Estadísticas
Miembros:
364.734
Online:
1.564
Hilos:
1.474.107
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

Información sobre los límites para novatos

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

melado

Staff
Administrador

Información sobre los límites para novatos

Mensajepor melado 13 Mar 2010 17:20

¡No puedo insertar imágenes en mis mensajes o en mi firma!
Cuando tienes el rango "novato" no puedes insertar imágenes en tus mensajes o en tu firma. Mientras tanto puedes poner el enlace a la imagen que quieras insertar. La gente podrá verlo igual haciendo clic en él.

¿Hasta cuándo seré "novato"?
Aquí tienes el número de mensajes que se necesitan para pasar al siguiente rango. MUCHO OJO: si te dedicas a escribir mensajes a lo loco para subir tu contador, serás expulsado.

Pero NECESITO poner imágenes...
Recuerda que puedes poner sin más la URL o dirección donde esté alojada la imagen, y así será accesible igualmente por el resto de usuarios. Aún así, si por alguna razón necesitas insertar imágenes para ilustrar un hilo o mensaje, o para un clan, firma, gamertag o alguna cosa similar, envíame un mensaje indicando el mensaje y la imagen, y yo lo pondré por ti ;)

¡No puedo hacer ediciones en el wiki!
Igual que con las imágenes, hasta que no superes el rango "novato" no podrás hacer ediciones en el wiki, para evitar vandalismos.

¿Por qué tengo un límite diario de mensajes?
Hasta que lleves un tiempo registrado (alrededor de 2 semanas, depende de cada usuario), sólo podrás escribir un determinado número de mensajes diarios. El contador no se reinicia a medianoche, sino a determinada hora, distinta para cada usuario. Continúa usando el foro con paciencia, porque ahora mismo no tenemos la posibilidad técnica de desactivar este límite de forma individual :(

Si tienes cualquier otra duda al respecto, crea un hilo en el foro Feedback o escríbeme un mensaje privado.
Ultima edición por melado el 29 Nov 2011 14:50, editado 13 veces

Volver a Políticas de EOL