[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

1, 2, 3, 4, 5, 626
j0rG1t0rZ escribió:suerte con el club XD

gracias crack
lo de psn ya es un cachondeo.. :/
aber cuando carajo lo ponen [enfado1]
Raulinho7 escribió:lo de psn ya es un cachondeo.. :/
aber cuando carajo lo ponen [enfado1]

ya estan diciendo la semana que viene,a este paso sale el fifa 12 y tengo que hacerme to las hazañas otra vez ¬¬
po como sea la semana que viene... tiene cojones la cosa :/
xq ya se estan riendo en nuestra cara xD
fifa 12 o 13 a este paso ya xD
a este paso y lo que queda
me tocan la moral pero bien...pero weno para k coño pagams bien la play? ...
turito22 escribió:me tocan la moral pero bien...pero weno para k coño pagams bien la play? ...

pues por lo visto para hacerlos ricos y que luego se rian de nosotros en nuestra cara....no hay mas.
turito22 escribió:aun nada de nada :(

ahora dicen que los hackers estan preparando otra intrusion para el finde semana,y que tardaremos mas en tener psn......me parece VERGONZOSO ya
JCR escribió:
turito22 escribió:aun nada de nada :(

ahora dicen que los hackers estan preparando otra intrusion para el finde semana,y que tardaremos mas en tener psn......me parece VERGONZOSO ya

pues vaya....cm sea verdd me cambio pa xbox t lo juro :S
turito22 escribió:
JCR escribió:
turito22 escribió:aun nada de nada :(

ahora dicen que los hackers estan preparando otra intrusion para el finde semana,y que tardaremos mas en tener psn......me parece VERGONZOSO ya

pues vaya....cm sea verdd me cambio pa xbox t lo juro :S

ajajajaja perderia un gran delantero :(
jejeje solo x the crew me kedo cn la play xd
esa es la actitud turito :D
cojones se me acaban de salta las lagrima no decirme estas cosas que me motivo..... [buuuaaaa]
gente asi de comprometida nos hace falta cojone xD
PD: jimmy mañana feria :|
jajajajaja
Raulinho7 escribió:gente asi de comprometida nos hace falta cojone xD
PD: jimmy mañana feria :|
jajajajaja

perdona pero el hilo del equipo es serio,aunque gracias por recordarme que mañana despues de trabajar vamos a coger un morao gordo,y a dispararle a los patitos con la mirilla desvia xd
yo voy a kojer un moraso de olvidarme de mi nombre :$ sisi de en vez de ver 2 patitos ver 15 xD
no ombre que hay que estar al 100% cuando volvamos con the crew :| jajajaja
jajjaja eso no influye ombre....los moraos ay ke cojerlos para rendir a tope xD
entonses seguro que voy a estar a tope :$ jajajajaja
bueno señores como ya sabreis se a dicho que ya asta la semana que viene nada de nada,aunque ya estan probando las ultimas betas definitivas de conexion,por cierto el colega strom,ya tiene por ai diseños para firma y del nuevo escudo,cuando me los pase los ire subiendo para que le echeis un vistacito,un abrazo señores que hoy tengo todo el dia de curro y luego feria,asi que no me conectare mucho....solo a la hora del almuerzo y la cena. [bye]
pues que te vaya bien jimmy! sobre todo la feria ombre xD pasarlo bien xavales, es importante para el ekipo jeje Un saludo a todos
weno ya e pasado el primer round, ahora me queda la tarde en el curro y a pasarlo bien,de momento no tengo noticias de psn...pero en cuanto vuelva se va a liar gorda
Comunidaco oficial:

Fabio_helios abandona el club THE CREW entre sollozos. A fabio se le ha ofrecido un nuevo contrato en MOSTOLES CF en su posicion antural y ganando mas dinero por ello fabio regresa al club de sus inicios que le vio crecer. Lo siento por dejaros asi. :( Que tengais buena suerte en vuestra aventura futbolistica
fabio_helios escribió:Comunidaco oficial:

Fabio_helios abandona el club THE CREW entre sollozos. A fabio se le ha ofrecido un nuevo contrato en MOSTOLES CF en su posicion antural y ganando mas dinero por ello fabio regresa al club de sus inicios que le vio crecer. Lo siento por dejaros asi. :( Que tengais buena suerte en vuestra aventura futbolistica

.... sin mas..... :S
Fabio tio quedate en tu club que no te queremos jajajajaja
fabio_helios escribió:Comunidaco oficial:

Fabio_helios abandona el club THE CREW entre sollozos. A fabio se le ha ofrecido un nuevo contrato en MOSTOLES CF en su posicion antural y ganando mas dinero por ello fabio regresa al club de sus inicios que le vio crecer. Lo siento por dejaros asi. :( Que tengais buena suerte en vuestra aventura futbolistica


creo que primero lo podias aver hablado con nosotros pero bueno,cada uno hace las cosas como cree convenientes,suerte

por mikelillo2891 hace 19 minutos

Fabio tio quedate en tu club que no te queremos jajajajaja

(os ruego que no ensucieis el hilo del club para escribir cosas que no estan relaccionadas con esto,esto no es un chat) ;)
JCR escribió:
fabio_helios escribió:Comunidaco oficial:

Fabio_helios abandona el club THE CREW entre sollozos. A fabio se le ha ofrecido un nuevo contrato en MOSTOLES CF en su posicion antural y ganando mas dinero por ello fabio regresa al club de sus inicios que le vio crecer. Lo siento por dejaros asi. :( Que tengais buena suerte en vuestra aventura futbolistica


creo que primero lo podias aver hablado con nosotros pero bueno,cada uno hace las cosas como cree convenientes,suerte

por mikelillo2891 hace 19 minutos

Fabio tio quedate en tu club que no te queremos jajajajaja

(os ruego que no ensucieis el hilo del club para escribir cosas que no estan relaccionadas con esto,esto no es un chat) ;)

Perodoname estaba con la obsesion de llegar a 25 mensajes y ya ke conozco a fabio pues.. [snif]
mikelillo2891 escribió:
JCR escribió:
fabio_helios escribió:Comunidaco oficial:

Fabio_helios abandona el club THE CREW entre sollozos. A fabio se le ha ofrecido un nuevo contrato en MOSTOLES CF en su posicion antural y ganando mas dinero por ello fabio regresa al club de sus inicios que le vio crecer. Lo siento por dejaros asi. :( Que tengais buena suerte en vuestra aventura futbolistica


creo que primero lo podias aver hablado con nosotros pero bueno,cada uno hace las cosas como cree convenientes,suerte

por mikelillo2891 hace 19 minutos

Fabio tio quedate en tu club que no te queremos jajajajaja

(os ruego que no ensucieis el hilo del club para escribir cosas que no estan relaccionadas con esto,esto no es un chat) ;)

Perodoname estaba con la obsesion de llegar a 25 mensajes y ya ke conozco a fabio pues.. [snif]

no te preocupes despues de comentar,me di cuenta de tu numero de mensajes,y entendi que querias llegar para poner firmas o algo.
Pero os deseo suerte de verdad.A ver si un dia jugamos [bye]
mikelillo2891 escribió:Pero os deseo suerte de verdad.A ver si un dia jugamos [bye]

cuando kerais podemos jugar ;) seria todo un placer
mikelillo2891 escribió:Pero os deseo suerte de verdad.A ver si un dia jugamos [bye]

claro tio cuando querais,con el mono que tenemos de psn,lo raro es que nadie haya echo un torneo,para en cuanto lo abran juguemos entre clubes.....
que mono de club jodr! xD
pues esto tiene pinta de que se va a retrasar bastante......como sigamos asi vamos a jugar al modo clubes en fifa 12 [poraki]

PD: GRACIAS POR LAS FIRMAS STROM :D
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Suerte con el club, chavales, duros como el acero, jajjajajajaja......... ;)


Imagen
TromESP escribió:Suerte con el club, chavales, duros como el acero, jajjajajajaja......... ;)


Imagen

Muchas gracias crak ;)
grande strom,oye como se añaden las frases como tu dices?
muchisimas gracias por las firmas strom,vaya currada [buenazo]
Mu xulas las firmas si señor; aver si llego a los 25 mensajes..
hasta que no llegues a los 25 no vas a poder ponerte a pepe :D
gracias por las firmas strom :D
a mi me keda menos para poder poner las firmas :D
paixao a ti te kedan bastantes todabia xD
ostia ya t digo k si me kedan xD aver si llego pronto..
lo que tiene que llegar ya es psn que ya esta bien la gracia ¬¬
aora dicen k asta fial de mayo nada no? 31 concretamente! :S estoy flipando de verdd...
dicen que lo q es para jugar online es antes....pero ya no sabe uno lo que creer ahm y dile a paixao,que se deje de cambiarle el firware a la consola para hacer cosas raras que sino no puede jugar online xdd
JCR escribió:dicen que lo q es para jugar online es antes....pero ya no sabe uno lo que creer ahm y dile a paixao,que se deje de cambiarle el firware a la consola para hacer cosas raras que sino no puede jugar online xdd

jeje esque se compro un mando en los xinos de estos que son IDENTICOS a los verdaderos, pero identicos identicos, y le costo 12 euros....y la putada fue k cuando llego a casa consulto en internet y los de sony con la actualizacion 3.60 avías capado estos mandos y solo se puede jugar cn el cable puesto; por eso quería volver a la version 3.4 y asi podia jugar cn el mando ese xD
jajajaj de todas formas cuando vuelva psn tienes que actualizar por cojones,no vale de nada jajajaja
po como sea asta finales de este mes... vaya tela amo :S
nos vamos a kedar con las ganas de jugar durante bastante tiempo :S
Raulinho7 escribió:po como sea asta finales de este mes... vaya tela amo :S
nos vamos a kedar con las ganas de jugar durante bastante tiempo :S

pero vamos,que como sigamos asi jugamos clubs en fifa 12
xd
YO VOY A IR YA RESERVANDO FIFA 12 MEJOR NO? XD
1267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626