abonillo2002 escribió:No has parado de repetir una y otra vez que hay que negociar, vale ¿el qué? ¿cual según tú es el precio que hay que pagar para que ETA deje de matar?
Solo si ETA hubiera dejado las armas, repito solo si ETA hubiera dejado la armas, yo les hubiera concedido:
- Batasuna se legaliza
- Acercamiento de presos a cárceles vascas
- Amnistía para los presos que tienen delitos leves (quemas de cajero, apología del terrorismo al vertir opiniones y cosas similares)
Y si el proceso avanza viento en popa y se demuestra que ETA desaparece, con el tiempo podríamos llegar a más:
- Referendum de autodeterminación (con esto no estoy muy de acuerdo pero todo hubiera sido por la paz)
- Referendum en Navarra para ver a donde quiere pertenecer (bueno de hecho esto no sería ninguna concesión, según tengo entendido, esto derecho ya lo tienen los navarros por ley)
abonillo2002 escribió:Porque es eso lo que defiendes, la rendición del estado de derecho, ese que tanto nos ha costado conseguir, con una dictadura incluida.
Con lo anterior no se produce ninguna rendición del estado de derecho.
Pero todo esto es una utopía, ETA ha demostrado que no va dejar las armas y que no hay nada que negociar.