, en algun momento, alguien de ese mundo diga 'esto no nos vale de nada'.
Si no el IRA seguiria matando a dia de hoy.
Hell Perraka escribió:EDITO: Bou, ¿sabes lo que realmente me indigna?, pensar que Batasuna pueda recular porque no habían previsto cargarse a dos extranjeros.
Maestro Yoda escribió:¿Crees que no existe gente que ya piensa eso? Hay mucha, aunque aún no tenga la suficiente fuerza como para imponer su idea.
Acordáos de la carta que el histórico Pakito escribió hace algunos años. Daba a entender eso mismo, que policialmente estaban prácticamente derrotados, que su lucha no conseguía ningún avance, y que era mejor empezar a rendirse a la evidencia. ¿Creéis de verdad que estar tantos años dando la matraca y no conseguir nada no cansa?
astrapotro escribió:de qué coño me hablas pitxonk? Todo cristo sabe que la ETA se fundó en el Franquismo...anda lee un poquito anda, p ejem: http://es.wikipedia.org/wiki/ETA#Or.C3.ADgenes
Lo tienes claro ahora? Vale.
Que sí, que la ETA/mundo abertzale radical tiene que hacer concesiones, por supuesto...coño, pero MAdrid algo tendrá que aportar, no?
ElChabaldelPc escribió:
al menos aprende a pensar coerentemente, q tratar de justificar con tu enlace el "no haber hecho nada por ello" demuestra q o bien no saben encadenar conceptos (gente con delitos de sangre ->por huevos carcel) o bien eres tan rematadamente imbecil q no te das cuenta de lo q dices
Reorganizar los comandos sabiendo que la presión policial es mínima y que hasta recibian "chivatazos".
Vamos no me jodas, que si a ETA no le ha venido de puta madre la tregua que venga Dios y lo vea
astrapotro escribió:Lo que os pasa a muchos es que no entendeis de la misa la mitad; el conflicto existe y hay que solucionarlo.
NekK0 escribió:El único conflicto que existe es la existencia de ETA, y la única forma de acabar con él , es la desaparición de la banda.
Un estado no puede negociar con terroristas, si lo hace, está legitimandolos, y si es así el estado de derecho se va a la porra, podemos cojer una pistola y organizarnos todos en bandas para conseguir nuestros propósitos.
No seas mentiroso. El conflicto existe y lo sabeis de sobra....sí, el conflicto es la existencia de ETA, de acuerdo....y vuelta a lo mismo. Qué hacemos para terminar con el problema eh?Johny27 escribió:Por más que repitas una mentira no se convierte en verdad. El único conflicto es la existencia de terroristas, nada más.
Encontrado un bidón con 70 kilos de explosivo cerca de Durango, Vizcaya
20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 04.01.2007 - 17:18h
* También se encontraron 20 kilos de material reforzante y un detonante.
* El coche estaba abandonado desde el 23 de diciembre, cuando se descubrió un zulo de armas en Amorebieta.
* El coche habría servido para transportar explosivos hasta el escondite de armas.
* Consulta nuestro especial sobre la ruptura de la tregua.
Un bidón con 70 kilos de amonal (un explosivo fabricado con una mezcla de nitrato amónico) ha sido encontrado en el País Vasco a primeras horas de la tarde.
El explosivo se encontraría junto a un coche en en Atxondo, en las cercanías de Durango (Vizcaya), y contendría un cordón detonante.
El vehículo estaba abandonado, al parecer desde el 23 de diciembre, cuando se encontró un zulo con explosivos en Amorebieta.
Además, el artefacto, que habría sido localizado por agentes de la Ertzantza, contendría 20 kilos más de refuerzo.
Las mismas fuentes precisaron que el explosivo localizado en la calle Artekale 11, ya ha sido retirado.
El departamento de interior del Gobierno vasco solamente ha confirmado por ahora la aparición de un objeto sospechoso en el área.