Casilla de acepto en política

1, 2, 3, 4, 5
Y ahora, cuál ha sido la razón de mi baneo? Lo pregunto aquí para no abrir hilos, además de que presupongo que va a colación de las nuevas normas del hilo.

Gracias de antemano.
holita @Toni_sab el ban fue por comentar la mujer del compañero pero es verdad que él saco el tema, así que no te lo teníamos que haber puesto.
Además que no hablé de su mujer, sino de mí, sobre con quién estaría yo, lo que me parece a mí, y aludiendo al mensaje, sin calificar a las personas, ni a nadie.

Creo que, ni gusta mi forma de postear -que es poca-, ni se me quiere en el hilo. A veces peco de brusco o de sarcasmo, yo lo sé. Pero trato de nunca calificar personalmente a nadie.

Bueno, gracias por el feedback.
(mensaje borrado)
@[erick] seguro que a lo mejor esta sugerencia iría mejor en cuestiones técnicas pero estaría bien que se recibiesen los reportes en la bandeja de mensajes del interesado (con los motivos) para ir tanteando el terreno y automoderarse o defenderse.

Ya veréis vosotros la posibilidad técnico de hacerlo o no. 🤷🏻‍♂️
Pararegistros escribió:
nail23 escribió: Qué habrir??

nail23 escribió:@[erick] me puedes decir donde cojones está ahora mismo faltas en mi último comentario??

Es que uno ya no va a poder habrir la boca o que??

----

@[erick] seguro que a lo mejor esta sugerencia iría mejor en cuestiones técnicas pero estaría bien que se recibiesen los reportes en la bandeja de mensajes del interesado (con los motivos) para ir tanteando el terreno y automoderarse o defenderse.

Te podías ahorrar mencionarme, ya me disculpé por ese error garrafal.
Pararegistros escribió:@[erick] seguro que a lo mejor esta sugerencia iría mejor en cuestiones técnicas pero estaría bien que se recibiesen los reportes en la bandeja de mensajes del interesado (con los motivos) para ir tanteando el terreno y automoderarse o defenderse.

Buffffff....eso transformaría los hilos en piques constantes de "ya te vale por reportarme, ahora te reporto yo de vuelta". El ambiente se tornaría irrespirable porque se hablaría más de reportes que de las materias de los hilos.
No lo veo.

Solo diré que hace tiempo implementamos algo que al final quitamos porque la gente se volvió loca. Era saber el número de usuarios que te habían ignorado.

hilo_mejora-del-sistema-de-ignorados_2169637

Yo lo hubiera dejado. Pero es verdad que la gente se volvió loquísima.

Con las medidas actuales, insisto otra vez, tenemos menos reportes, menos malos rollos, menos piques, menos baneos, y sobre todo, usuarios que llevan en EOL la tira de tiempo y tienen un comportamiento inmaculado no se contagian de la toxicidad que teníamos antes.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5