[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

Buenas aqui esta el presidente de the crew....que me tenido que crear una cuenta nueva ya que la otra era mu larga y la tenia en el msn que me robaron....en esta toda la tengo en orden soy A7.....el fundador del club y esperemos hacer una buena campaña como fue en fifa 11 the crew.
Buscamos gente polivalente y por favor gente que solo juegue de dc ni que se moleste en escribir aqui, buscamos de medio del campo para abajo menos portero ya que tenemos a moreno, que sera el nuevo portero de fifa 13 de the crew y estaremos tambien yo y faeky mas que na porque nos gusta y de vez en cuando para echar el cable no esta mal.
Bueno que lo dicho todo los que querais probar ya sabeis dejarlo por aqui un saludo y gracias :D
Venga vamos! Arrancó esto!
primera copaa señores vamoooooooooooo ajajajajaj :D [beer]
Buenas, por motivos puramente administrativos y de recientes caídas/ataques, hemos decidido cambiar de TS3, a uno de pago más eficaz y seguro, por lo cual el actual TS3 se cerrará esta noche a las 23:59

Esta es la IP del nuevo servidor que es igual al actual

IP: 37.59.254.82

Un saludo y perdonad las molestias
vamos señores a darle caña¡¡¡¡¡¡ rumbo a PRIMERA :D
Os acabo de enviar petición de amistad en la Play para hacer las pruebas o algo, agregadme cuando podáis pls. ;)
Petinani escribió:Os acabo de enviar petición de amistad en la Play para hacer las pruebas o algo, agregadme cuando podáis pls. ;)


para hacer las pruebas con el club en primer lugar tienes que tener TEAM SPEAK obligatorio
Nuevo tripulante. Morci, bienvenido.
Hola k tal?
Me gustaria saber si aun hay posibilidades de incorporarme al Club.
No se si teneis la plantilla cerrada.
Tampoco soy un fuera de serie,pero me gusta jugar al toke o almenos intentarlo.

Un saludo.
Pirlo_79 escribió:Hola k tal?
Me gustaria saber si aun hay posibilidades de incorporarme al Club.
No se si teneis la plantilla cerrada.
Tampoco soy un fuera de serie,pero me gusta jugar al toke o almenos intentarlo.

Un saludo.


para hacer las pruebas como normal general del club tener ts, una vez eso, dinos de que juegas por lo menos que no nos has dicho nada, pero de ante mano te digo que buscamos de mv mcd dfc........te podriamos poner arriba siempre y cuando no esten los pilares...una vez que esten tendrias que ponerte en la posicion que se te asigne o tu elijas si entras un saludo
(mensaje borrado)
BUSCAMOS CENTRALES, LATERALES Y MEDIOS DEL CAMPO (MV, MCD) GENTE COMPROMETIDA PLEASE, GENTE PASOTA QUE JUEGUE DOS DIAS Y SE VAYAN.....QUE NI PRUEBEN GRACIAS
me presento soy Juan Pe y estaba actualmente estoi buscando club serio pero de buen royo y que halla risas pero eso si activo y con buenas aspiraciones.
Me gusta jugar por el medio del campo ya sea MCD MI MD MCO y algunas veces DC pero pocas veces e jugado hay mis medias en esas posiciones no bajan de 80 un jugador al que le gusta el modo club y no le gusta chupar le gusta jugar facil pero de vez en cuando intenta algún pase al hueco o al desmarque y nada mas que decir .... que dispongo de ts y micro

Mis horarios son entre semana por la tarde mas que nada y fines de semana por la mñn tarde y por la noche a artir de la 1 asi espero su respuesta [sonrisa]
Me ofrezco
MD 82 Puedo juegar tambien en MCO y MI
Experiencia en otros clubs, serio y sin malos rollos.
Tengo micro
ID: yoyas89
Decir si os interesa
juanpcadi escribió:me presento soy Juan Pe y estaba actualmente estoi buscando club serio pero de buen royo y que halla risas pero eso si activo y con buenas aspiraciones.
Me gusta jugar por el medio del campo ya sea MCD MI MD MCO y algunas veces DC pero pocas veces e jugado hay mis medias en esas posiciones no bajan de 80 un jugador al que le gusta el modo club y no le gusta chupar le gusta jugar facil pero de vez en cuando intenta algún pase al hueco o al desmarque y nada mas que decir .... que dispongo de ts y micro

Mis horarios son entre semana por la tarde mas que nada y fines de semana por la mñn tarde y por la noche a artir de la 1 asi espero su respuesta [sonrisa]



de momento solo buscamos jugadores de mcd para abajooo si estas interesadooo has dado con el club correcto =)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas me presento, soy Miguel, y buscaba un club para jugar. Estube hace unos meses en (Spain Fox? puede ser...) de EOL también, y suelo jugar de LTD o EXT, me da igual la posición. Tampoco voy a presentarme diciendo que soy un crack por que mentiria, pero no estaría mal jugar y echarse unas risas entre todos. Si pudiera ser, espeor una respuesta (a poder ser por MP, que lo veo mejor). Gracias.
1267 respuestas
122, 23, 24, 25, 26