[HILO OFICIAL] CMD Freebooter V1.2.7 (Jtag) // CMD GGBooter V1.1.0 (RGH): Crea imágenes "Fb/GgBuild"

1, 2, 3
[HILO OFICIAL] CMD Freebooter V1.2.7 (Jtag) // CMD GGBooter V1.1.0 (RGH): Crea fácilmente tus imágenes "FbBuild" // "GgBuild"


JTAG --> CMD Freebooter: Crea fácilmente tus imágenes "FbBuild":
- Versión actual: CMD Freebooter V1.2.7

Cambios en esta nueva versión:

-Fixed: Actually using fbbuild 0.33 now, my memory failed me :(
-Changed: now using Xellreloaded stage2 from 2011-09-23 by gligli for
those wanting to use xellreloaded
-Removed: Files/options related to building 9199, 12611, 12625 and 13146, as i don't believe
anyone in their right mind would want to make one of those images anyways ;) this also
makes the app ALOT smaller :D
-Fixed: Now includes a full italian translation, at release my italian translator was not available ;)
-Removed: Error messages about missing kv.bin/smc_config.bin making it possible to set the smc hack
to be used in config again... fbbuild handles extraction of these files on it's own anyways ;)
-Added: Function implemented in CMD ggBooter to read CPUKey/LDV from network, it's been improved tho
added the ability to check your current network status and set it as you'll most likely be in the same
network as the Xbox 360 anyways ;)
-Changed: Now using Dashlaunch 2.26 :D
-Removed: Translation into swedish, i just don't have time for this right now so i've excluded this for now...
-Fixed: Now shows what version of Xell has been chosen, sorry... missed to add this to the menu in previous releases :(

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=pBipRmDrqjg&hd=1

Descarga: CMD-Freebooter-v-1.2.7.rar
Fuente: logic-sunrise


- Versiones antiguas:
- CMD Freebooter V1.2.6b
-Fixed: Bug with SMC option only beeing shown if Cygnos360 v2 for zephyr vas used (in the menu)
-Changed: fbBuild 0.33 is now beeing used
-Changed: Dashlaunch 2.25 is now beeing used
-Fixed: Dashlaunch 2.24 didn't work with 13604, previous version wasn't officially released, but some ppl has used it to build a almost complete 13604 image.
-Added: Your nand is now used with fbbuild aswell when making your new nand, this means all your settings will be saved unless you choose not to in the options.ini, and your nand will be remapped by fbbuild at build time unless you disable that aswell in options.ini!
- Versión 1.2.6b fix a bug when Jasper512 is typed.

Descarga: CMD-Freebooter-1.2.6b.rar
Fuente: logic-sunrise


- CMD Freebooter V1.2.3
-Added: Multilingual support
-Added: Translations into: French and Swedish
-Added: A template with instructions for translators ;)
-Added: Option in config.ini for language called lang, change this to your language and it'll load that
file, if it doesn't exist it'll use hardcoded english ;)
-Added: CB reading support with suggestion of what mobo you should choose
-Fixed: Fatal bug with version 1.2.2 causing random E13/0031 errors on Xenons due to wrong SMC version


Traducción "cutre" (de Google) al Español:
-Añadido: soporte multilingüe
-Agregado: Traducciones en: francés y sueco
-Agregado: Una plantilla con las instrucciones para los traductores;)
-Agregado: Opción para el lenguaje en config.ini llamada lang, cambia esto a su idioma y va a la carga que
archivo, si no existe, vamos a usar codificado Inglés;)
-Agregado: apoyar la lectura CB con la sugerencia de lo que usted debe elegir mobo
-Fijo: error fatal con la versión 1.2.2 que causan al azar E13/0031 errores en Xenons debido a la equivocada versión de SMC

Descarga: CMD-Freebooter-1.2.3.rar
Fuente: logic-sunrise


- CMD Freebooter V1.2.2
-Fixed: A bug that only effected users that have Windows 7 Professional 64-bit
-Removed: The app no longer renames the fbBuild log as it caused the app to crash for some
systems, looking for a way to get this to work on those systems aswell, meanwhile this feature
is disabled!
-Added: SMC handling for Cygnos360v2 users!
-Changed: Rewrote the whole SMC handling to enable you to make a Cygnos360v2 nand aswell ;)
-Changed: Rewrote parts of log/menu for new SMC information
-Changed: The icon now looks more professional thanks to JPizzle! i owe you one ;)
-Changed: config_info.ini file to correspond to the changes for SMC handling and added some
more information to som areas that needed it.
-Added: If an error occurs that will cause fbbuild to fail all .tmp files will be deleted and
the app will close.


Traducción "cutre" (de Google) al Español:
-Fijo: Un error que sólo los usuarios que han efectuado Windows 7 Professional 64-bit
-Eliminado: La aplicación ya no se cambia el nombre del registro fbBuild como causa de la aplicación se bloquee por alguna
sistemas, buscando una manera de conseguir que esto funcione en esos sistemas, así, mientras tanto esta característica
no está habilitado!
Agregado: manejo de SMC para Cygnos360v2 usuarios!
-Cambio: Reescribir el manejo conjunto de SMC para que pueda hacer un nand Cygnos360v2 también;)
-Cambio: Reescribir las partes de log / menú de nueva información de SMC
-Cambiado: el icono de ahora se parece más profesional gracias a JPizzle! Te debo una;)
-Cambiado: Archivo config_info.ini para corresponder a los cambios para el manejo de SMC y añadió algunos
más información a las áreas som que sea necesario.
Agregado:. Si se produce un error que causa fbbuild a fallar todos los archivos tmp se borrará y
la aplicación se cerrará.


Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=pBipRmDrqjg&hd=1

Descarga: CMD-Freebooter-1.2.2.rar
Fuente: logic-sunrise

- CMD Freebooter V1.1.1

Información original:
Après la sortie hier de FbBuild V0.32, le développeur Swizzy nous livre aujourd'hui une nouvelle application baptisé CMD Freebooter qui vous permettra de créer très facilement une image fbbuild. Cette application en CMD présente l'avantage contrairement aux autres GUI de FbBuild de pouvoir modifier pour les plus expérimenter les paramètres comme dans FbBuild via l'utilisation d'un fichier texte.

Vous pourrez donc avec ce soft créer des images freeboot au Kernel 9199, 12611, 12625, 13146 et 13599, les patchs de DashLaunch peuvent également être intégré.

Pour utiliser le soft, il vous suffit de placer votre nand à coté de l’exécutable,de le lance puis de répondre au question. Par défaut, il vous créera une image nommé FREEBOOT.bin en kernel 13599 avec les patch dashlaunch intégré.
Si vous souhaitez modifier des paramètres, il vous suffit d'éditer le fichier config.ini


Traducción "cutre" (de Google) al Español:
Después de la liberación ayer de FbBuild V0.32, el desarrollador Swizzy nos da hoy una nueva aplicación llamada CMD Freebooter lo que le permite crear fácilmente una fbbuild imagen. Esta aplicación tiene la ventaja de CMD a diferencia de otros GUI FbBuild modificar para los más experimentados de los parámetros como en FbBuild mediante el uso de un archivo de texto.

Así que usted puede con este software para crear imágenes del núcleo freeboot 9199, 12611, 12625, 13146 y 13599, parches Dashlaunch también se pueden integrar.

Para utilizar el software, sólo tiene que colocar su nand al lado del ejecutable, lo ejecuta y luego responder a la pregunta. De forma predeterminada, se creará una imagen denominada en el kernel con el parche FREEBOOT.bin 13599 Dashlaunch construido.

Si desea cambiar la configuración, sólo tiene que editar el archivo config.ini


Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=FEZtMQcBqwA&hd=1

Descarga: CMD-Freebooter-1.1.1.rar
Fuente: logic-sunrise




Reset Glitch Hack (RGH) --> CMD GGBooter: Crea fácilmente tus imágenes "GgBuild":
- Versión actual: CMD GGBooter V1.1.0

Cambios en esta nueva versión:

- Fixed: Several parts where it wouldn't reset if you answerd something other then "y"
- Fixed: Log now displays correct case (accidently forgot to change it to NOT set everything
to upper case :(
- Fixed: Log now displays Yes/No instead of "True/False" for dashlaunch stuff (yes/no is read from
language xml file)
- Added: Now reads your IP and asks if you want to use it as a "base" for IP when reading cpukey/LDV
from xell throught networking
- Added: Translation into Spanish Thanks again bartu!
- Fixed: Corrected a problem with Zephyrs with CB 4578 write images made for this version of motherboard
using rawflash and it'll work, many ppl have had problems doing it with nandpro only :(
- Added: Option in config.ini to enable/disable the options.ini editor :)
- Fixed: Bug in options.ini editor which caused the whole app to crash if you tried using this function...

Descarga: CMD-GGBooter-1.1.0.rar
Fuente: logic-sunrise


- Versiones antiguas:
- CMD GGBooter V1.0.0e
- Changed: Check for fcrt.bin removed, and so is information about it
in readme as it's no longer needed due to new patches :)
- Changed: Now using new patches that no longer needs fcrt.bin and fcrt.bin.meta
- Changed: Now using Dashlaunch 2.25 properly
- Fixed: The app now allow you to actually say NO to changing temperatures :)
- Fixed: If you do not select wether or not to patch SMC it'll default to true, meaning
if you change the options for options.ini (required for setting LDV read from fuses, or manually
setting them) it'll automaticly patch SMC if you don't change that setting :)


- CMD GGBooter V1.0.0d
- Changed: Now forced SMCPatch for all motherboards


- CMD GGBooter V1.0.0c
- Fixed: Typo causing the app never to find the meta file :(
- Changed: Rewrote and moved some messages, adding some new messages.
- Added: The app will now check for the fcrt.bin and fcrt.bin.meta
10 times, if none is found the app will close
- Added: Forced smcpatch for trinity


- CMD GGBooter V1.0.0b
- Fixed: Bug with setting temps, "n" was invalid input (you were forced to
set temps :(
- Fixed: Spelling :)
- Fixed: This time i actually include the readme, forgot for previous one ;)


- CMD GGBooter V1.0.0
- Initial release
- Dashlaunch 2.25 is the version included with this release
- ggBuild 0.33 is the version used with this release



Salu2
Gracias por la info.

Probado esta tarde con la Falcon de un amigo y funcionando sin problemas!!!


Salu2!!!
Buenas tengo una duda una vez creada imagen (que creoel archivo FREEBOOT 66.OMB) y ahora como lo actualizo necesito alguna programita o algo? Gracias
Hola! acabo de ver que ha salido esta aplicación y me estoy empapando a fondo para poder realizar el JTAG en una consola adquirida exploitable...por lo que entiendo con esta aplicación se simplifica bastante lo que es el punto 3.1 del tutorial JTAG Alternativo.. es correcto?
dariusmadrid escribió:Buenas tengo una duda una vez creada imagen (que creoel archivo FREEBOOT 66.OMB) y ahora como lo actualizo necesito alguna programita o algo? Gracias



Puedes flashear con XellOus, Flash360 o algún programa similar.

Yo siempre lo hago con XellOus. Para ello, copia la imagen que te ha generado el programa a un pendrive formateado en fat32, renombra la imagen a "updflash.bin" (sin las comillas) y conéctalo a la consola. Después desconéctala unos segundos de la corriente, vuelve a conectarla y la enciendes presionando Eject (deja la bandeja abierta). Con esto te iniciará el Xell o XellOus, te debería detectar la actualización del pen y, acto seguido, flashearla en la nand.

Es muy sencillo.

El programa ya integra el dashlaunch en la imagen que genera (al menos la que me generó a mí a partir de la anterior con dash launch ya incluído) pero yo, después de flashear la nand, le instalé el dashlaunch 2.23.


Salu2!!!

PD: el programa también te da la opción de descargar el $Systemupdate oficial para instalar los avatares.
avatares actualizados todo ok :)
Hola a todos:
He realizado el proceso como indica el vídeo, actualizo freeboot correctamente, pero después intento actualizar los avatares y no hay manera, no me detecta la actualización, probado con pen a FAT, FAT32, con nombres $SistemUpdate, $Sistemupdate, $sistemupdate.... y no hay manera... en el usb trasero, en los dos delanteros.... qué estoy haciendo mal???? Me he leído varios foros y en todos explican el mismo proceso que he seguido yo, y nada.... una ayudita, please....
Saludos.
Micro
tienes que renobrar $$ystemUpdate metes el usb a xbox360 apagada y lo enciendes y te sale la actualizacion le das ok
Tengo que reconocer que este "toolmaker" me ha sorprendido gratamente, ayer generé la NAND para 13599 sobre una jasper de 16MB y todo perfecto. Modifiqué las opciones para que no me parchease la nand con el dash launch (prefiero lanzarlo aparte) y todo a la primera, por hacer te descarga hasta la actualización oficial de Microsoft para los avatares.

100% recommended
MicroWorks escribió:Hola a todos:
He realizado el proceso como indica el vídeo, actualizo freeboot correctamente, pero después intento actualizar los avatares y no hay manera, no me detecta la actualización, probado con pen a FAT, FAT32, con nombres $SistemUpdate, $Sistemupdate, $sistemupdate.... y no hay manera... en el usb trasero, en los dos delanteros.... qué estoy haciendo mal???? Me he leído varios foros y en todos explican el mismo proceso que he seguido yo, y nada.... una ayudita, please....
Saludos.
Micro


Eso es porque tendrás habilitado en el dashlaunch la opción de saltarse las actualizaciones (para no actualizar por error y cargarte el jtag), así que como se salta todo lo que se llame "$SystemUpdate", pues coges y le añades otro $ delante así no se lo saltara, dejándolo así: $$SystemUpdate
Salu2
Claro,puede ser eso,en cuanto llegue a casa lo pruebo.Muchas gracias.
Mico.
ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):

1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).


Ojo es $$ystemUpdate (con "y")

De todas maneras pienso que el orden debería ser este (o por lo menos es el que utilizo yo):

1. Freeboot
2. Actualización oficial (al no estar la nand parcheada por el dashlaunch no hay problemas con el $SystemUpdate)
3. Dash launch (sobre la nand completa y parcheada con avatares)
Iar escribió:
ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):

1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).


Ojo es $$ystemUpdate (con "y")

De todas maneras pienso que el orden debería ser este (o por lo menos es el que utilizo yo):

1. Freeboot
2. Actualización oficial (al no estar la nand parcheada por el dashlaunch no hay problemas con el $SystemUpdate)
3. Dash launch (sobre la nand completa y parcheada con avatares)


Yo también lo hago así, me parece la forma más "limpia" de hacerlo, aunque si lo haces con otro orden tampoco pasa nada, pero yo lo hago así porque me parece mas "limpio" y correcto XD
Salu2
HOla a todos:
Ya he realizado el método que me ha dicho Manuelín y me ha ido bien.... Gracias por tu ayuda.... Ahora resulta que el problema que tenía antes de que no podía ver vídeos (pantalla en negro y sonido) se ha solucionado.Parece que si no actualizas del todo, no puedes ver divx.
Gracias a todos de nuevo. Un saludo.
Micro.
MicroWorks escribió:HOla a todos:
Ya he realizado el método que me ha dicho Manuelín y me ha ido bien.... Gracias por tu ayuda.... Ahora resulta que el problema que tenía antes de que no podía ver vídeos (pantalla en negro y sonido) se ha solucionado.Parece que si no actualizas del todo, no puedes ver divx.
Gracias a todos de nuevo. Un saludo.
Micro.


Me alegro de que te funcione ;)
Salu2
Con la imagen del 66mb extraía del freeboot actual y CPU key, suficiente?
NeVuR escribió:Con la imagen del 66mb extraía del freeboot actual y CPU key, suficiente?


Si (Es que es lo que se necesita... Ni más, ni menos XD)
Salu2
manuelin94 escribió:
NeVuR escribió:Con la imagen del 66mb extraía del freeboot actual y CPU key, suficiente?


Si (Es que es lo que se necesita... Ni más, ni menos XD)
Salu2


Me refería que no es necesaría la nand original.
NeVuR escribió:
manuelin94 escribió:
NeVuR escribió:Con la imagen del 66mb extraía del freeboot actual y CPU key, suficiente?


Si (Es que es lo que se necesita... Ni más, ni menos XD)
Salu2


Me refería que no es necesaría la nand original.

No hace falta la original.Yo siempre uso la del anterior freboot que tenga instalado.
saludos
Hola alguien seria tan amable de subir la aplicacion CMD freebooter v1.1.1 a megaupload u otro servidor es q tengo problemas con bajarmelo del sitio frances. Su sitio no soporta resume y la aplicacion es grande y mi conexion muy mala y nunca logro bajarmelo completo. Por cierto muy buena la aplicacion.
alex out
Hola chicos vuelvo a tener problemas, esta vez GORDO:
Como dije hace varios post, conseguí hacer el proceso y actualizar avatares, todo bien, cuando apagué la consola después de trastear, jugar y ver algunos vídeos, todo quedó bien, pero ayerla encendí y me encuentro con una luz roja, la inferior derecha, error E79 y sacando el tipo de error por las luces intermitente, me sale 1033, se ha podido corromper la nand al hacer el proceso con este sistema? Mi placa es una falcon V2. He leído en diversos foros y parece que es un problema con un archivo, xam.xex, pero no entiendo qué ha podido pasar si todo el proceso fué bien y me arrancó una vez de manera normal; he probado arrancar la consola con y sin disco duro, desconectando y conectando todos los cables, desde el botón eject.... no hay manera, sempre la misma pantalla y luz roja....
A alguien le ha pasado lo mismo??? ¿Qué tendría que hacer para reparar éste error?

Gracias por vuestra atención y un saludo.
Micro.
hola chicos a ver si me podeis echar un cable que en el j-tag.estoy muy perdido puesto que mi exploit me lo hicieron y me dio un cd con todo,despues de crear la imagen me podeis mandar un tuto para ver como flasheo la consola gracias perdonad si esto esta muy dicho pero me pierdo con esto os estaria muy agradecido gracias de nuevo [oki]
MicroWorks escribió:Hola chicos vuelvo a tener problemas, esta vez GORDO:
Como dije hace varios post, conseguí hacer el proceso y actualizar avatares, todo bien, cuando apagué la consola después de trastear, jugar y ver algunos vídeos, todo quedó bien, pero ayerla encendí y me encuentro con una luz roja, la inferior derecha, error E79 y sacando el tipo de error por las luces intermitente, me sale 1033, se ha podido corromper la nand al hacer el proceso con este sistema? Mi placa es una falcon V2. He leído en diversos foros y parece que es un problema con un archivo, xam.xex, pero no entiendo qué ha podido pasar si todo el proceso fué bien y me arrancó una vez de manera normal; he probado arrancar la consola con y sin disco duro, desconectando y conectando todos los cables, desde el botón eject.... no hay manera, sempre la misma pantalla y luz roja....
A alguien le ha pasado lo mismo??? ¿Qué tendría que hacer para reparar éste error?

Gracias por vuestra atención y un saludo.
Micro.


¿Arranca el xell o xellous con el boton eject? Si es así podrías intentar reflashear desde ahí con la nand original o en todo caso con el anterior freeboot.

Edit: perdona he releído tu mensaje "...desde el botón eject.... no hay manera". Entonces no tengo ni idea, a ver si los expertos en el tema te echan un cable. Por cosas así me da miedo actualizar constantemente.
NeVuR escribió:http://www.megaupload.com/?d=MK9G7MNU Aquí la tienes amigo.

Gracias amigo nevur me has salvado la vida.
alex out
Esto es increible... Resulta que hace un tiempo actualizé mal el Xell, y tuve que resoldar el programador para volver a reprogramar la NAND, ya que no arrancaba ni siquiera el Xell...

Reprogramé, iba bien, pero al cabo de 1 mes salieron 3 luces rojas... La llevé a una conocida tienda, le hicieron reballing y perfecto.

¡Ahora resulta que han sacado el nuevo "CMD Freebooter V1.1.1! ¡Con posibilidad de crear tu imagen fácilmente, y flashearla! ¡Que divertido! ¡Puedo instalar la última versión del Dash de Mocosoft! ¡Que guay! ¡Mi XBOX molará más así seguro!

Claaaaaro... Genero la imagen, la flasheo desde el Flash360 como updflash.bin, y... Voilá! ¡No arranca la maldita consola! ¡Ni siquiera el maldito Xell! Supongo que se flashearia de otra forma, y lo he hecho sin informarme... A los 10 o 20 segundos salen las 3 luces rojas, y no muestra nada en pantalla. Esto es muy fuerte... Otra vez volvemos a las andadas...

¡Y una p*lla vuelvo a soldar el programador! Me quedo sin XBOX una buena temporada, y de aquí unos meses, si eso, ya veremos. Una lástima porque me habia puesto esta misma tarde 2 juegazos XBLA, y quería catarlos... Pero asi es el destino de mi*rda. Lo que menos me apetece del mundo es volver a montar el p*to programador...

Saludos a tod@s, y siento el tocho. Ahora mismo parezco el Niño Loco Alemán
Yo opino que este soft tiene fallos, porque lo que me ha pasado a mí también tiene tarea... y lo achaco claramente a este soft, por el tipo de error... creo que no queda otra que volver a soldar el nand-dump y reflashear... qué pereza madre!!!!!!!!!!!

Un saludo....

P.D.: Una pregunta..... Por casualidad a los que os ha pasado esto también teníais la consola con el cable ethernet conectado al ruoter (conexión a internet, aunque no iniciada la sesión)????? Podría ser una jugadita de M$ con la detección de consola modificada y nos ha mandado un impulsito vía internet de desactivación de la consola?? Sé que es un poco rebuscado, pero ya no me extrañaría nada, si ha logrado reflashear los lectores desde el firm original.....
Yo usé este mismo soft (por comodidad), aunque cambiando el SMC por el mío parcheado por el SMC Utility, y 0 problemas...

Por los errores que comentáis, ¿puede que sea algo del SMC?
Yo corroboro también que este soft me ha ido bien, tan sólo modifique el ini para que me no parchease la nand con el dash launch y hacerlo yo posteriormente.

Jasper 16MB sin JTAG alternativo :)
xixarra escribió:Esto es increible... Resulta que hace un tiempo actualizé mal el Xell, y tuve que resoldar el programador para volver a reprogramar la NAND, ya que no arrancaba ni siquiera el Xell...

Reprogramé, iba bien, pero al cabo de 1 mes salieron 3 luces rojas... La llevé a una conocida tienda, le hicieron reballing y perfecto.

¡Ahora resulta que han sacado el nuevo "CMD Freebooter V1.1.1! ¡Con posibilidad de crear tu imagen fácilmente, y flashearla! ¡Que divertido! ¡Puedo instalar la última versión del Dash de Mocosoft! ¡Que guay! ¡Mi XBOX molará más así seguro!

Claaaaaro... Genero la imagen, la flasheo desde el Flash360 como updflash.bin, y... Voilá! ¡No arranca la maldita consola! ¡Ni siquiera el maldito Xell! Supongo que se flashearia de otra forma, y lo he hecho sin informarme... A los 10 o 20 segundos salen las 3 luces rojas, y no muestra nada en pantalla. Esto es muy fuerte... Otra vez volvemos a las andadas...

¡Y una p*lla vuelvo a soldar el programador! Me quedo sin XBOX una buena temporada, y de aquí unos meses, si eso, ya veremos. Una lástima porque me habia puesto esta misma tarde 2 juegazos XBLA, y quería catarlos... Pero asi es el destino de mi*rda. Lo que menos me apetece del mundo es volver a montar el p*to programador...

Saludos a tod@s, y siento el tocho. Ahora mismo parezco el Niño Loco Alemán


Me autocito para decir que todo esto me ha ocurrido porque el Pen en el que lo hice, está dañado. Maldito PenDrive...
Bueno, de momento no hay juegazos o nada novedoso para que valga la pena actualizar no?

Paso de meter la gamba, ya tuve problemas con el Nandumper en su vida y nada mas pensarlo... [mad]

Cuando sea a vida o muerte actualizaré xD, sobre septiembre si el GOW3 necesita la actualización o para cuando vea a la peña por el Kai viciada 24h 7días a la semana. [sonrisa]
Gracias por la nfo manuelin, se lo están currando [sonrisa]
Iar escribió:Gracias por la nfo manuelin, se lo están currando [sonrisa]


De nada, gracias a ti por comentar ;)
Salu2
Hummmmm,todo estupendo pero......por qué me ha desaparecido un perfil?
Los archivos están,pero no Lo reconoce,alguna idea?
__KURRY__ escribió:Hummmmm,todo estupendo pero......por qué me ha desaparecido un perfil?
Los archivos están,pero no Lo reconoce,alguna idea?


busca un poquito ;)
Buenas a tod@s!!

Ayer estuve actualizando a la ultima version de Kernel con este gran Soft. Es una 360 Falcon V3 con Cygnos V2.

Para actualizar utilice la Nand original 7371 + Cpu Key + CMD V1.2.2

El problema que me da es que despues de configurar el launch.ini creado por el Dashlaunch 2.23b es que no me funciona el boton guia del mando y no puedo cambiar de Dash ni apagar la consola desde el Mando.

Probe de actualizar de nuevo con la Nand del Kernel 12611 y mismo error.

La Nand la actualizo con el Toolbox v1.08 de Cygnos
Los avatares no los e puesto, ya que nunca los pongo porque no me ha echo falta.
Al instalar de nuevo el Dashlaunch 2.23b pone que ya esta actualizado.

Que puedo hacer? Estoy por probar con el Cerdito!!!

Saludos
xenxo_80 escribió:Buenas a tod@s!!

Ayer estuve actualizando a la ultima version de Kernel con este gran Soft. Es una 360 Falcon V3 con Cygnos V2.

Para actualizar utilice la Nand original 7371 + Cpu Key + CMD V1.2.2

El problema que me da es que despues de configurar el launch.ini creado por el Dashlaunch 2.23b es que no me funciona el boton guia del mando y no puedo cambiar de Dash ni apagar la consola desde el Mando.

Probe de actualizar de nuevo con la Nand del Kernel 12611 y mismo error.

La Nand la actualizo con el Toolbox v1.08 de Cygnos
Los avatares no los e puesto, ya que nunca los pongo porque no me ha echo falta.
Al instalar de nuevo el Dashlaunch 2.23b pone que ya esta actualizado.

Que puedo hacer? Estoy por probar con el Cerdito!!!

Saludos


Si fuera por el dashlaunch, en el .ini solo he encontrado una opción que tenga algo que ver: Do you want the power and guide buttons on IR remote to go to NXE? A = yes B = no
Imagen
(Es la penúltima opción)
Así que prueba a poner lo contrario a lo que tengas puesto en esa opción
Salu2
Do you want the power and guide buttons on IR remote to go to NXE? A = yes B = no
Muchas Gracias manuelin94 por tu respuesta tan rapida!! [ok]
Lo provare esta tarde-noche!! Espero que sea esa Opción!

Saludos [fumando]
A alguien le ha pasado que le dejan de funcionar los mandos? :-? pongo un juego o cualquier aplicación y los mandos nos van, siguen encendidos pero no van, no se si es cosa del dash o de los mandos .

A ver si me explico, los mandos funcionan, pero botones como el Start, back o el de la guia no van, por lo tanto en las pantallas de press start no puedo pasar de ahi.

Edit: Solucionado volviendo a reflashear.
Nueva versión (1.2.3): http://www.logic-sunrise.com/news-33772 ... ngues.html
Ya esta editado el post principal ;)
Salu2
manuelin94 escribió:Nueva versión (1.2.3): http://www.logic-sunrise.com/news-33772 ... ngues.html
Ya esta editado el post principal ;)
Salu2


te has vuelto ya experto en jtag? :D, sigues teniendo la 360 que te vendi ?
Pedrinky escribió:
manuelin94 escribió:Nueva versión (1.2.3): http://www.logic-sunrise.com/news-33772 ... ngues.html
Ya esta editado el post principal ;)
Salu2


te has vuelto ya experto en jtag? :D, sigues teniendo la 360 que te vendi ?


Si, la tuya exactamente XD (Por cierto funciona muy bien [+risas] )
Salu2

PD: ¿Sigues vendiendo tú (o tu amigo) por casualidad XD? (Es que recuerdo que el otro día quería una un amigo pero no encontramos nada (Y tu amigo ya no se conecta al MSN para preguntarle XD)
Bueno le he puesto ya el freebot 13599 con este fantastico programa,pero como le pongo los avatares y el tema del dashlaunch que nunca le he conseguido poner bien las rutas gracias.

EDITO: Nadie puede ayudarme [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Actualizada mi jasper con este programilla en un momento y con 0 problemas y eso que no actualizaba desde el dash del kinect.
100% recomendable.

Saludos.
Desconocía esta aplicación. Tengo una 360 y me gustaría probar esto (estoy muy verde en 360, glups). Porfavor, algún hilo que me explique cómo sacar la nand o lo que tengo que hacer?

Mil gracias por adelantado
Para extraer la Nand tienes dos programas, Flash360 y NAND-Flasher-360-for-XBOX-360-v1.2.0 personalmente prefiero el segundo.
Nand flasher el mejor sin duda xD
En breve estará la v1.2.4.

Ayer Swizzy me paso la beta y funciona a la perfección, pego las novedades que tendrá.

*********
* 1.2.4 *
*********
-Added: Translation into Italian thanks to an anonymous user!
-Changed: Completly re-wrote the multilingual feature, the app now uses XML's for the language instead of
ini style .lang's
-Changed: The app now uses proper english rather then my sucky english thanks to Kranic! :)
-Added: Support for drag 'n' dropping the nand dump to be used within the app (drag 'n' drop your nand on the .exe
and it will automaticly be copied to working directory (the folder you are running the application from)
-Changed: The app now displays what is written to the log (if used)


Saludos a tod@s!!
108 respuestas
1, 2, 3