[Dudas Novatos] RGhack Antes de abrir un Hilo!! pasate aqui. ACTUALIZADO

14, 5, 6, 7, 8, 9
muchas gracias Raugo de nuevo, con tus contestaciones me entero de mucho

muchos llevaremos las consolas a tiendas o a gente que instale

alguien seria mucho pedir un TUTORIAL DESPUES DE TENER INSTALADO EL CHIP Y EL HACK es decir despues de recojer la consola de las tiendas o tecnicos, por que asi es como supongo que nos las entregaran

ayuda:
para ir haciendo camino queria ir pasando mis dvds al hdd con el Xbox Image Browser 2.9 pero al extraer el .rar me extrae un archivo MSCOMCTL.OCX que es Control ActiveX :-? y ni papa de lo que tengo que hacer, me he bajado una version anterior pero me quedo igual [snif]
hola duda rapidita: tengo un dvd grabado con un juego de la 360 no? bien, ahora quiero cogerlo, y meterlo en un HD externo, paos a seguir? meto el dvd en el pc y ya con un programa descomprimo los archivos y tal, me imagino, no? si es así, hay algún programa especialmente bueno y simple para tal efecto? :p
Hola,,vamos a ver si lo que pido nos puede ayudar a todos los que somos novatos en este tema,,imaginad (por decir algo ,,ya que muchos de nosotros le pondremos el glitchip) que llevamos nuestra consola a una tienda y nos instalan el glitchip.Bien nos envian nuestra consola a casa con el glitchip ya instalado.( con las cpukeys y lo de la nand ,,creo que se llama asi)

Entonces lo que pido es un tutorial de lo que hay que hacer despues,,es decir ,,que programas debemos instalar y como se hace para jugar desde el disco duro,,e incluso como meter los juegos,,dlc,,etc en el disco duro,,osea,que carpetas debemos tener ahi en el disco duro.

No se si me explico,,pero creo que mucha gente esta como yo,,en mi caso aun no me atrevo a llevar la consola a que le pongan el chip,,mientras que no sepa como hacerla arrancar para jugar,,pq seguramente en la tienda no nos diran el como instalar el ggbuild y todo eso.

Espero que alguien nos ayude en lo que pido,,pq quiero ponerle el glitchip lo antes posible.

A ver si entre todos nos aclaramos mas .

Muchas gracias y un saludo a todos.
yavanna07 escribió:hola duda rapidita: tengo un dvd grabado con un juego de la 360 no? bien, ahora quiero cogerlo, y meterlo en un HD externo, paos a seguir? meto el dvd en el pc y ya con un programa descomprimo los archivos y tal, me imagino, no? si es así, hay algún programa especialmente bueno y simple para tal efecto? :p


creo que este [ginyo] http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-backup-creator-2-9-build-0345-xgd3_1679953#p1726639650
Bueno, en Sat/Multimedia te envían el chip programado si les dices tu placa, así que un problema menos, lo pongo por si a alguien más le sirve de algo!
coronel smith escribió:muchas gracias Raugo de nuevo, con tus contestaciones me entero de mucho

muchos llevaremos las consolas a tiendas o a gente que instale

alguien seria mucho pedir un TUTORIAL DESPUES DE TENER INSTALADO EL CHIP Y EL HACK es decir despues de recojer la consola de las tiendas o tecnicos, por que asi es como supongo que nos las entregaran

ayuda:
para ir haciendo camino queria ir pasando mis dvds al hdd con el Xbox Image Browser 2.9 pero al extraer el .rar me extrae un archivo MSCOMCTL.OCX que es Control ActiveX :-? y ni papa de lo que tengo que hacer, me he bajado una version anterior pero me quedo igual [snif]


Simplemente, buscas ese archivo en internet y lo metes en la misma carpeta que el xbox Backup creator.
Por ejemplo --> http://www.ocxdump.com/ocxfiles/M/MSCOMCTL.OCX
Sr.Rubio escribió:Bueno, en Sat/Multimedia te envían el chip programado si les dices tu placa, así que un problema menos, lo pongo por si a alguien más le sirve de algo!


Y como sabemos nuestra placa ????? yo solo se que mi consola es una xbox 360 250 gb con lector liteon 0225

Gracias
tinete escribió:
Sr.Rubio escribió:Bueno, en Sat/Multimedia te envían el chip programado si les dices tu placa, así que un problema menos, lo pongo por si a alguien más le sirve de algo!


Y como sabemos nuestra placa ????? yo solo se que mi consola es una xbox 360 250 gb con lector liteon 0225

Gracias


Si es una Slim y es de antes del 17/08/11 y la fuente de alimentación es de 10.83A, sera una Trinity.
mik0 escribió:
draqen escribió:
mik0 escribió:Una cosilla, he leido en varios post que no hace falta leer la nand completa, solo los megas del principio. ¿es eso cierto? ¿cuanto habria que sacar pues?


creo queeso era para las bignand no las nand normales



bignand = jasper 256/512 no?

Creo recorad que la mira era una jasper 256... (mas que nada porque no tengo nada en la interna y me dice que tengo 130megas [creo que eran 130 xD mas o menos])

xD es que como tenga que leer varias veces la nand por lpt... voy preparando cafe para varios dias XDDD

edit: ¿alguien sabe de cuanto espacio hay entre pin y pin donde hay que soldar los cables para extraer la nand?


me quoteo para ver si podeis ayudarme.
tinete escribió:
Sr.Rubio escribió:Bueno, en Sat/Multimedia te envían el chip programado si les dices tu placa, así que un problema menos, lo pongo por si a alguien más le sirve de algo!


Y como sabemos nuestra placa ????? yo solo se que mi consola es una xbox 360 250 gb con lector liteon 0225

Gracias


Mira, pues te lo digo así de claro, si a estas alturas no sabes ni cual es tu placa, mejor encargarselo a una tienda, que te lo haga todo y listo ¬_¬
anikilator escribió:
tinete escribió:
Sr.Rubio escribió:Bueno, en Sat/Multimedia te envían el chip programado si les dices tu placa, así que un problema menos, lo pongo por si a alguien más le sirve de algo!


Y como sabemos nuestra placa ????? yo solo se que mi consola es una xbox 360 250 gb con lector liteon 0225

Gracias


Mira, pues te lo digo así de claro, si a estas alturas no sabes ni cual es tu placa, mejor encargarselo a una tienda, que te lo haga todo y listo ¬_¬


Si es lo que haré ,,pero por lo que tengo entendido en la tienda solo te instalaran el chip,,lo demas tenemos que hacerlo nosotros,,y por eso he preguntado en varias ocasiones ,,que es lo que debemos hacer nosotros despues,,algun manual o tutorial con lo que se necesita,,ya que este post es para novatos como yo .Gracias por tu respuesta y tb a Sralejandro
anikilator escribió:
tinete escribió:
Sr.Rubio escribió:Bueno, en Sat/Multimedia te envían el chip programado si les dices tu placa, así que un problema menos, lo pongo por si a alguien más le sirve de algo!


Y como sabemos nuestra placa ????? yo solo se que mi consola es una xbox 360 250 gb con lector liteon 0225

Gracias


Mira, pues te lo digo así de claro, si a estas alturas no sabes ni cual es tu placa, mejor encargarselo a una tienda, que te lo haga todo y listo ¬_¬


Mirando la toma de corriente en la consola:

Imagen
tinete escribió:Si es lo que haré ,,pero por lo que tengo entendido en la tienda solo te instalaran el chip,,lo demas tenemos que hacerlo nosotros,,y por eso he preguntado en varias ocasiones ,,que es lo que debemos hacer nosotros despues,,algun manual o tutorial con lo que se necesita,,ya que este post es para novatos como yo .Gracias por tu respuesta y tb a Sralejandro


Con la salida del conector de la fuente de alimentacion lo sabrás:

Imagen

Si tienes una slim es placa trinity

PD: Se me adelantó sr.rubio XD
anikilator escribió:
tinete escribió:Si es lo que haré ,,pero por lo que tengo entendido en la tienda solo te instalaran el chip,,lo demas tenemos que hacerlo nosotros,,y por eso he preguntado en varias ocasiones ,,que es lo que debemos hacer nosotros despues,,algun manual o tutorial con lo que se necesita,,ya que este post es para novatos como yo .Gracias por tu respuesta y tb a Sralejandro


Con la salida del conector de la fuente de alimentacion lo sabrás:

Imagen

Si tienes una slim es placa trinity

El conector es redondo(ninguno de esos que has puesto ahi) y mi consola tiene la fecha 2011-02-12

PD: Se me adelantó sr.rubio XD
¿Es posible usar una nand donada con un dash superior al de la nand original o de 16MB en lugar de los 512MB originales para recuperar la consola? Estoy a la espera de una nand con 13604 y mi consola tiene 13599, y tengo otra Jasper con nand de 16MB que podría extraer si sirviese, así que pregunto antes de liarla más jajaja.
Sting19 escribió:Sera necesario actualizar al ultimo dash para hacer reset glitch? :-?

tengo el dash 13599


yo si quiero el ggbuild la tengo que actualizar a la ultima ya que el ggbuild esta basado en la ultima actualizacion la siguiente al 13599
Me podéis recomendar el mejor chip para una slim? Gracias!
¿Se puede compartir el perfil entre una consola con el GGbuilt y otra consola "virgen". Es decir, puedo jugar en la consola con exploit y luego ese perfil llevármelo vía usb a la virgen para jugar en Live.
A ver si me podeis echar una mano, hasta el martes que me llega el Matrix Nand Programmer USB no puedo modificar la nand para cargar el RGH y posteriormente el kernel modificado, por lo que me he decidido hacer los preparativos hoy para dejarlo todo listo para el martes, pero me ha pasado una cosa que no se si a sido coincidencia o es lo que tiene que pasar, os comento:

Tengo los cables soldados para leer la nand y funciona perfectamente (Los solde hace 1 año cuando microsoft decidio bloquear los discos duros de las consolas baneadas) funciona perfectamente puesto que por esa epoca consegui leer la nand modificarla y volver a escribirla con excelente resultado.

Por lo que me decidi a soldar los cables del RGH, entonces, los sueldo todos y sin conectar el chip (en mi caso un x360Glitch, el de los chinos), enciendo al xbox y tachan 3 bonitas luces rojas, todo esto sin haber conectado el chip todavia, solamente los cables soldados, entonces mi pregunta es, ¿A sido coincidencia? es decir e soldado algo mal y estaba haciendo contacto con algo que no debiera, o directamente no puedo soldar los cables hasta que no modifique la nand?, creo que me explicado claro si no entendeis algo preguntadmelo, en resumen

Soldando solamente los cables a los puntos que indican los manuales sin conectar el chip el resultado a sido 3 luces rojas, me gustaria saber antes de volver a soldarlo con mas paciencia si no puedo soldar los cables solamente hasta que modifique la nand.

Gracias a todos!
Como son de largos los cables? Yo creo que no tendria que pasar nada por tener los cables soldados, igual has hecho algun puente sin querer
los cables son de unos 30 cm de largo, porque el chip lo voy a sacar fuera de la xbox por si algun dia tengo que tocarlo o cualquier cosa, eso es lo que en un principio e pensado, e desoldado todos los cables y la xbox enciende perfectamente ahora estoy soldando uno a uno y cada vez k sueldo lo pruebo a ver si enciende, llevo 4 de 6 y sigue encendiendo a ver que tal va la cosa, una pregunta mas, si conecto el chip sin la nand modificada, en teoria me deberia arrancar el dashboard oficial sin problemas no?
Mira lo que le pasa a un compi del foro, hay un video y todo:

hilo_se-queda-bloqueada-rgh-video_1686395

En la segunda página puedes tener la respuesta:

hilo_se-queda-bloqueada-rgh-video_1686395_s10#p1726807175
Rodie escribió:Mira lo que le pasa a un compi del foro, hay un video y todo:

hilo_se-queda-bloqueada-rgh-video_1686395

En la segunda página puedes tener la respuesta:

hilo_se-queda-bloqueada-rgh-video_1686395_s10#p1726807175



Muchas gracias Rodie lo voy a probar porque exactamente tengo los hilos unidos y en circulos tambien como le pasaba al compañero voy a rezar porque fuera eso voy a probar ahora mismo
alcosa escribió:
Rodie escribió:Mira lo que le pasa a un compi del foro, hay un video y todo:

hilo_se-queda-bloqueada-rgh-video_1686395

En la segunda página puedes tener la respuesta:

hilo_se-queda-bloqueada-rgh-video_1686395_s10#p1726807175



Muchas gracias Rodie lo voy a probar porque exactamente tengo los hilos unidos y en circulos tambien como le pasaba al compañero voy a rezar porque fuera eso voy a probar ahora mismo


Tiene la pinta de ser lo mismo, prueba a ver...
me he comprado el X360Glitch, este exactamente hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104 , y ahi van mis duda:

- ahora lo unico que tengo que hacer es soldarlo y ya esta? no tengo que seguir ningun tutorial de sacar la NAND ni historias de esas?

esque yo entiendo de flasheos, pero de exploits no tengo ni puñetera idea

saludos
Messiahs escribió:
coronel smith escribió:para ir haciendo camino queria ir pasando mis dvds al hdd con el Xbox Image Browser 2.9 pero al extraer el .rar me extrae un archivo MSCOMCTL.OCX que es Control ActiveX :-? y ni papa de lo que tengo que hacer, me he bajado una version anterior pero me quedo igual [snif]


Simplemente, buscas ese archivo en internet y lo metes en la misma carpeta que el xbox Backup creator.
Por ejemplo --> http://www.ocxdump.com/ocxfiles/M/MSCOMCTL.OCX


has dicho meterlo en la misma carpeta que el xbox backup creator, supongo que querias decir xbox image browser, pero sigue sin funcionar
he probado a poner el MSCOMCTL.OCX en c:\\windows\system32 y sigue igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ayuda please [angelito]

edito:creo que ya lo he conseguido con el Xbox_Backup_Creator_v2.9.0.345 con el battlefield 3 me extrae estas carpetas:

BF.Main.xex 8.658.944
BF.Splash.xex 6.500.352
Default.xex 573.440
Engine.Buildlnfo.xex 561.152
NxeArt 630.784

entonces ahora que paso al HDD ¿no tendria que ser menor de 4 gigas para pasar a fat32?
please please
cl0nado escribió:me he comprado el X360Glitch, este exactamente hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104 , y ahi van mis duda:

- ahora lo unico que tengo que hacer es soldarlo y ya esta? no tengo que seguir ningun tutorial de sacar la NAND ni historias de esas?

esque yo entiendo de flasheos, pero de exploits no tengo ni puñetera idea

saludos


De sacar la nand modificarla y meterla otra vez no te libra nadie, lo siento
Hay fallos, en el primer post...Hay reprotes de este mismo foro que en Falcon funciona perfectamente, sin ir mas lejos:

viewtopic.php?f=178&t=1688718&p=1726871584#p1726871584

Debería cambiarse para no crear confusion.
buenas,pues mirad yo tengo el flaseo 5.1 antiguo que llega hasta wave 3,estoy pudiendo jugar hasta wave 11 gracias waves parchet,mi pregunta es si al yo mandar mi xbox a la tienda para que me agan el nuevo exploit podre de alguna manera meter mis backups ya grabados de iso a dl+r en la consola e instalarlos en el hd como hasta ahora? tendre que decirles que me dejen el flaseo? lo digo para seguir juagando de la misma manera que hasta ahora de los que ya tengo grabados asi ,y ya los nuevos meterlos por usb....aunque tambien e de decir que tengo el dash anterior al primero que desflaseaba el lector (no me acuerdo de su version

gracias
j.solas escribió:
cl0nado escribió:me he comprado el X360Glitch, este exactamente hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104 , y ahi van mis duda:

- ahora lo unico que tengo que hacer es soldarlo y ya esta? no tengo que seguir ningun tutorial de sacar la NAND ni historias de esas?

esque yo entiendo de flasheos, pero de exploits no tengo ni puñetera idea

saludos


De sacar la nand modificarla y meterla otra vez no te libra nadie, lo siento


entonces, tengo que seguir algun tutorial? si me dijeras cual, te lo agradeceria, porque con tanta informacion al respecto he acabado loco.
cl0nado escribió:entonces, tengo que seguir algun tutorial? si me dijeras cual, te lo agradeceria, porque con tanta informacion al respecto he acabado loco.


hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
mik0 escribió:
cl0nado escribió:entonces, tengo que seguir algun tutorial? si me dijeras cual, te lo agradeceria, porque con tanta informacion al respecto he acabado loco.


hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909


vale muchas gracias! entonces necesito tambien un programador para toquetear la NAND, se puede hacer de forma casera, cierto? luego ya seria seguir el tutorial como ahi indica
Segun he leido en otro post hay dos modelos de Jasper y Falcon a las que no se puede realizar el xploit

Falcon cb 5772
Jasper 6750


¿Hay alguna manera de averiguar esto sin tener que abrir la consola?
Dudas, dudas:
Tengo una Falcon muerta de risa, con el lector roto (en realidad no lo está es problema de placa)
Me digo, voy a darle vidilla con el RGH. ¿Se podrá, no? jeje

Mis dudas: está en un dash anterior, ya que no he probado a actualizar por tema lector.
En guías se dice que se actualice, lo qu eno entiendo es ¿Por qué? si ya le metes la NAND directa con el dash final? no?

No tengo disco duro, todo esto del GGBuild va en la nand, no?
Luego podría usar cualquier disco duro?, o es necesario ya en este punto ponerle uno?

gracias
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menuda vaina ... Oooh algún voluntario para ponérmelo ? [jaja]
Buenas tengo una duda: resulta que tengo una xbox con placa Jasper de 256mb refurbished, quisiera saber si le podra hacer el RGhack ya que he leido que las refurbished pueden tener algo en la nand diferente y no se podria.
Un Saludo!!!
Buenas mi duda es que tengo un disco duro multimedia y no se si me valdra para cargar juegos ¿Alguien sabe algo de este tema?, ademas ¿los juegos se podrian instalar en el disco duro de la consola?y en caso de que si ¿tendria que ser desde dvd obligado o lo podria pasar desde un usb al disco duro?, gracias y un saludo
Lo que me temía, todos los que entramos somos novatos, y nadie sabe nada [+risas]

saludos
Mistar escribió:Dudas, dudas:
Tengo una Falcon muerta de risa, con el lector roto (en realidad no lo está es problema de placa)
Me digo, voy a darle vidilla con el RGH. ¿Se podrá, no? jeje

Mis dudas: está en un dash anterior, ya que no he probado a actualizar por tema lector.
En guías se dice que se actualice, lo qu eno entiendo es ¿Por qué? si ya le metes la NAND directa con el dash final? no?

No tengo disco duro, todo esto del GGBuild va en la nand, no?
Luego podría usar cualquier disco duro?, o es necesario ya en este punto ponerle uno?

gracias


A ver si te puedo responder algo de lo que sé:

- El lector da igual, como si quieres tirarlo a la basura XD Puedes hacerlo sin problema.
- Sobre el dash creo que da igual, como estas escribiendo directamente en la nand ya lo pasas a la ultima.
- Lo del ggbuild es como un dash hackeado, que permite cargar código sin firmar... despues ya si quieres ponerle un disco duro interno, por usb o lo que quieras... la ventaja es que en el interno puedes meterle el que quieras, marca, capacidad, etc... que se lo traga todo.
Rodie escribió:
A ver si te puedo responder algo de lo que sé:

- El lector da igual, como si quieres tirarlo a la basura XD Puedes hacerlo sin problema.
- Sobre el dash creo que da igual, como estas escribiendo directamente en la nand ya lo pasas a la ultima.
- Lo del ggbuild es como un dash hackeado, que permite cargar código sin firmar... despues ya si quieres ponerle un disco duro interno, por usb o lo que quieras... la ventaja es que en el interno puedes meterle el que quieras, marca, capacidad, etc... que se lo traga todo.


Gracias por contestar :)

Yo la duda es esa, no tengo idsco duro, y el lector no me va.

Si me lo dehan preparado, luego puedo pillar un disco duro el que sea, y meterlo no?

y todo lo de los perfiles, de mi consola operativa, lo puedo pasar a ese disco duro?
Es decir, se puede dar cualquier formato, o tiene que ser como el intreno de la xbox?

gracias
Mistar escribió:
Rodie escribió:
A ver si te puedo responder algo de lo que sé:

- El lector da igual, como si quieres tirarlo a la basura XD Puedes hacerlo sin problema.
- Sobre el dash creo que da igual, como estas escribiendo directamente en la nand ya lo pasas a la ultima.
- Lo del ggbuild es como un dash hackeado, que permite cargar código sin firmar... despues ya si quieres ponerle un disco duro interno, por usb o lo que quieras... la ventaja es que en el interno puedes meterle el que quieras, marca, capacidad, etc... que se lo traga todo.


Gracias por contestar :)

Yo la duda es esa, no tengo idsco duro, y el lector no me va.

Si me lo dehan preparado, luego puedo pillar un disco duro el que sea, y meterlo no?

y todo lo de los perfiles, de mi consola operativa, lo puedo pasar a ese disco duro?
Es decir, se puede dar cualquier formato, o tiene que ser como el intreno de la xbox?

gracias


Claro, una vez lo tengas listo pues ya decides si quieres ponerle un disco duro interno, externo o como te vaya más cómodo.

Sobre lo de los perfiles no te puedo ayudar mucho, ya que algo leí que había problemas con los perfiles live y tenías que hacerle algo... pero de esto no estoy muy seguro. De todas forma, de una manera o de otra los podrás aprovechar, pero espera a ver si alguien da más datos de esto... como te digo no lo sé a ciencia cierta.
Más que nada es para pasar logros y esa cosas, en verdad es una chorrada, me da lo mismo empezar de cero.

pero bueno :)
Hola,

A mi me gustaría saber si se puede hacer el RGH teniendo el lector estropeado o si va a hacer falta más adelante para alguna cosa. Es que tengo mi 360 parada porque el lector ya no lee nada y quería hacer esto para aprovecharla.

Un saludo!
SVA escribió:Hola,

A mi me gustaría saber si se puede hacer el RGH teniendo el lector estropeado o si va a hacer falta más adelante para alguna cosa. Es que tengo mi 360 parada porque el lector ya no lee nada y quería hacer esto para aprovecharla.

Un saludo!


A ver si leemos un poco [rtfm]
SVA escribió:Hola,

A mi me gustaría saber si se puede hacer el RGH teniendo el lector estropeado o si va a hacer falta más adelante para alguna cosa. Es que tengo mi 360 parada porque el lector ya no lee nada y quería hacer esto para aprovecharla.

Un saludo!


Puedes sin problema.
Con el antiguo xploit yo pude hacerlo sin problemas en una xenon que tenia muerta de risa por flashear mal el lector y por lo que tengo leido, no existe nada que impida hacerlo sin lector con este nuevo xploit. Es mas, todo el mundo dice que el lector sobra.

Yo sobre este tema tengo una duda.
¿Alguien sabe donde conectar uno o dos ventiladores a los conectores del lector?

Un saludo
Rodie escribió:
SVA escribió:...


A ver si leemos un poco [rtfm]


Perdón, he leído y he visto que sí se podía pero como luego hablaban de meter dvds y demás, no sabía si haría falta para más adelante actualizar o alguna otra cosa.

El-verdadero escribió:
SVA escribió:...


Puedes sin problema.
Con el antiguo xploit yo pude hacerlo sin problemas en una xenon que tenia muerta de risa por flashear mal el lector y por lo que tengo leido, no existe nada que impida hacerlo sin lector con este nuevo xploit. Es mas, todo el mundo dice que el lector sobra.

Yo sobre este tema tengo una duda.
¿Alguien sabe donde conectar uno o dos ventiladores a los conectores del lector?

Un saludo


Muchisimas gracias por contestar. Aprovechando tu pregunta de los ventiladores, que también me interesa, ¿sabeis si se puede instalar en el hueco del lector un disco duro?

Un saludo!
SVA escribió:
Rodie escribió:
SVA escribió:...


A ver si leemos un poco [rtfm]


Perdón, he leído y he visto que sí se podía pero como luego hablaban de meter dvds y demás, no sabía si haría falta para más adelante actualizar o alguna otra cosa.



No pasa nada hombre, pero podías haber hecho referencia que lo estabamos comentando antes. Pensaba que eras un noob de esos que no se paran ni a leer dos respuestas antes de la suya [oki]
¿cuanto tarda en arrancar la consola una vez instalado? es que he ledido porai que tarda de 10s a 3 minutos...
Cuevas escribió:Zephyr CB 4577
Falcon CB 5772
Jasper CB 6752



Disculpad, ¿ como saber si es CB 4577, CB 5772...?, ¿ Hay que leer la nand y verlo luego con algún programa ? . Gracias

Un saludo
Mr-CopY escribió:¿cuanto tarda en arrancar la consola una vez instalado? es que he ledido porai que tarda de 10s a 3 minutos...


la media tirando por alto me han dicho que de 20-30 segundos. Pero yo veo videos y sobre 10 segundos.
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9