[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

Neviros escribió:
turito22 escribió:
Neviros escribió:Busco equipo. Soy serio. Me gustaria que me probarais. Juego en cualquier parcela ofensiva, sobre todo en bandas, velocidad, regate, vision y pase.84 de media. Id: Neviros

wenas; ns ace falta gente en el centro del campo y defensa.....


Tienes un Mp.



nose para que pides entrar en un club,juegas un partido y te piras sin decir ni pio,me parece poco seria tu aptitud,un saludo.
Lo siewnto, se me ha olvidado deciros que soy padre, y he tenido que ir a darle de comer a la cria. He jugado para que me probeis, si os vengo bien podre jugar mucho mas que un partido hombre. Mis disculpas.
Neviros escribió:Lo siewnto, se me ha olvidado deciros que soy padre, y he tenido que ir a darle de comer a la cria. He jugado para que me probeis, si os vengo bien podre jugar mucho mas que un partido hombre. Mis disculpas.

tio cada vez k nos metiamos se te salia....ke te pasaba??
Buen Partido, a ver si hacemos mas amistosos o si nos encontramos mas jeje

Saludos
Guaje_21 escribió:Buen Partido, a ver si hacemos mas amistosos o si nos encontramos mas jeje

Saludos

eso esta exo ;) igualmente ;) un saludo
joder macho vaya mierda de conexion de sony,la verdad es que la tarde noche no estuvo nada mal,muy buen partido guaje tio,la pena la conexion,nuestro cualquiera llevaba de medio para atras,y por eso casi ni podia combinar balones,tenia 2 segundos de retraso,se lo dije a delapasma por team speak,y nada aver si nos vemos mas por el campo,ya echaremos otro amistoso,cuando este sydrus y muñones night y tal,a seguir asi señores,llegamos a los 4000 [fumando] por cierto nuviros nose que te pasaba tio estabas en la alineacion para jugar y se salia tu jugador de todos los partidos }:/ nos gusto bastante tu forma de jugar y como te asocias con la gente.espero verte mas amenudo y acordaos de poner el team speak hoy y buscar nuestra sala en el apartado clanes the crew fc
Bueno, debut en pruebas, 2 goles y mvp. Debut, gol y asitencia.
Ayer no se que pasaba, me daba error al descargar actualizacion al entrar en la sala de partido... me quede con las ganas despues del mosqueo con la parienta.
Me gusta este club , y me alegro de haber fichado por los Crews.
Hoy estare desde las 3 hasta las 9, a ver si nos vemos y le damos caña. Al final ganasteis a los flynet?

PD: Mi disponibilidad normalmente es de lunes a viernes de 3 a 5 y de 8 a 9. Los findes indefinidos.
PD2: Luego0 miro lo del team speak, a ver si me explpicais bien de que va y eso.
Neviros escribió:Bueno, debut en pruebas, 2 goles y mvp. Debut, gol y asitencia.
Ayer no se que pasaba, me daba error al descargar actualizacion al entrar en la sala de partido... me quede con las ganas despues del mosqueo con la parienta
Me gusta este club , y me alegro de haber fichado por los Crews.
Hoy estare desde las 3 hasta las 9, a ver si nos vemos y le damos caña. Al final ganasteis a los flynet?

PD: Mi disponibilidad normalmente es de lunes a viernes de 3 a 5 y de 8 a 9. Los findes indefinidos.
PD2: Luego0 miro lo del team speak, a ver si me explpicais bien de que va y eso.


ok tio solo es bajar el programa y entrar en una sala privada que tenemos para el equipo,para hablar y corregir posiciones,el partido contra flynet iba con muchisimo lag para nuestro cualquiera,que llevaba todo desde medio hacia atras y para el fue una puta odisea,ademas eran 7 y nosotros 5(2 tios mas se nota para defenderlos)pero bueno hicimos 2 o 3 contras y ganamos 2-1,tuvimos suerte pero bueno nos salio bien la cosa.
Joder, para un parti wuay k sale y no to yo Xd, te queria Romper las patas JCR ajajaja, aver si en estos dias nos encontramos.... [chulito]

Night creo que cuand vuelva no sabe ni mover al keko
Mermeroth escribió:Joder, para un parti wuay k sale y no to yo Xd, te queria Romper las patas JCR ajajaja, aver si en estos dias nos encontramos.... [chulito]

Night creo que cuand vuelva no sabe ni mover al keko

ayer me decepciono bastante no verte en el campo,¬¬ queria quebrarte el muñeco jajajajajaj aunque vosotros teneis recambios para parar un tren colega,chico los abusones tio,nunca abia visto a guaje me quede majara,aver si echamos otro tio,yo es que estoy bastante liao cn el curro pero en cuanto se pueda le digo a joxe o a quien este que nos invite y la echamos,aver que se me a vuelto el pc y tengo que ver si lo arreglo que sin team speak no se puede ¬¬
neviros, pones en google; team speak; te lo descargas y luego tienes k darle a connect, y pones unos numeros....
es para hablar entre nosotros...

p.d: JIMMY PASALE POR PRIVADO A NEVIROS LOS NUMERITOS KE TIENE K PONER, Y LA CONTRASEÑA DEL CANAL, ASI UN POCO EXPLIKAO PARA K SE ACLARE PORFA ;)

Y ABRA QUE HACERLE FIRMA NO? COMO FICHAJE OFICIAL :)
wnas, os he mandado la petición para fichar por el club con mi otra cuenta, que de momento es la unica que tengo activa, el virtual pr que me sale, es el que he estado mejorando estos dias que lo tengo en 82, soy rompepiernas_21
JCR escribió:joder macho vaya mierda de conexion de sony,la verdad es que la tarde noche no estuvo nada mal,muy buen partido guaje tio,la pena la conexion,nuestro cualquiera llevaba de medio para atras,y por eso casi ni podia combinar balones,tenia 2 segundos de retraso,se lo dije a delapasma por team speak,y nada aver si nos vemos mas por el campo,ya echaremos otro amistoso,cuando este sydrus y muñones night y tal,a seguir asi señores,llegamos a los 4000 [fumando] por cierto nuviros nose que te pasaba tio estabas en la alineacion para jugar y se salia tu jugador de todos los partidos }:/ nos gusto bastante tu forma de jugar y como te asocias con la gente.espero verte mas amenudo y acordaos de poner el team speak hoy y buscar nuestra sala en el apartado clanes the crew fc


Joxe tambien tenia mucho lag, fue un partido algo raro jiji

A ver si nos encontramos mas veces que estos partidos son divertidos jeje

Saludos !! [beer]
meteros mamones!!! que estamos neviros, paixao y yo esperando en team speak y en la play! vamos a jugar cullons! xD
Me alegro que os gustara mi juego. Y lo siento por lel rechazo de otros clubes argumentando que me ofrecia en varios, detalle que no entendia mucho, la verdad.

Si me hacen una firma me gustaria que fuera de Diego Perotti del Sevilla f.c.
Saludos y vamos a darle caña a los dedos.
ei tios,perdonad llevo todo el dia fuera,no tengo ordenador puesto que se me a vuelto a morir pero esta vez creo que del todo,voy para la play si os interesa jugar,avisadme lo que sea.un saludo y tranquilo nevi que la firma de perotti la tendras ;)

porcierto necesito los numeros del principio del team speak que lo e bajao al portatil, el server password y el server adress
Entonces jugamos? No creo que tarde mucho en no poder coger la ps3.
yo estoy jugando al fifa,pero no hay nadie en el club y no tengo team speak xd xq se me a jodio el pc
asi q
NEVIROS ENTRA K ESTMS TODOS ;)
Guaje_21 escribió:
JCR escribió:joder macho vaya mierda de conexion de sony,la verdad es que la tarde noche no estuvo nada mal,muy buen partido guaje tio,la pena la conexion,nuestro cualquiera llevaba de medio para atras,y por eso casi ni podia combinar balones,tenia 2 segundos de retraso,se lo dije a delapasma por team speak,y nada aver si nos vemos mas por el campo,ya echaremos otro amistoso,cuando este sydrus y muñones night y tal,a seguir asi señores,llegamos a los 4000 [fumando] por cierto nuviros nose que te pasaba tio estabas en la alineacion para jugar y se salia tu jugador de todos los partidos }:/ nos gusto bastante tu forma de jugar y como te asocias con la gente.espero verte mas amenudo y acordaos de poner el team speak hoy y buscar nuestra sala en el apartado clanes the crew fc


Joxe tambien tenia mucho lag, fue un partido algo raro jiji

A ver si nos encontramos mas veces que estos partidos son divertidos jeje

Saludos !! [beer]


yo tambien era el cualquiera y solo sabia despejar y hechar el balon pa riba y las pase super putas xD
pero bueno me encanto jugar contra ustede a ver si nos bms de nuevoo =)
señores la tarde noche de ayer fue.......creo que no hace falta comentarla jajajajaja no entraban ni los balones a porteria vacia,emos vuelto a bajar de los 4000 ......aver si hoy remontamos un poquito....de todas formas,es un placer jugar con vosotros :)
Lo de ayer fue vomitivo. 4 de 5 partidos con lag de 2 segundos de retraso, no podia manejar al muñeco y hatsa tuve que salirme para no estorbar un par de veces. Encima no tenia team speak y no podia escucharos, ni deciroslo. Era deseperante.
Neviros escribió:Lo de ayer fue vomitivo. 4 de 5 partidos con lag de 2 segundos de retraso, no podia manejar al muñeco y hatsa tuve que salirme para no estorbar un par de veces. Encima no tenia team speak y no podia escucharos, ni deciroslo. Era deseperante.

jjajajaja pues si la verdad es que la cosa estuvo muy jodida,tambien supongo que es porque el psn todavia no esta 100% restaurado esperemos vaya mejorando el tema....por cierto a las 12 o asi jugamos lo digo por si estas en casa :D
pffff ni tanto......aver si oy va mejor xk ami me iva desesperante la verdd...... ay que motivarse xavales!!! enga vamos the crew!!!!!
vaya mañanon lleno de victorias xd
si señores! y aora a las 3.30 mas y mrjor xD
una derrota con 4 palos,2 empates y todo lo demas victorias jajajajaja nos emos puesto bien de puntos jajajajaja vamos 18 en liga y empezamos 90 el dia de hoy no esta mal jajajajajaj
JCR escribió:una derrota con 4 palos,2 empates y todo lo demas victorias jajajajaja nos emos puesto bien de puntos jajajajaja vamos 18 en liga y empezamos 50 el dia de hoy no esta mal jajajajajaj


Cuando jugamos mas? Mmmm mono mono!
Neviros escribió:
JCR escribió:una derrota con 4 palos,2 empates y todo lo demas victorias jajajajaja nos emos puesto bien de puntos jajajajaja vamos 18 en liga y empezamos 50 el dia de hoy no esta mal jajajajajaj


Cuando jugamos mas? Mmmm mono mono!

jajajajaj esta gente creo que juegan por la noche,ya sabeis a darle a tope y a ganar...
JCR escribió:
Neviros escribió:
JCR escribió:una derrota con 4 palos,2 empates y todo lo demas victorias jajajajaja nos emos puesto bien de puntos jajajajaja vamos 18 en liga y empezamos 50 el dia de hoy no esta mal jajajajajaj


Cuando jugamos mas? Mmmm mono mono!

jajajajaj esta gente creo que juegan por la noche,ya sabeis a darle a tope y a ganar...

na yo no juego aora...ke voy a ver los quien y fisica y quimica ;) pero vaya dia.....PERFECTO THE CREW!

P.D: Ay que acerle una firmita a nevi tios!!
jajajajaj esta gente creo que juegan por la noche,ya sabeis a darle a tope y a ganar...[/quote]
na yo no juego aora...ke voy a ver los quien y fisica y quimica ;) pero vaya dia.....PERFECTO THE CREW!
,
P.D: Ay que acerle una firmita a nevi tios!![/quote]
nos abandonas por los quien :( muy bonito [poraki] tenemos que hacerle firmas a faeky,rompemallas y nevi.....
si kereis las puedo acer yo.....pero no tengo la base de las otras para k todas seas mas o menos iguales :S.....
si mirais en la primera pagina,que esta todo lo principal referente a nuestro equipo,ya estan las firmas de nevi y faeky,solo nos falta rompemallas que no me a dicho que jugador quiere
Chavales ayer me peto el router, despues de 15 min sin señal decidi acostarme y mirarlo hoy, que tal fue la cosa?
Hoy estare toda la tarde hasta las 9 mas o menos. A ver si nos juntamos peña.

por cierto no veo mi firma ni la de faeko.
en tus mensajes privados te e dejado la tuya y en la principal ya estan puestas ahora mismo:D
buena nevi,pues la noche fue bastante jodida,cuando tu te fuiste solo terminamos de jugar ese partido que lo ganamos tambien,los unicos que perdimos fue con el equipo de 8000 puntos y el otro que jugaban 11 jugadores de 7000 y pico lo demas fue victorias pero bueno bajamos 3 puestos en la clasificacion por esas derrotas aver si te veo hoy un saludo crack
esto pinta muy bien
THE CREWWWWWWW [beer]
weno por la noxe, 4 partiditos faly, nevi y yo ; 3 ganados y uno perido

4.748 puntos ;)
esto pinta muy bien vamos camino de los 5000 :D vamos señores que no caiga esto
vamos señoressss a por todas,ayer jugamos faeky y yo por la tarde 7 partidos y los ganamos todos :D,y no dejeis de visitar el hilo,sino desaparece....un saludo maquinas,hoy no creo que juegue porque trabajo todo el dia,y mañana igual,el domingo supongo que echare unas partis,espero que cuando vuelva los 300 poco puntos que quedan para 5000 los tengais,estoy seguro de que los tendreis un saludo cabrones :D
Buenisima chavales, vaya nivelazo hay por aqui, tengo que mejorar mas que ayer parecia el Maresca del Malaga, to quemao ya.
Neviros escribió:Buenisima chavales, vaya nivelazo hay por aqui, tengo que mejorar mas que ayer parecia el Maresca del Malaga, to quemao ya.

jajajaj weno tranki nevi to los partios no pueden salir perfectos,de momento nos estan saliendo buenos partidos y con buen nivel,todos tenemos que seguir mejorando,y hay cosas que pulir pero el nivel hasta ahora de rendimiento esta siendo muy bueno :)
tenemos un defensa central que va a hacer las pruebas con nosotros de 87,si lo veis exarle un vistazo y valorar su entrada ya que yo no estare aqui,su id es f_fran_
perfecto le echaremos un vistazo en cuanto pueda jugar,de todas formas el chaval ahora mismo tiene el pc jodido,asi que cuando lo tenga arreglado y te avise jimmy nos pegas el toque....hoy intentaremos tocar con nuestras manos los 5000 y seguir nuestro proyecto serio y seguir creciendo,señores vamos en el puesto 15 creo,vamos a intentar quedar entre los 10 primeros :D ese es el objetivo para nuestra primera liga juntos.
albertinho_jamonyork escribió:perfecto le echaremos un vistazo en cuanto pueda jugar,de todas formas el chaval ahora mismo tiene el pc jodido,asi que cuando lo tenga arreglado y te avise jimmy nos pegas el toque....hoy intentaremos tocar con nuestras manos los 5000 y seguir nuestro proyecto serio y seguir creciendo,señores vamos en el puesto 15 creo,vamos a intentar quedar entre los 10 primeros :D ese es el objetivo para nuestra primera liga juntos.

pues venga gente....a darle cañita! ;) que quedan 12 dias para el final de temporada! ;)
mala mañana,de 3 partidos 2 perdidos y uno ganado,no emos tenido muy buena suerte,pero me voy contento por el juego desplegado por el equipo,un saludo cracks y suerte esta tarde
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
va chavales me paso por aqui para hacer la cronica del partido y asi subo mensajes [carcajad] ha sido un buen partido una lastima que se haya desnivelado con ese gol a jimmy jajaja. pero bueno siempre es un placer encontrarse con ex-compañeros no? espero que nos encontremos mas veces ya que ha sido muy buen partido. y bueno. pues eso! aver si nos volvemos a ver

dew cracks!
woshongo escribió:va chavales me paso por aqui para hacer la cronica del partido y asi subo mensajes [carcajad] ha sido un buen partido una lastima que se haya desnivelado con ese gol a jimmy jajaja. pero bueno siempre es un placer encontrarse con ex-compañeros no? espero que nos encontremos mas veces ya que ha sido muy buen partido. y bueno. pues eso! aver si nos volvemos a ver

dew cracks!


pues si.....buen partido por parte d elos 2 ekipos....se desnivelo con esa mala suerte de gol....y eso nos dio un bajonazo...pero bueno; no a estado mal ;)
un saludo y aver si nos vemos pronto otra vez!

EDITO: A la tarde solo jugamos 3 partiditos faly,nevi y yo ;) 3 de 3 y posicion 13 de priemra xikos! ya tenems el objetivo mas cxerca! ;) a la noxe mas y mejor
me metere sobre las 12.30 o x ay k mñana no ay ke madrugar hehe
ole esos tios wenos aiiiiiii,cago en 10 3 de 3,como es que sa solo habeis jugao 3 partidos si faly estaba to la tarde solo,bueno nevi tenia que currar no me acordaba,una lastima que no se conecte la gente mas amenudo,sino ya tendriamos los 5000 que ya los rozamos gente,que categoria,un placer flynetero,la proxima mas y mejor,soy el nuevo muñones vaya cantada mas gorda......en fin es lo que tiene tener de referente a nigth aunque hice alguna paraita wapa jejejejeje,un saludo cracks y suerte yo me duxo,ceno y a la cama que mañana me espera todo el dia entero en mercadona xddd a darle duro señores [fumando]
como bien dice jimmy ya vamos camino de los 5000 y esto lo emos conseguido jugando poco,si nos pegaramos todo el dia como muchos equipos lo mismo ya ibamos por muchos mas jajajajaja en tan poco tiempo tenemos ya la friolera de casi 5000 puntos,me encanta jugar en este equipo,y con este buen royo,esperemos que esto siga asi,a muerte señores que ya estamos los 13 jajajajaj [poraki]
xavales! bonita noxe cn faly hahah 7 victorias y 2 empates ;)

eso significa...

5006 PUNTOS Y 9 EN LIGA!!!

VAMOS THE CREW!! QUE SI QUE SI! xD
1267 respuestas
15, 6, 7, 8, 926