[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

Raulinho7 escribió:YO VOY A IR YA RESERVANDO FIFA 12 MEJOR NO? XD

jajajajaja yo creo que este lo podemos vender ya en el game y reservar el otro de lo que le queda a psn [+furioso]
xlomeno 1 mes gratis psn plus o algo de eso y 2 juegos completos gratis de una lista de 5 xD
veremos a ver que juegos ponen a elegir... :/
y aber cuando carajo arreglan ya esto
Raulinho7 escribió:xlomeno 1 mes gratis psn plus o algo de eso y 2 juegos completos gratis de una lista de 5 xD
veremos a ver que juegos ponen a elegir... :/
y aber cuando carajo arreglan ya esto

dicen k igual el gran turismo 5....pues es un juegazo de la lexe

por cierto abra k ponerse a buscar gente para el club ya enserio no? joe xk seguimos siendo los 5 de siempre xD
yo kiero el gran turismo o el F1 2010 xD
pero esperemos a ver que nos ponen... capaces de poner el littel big planet y to..:/ xD
bueno aber si entra gente al club que aunque no funcione el psn la gente es bienvenida al club :D
el gran turismo q van a poner es uno que tengo yo que es medio juego,eso no vale na xd
pero van a poner a elegir 2 juegos COMPLETOS xD
pero abra que verlo si son completos o no :/
no si completos son,pero antes d sacar el gt5 sacaron el prologue y ese es el que esta pa escger que no vale un duro.es una beta completa del 5 final...
jajajajaja po aber que xkerias ponen.. aunque por las molestias aber si se portan y ponen algun juego bueno y no ponen mariconadas ni na de eso :/
weno joer....de lo malo malo tmpoco esta mal es gt ;)
yo lo tengo no mola mucho e turi jejejejeje pero bueno menos es nada,un saludo maquinas hasta mañana,por cierto tenemos nuevo fichaje,portero que esta entrenando para tener buena media cuando vayamos a jugar,aunque ahora mismo la tiene muy baja 78 pero bueno le va a dar caña
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Y con este escudo, cerramos la imagen corporativa de este club "Duros como el acero", por dios



Ya podeis lucirlo a la entrada del campo.....
JCR escribió:yo lo tengo no mola mucho e turi jejejejeje pero bueno menos es nada,un saludo maquinas hasta mañana,por cierto tenemos nuevo fichaje,portero que esta entrenando para tener buena media cuando vayamos a jugar,aunque ahora mismo la tiene muy baja 78 pero bueno le va a dar caña

a pues perfecto joe...lo importante es ir incrementando la plantilla ;)
una wena noticia :D porterito ya en la plantilla :D
y si le da caña pues perfecto :D
nos podiamos apuntar a algun torneillo de clubes x ay no? xD Aver k tal se nos daba jugar cn presion xD
pues no estaria nada mal meterse en un torneito la verdad :D
ay alguno para apuntarse para cuando vuelva network?
yo no se si hay torneo de clubes por ai,pero seria lo suyo,hace poco hicieron uno en eol,vaya escudon strom crack :D
todo es mirar aber si ay alguno para cuando vuelva psn :D
si no cuando este arreglao todo ya veras como abra algun torneo ^^
Raulinho7 escribió:todo es mirar aber si ay alguno para cuando vuelva psn :D
si no cuando este arreglao todo ya veras como abra algun torneo ^^

a 1 mensaje raul!xD jeje enga finaliza el ser novato! ;)
siiiiiiiiiiiiiii el 25 ya :D
jajajajajaja
ya puedo poner mi firma :$
vaya curro el escudo........
y vaya firmas.........pocas palabras bastan....
sinceramente muchisimas gracias [beer]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Una ultima cosa chicos, no forzeis los post para subir de mensajes, es muy simple visitar este hilo y contactar con Melado, teneis todos los pasos a seguir para insertar firmas cuando existen limites para nuevos usuarios (contactar con él pinchando sobre el "enviame un mensaje") situado en el apartado ¿Hay alguna excepcion? de dicho hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300

Un saludo, y buena suerte en vuestra andadura.

Imagen
tranqui solo queda paixao,y ni entra casi aqui con el estudio y tal,y escribe cuando puede no para lo de la firma,pero gracias por avisar,para que nadie haga el tonto y lo baneen por una tonteria absurda.te dije que el escudo era un flipe enano xddd
JCR escribió:tranqui solo queda paixao,y ni entra casi aqui con el estudio y tal,y escribe cuando puede no para lo de la firma,pero gracias por avisar,para que nadie haga el tonto y lo baneen por una tonteria absurda.te dije que el escudo era un flipe enano xddd

jeje esque paixao anda estudiando...entnces no entra muxo aki al foro, xr cuando empieze el club....ATOPE xD
joder tio estos de psn como se pasan,cuando coño van a ponernos linea -:(
a este paso llega verano y no arreglan nada :/
sabeis si hay noticias???
nada de nada....dicen que pal 31 de mayo, y asta ay se :s
quedan solo 20 dias si eso fuera verdad :|
que desesperacion por dios :S
xq mi firma se ve a un lao y no enmedio? xD
Raulinho7 escribió:quedan solo 20 dias si eso fuera verdad :|
que desesperacion por dios :S
xq mi firma se ve a un lao y no enmedio? xD

porque para que la veas en el centro tienes que añadirle unos parametros,despues te los mando que ahora tengo que lleva a mi madre a un sitio soy jaime xddd [bye]

añadele esto a tu firma [center ] [/center ]

pon tu firma tal cual esta enmedio de esas 2 cosas;)
eso es ;) y mi hermano ya la tiene jeje ya la tenms to2 xD
ya esta :D ya la tengo en el centro :D
que rapido a puesto los mensajes tu hermano xD
se abra puesto a poner mensajes en todos laos xD
lo importante es q todos tenemos firmas :D
y el portero nuevo no esta registrao aki?? pa que tambien se aga la firma y estemos todos aki a saco :D
ya te digo jimmy! dile al portero ke se meta paka ;)
ya esta registrao pero nose conecta mucho aqui es mas de play,de todas formas el sigue nuestro hilo xd,por cierto alberto tiene los mensajes de la firma antes que todos vosotros,sino al crear el hilo no podria aver subido el escudo y ninguna fotografia
ya tengo mi pc por finnnnnnn,ahora solo queda psn,por cierto tenemos otro posible fichaje para medio campo,si conoceis gente ir metiendo a gente para pruebas,saludo cabrones
jajajaja pero hasta que aguante lo tienes no? xD o te lo a arreglao el javi?
poo si ay otro pal centro del campo que entre aki tmb :D
el otro para el medio del campo es el akosta,que esta entrenando el jugador para ser nuestro lass diarra ¬¬ y repartir leña en el centro xd
a po del carajo entonses :D
y se lo tiene que poner negro pa ser lass si no no en xD
ahora mismo lo importante no es que entre gente en el equipo,es que pongan psn para quitarnos este mono,que llevamos ya con el un mes,por los ineptos de sony,en fin asi que nada de tanto esperar,cuando juguemos al modo clubes cr7 habra fichao por el milan jajajaja [fumando]
pues los fixajes que entren x aki ombre! pa ir conociendoles ;) QUEREMOS PSN COÑO! weno asi de lo malo malo aora me dedico a estudiar y cm acabo los examns el 13 de junio me pongo atope cn el club jajaja
jajajaja lo malo es que en verano la peña con la playa todo el dia,nose cuando vamos a jugar¡¡¡¡ pero bueno,espero que nos pegemos viciadas gordas
JCR escribió:jajajaja lo malo es que en verano la peña con la playa todo el dia,nose cuando vamos a jugar¡¡¡¡ pero bueno,espero que nos pegemos viciadas gordas

omeee las noxes en verano son mu largas haha
sisi sobre todo cuando se trabaja como yo en el turno de noche xdddd
JCR escribió:sisi sobre todo cuando se trabaja como yo en el turno de noche xdddd

uii eso es peor xD
se sacara tiempo de donde sea :D
hombre aver la idea de que seamos mas gente es esa,que aunque un par esten ausentes tengamos gente de sobra que responda para seguir colocando al club ai arriba
JCR escribió:hombre aver la idea de que seamos mas gente es esa,que aunque un par esten ausentes tengamos gente de sobra que responda para seguir colocando al club ai arriba

pero lo ke mola es jugar todos joe....aunke sea k falte 1 vale...pero k seamos 5 o asi siempre jugand
hombre cuantas mas personas seamos jugando mas puntos por victoria nos dan,eso es importante.
este club crecera :D
asta el punto en el que llevemos gente en el bankillo y todo
jajajajajajaj
Raulinho7 escribió:este club crecera :D
asta el punto en el que llevemos gente en el bankillo y todo
jajajajajajaj

ostia eso estaria bien maxo....a aganrse el puesto y uno que fuera msiter que decidiera kien juega jejej y si no se esta agusto se va a otro club jajaja
pfff ojala tngms algun dia 11 jugadores jugndo tios...nunca e jugao cn tantos en un club xd
1267 respuestas
13, 4, 5, 6, 726