[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

ni yo tampoko xD
con lo maximo que e jugao a sio con todos vosotros ^^
pero ya seremos mas :D
con 11 tios e jugado yo,y es muy jodido compenetrarse,pero si juegas con gente competente y con la misma idea que nosotros de soltar la pelota,el partido se convierte en un puto recital...
JCR escribió:con 11 tios e jugado yo,y es muy jodido compenetrarse,pero si juegas con gente competente y con la misma idea que nosotros de soltar la pelota,el partido se convierte en un puto recital...

eso me molaria a mi coño
se romorea que el sabado hay psn,ya me ireis contando ya que yo el sabado voy a ver la play pero poco xddd curro a turno partido....por cierto de vez en cuando aver si entrais en team speak,no vaya a ser que nos cierren el canal por no entrar gente,yo entro cada vez que me conecto...
JCR escribió:se romorea que el sabado hay psn,ya me ireis contando ya que yo el sabado voy a ver la play pero poco xddd curro a turno partido....por cierto de vez en cuando aver si entrais en team speak,no vaya a ser que nos cierren el canal por no entrar gente,yo entro cada vez que me conecto...

yo tmbn entro de vez en cuando.....ostia pos aver si es verdd lo del sabado joe! dnd lo ponen??
ostia a ver si es verdas, por cierto sabeis si se borran todos los datos de la play se pierde el virtual pro,esque lo borre todo para hacer una cosilla...
paixao21 escribió:ostia a ver si es verdas, por cierto sabeis si se borran todos los datos de la play se pierde el virtual pro,esque lo borre todo para hacer una cosilla...

pues no lose tio,pero si lo as borrado todo....tu virtual pro esta en la memoria de la play no en psn.......
Este club ai 2 paketes muy grandes ( JCR y JamonYork XdxD), ejeje k Craks k soys.
espero k os vaya muy bien xavales.....

Grandes risas nos pegamos aver si algun dia os puedo hacer una entrada segadora so mamonazos ajjaa

Pd.- Lo del Sabado donde lo as escuchado¿? aver si cuando vuelva del fin de semana me llevo una sorpresita [poraki]
pues en los mil bulos que ponen en el apartado general de ps3,en el error 2838238,blababla,miles de especulaciones pero asi llevamos 1 mes XD y nada tio lo dicho aver si nos jugamos un partidazo,por cierto sydrus es posible jugar amistosos entre clubes?o hay solo se puede buscar clubes al azar para jugar? [fumando]
JCR escribió:pues en los mil bulos que ponen en el apartado general de ps3,en el error 2838238,blababla,miles de especulaciones pero asi llevamos 1 mes XD y nada tio lo dicho aver si nos jugamos un partidazo,por cierto sydrus es posible jugar amistosos entre clubes?o hay solo se puede buscar clubes al azar para jugar? [fumando]


Si que se puede jugar amistosos entre clubes....me parece que es a invitar equipo, pero te aseguro k si se puede.....

Pues macho yo esque no me creo nada d nada ya......en fin.......a esperar mas tiempo ajaja

Ya exaremos amistosillos, bueno si Night da señales de vida jajaa :-?
Saludos
Mermeroth escribió:
JCR escribió:pues en los mil bulos que ponen en el apartado general de ps3,en el error 2838238,blababla,miles de especulaciones pero asi llevamos 1 mes XD y nada tio lo dicho aver si nos jugamos un partidazo,por cierto sydrus es posible jugar amistosos entre clubes?o hay solo se puede buscar clubes al azar para jugar? [fumando]


Si que se puede jugar amistosos entre clubes....me parece que es a invitar equipo, pero te aseguro k si se puede.....

Pues macho yo esque no me creo nada d nada ya......en fin.......a esperar mas tiempo ajaja

Ya exaremos amistosillos, bueno si Night da señales de vida jajaa :-?
Saludos


eso te iba a decir cojones,el nigth parece que se a ido de vacaciones a punta cana,e entrado mil veces en vuestro hilo y nunca esta,el canal de team speak os lo quitaron y ni se entero,donde esta el muñones este?Xd
JCR escribió:
Mermeroth escribió:
JCR escribió:pues en los mil bulos que ponen en el apartado general de ps3,en el error 2838238,blababla,miles de especulaciones pero asi llevamos 1 mes XD y nada tio lo dicho aver si nos jugamos un partidazo,por cierto sydrus es posible jugar amistosos entre clubes?o hay solo se puede buscar clubes al azar para jugar? [fumando]


Si que se puede jugar amistosos entre clubes....me parece que es a invitar equipo, pero te aseguro k si se puede.....

Pues macho yo esque no me creo nada d nada ya......en fin.......a esperar mas tiempo ajaja

Ya exaremos amistosillos, bueno si Night da señales de vida jajaa :-?
Saludos


eso te iba a decir cojones,el nigth parece que se a ido de vacaciones a punta cana,e entrado mil veces en vuestro hilo y nunca esta,el canal de team speak os lo quitaron y ni se entero,donde esta el muñones este?Xd


Es la pregunta que todo el mundo se hace, onde andara Night¿? Xd
Si lo del Ts nos lo dijeron, dijo que ya lo arreglaria, todavia seguimos esperando ajajjaja
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
heyy que tal va eso? como llevais la crisis de etar sin psn? jejje creo que como todos con muchas ganas. ojala sea ciero el rumor de que mañana ya ira psn..pero nose bueno de todas formas
suerte y haver si nos cruzamos en el campo y hacemos un espectaculo futbolistico de partido :)
pues el mono creo que como todo el mundo,deseando que abran el puto online para darle cera,claro que si tio aver sino nos echamos un amistoso de estos wapos y al carajo,por cierto sydrus vuestro canal de flynet ya existe en team speak estoy dentro,y lleva desde ayer creo :D
eso coño! unos amistosillos cn esta gente nos vendrian bien xavales ;)
por lo menos para recordarnos los botones,porque vamos yo no me acuerdo ni cuanto hay que rellenar la barra para chutar a la escuadra,que asco de psn.... [+risas]
ya te digo....eske ademas sin online yo casi casi no juego :S....
turito22 escribió:ya te digo....eske ademas sin online yo casi casi no juego :S....

yo solo e jugado,para seguir entrenando al portero,pero weno me aburre jugar contra la maquina......
yo no juego desde.. que jugue el ultimo partio con el ekipo... durante unos dias estube metiendome todos los dias en la ps3 para ver si abian arreglao el problema... pero como no estaba solucionao pues apagaba directamente xD
y ya no la enciendo asta que confirmen que el online esta ya :D
mañana probare aber si esta :D
antes de probar pasate por el hilo general de eol,de ps3,y hay dicen si hay psn o no,ahora mismo acabo de llegar del curro y me la suda si hay psn,porque ahora mismo me duxo,ceno y a la cama que mañana tengo turnito partio....hay queda eso xd
que yo sepa no,estaba trabajando y no e mirado internet para nada,pero vamos presupongo que otra mierda para todo el mundo....

edito:ya existe la actualizacion nueva de psn,asi que ya sabeis poner la consola y actualizar,aunque los servidores en españa no estan activos en estados unidos estan activos ya en gran parte.......
joder mens mal k ya empieza la restauracion.....aora keda aver cuando llegan a españa :S xk empiezan x america....
turito22 escribió:joder mens mal k ya empieza la restauracion.....aora keda aver cuando llegan a españa :S xk empiezan x america....

si pero por lo visto es america,europa....etc etc,y en america del norte esta casi entera restaurada ya,empezo ayer noche....asi que actualizar las consolas y estarse atentos...:D
JCR escribió:
turito22 escribió:joder mens mal k ya empieza la restauracion.....aora keda aver cuando llegan a españa :S xk empiezan x america....

si pero por lo visto es america,europa....etc etc,y en america del norte esta casi entera restaurada ya,empezo ayer noche....asi que actualizar las consolas y estarse atentos...:D

joer pos aver si en el dia de oy....o en todo caso mañana se puede! ;)
como nos lo pongan nos vamos a dar una inflada de partidos que va a ser chica xdddd,por cierto en la liga del mes pasao quedamos 14,no esta mal para ser la primera que jugabamos y con portero generico,de unos 77 equipos que habia xd
JCR escribió:como nos lo pongan nos vamos a dar una inflada de partidos que va a ser chica xdddd,por cierto en la liga del mes pasao quedamos 14,no esta mal para ser la primera que jugabamos y con portero generico,de unos 77 equipos que habia xd

de puta madre joe......ostia lo k me preocupa es mi ermano tio.....k me parece k ya no tiene virtual pro joe...
turito22 escribió:
JCR escribió:como nos lo pongan nos vamos a dar una inflada de partidos que va a ser chica xdddd,por cierto en la liga del mes pasao quedamos 14,no esta mal para ser la primera que jugabamos y con portero generico,de unos 77 equipos que habia xd

de puta madre joe......ostia lo k me preocupa es mi ermano tio.....k me parece k ya no tiene virtual pro joe...

no jodas..... :O que a hechoooooooo?

PD en europa ya hay gente jugando...ya queda menos [sonrisa]
JCR escribió:
turito22 escribió:
JCR escribió:como nos lo pongan nos vamos a dar una inflada de partidos que va a ser chica xdddd,por cierto en la liga del mes pasao quedamos 14,no esta mal para ser la primera que jugabamos y con portero generico,de unos 77 equipos que habia xd

de puta madre joe......ostia lo k me preocupa es mi ermano tio.....k me parece k ya no tiene virtual pro joe...

no jodas..... :O que a hechoooooooo?

PD en europa ya hay gente jugando...ya queda menos [sonrisa]

pues formateo la play para una cosa y claro....se le borro todo....estams aciendo azañas cn uno nuevo y ya vams en 78 ;)

y eso de k ay gente en europa ya? ;)
an dicho en noticias quatro que hoy volvera psn :D
JCR escribió:an dicho en noticias quatro que hoy volvera psn :D

bien bien! esto toma color! jeje weno el dfc de mi ermano ya esta en 79....no esta tan mal ya ;)
joder,de 86 a 79 lo va a notar muchisimo xdddd
JCR escribió:joder,de 86 a 79 lo va a notar muchisimo xdddd

pues si....xr weno.....
ya hay gente jugando en inglaterra [fumando]
esooooo es coño motivacion a tope ,ese es mi central,turi a este paso te pasa otra vez la media del tuyo xd

EDITO: tenemos PSN xddd
por fin tenemos psn :D ya eraaa horaaaaaaaaaaaaa :D
metete,que quiero jugar online contra ti :D
pues yuo acabo de llegar y no tengo nada.... :S que coño pasa?

EDITO: YA HAY PSN; PARA CUANDO UN CLUB XIKOS??
aber si podemos jugar por la tarde un ratillo :D
xlomeno el ratito que este jimmy :D antes de irse a trabajar xD xlomenos para ser 4 :/ jugamos lo que nos de tiempo :D
albertinho trabaja asta las 8... aber si porlomenos podemos estar todos por la noche y jugar 2 o 3 partidos mas :D
Raulinho7 escribió:aber si podemos jugar por la tarde un ratillo :D
xlomeno el ratito que este jimmy :D antes de irse a trabajar xD xlomenos para ser 4 :/ jugamos lo que nos de tiempo :D
albertinho trabaja asta las 8... aber si porlomenos podemos estar todos por la noche y jugar 2 o 3 partidos mas :D

oK ;) Yo tngo la tarde libre...y la noxe pues tmbn ;) asike cuando kerais.....mi ermano esta esperando un correo de sony o nose ke poyadas pa cambiar la contraseña....ami no me pidio na :S..
un correo de sony? :S
a mi lo uniko que me pidio que cambiara la contraseña... la cambie y inicie sesion y a jugar :D xD
ayer se bloqueo,yo no trabajo de tarde,pero a las 4 tengo que pelarme y luego ir a la compra con mi mujer mas tarde en el intervalo de tiempo podemos echar alguno,un abrazo cabrones os veo por team speak.....
pues por la tarde jugamos unos partidillos :D
yo toy metido!! enga gente coño! vams a exar un par de ellos ;)
Busco equipo. Soy serio. Me gustaria que me probarais. Juego en cualquier parcela ofensiva, sobre todo en bandas, velocidad, regate, vision y pase.84 de media. Id: Neviros
Neviros escribió:Busco equipo. Soy serio. Me gustaria que me probarais. Juego en cualquier parcela ofensiva, sobre todo en bandas, velocidad, regate, vision y pase.84 de media. Id: Neviros

wenas; ns ace falta gente en el centro del campo y defensa.....
estoy conectado avisarme para jugar cabrones.....QUE MONOOOOOOOOOOOOO,buscamos medio del campo hacia atras...ya que la parte de arriba la tenemos cubierta,un saludo. y cuando quieras mandame privado y te dejo mi id;)
turito22 escribió:
Neviros escribió:Busco equipo. Soy serio. Me gustaria que me probarais. Juego en cualquier parcela ofensiva, sobre todo en bandas, velocidad, regate, vision y pase.84 de media. Id: Neviros

wenas; ns ace falta gente en el centro del campo y defensa.....


Tienes un Mp.
1267 respuestas
14, 5, 6, 7, 826