[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

1, 2, 3, 4, 526
ok como veais yo lo decia x acerlo mas estetico, x cierto ya se como mandar retos a un eqipo el capitan tiene q poner aprtido amistoso busca el club y logo el capitan del otro eqipo lo acepta y ya sta
es wena idea xavales! que todos tengamos el mismo escudo de firma ;) pos jimmy que jugador te gusta? pa hacertelo coño ;) jdr pues asta 25 mensajes no me keda na xd
admelo con cualquiera,pero si es cn dios 10 messi no estaria mal jajajaajajaj ano se decia el puto amo xddd [fumando]
ooo mi mensaje 25 aleluya!! me estoy bajando el photoshop y cuando aprenda a usar las capas ago un prototipo de firma ok??
usar las capas y fusionarlas es muy facil,en youtube hay miles de tutoriales de todo lo que quieras saber hacer en photoshop,con ellos y con un diseñador colega mio es como yo aprendi. [tadoramo]
turito a mi si la firma me lo puedes hacer con Cr7 o Karim Benzema pues de lujo :$
aunque todavia no me puedo poner la firma porque tengo que escribir unos cuanos mensajes mas xD
pero para tenerlo :D si puedes claro :P
enga ya os hago una a cada uno ;)
venga pues perfecto :D
aber como te salen turi :D
Darme vuestro correo para pasaroslos ;) ya estan
heey yo and buscando club tengo de media 84/85 depende de la posicion juego de medio campista o extremo . saludos
snake_peace escribió:heey yo and buscando club tengo de media 84/85 depende de la posicion juego de medio campista o extremo . saludos

pero no acabas de abrir un post creando equipo? [+risas],si usas varias cuentas no nos interesa,si solo usas una,y juegas de md o mvi cuando abra psn e hacemos prueba,pero si piensas jugar en varios equipos de verdad no.un saludo

pd: por cierto turi,dile a mi central que se registre coño,que hace mucho que nose de el,paixao hazte eoliano :D
jejej esta deseando k se abra el psn pa jugar xD mñana se lo digo k ya esta en la cama jeje
por cierto, darme vuestro correo k os paso el avatar ;)
turito22 escribió:jejej esta deseando k se abra el psn pa jugar xD mñana se lo digo k ya esta en la cama jeje
por cierto, darme vuestro correo k os paso el avatar ;)

ok te lo paso por privado
JCR escribió:
turito22 escribió:jejej esta deseando k se abra el psn pa jugar xD mñana se lo digo k ya esta en la cama jeje
por cierto, darme vuestro correo k os paso el avatar ;)

ok te lo paso por privado

Ok y el de tu rpimo tmbn ;)
yo es que me e quedado sin ordenador,se me a muerto osease,que no tengo herramientas para empezar con photoshop a hacer cositas y pruebas
ya os envie a los 2 el avatar ;) es como el mio para que tengams todos similar ;)
turito22 escribió:ya os envie a los 2 el avatar ;) es como el mio para que tengams todos similar ;)

no me deja meterlo tio,cuando lo voy a meter me dice las dimensiones deben ser estas.....y pone como si fuera muy grande para meterlo }:/
JCR escribió:
turito22 escribió:ya os envie a los 2 el avatar ;) es como el mio para que tengams todos similar ;)

no me deja meterlo tio,cuando lo voy a meter me dice las dimensiones deben ser estas.....y pone como si fuera muy grande para meterlo }:/

ke raro tio.....ya te baje las dimensiones para que te entrara bien.....:S

mira aver que te envie otro....te lo baje todabia mas ;) prueba aver
pues cuando lo examino y lo meto me salen todas las dimensiones como que es demasiado grande nose porque [fumando]
JCR escribió:pues cuando lo examino y lo meto me salen todas las dimensiones como que es demasiado grande nose porque [fumando]

te mande otro...mira aver ;)
esque como tengo un puto mac igual al abrirlo con windows es mas grande :S
turito22 escribió:
JCR escribió:pues cuando lo examino y lo meto me salen todas las dimensiones como que es demasiado grande nose porque [fumando]

te mande otro...mira aver ;)
esque como tengo un puto mac igual al abrirlo con windows es mas grande :S


ami email no a llegado nada,que cabron tienes un mac ¬_¬
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola tios.....no me he olvidado de vosotros....¡¡¡¡

Aqui os dejo una nueva propuesta de firma........

He añadido el escudo antiguo con una corona, el fondo gris se mantendria para todo el equipo, y claro se añadirian los seudonimos de cada jugador de vosotros, así como el jugador que querais....comentarme algo por vuestro hilo....yo os leeré a lo largo del dia, y sacaré conclusiones con vuestras aportaciones....ahora no estoy disponible....hasta la noche no vuelvo, un saludo

Imagen


Disculparme, la intrusion
TromESP escribió:Hola tios.....no me he olvidado de vosotros....¡¡¡¡

Aqui os dejo una nueva propuesta de firma........

He añadido el escudo antiguo con una corona, el fondo gris se mantendria para todo el equipo, y claro se añadirian los seudonimos de cada jugador de vosotros, así como el jugador que querais....comentarme algo por vuestro hilo....yo os leeré a lo largo del dia, y sacaré conclusiones con vuestras aportaciones....ahora no estoy disponible....hasta la noche no vuelvo, un saludo

Imagen


Disculparme, la intrusion


de disculparte nada,tu siempre eres bienvenido aqui trom vaya FIRMON que te as gastao mamon,me encanta,aunque ahora mismo todavia no esta decidido el escudo tiene que votar todo el equipo en cuanto lo tengamos claro te lo digo pero esa es claramente la linea a seguir en firmas aver si me enseñas tio que pasada.esa corona es del escudo del madrid sino me equivoco no?jajaja un saludo
ahora si me deja escribir coño xD vaya firma que te gastas tio; UNA PASADA! y eso que soy del barcelona xd
turito22 escribió:ahora si me deja escribir coño xD vaya firma que te gastas tio; UNA PASADA! y eso que soy del barcelona xd

te dije que podias escribir :D,la firma esta muy bien lo que va a probar es ponerla cn el escudo nuevo aver como le sale :) teniendo maquinas asi diseñando da gusto xd
jeje a pos kedaria wapo ;) cada uno con un jugador que elijiera e? ;) pues si la verdad que es un makinon ;)

POR FAVOR SONY, QUE COÑO PASA CON PSN? ...
turito22 escribió:jeje a pos kedaria wapo ;) cada uno con un jugador que elijiera e? ;) pues si la verdad que es un makinon ;)

POR FAVOR SONY, QUE COÑO PASA CON PSN? ...

en otro mensaje fake(falso) dicen que hoy a las 18:00 .......esperemos que acierten aunque sea de casualidad....
PUES AVER SI ES VERDD COÑO! que ganas xD;
sabeis algo de rompe? :S
wnas chavales, ya estoy aqui!!!
paixao21 escribió:wnas chavales, ya estoy aqui!!!

que ven mis ojos es mi central?no puede serrrrrrrrr paixao seleccion jajajajaj que pasa makina como estamos,que solo sabemos de turi y no das señales [fumando], de rompe lo unico que se supo es que hablo contigo para decirte la tonteria de que habiamos cambiado la contraseña de team speak,una pena era un pedazo de defensa.
JCR escribió:
paixao21 escribió:wnas chavales, ya estoy aqui!!!

que ven mis ojos es mi central?no puede serrrrrrrrr paixao seleccion jajajajaj que pasa makina como estamos,que solo sabemos de turi y no das señales [fumando], de rompe lo unico que se supo es que hablo contigo para decirte la tonteria de que habiamos cambiado la contraseña de team speak,una pena era un pedazo de defensa.

pues si....pero para ser pedazo defensa y desaparecer asi no merece la pena; prefiero gen te comprometida ;)
bienvenido eol diego hehe esque aora que empiezan los examenes esta las mñanas en la biblio y no nos podemos emter muxo....xr x las tardes si ;)
PONTE UN AVATAR! ;)
Hola chavales, me gustaria formar parte de vuestro equipo. Tengo media de 87 y suelo jugar como DC o SDI, aunque me adapto a lo que sea. No soy chupon (los odio), espero respuesta.
chiwy1985 escribió:Hola chavales, me gustaria formar parte de vuestro equipo. Tengo media de 87 y suelo jugar como DC o SDI, aunque me adapto a lo que sea. No soy chupon (los odio), espero respuesta.


me parece perfecto maquina,no estamos buscando esas posiciones,pero nos gusta la gente polivalente,y que se sacrifique por el equipo para jugar,en cuanto venga psn haremos la prueba ok-? tienes team speak--??tenemos canal propio
JCR escribió:
chiwy1985 escribió:Hola chavales, me gustaria formar parte de vuestro equipo. Tengo media de 87 y suelo jugar como DC o SDI, aunque me adapto a lo que sea. No soy chupon (los odio), espero respuesta.


me parece perfecto maquina,no estamos buscando esas posiciones,pero nos gusta la gente polivalente,y que se sacrifique por el equipo para jugar,en cuanto venga psn haremos la prueba ok-? tienes team speak--??tenemos canal propio


Aun a riesgo de que me echeis a patadas, que es eso??? [ayay]

Estoy a la espero de un micro para la ps3.

Con respecto a lo de las posiciones yo me adapto a todo (menos Defensa y PORTERO)
chiwy1985 escribió:
JCR escribió:
chiwy1985 escribió:Hola chavales, me gustaria formar parte de vuestro equipo. Tengo media de 87 y suelo jugar como DC o SDI, aunque me adapto a lo que sea. No soy chupon (los odio), espero respuesta.


me parece perfecto maquina,no estamos buscando esas posiciones,pero nos gusta la gente polivalente,y que se sacrifique por el equipo para jugar,en cuanto venga psn haremos la prueba ok-? tienes team speak--??tenemos canal propio


Aun a riesgo de que me echeis a patadas, que es eso??? [ayay]

Estoy a la espero de un micro para la ps3.

Con respecto a lo de las posiciones yo me adapto a todo (menos Defensa y PORTERO)

team speak viene a ser algo como el skype,si tienes un ordenador cerca de la play es un canal privado que tiene el equipo,para hablar todos mientras jugamos y corregir posicines y fallos,con que sepas jugar de medio para arriba me vale que por ahora tambien tenemos que rellenar esas plazas
Ok, googleare a ver que eso del team speak, de todas formas suelo guardar bien mi posicion (no voy corriendo detras de la pelota) y prefiero asistir antes que golear, de todas formas mirare eso.
si andas poniendo que quieres equipo a todos los de la pagina empiezas a carecer de credibilidad y nadie querra de tus servicios,un saludo
si quieres entrar en un equipo centrate en ese equipo y solo en 1....sino vas mal :S... UN SALUDO ;)
ya te quedan menos para los 25 turi jajjjajaj an pasado las 18.00 y sin psn.....vaya asco [buaaj]
JCR escribió:ya te quedan menos para los 25 turi jajjjajaj an pasado las 18.00 y sin psn.....vaya asco [buaaj]

psss eso estaba claro.....nos estan tomando el pelo pero bien maxo... :S

aver si llego joe xd y me pongo una firmita xd
Perdonadme chicos, no sois los primeros que me lo dicen, yo lo unico que quiero es un equipo para jugar y ya esta. En cuanto activen Psn, me uno al que me acoja...
como tu veas tio un saludo.
esque no lo veo muy normal...pero weno.....el que te acoja :S..
si el que lo coja,ni que esto fuera una tombola,en fin creo que no debemos darle mas importancia,que haga pruebas con toda la pagina,gente asi no la queremos aqui,lo primero es compromiso con la gente que as hablao no con toda la pagina.
No me malinterpreteis. He jugado mucho con el VP online, pero nunca he estado en un club. Como supuestamente la psn vuelve dentro de poco, queria meterme en un club ya en plan serio, pero no se como va el tema, por eso he echado plaza en unos cuantos. No sabia que esto estaba mal visto. Queria informarme un poco de los horarios de cada club, ya que yo puedo jugar a partir de las 22.00 y no todos tienen este horario. Os pido disculpas por si he metido la pata o algo..
para que te manden muchas ofertas de todos los clubes,abre un post buscando equipo,con tus horarios,media,posicion y todo eso,asi te mandaran mensajes.....
Y donde habro ese hilo, aqui???
Gracias tios, espero no generar desconfianza :S
no aqui no,en el general le das a nuevo tema y escribes,....
Gracias tio XD
Por cierto, que horarios teneis??
mañanas,tades y noches,solemos jugar siempre que podemos.
1267 respuestas
1, 2, 3, 4, 526