› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ya, pero esas son las bazas que el estado podía jugar en una negociación con ETA
Retroakira escribió:
Maponk, últimamente tu plumero está creciendo cosa mala.
Que no es que yo esté libre de pecado, pero lo tuyo últimamente es de escándalo.
maponk escribió:
ojala otras cosas me crecieran tanto como "mi plumero"![]()
![]()
beacon_frito escribió:
Yo lo único que veo es que el entorno social tiene más excusas para seguir tapandose los ojos cuando vuelan a alguien. Que tengan sus partidos, que se manifiesten, así no podrán escudarse en ninguna represión y se podrá defender con más claridad la imposibilidad de una negociación política.
Puedes decirme que ETA atentaría igual, claro. Pero la situación no sería la misma, no se justificarían de la misma manera. Y ello, tarde o temprano, les supondría un problema, como estoy seguro que también les supondrá la barbaridad que han hecho en Barajas.
Con todo lo que ha jodido el gobierno central en el pasado, lo mínimo que se le podría pedir ahora es que actuase con inteligencia y no gratuitamente.
Hell Perraka escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bvm_c1xQVUs
Retroakira escribió:
Tiene cojones el abuelo ese, mas subnormal y no nace.
El problema yo creo que reside precisamente en que ésa es la forma de pensamiento de los etarras y su entorno, el "acaso ellos nos han pedido perdón por el franquismo? por invadirnos?"
PERO PEDAZO DE SUBNORMAL!!, Miguel Ángel Blanco qué cojones tenía que ver con el franquismo? Os invadió acaso él?
Manda webos que un hombre con los cojones canosos ya, diga estupideces más típicas de niñatos de 12 años que le faltan 10 veranos.
En fin...
zibergazte escribió:por cierto.. para victimismo el de los familiares... es muy triste el asesinato de Blanco, pero lo es mas aprovecharse de el..
Maestro Yoda escribió:Acabo de leer esto, y prefiero pensar que El Plural se ha inventado estas declaraciones de Alcaraz:
Insisto, prefiero pensar que estas declaraciones nunca han existido.
beacon_frito escribió:Sirve para algo tener los presos vascos dispersos?? Debilita en algo a ETA?
Hell Perraka escribió:
Otra más que añadir a la lista de tus lindezas.![]()
zibergazte escribió:
el video me parece lamentable... y buscando el morbo a mas no poder.. entre otras cosas por la lamentable de la Mila.
Pero se ve que a a algunos os va el morbo...
Hell Perraka escribió:
A mí el morbo me la sopla, lo que no me sopla es que taches de victimista a la familia de Miguel Angel Blanco.
zibergazte escribió:
pues es lo que me parece, con las declaraciones de la hermana... ademas no me gustan un pelo las victimas de "primera"
a ver cuanta ayuda se les da a las familias de los ecuatorianos, y cuanto caso se les hace...
las victimas se merecen el mayor de los respetos, pero para mi esta gente desprestigia al resto (gente tipo Alcaraz y demas..)
Hell Perraka escribió:
COÑO PORQUE HAN MATADO A SU HERMANO A SANGRE FRIA COMO SI FUESE UNA EJECUCION.
¿Y qué pasa?, ¿que ahora las víctimas deben permanecer en silencio para ganarse el respeto?.
BAGH!
No se si servirá de algo o los debilitará, pero les jode, y eso es razón suficiente para mi.
Hell Perraka escribió:Yo no les estoy negando su derecho a manifestarse. Es más, que lo hagan.
Lo que no entiendo es por qué, si el resto no lo hace, hace menos válidas las apariciones de la familia de Miguel Angel Blanco en los medios.
Tan respetable es quien prefiere guardar su dolor en la intimidad, como quien decide expresarlo.
Retroakira escribió:
Sólo digo que no entiendo que la familia Miguel Ángel Blanco se ha dedicado durante 9 años a pasear sus penas de plató en plató, de manifestación en manifestación, y me parece hacer vida del terror. Vivir de ser víctima, vaya.
Retroakira escribió:Mi madre perdió a su padre en un accidente de tráfico por un cafre que se saltó un semáforo en rojo, y no la veo pidiendo la cabeza de los conductores que se saltan semáforos ni rulando por los platós dia sí, dia también, y posiblemente el dolor de mi madre y su situación fuesen mucho más duras, mas que nada porque tenía 12 años, Marimar, aunque suene mal, ya es mayorcita.
Lo que ocurre es que hay algunos que parece que se enquistan en ser víctimas, y se tiran el resto de la vida interpretando ese papel. Y me parece muy triste, sinceramente, por ellos.
Hell Perraka escribió:Para que no se olvide. No sé dónde está el problema, y decir que "viven de ser víctimas" me parece cuanto menos lamentable. Está visto que lo mejor para algunos es que se queden en un rincón para no dar por culo.
Retroakira escribió:
Por si lo has tomado por el sentido que no es, no digo "vivir de ser víctima" en el sentido económico, sino precisamente en el sentido emocional.
Supongo que no la habrás visto, pero la mujer de Jáuregui lo expresa muy bien hablando del asesinato de su marido en el documental de La Pelota Vasca.
Saludos!
Hell Perraka escribió:
Como ya he comentado, tan respetable es quien prefiere mantener su dolor en privado, como quien desea expresarlo.
Hell Perraka escribió:
Como ya he comentado, tan respetable es quien prefiere mantener su dolor en privado, como quien desea expresarlo.
zibergazte escribió:
Pero no es tan respetable quien se aprovecha de su situacion como victima.. y se ven bastantes entre las victimas de primera..
salu2
retroakira escribió:¿En qué se ha aprovechado la familia de Miguel Angel Blanco de que ETA un buen día decidiera ejecutarle?.
El problema es que gente como Marimar Blanco y compañia, lo que se nota a primera legua es que no están bien, que necesitan un psicólogo/psiquiatra (dicho en el mejor de los sentidos) porque una persona no puede, 9 años después, seguir viviendo hundida en odio. No es bueno para ellas, porque así, JAMÁS superarán la muerte de Miguel Ángel.
Y esto no es que lo diga yo, es que te lo dirá cualquier entendido en la materia...
Retroakira escribió:
Supongo que no la habrás visto, pero la mujer de Jáuregui lo expresa muy bien hablando del asesinato de su marido en el documental de La Pelota Vasca.
Saludos!
Hell Perraka escribió:
Madre mía, lo que hay que leer a veces. Te matan a un hijo y hermano y aquí los demócratas te mandan al psicólogo o al psiquiatra.
Está claro, hablan porque están locas.
Luego no echéis pestes de los fanáticos del PP cuando saltaban con aquello de "meteros vuestros muertos...", porque a veces me recordáis bastante a ellos.
Retroakira escribió:Supongo que no la habrás visto, pero la mujer de Jáuregui lo expresa muy bien hablando del asesinato de su marido en el documental de La Pelota Vasca.
Retroakira escribió:
Yo no sé como decir las cosas para que las entiendas, realmente pienso que lo que ocurre es que no te da la real gana de entenderlo.
Retroakira escribió:Una persona que pierde a un familiar en un atentado o una muerte violenta/repentina en general necesita ayuda psicológica, esto es de perogrullo, vamos, que no creo que descubra la pólvora precisamente.
Retroakira escribió:Y una persona que, 9 años después sigue hablando dia tras día sobre el asesinato de su hermano sigue teniendo un problema psicológico que, por cualquier razón, no le deja superar la muerte de su hermano y continuar su vida, y se queda enquistada en ese punto de la muerte de su hermano y de ahí no sale.
Retroakira escribió:No he dicho en ningún momento "métete tus muertos por el culo" ni creo que haya dicho nada que pueda inducir a pensar que he dicho algo parecido.
Salut
eTc_84 escribió:Creo que era la hija de Ernest Lluch, político asesinado por ETA que abogaba por la negociación hacia la disolución de la misma, que pese a haber matado a su padre, seguía diciendo lo mismo que decía su padre en vida, que la manera que no muriera más gente inocente pasaba por la disolución de la banda terrorista, y la única manera de conseguir eso era mediante el diálogo.
Esa es una actitud ejemplar, en vez de un resentimiento continuo que no le permite pensar en otra cosa, hecho que indica que hay algo que no funciona bien en esa persona.
astrapotro escribió:Totalmente de acuerdo. Es una conducta ejemplar y a seguir por todos los políticos, sociedad y víctimas. Por lo menos para intentar solucionar el asunto y conseguir PAZ
Hell Perraka escribió:
Y esa actitud tan sumisa a la par de pacífica por qué no la toman antes los que pegan los tiros por la espalda o ponen bombas, y todos aquellos que les ríen las gracias o tratan de justificar o al menos comprender sus actos.
Eso sí que ayudaría.
Retroakira escribió:
Tantos años después, y todavía seguimos sin comprender aquello de: "Ojo por ojo y el mundo terminará ciego"
Me acusas a mí, pero tú también tienes tu doble rasero de víctimas, "las que claman justicia" y "las sumisas"
Retroakira escribió:Una persona que pierde a un familiar en un atentado o una muerte violenta/repentina en general necesita ayuda psicológica, esto es de perogrullo, vamos, que no creo que descubra la pólvora precisamente.
Y una persona que, 9 años después sigue hablando dia tras día sobre el asesinato de su hermano sigue teniendo un problema psicológico que, por cualquier razón, no le deja superar la muerte de su hermano y continuar su vida, y se queda enquistada en ese punto de la muerte de su hermano y de ahí no sale.
Maestro Yoda escribió:Y ya que hablamos de víctimas, hablemos de otro caso que no se habla mucho: los represaliados por el franquismo. Ellos tuvieron el valor de aceptar pasar página para colaborar a instaurar un sistema mejor que el que había, consintiendo que incontables crímenes quedasen impunes. Y aún hoy hay quien se tira de los pelos porque familiares de republicanos ejecutados quieren abrir las fosas para dar una sepultura digna a sus familiares.
astrapotro escribió:Dime hell Perraka, qué es más constructivo:
Aceptar e intentar entender un problema y sacar de ahí algo positivo o alimentar tu dolor y odio y negarte en rotundo a una negociación para que no les pase lo mismo que a ti a más gente??????
Bravo por las víctimas que optan por lo primero. Su conducta es EJEMPLAR![]()
saludos
Hell Perraka escribió:
Matar a la gente no es la consecuencia de un problema. Es el problema.
La verdad es que me gustaría soltar alguna barbaridad del tipo "ojalá te pongan una bomba y te salte por los aires una pierna", pero no, bastante tienes con lo tuyo. Que sólo ves el odio de la víctima y no del verdugo.
zibergazte escribió:
ya, pero con esa teoria tendrian que salir las miles de victimas del Franquismo pidiendo la cabeza de Fraga y de la mitad del PP...
Desde luego que sí, estoy de acuerdo....ahora dime una cosa, acaso te acuerdas de quién empezó todo esto? YO SÍ: Francisco Franco y sus lacayos lo empezarón cargandose a todo el que no pensará cómo ellos...si ese nota no hubiera preparado la que preparó ETA ni existiría....pero eso es ciencia-ficción y la cruda realidad es que ETA existe.....Hell Perraka escribió:Matar a la gente no es la consecuencia de un problema. Es el problema.
Maestro Yoda escribió:Quizás este artículo sea un tanto exagerado, pero a mí también me da la impresión de que Rubalcaba le ha venido a decir a Zapatero "anda, anda, quítate de enmedio, esfúmate, y déjame manejar el cotarro a mí, que yo entiendo de esto mucho más que tú".
Darkoo escribió:
Como yo dije hace unos posts espero que el proceso y el diálogo sigan adelante con cesiones de unos y de otros. Ahora le toca volver a mover ficha a ETA y cuando lo haga al PSOE acercando presos y analizando la legalización de Batasuna.