[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

1, 2, 3, 4, 526
Imagen
Imagen


Buenas a tod@s
este club nos gustaria llevarlo serio y buscamos gente que juegue la pelota, tampoco pedimos al primer toque pero que no sean "Chupones",ya que eso perjudica al equipo y provoca mal estar,hacemos pruebas,gente que se comprometa a mejorar su jugador,si tienen medias bajas,que sean activos.Necesitamos gente con ganas de estar en un club competitivo,con buen royo y diversion.Actualmente somos 14 miembros en el club,antes teniamos mas gente pero viendo la inactividad que tenian,y las diferencias que teniamos con ellos emos ido prescindiendo de ellos.Tenemos pagina oficial para el equipo y canal del team speak que es super importante para jugar,comunicarnos en el campo y corregir fallos.

mi correo es -->ac_y_coma@hotmail.com
ID--> Albertinho1992
ID--> Jordan_JCR

DIRECCIONES OFICIALES

DIRECCION DE LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB --> http://smpcnfifa.foros-activos.org/forum

NUESTROS NUMEROS--> http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 8/overview

CANAL YOUTUBE DEL CLUB

http://www.youtube.com/user/clubthecrew ... e=mhum#p/a

OBJETIVOS

hacer un club serio,con gente competente,sin malos royos,y pelear con gente fuerte,como los que componen los clubes eolianos,sabemos que es un reto grande,pero somos ambiciosos,espero que querais uniros y ayudarnos en este gran reto.

NORMAS

-No jugar sin portero
-No jugar menos de 3 personas
-Team speak
-Gente activa
-Buen royo
-No insultos,el que lo haga será automaticamente expulsado sin previo aviso
-Compañerismo,si alguien falla,fallamos TODOS
-Lo mas importante Ambicion
-minima media 83 y compromiso a subirlo en varias posiciones,aqui rotamos todos

EQUIPACION

Imagen


PLANTILLA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UN SALUDO. [fumando]
uppppp¡¡¡¡ necesitamos portero ,que jugamos sin el y nos meten goles desde cualquier sitio con el generico xd [+furioso]
VENGA CHAVALEEEEEEEEEEE QUE YA ESTAMOS CERCA DE LOS 4000 PUNTITOS
POR,DEF,MVI GENTE ACTIVA SOLO PORFAVOR Y OBLIGATORIO TEAM SPEAK
VAMOOOOOO [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
vaya rachote ayer,de 12 partidos 10 victorias
albertinho_jamonyork escribió:SOLO QUEREMOS GENTE SERIA PORFAVOR QUE POR SU CULPA HEMOS PERDIDO UN PARTIDO 0-3 DE IR GANANDO 1-0


O sea, que ibais ganando 1-0, y acabais perdiendo 0-3, mmmm, yo pediría a la RFEF que se repita del partido por anulación de gol válido [qmparto]
:O :-?
ajaja Supongo que sera por que le habran hecho un truco o un bug o algo asi ajaja.......

Que tal os va so mamones¿?, aver si nos encontramos que tengo ganas de haceros un marcaje y meteros unas guadañas de cuidado ajajaaj.....

Un saludo Crack.....

Pd.- DLa ayer to the night, donde estabas¿?...............jejeje
muy confiado te veo a ti central.... 8-)
lo mismo te la formoo en la banda quien sabe
jajajajajajajajaajajajajaa ver a ver maquina :D
aver si nos encontramos tio,jejejeje aunque todavia no tenemos tanta gente como vosotros,para hacer algo con humanos es mas,estamos jugando con portero generico xddd
JCR escribió:aver si nos encontramos tio,jejejeje aunque todavia no tenemos tanta gente como vosotros,para hacer algo con humanos es mas,estamos jugando con portero generico xddd


jaja es no pasa nada sabes, k nuestro portero (Night) es como si fuera generico, miento, el gerico es mejor todavia ajaja......

Pues nada un saludo y sabes Albertinho k te podras ir una vez, pero ala siguente !zasca! en la tibia ajjajaa
mientras que no me hagas a lo filipe luis =$
no pasa nada te perdono
jaajajajaajjaa
pero a ti te puede sonar crack....la cintura y te puedes quedar buscandola los 90 min mas el añadio =$
jajajajaajajajajajja
lo mismo digo maquina =)!
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
OLA NOS FALTA 1 CLUB PARA EL TORNEO DE CLUBS K EMOS ECHO
SI OS APUNTAIS APUNTAR DE 2 A 7 JUGADORES Y MAÑANA YA JUGAIS LOS CUARTOS.PASAROS POR EL HILO Y AGREGARME A SHOW_CASILLAS_1
Y KOMENTAR EN EL HILO
LA ULTIMA PLAZA SE LA LLEVA EL PRIMERO QUE ME MANDE SU LISTA
Como va esoooooo, espero ke os vaya genial, enga saludoss cracks
Hola, todvia necessitais gente? MVI?

No he jugado nunca en modo CLUBS, siempre en individual....Daria todo para ganer ;)

Saludos,
ÁNIMA escribió:Como va esoooooo, espero ke os vaya genial, enga saludoss cracks


pues la verdad es que nos va bien david tio,no estamos teniendo mucho tiempo para jugar con esto de las festividades y los horarios de curro de la gente,y como somos poquitos,pues nos estamos quedando un poco atras,estamos a unos 70 puntos d los 4000 que para no estar jugando mucho creo que es una buena cifra,espero que a vosotros os siga llendo tan bien como antes.

igres43 tienes un privado.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
aiba ahiii! que tal makinas? espero que os vaya muy bien en el nuevo club jejeje y aver si nos cruzamos alguna vez que tengo ganas de incarle el diente a ese jamon [poraki]

venga suerte makinas!
jejejeje que pasa fore,ostia no as puesto al mono burgos :( en tu firma no me lo puedo creer,pues aver tio,porque estos dias no estamos jugando por las tardes con esto de que trabajamos de tarde y tal y los pocos que somos nos coincidimos en horarios aver si nos encontramos pronto,y no nos meteis muchos ¬¬,un abrazo maquina.
(mensaje borrado)
Ostia chavales que me voy una semana larga y desapareceis.....asi no eh..... }:/
Suerte con vuestro club que sois muuuu grandes.
Y2J_osr escribió:Ostia chavales que me voy una semana larga y desapareceis.....asi no eh..... }:/
Suerte con vuestro club que sois muuuu grandes.

jejejej gracias maquina, aver si nos vemos en el campo,suerte con vuestros partidos :D
que MONO mas malo bua......nos an cortado todo el rollo
aver si nos ponen psn otra vez y volvemos a jugar,que tengo un mono que no veas.
creo que con la edicion la emos dejado un poco mejor no :D te gusta el escudito o que?xddd ahora tenemos que conseguir que un virtuoso nos eche el cable y lo recorte porque yo por mas que lo intento me lo cargo [+risas]
aver si alguien nos hace el favor,para poder hacernos unas firmitas con el escudo :D
aber si nos ponen de nuevo el online que tengo ganas de volver a jugar :D
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
JCR escribió:creo que con la edicion la emos dejado un poco mejor no :D te gusta el escudito o que?xddd ahora tenemos que conseguir que un virtuoso nos eche el cable y lo recorte porque yo por mas que lo intento me lo cargo [+risas]


Hola Chicos, disculpar la intrusion, he leido vuestro post, y hombre virtuoso, virtuoso no soy, pero suponia un reto recortar ese escudo con tanto floripondio alrededor (si fueran de otro color, a mi juicio resaltarian mas y quedarian mejor) la verdad es que es bonito, he añadido al recorte incluso las gotitas de la periferia.

Imagen


Un saludo
Intentando ayudaros un poco y aunque no soy un fenomeno en esto, una opción para comenzar con vuestras firmas...

Imagen


Habría que retocar más, pero una idea...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SkiZo-84 escribió:Intentando ayudaros un poco y aunque no soy un fenomeno en esto, una opción para comenzar con vuestras firmas...

Imagen


Habría que retocar más, pero una idea...


Diosss, SKi, les has quitado los floripondios, buena idea, aunque ese fondo azul tiene un dificil encaje si quieren poner los chicos algun render de jugadores, no se ...como idea base esta bien.
Yo el fondo azul lo utilice para seguir con el color del escudo, pero todo es retocar cuatro cosas... para encajar el color azul con el render del jugador que quieran utilizar...llevo poco con esto, pero todo es tener paciencia y buen pulso xD
Me gusta mas el escudo sin todas esas florituras, como lo ha dejado Skizo. En mi opinión.
muchisimas gracias al currazo que os habeis pegado los 2,la verdad es que yo tambien queria quitarle todas las flores que a mi juicio sobraban :D me habeis alegrado la mañana [sonrisa]
SkiZo-84 escribió:Intentando ayudaros un poco y aunque no soy un fenomeno en esto, una opción para comenzar con vuestras firmas...

Imagen


Habría que retocar más, pero una idea...


TromESP escribió:
JCR escribió:creo que con la edicion la emos dejado un poco mejor no :D te gusta el escudito o que?xddd ahora tenemos que conseguir que un virtuoso nos eche el cable y lo recorte porque yo por mas que lo intento me lo cargo [+risas]


Hola Chicos, disculpar la intrusion, he leido vuestro post, y hombre virtuoso, virtuoso no soy, pero suponia un reto recortar ese escudo con tanto floripondio alrededor (si fueran de otro color, a mi juicio resaltarian mas y quedarian mejor) la verdad es que es bonito, he añadido al recorte incluso las gotitas de la periferia.

Imagen


Un saludo


QUE GRANDES sin flores ami tambien me gusta mas,si os hace aportar ideas de colores y tal por mi encantado ya que soy mataete manejando ps [sonrisa] muchisimas gracias de verdad
kedan bonitos de las 2 maneras gran trabajo trom y skizo se nota de donde hbeis salido jejejeje
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ok, ya os prepare algo con los escudos sin los floripondios, y algun banner de algun jugador (alguno en especial a modo de ejemplo...????)

Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
albertinho_jamonyork escribió:ombre si es con cr7 [ayay]


Ok, a ver que encuentro por la red de redes.
yo con tener el escudo recortado de alguna manera,me conformo :D,añadirle cualquier jugador es facil lo dificil es el curro que estais haciendo vosotros :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno chavales aqui os dejo una propuesta de firma, haber que os parece...

1º.- Sustituido fondo azul por uno metalico, aplicando efecto de profundidad "Bandejita"

2º.- Resaltado en relieve el escudo y aplicando sombras

3º.- La aureola de la corona se ha sustituido por un sello y he procedido a incrustar la corona

4º.- Las letras se les a aplicado un efecto neon dorado.

Espero que os guste, por cierto intentare colgar el archivo PSD, (para que lo podias retocar con el photoshop).

Saludos desde el nido.......

Imagen
TromESP escribió:Bueno chavales aqui os dejo una propuesta de firma, haber que os parece...

1º.- Sustituido fondo azul por uno metalico, aplicando efecto de profundidad "Bandejita"

2º.- Resaltado en relieve el escudo y aplicando sombras

3º.- La aureola de la corona se ha sustituido por un sello y he procedido a incrustar la corona

4º.- Las letras se les a aplicado un efecto neon dorado.

Espero que os guste, por cierto intentare colgar el archivo PSD, (para que lo podias retocar con el photoshop).

Saludos desde el nido.......

Imagen


muy buen trabajo crack esta muy wapo el diseño :D ,si señor,te queria comentar stom tu crees que el color morado del escudo se podria cambiar?quiero decir todo lo morado que tiene es como la equipacion de the crew es amarilla y negra queriamos saber si podiamos poner el escudo negro con cosas amarillas como lo ves?,cuando subas el psd mirare como queda la corona sin nada que me tiene intrigado,si te hace falta mi msn o el correo para enviarmelo dimelo un saludo crack.
Hola, estoy interesado en buscar un club, todavia necesitais gente? y que requisitos pediis?

Un saludo!
cualkiera escribió:Hola, estoy interesado en buscar un club, todavia necesitais gente? y que requisitos pediis?

Un saludo!

pues id,media,de que juegas,tienes team speak,disponibilidad horaria,un saludo.
SkiZo-84 escribió:Otra idea más...

Imagen


ostia que elegante skizo tio,aunque un amarillo muy chillon para el gris puede ser? pero la idea me mola un webo,gracias CRACK
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
JCR escribió:muy buen trabajo crack esta muy wapo el diseño :D ,si señor,te queria comentar stom tu crees que el color morado del escudo se podria cambiar?quiero decir todo lo morado que tiene es como la equipacion de the crew es amarilla y negra queriamos saber si podiamos poner el escudo negro con cosas amarillas como lo ves?,cuando subas el psd mirare como queda la corona sin nada que me tiene intrigado,si te hace falta mi msn o el correo para enviarmelo dimelo un saludo crack.


mmmm, fijate en esos detalles amarillos, Ski, yo intentaria darle un matiz metalico, quedaria de la ostia, y si puedes meterle brillos o destellos, vamos me cambio de equipo ahora mismo.....un saludo bestias.......

Desde el nido.....¡¡¡¡¡¡¡

PD:. las bandas del escudo donde estan alojadas las letras hay que cambiarles el color, ya que se confunden con el resto de detalles, que tal la plata...????
me lo acabas de quitar del teclado trom,un amarillo metalizao,al escudo y la corona,te mando el recorte de the crew de los bomberos esos porque con eso encima casi que se borra y el nombre abria que ponerlo de nuevo ai en chiquitito,y yo creo que quedaria muy wapo,entre las ideas de los 2,se puede hacer un escudo BASTISIMO
Trom tienes cuenta de gmail? Para poder hablar via chat?

En cuanto a lo de un amarillo mas chillón donde lo gris a que te refieres jcr?
SkiZo-84 escribió:Trom tienes cuenta de gmail? Para poder hablar via chat?

En cuanto a lo de un amarillo mas chillón donde lo gris a que te refieres jcr?


que el amarillo utilizado es demasiado chillon,si fuera un metalizado como bien espone trom,yo creo que quedaria muchisimo mas wapo,es mi humilde opinion,yo no entiendo mucho de lo que se puede hacer con los detalles de la edicion,pero trom a puesto arriba,con con un metalizao,mas destellos y sombras o algo asi,nose como ira el tema un saludo crack y muchas gracias por la atencion
mas o menos asi,es que no tengo una idea fija,de como tiene que ser son retoques.....el color oro del escudo me gusta,el de la corona regular,porque al ponerselo deja de tener forma de corona,solo tiene lasilueta,esta wapo el diseño
enga chavales! aver si vuelve esto y nos ponemos las pilas a tope! que hay mono! xD
hombre don turito,estaras entrenando para seguir marcando goles como roscas no???? jajajajaja [fumando]
1267 respuestas
1, 2, 3, 4, 526