› Foros › Feedback › Políticas de EOL
thedarkman escribió:Mi opinión es que lo de la casillita de "acepto" tanto en política como en el furgol es una pamplina propia de niños de 8 años ...
Mano dura y tolerancia 0 contra ls mala educción y punto , eso y exigir comportarse como adultos educados.
Lo demás ... Pues eso ...
[erick] escribió:Holita @alextgd
He preguntado a los mods y nosotros si vemos mejoras en el hilo.
Entiendo que tenemos todavia margen para mejorar, pero vamos por el buen camino.
Si quieres dar alguna idea, estamos abiertos a propuestas.
Las normas que hemos puesto en ningún caso que sean perjudiciales para el hilo
spiderrrboy escribió:thedarkman escribió:Mi opinión es que lo de la casillita de "acepto" tanto en política como en el furgol es una pamplina propia de niños de 8 años ...
Mano dura y tolerancia 0 contra ls mala educción y punto , eso y exigir comportarse como adultos educados.
En futbol lo han puesto, mayormente, por los offtopic que se crean con la gran N, si aplicasen la mano dura que pides, medio foro de un bando estaría baneado de por vida...
thedarkman escribió:Mi opinión es que lo de la casillita de "acepto" tanto en política como en el furgol es una pamplina propia de niños de 8 años ...
Sateju escribió:Lo de obligar a meter fuentes, y que luego te enlacen fuentes a noticias que son bajo subscripción y que solo se lee el titular, que en la mayoría de casos es parcial o directamente manipulado.
Que mínimo que leerse la fuente que vas a compartir, y no solo el titular y si es de pago dar una fuente que pueda leer todo el mundo.
Schwefelgelb escribió:thedarkman escribió:Mi opinión es que lo de la casillita de "acepto" tanto en política como en el furgol es una pamplina propia de niños de 8 años ...
Yo entiendo que la casilla de acepto es para que luego no vengan los lloros si se banea a la mínima, porque no puedes decir que no te hayan avisado. Vamos, que esa casilla implica lo que dices.
BTW, me parece muy propenso a loopholes, hay algún aficionado a llamar nazi a la mínima, pero claro, como lo hace a políticos, aunque estos sean votados por millones, no pasa nada ni caldea el ambiente, pues no adjetiva a un usuario.
Sateju escribió:Lo de obligar a meter fuentes, y que luego te enlacen fuentes a noticias que son bajo subscripción y que solo se lee el titular, que en la mayoría de casos es parcial o directamente manipulado.
Que mínimo que leerse la fuente que vas a compartir, y no solo el titular y si es de pago dar una fuente que pueda leer todo el mundo.
GXY escribió:yo no soy muy fan de este procedimiento. creo que comparativamente "castiga" a los que utilizan el foro/hilo correctamente y que ese "castigo" es muy reducido a quienes utilizan mal el foro/hilo.
es un freno muy leve, realmente.
unilordx escribió:Aunque sea que se guarde una semana.
[erick] escribió:Otro punto es la arquEOLogia, constante en ese hilo, innecesaria porque el hilo es orgánico y no hablamos de lo mismo, es sobre la actualidad política. Además que la gente puede cambiar de opinión
pacopolo escribió:[erick] escribió:Otro punto es la arquEOLogia, constante en ese hilo, innecesaria porque el hilo es orgánico y no hablamos de lo mismo, es sobre la actualidad política. Además que la gente puede cambiar de opinión
Tenéis el hilo cargado de usuarios haciendo cibervoluntariado y no se hace nada, a pesar de que esto es contrario a las normas. Literalmente hay un usuario que forma parte del panorama político, que usa su propia imagen y que se dedica directamente a hacer campaña política a favor de su partido. Ahora, además, se prohíbe la arquEOLogía, por lo que ya ni siquiera se les puede poner en evidencia y mostrar su hipocresía, interés y manipulación.
Entro al hilo de cuando en cuando porque así me entero de los chanchullos que van saliendo de cada partido, pero no se me ocurre escribir porque ya se ve a lo que se juega allí, y no es, precisamente, al debate. Para que valga la pena debatir tiene que haber principios e intenciones honestas, y aunque algunos hay de los que se puede decir eso, a muchos se les ve el plumero a la legua. Se les verá menos ahora, que no se les puede mostrar lo que predicaban antes para ponerles en entredicho o mostrar sus incongruencias. Algo, por cierto, que va en contra de lo que significa debatir: que no te permitan evidenciar que tu rival entra en contradicciones.
Yo no diría que contradecirse continuamente según interese en cada momento y siempre en consonancia con lo que venda o beneficie ahora a mi partido sea "cambiar de opinión". Vosotros sabréis lo que queréis porque es vuestro foro, pero no vendáis que las medidas buscan un hilo más sano, cuando benefician al que juega al trile.
Por cierto, no entiendo muy bien la obsesión del staff con la protección de las madres. Se ven en el foro insultos y ataques que llegan a ser más que vomitivos, que van a hacer todo el daño posible a la persona personalizándolos por lo que la víctima ha contado alguna vez de su vida privada, y no siempre se actúa con la dureza debida... ¿y eso es mejor que el que se caguen en tu madre? No sé, ¿tenemos 5 años? De verdad que no lo entiendo...
pacopolo escribió:Se ven en el foro insultos y ataques que llegan a ser más que vomitivos, que van a hacer todo el daño posible a la persona personalizándolos por lo que la víctima ha contado alguna vez de su vida privada, y no siempre se actúa con la dureza debida... ¿y eso es mejor que el que se caguen en tu madre? No sé, ¿tenemos 5 años? De verdad que no lo entiendo...
[erick] escribió:@O Dae_soo tú has notado cambio, cuéntanos
Perkes_ escribió:Yo no he notado un cambio en la dinámica de los hilos demasiado palpable a raíz de esa aceptación de las condiciones.
El cambio a mejor ha venido porque los usuarios más incendiarios están con baneos de semanas, meses o directamente permabaneados tras resucitar sus cuentas de tiempos inmemoriales; y estos fueron baneados antes de la implantación de dicha medida.
GXY escribió:creo que comparativamente "castiga" a los que utilizan el foro/hilo correctamente y que ese "castigo" es muy reducido a quienes utilizan mal el foro/hilo.
Gurlukovich escribió:Yo antes prohibía poner noticias a saco que la arquEOLogía, porque eso de ir cambiando la vara de medir es el pan nuestro de cada sesgo, y lo del principio de renovación de Goebbels de ir sacando constantemente nuevas informaciones o argumentos sólo hace que no se profundice en nada y estemos siempre en dónde estoy moviendo la bolita ahora y al final no interesen las noticias a nadie. No creo que el objetivo del hilo sea transmitir la propaganda de cada partido para hacerla accesible, pero a saber.
GXY escribió:Yo no creo que la influencia sea tan baja. Eol lo lee mucha gente. El hilo de política tiene más de 5 millones de lecturas. Eso es más que la mayoría de lecturas de tweets de política, de lecturas en páginas e incluso anda ahí ahí con audiencias televisivas.
Y si, se que la cifra es acumulativa y estoy comparando con medidas más inmediatas.
Pero vamos, que a lo que voy es que eol, como uno de los foros de mayor seguimiento de España, tiene alcance.
O Dae_soo escribió:Estoy de acuerdo. No entiendo el empeño en hacer que EOL solo pueda ser referencia a nivel videojuegos/tecnología.
Thalandor escribió:O Dae_soo escribió:Estoy de acuerdo. No entiendo el empeño en hacer que EOL solo pueda ser referencia a nivel videojuegos/tecnología.
Porqué la visión del staff para EOL está muy lejos de que esto sea un antro político, no es que puedan o no, es que directamente no quieren.
O Dae_soo escribió:Pues si no quieren que se hable de otra cosa que no sea tecnología o videojuegos lo tienen muy fácil
spiderrrboy escribió:thedarkman escribió:Mi opinión es que lo de la casillita de "acepto" tanto en política como en el furgol es una pamplina propia de niños de 8 años ...
En futbol lo han puesto, mayormente, por los offtopic que se crean con la gran N, si aplicasen la mano dura que pides, medio foro de un bando estaría baneado de por vida...
FranciscoVG escribió:spiderrrboy escribió:thedarkman escribió:Mi opinión es que lo de la casillita de "acepto" tanto en política como en el furgol es una pamplina propia de niños de 8 años ...
La cosa es que te piden que aceptes todo el rato que no pongas nada sobre corrupción o hagas mención a esta, también se vende como que es por el buen rollo y demás.
Pero la realidad es tal cual la dices, algo totalmente diferente, no se trata de corrupción (por la razón que sea) solo es sobre las menciones a ese señor, y no mejora absolutamente nada el ambiente ya que a los tóxicos del Madrid les basta con no mencionar a ese señor, y a los tóxicos del barsa barra libre absoluta, no les afecta ni lo más mínimo ya que ellos evidentemente no van a usar el argumento de Negreira para atacar
Lo lógico (aunque tampoco mejore el problema de la toxicidad y siga siendo cansino) sería al menos adaptar las normas que tu aceptas a las que luego aplican realmente, pero ni eso
spiderrrboy escribió:FranciscoVG escribió:spiderrrboy escribió:
La cosa es que te piden que aceptes todo el rato que no pongas nada sobre corrupción o hagas mención a esta, también se vende como que es por el buen rollo y demás.
Pero la realidad es tal cual la dices, algo totalmente diferente, no se trata de corrupción (por la razón que sea) solo es sobre las menciones a ese señor, y no mejora absolutamente nada el ambiente ya que a los tóxicos del Madrid les basta con no mencionar a ese señor, y a los tóxicos del barsa barra libre absoluta, no les afecta ni lo más mínimo ya que ellos evidentemente no van a usar el argumento de Negreira para atacar
Lo lógico (aunque tampoco mejore el problema de la toxicidad y siga siendo cansino) sería al menos adaptar las normas que tu aceptas a las que luego aplican realmente, pero ni eso
A mi es un tema que me interesa 0, ese y los audios de florentino diciendo que controla a la prensa, el ruido del bernabeu o las ligas de Franco, así que veo bien que se hayan puesto duros con este tema, quien quiera dar la turra con esos temas, tiene un hilo propio, los que queremos hablar de fútbol lo agradecemos, antes estos hilos eran una jungla de páginas y páginas con lo mismo, de lo que menos se hablaba era de futbol, era enfermizo, unos tirándose y faltandose unos a otros, de hecho, muchos habituales ya ni han vuelto desde entonces de lo quemados que estaban...
Que esta medida "perjudica" mas a unos de un bando porque sienten la necesidad de escribir 8 veces al día sobre N para joder al eterno rival, pues bien hecho esta, porque parecen niños buscando la manera de joder al otro, a las pruebas me remito, que aún avisando 30 veces, seguían con lo suyo una y otra vez, abríendo hilos en feedback quejandose, si tienes un hilo propio para eso, úsalo...
Al final tu mismo lo estás enfocando desde el prisma de siempre, una guerra Barca vs Madrid, que si los tóxicos del Madrid tienen que no mencionar a la N pero los del Barca tienen barra libre, cuando si hubiese un tema recurrente de este tipo por parte de los del Barca lo hubieran cortado y actuado igual, en este caso es lo de N, pues se hace hilo propio y se evita ensuciar los de futbol...
El hilo es evidente que está mucho mejor ahora...
FranciscoVG escribió:spiderrrboy escribió:FranciscoVG escribió:
A mi es un tema que me interesa 0, ese y los audios de florentino diciendo que controla a la prensa, el ruido del bernabeu o las ligas de Franco, así que veo bien que se hayan puesto duros con este tema, quien quiera dar la turra con esos temas, tiene un hilo propio, los que queremos hablar de fútbol lo agradecemos, antes estos hilos eran una jungla de páginas y páginas con lo mismo, de lo que menos se hablaba era de futbol, era enfermizo, unos tirándose y faltandose unos a otros, de hecho, muchos habituales ya ni han vuelto desde entonces de lo quemados que estaban...
Que esta medida "perjudica" mas a unos de un bando porque sienten la necesidad de escribir 8 veces al día sobre N para joder al eterno rival, pues bien hecho esta, porque parecen niños buscando la manera de joder al otro, a las pruebas me remito, que aún avisando 30 veces, seguían con lo suyo una y otra vez, abríendo hilos en feedback quejandose, si tienes un hilo propio para eso, úsalo...
Al final tu mismo lo estás enfocando desde el prisma de siempre, una guerra Barca vs Madrid, que si los tóxicos del Madrid tienen que no mencionar a la N pero los del Barca tienen barra libre, cuando si hubiese un tema recurrente de este tipo por parte de los del Barca lo hubieran cortado y actuado igual, en este caso es lo de N, pues se hace hilo propio y se evita ensuciar los de futbol...
El hilo es evidente que está mucho mejor ahora...
¿Pero que dices?
Lo que has puesto es una justificación sin ningún sentido, para empezar todo tú comentario es para atacar a todos los que no usan el hilo de negreira, cuando negreira NO tiene hilo, y por cierto las normas que tú dices que no paran de explicar es precisamente lo que está mal ¿donde pone que no se puede hacer menciones a negreira?, pone que no se pueden hacer alusiones a la corrupción, lo cual tú mismo estás diciendo que es mentira, corrupción y negreira no son sinónimos por si no te has dado cuenta.....
A ver si nos centramos y nos dejalos de historias.
1. Las normas que tú aceptas son un engaño ¿algo que alegar sin irse por las ramas como acabas de hacer?, y si, ya se que no lo aplican por qué significaría la expulsión de medio hilo, pero eso no cambia el hecho de que sea un engaño, además de fácil solución cambiando un par de lineas en dichas normas
2. El ambiente no ha mejorado nada, algunos os llenais mucho la boca diciendo que está mejor que antes pero ninguno dais razones, ¿En qué? ¿En qué ya no hay menciones a negreira?, eso como ya te he dicho antes, no es lo que venden, y segundo el offtopic de negreira está lejísimos de ser el mayor de los problemas en los hilos de futbol, ahora y antes
Que para ti eso sea suficiente no cambia nada, y otra vez que siempre vais a lo mismo, me la pela lo que haga lo de este u otro bando, esto es por qué está mal no por qué me afecte, yo firmo ya mismo aplicar las normas tal cual las ponen, toda alusión a corrupción a tomar por culo hasta que la gente aprenda a comportarse
[erick] escribió:@FranciscoVG no sé si es la tercera o cuarta vez que vienes a feedback a hablar de tu libro.
No tenemos nada nuevo para ti. Tu protesta básicamente es que permitimos que la gente diga que "nos han robado el partido" Ya te dije que eso forma parte del salseo, es surrealista que sea la tercera o cuarta vez que te lo digo.
El hilo ha mejorado, tu mismo decías que no había mejora porque "todo el mundo protesta", cero protestas, baneos hace tiempo que no pongo ninguno y minibans creo que hay pocos, además el número de reportes ha disminuido drásticamente, los que venían a trolear con clones el hilo ya no puede porque el hilo es exclusivo para los usuarios activos de EOL.
Además en un hilo que no toca, lo que parece es que estás pendiente que alguien abra un hilo en feedback para venir a comentar lo mal que está el hilo del fútbol pero como ves no se abren hilos nuevos del tema fútbol porque la realidad es que estamos mejor que nunca desde hace mucho tiempo. Pero desde hace mucho tiempo.
Y fin del offtopic.
Disculpad el resto.
FranciscoVG escribió:Y nunca soy yo el que saca el tema pero siempre me atacas a mí, por lo que sea...
spiderrrboy escribió:En futbol lo han puesto, mayormente, por los offtopic que se crean con la gran N, si aplicasen la mano dura que pides, medio foro de un bando estaría baneado de por vida...
FranciscoVG escribió:Es que no me contestas nunca realmente siempre te vas por las ramas o cierras el hilo, como ahora, que haya menos reportes solo significa que la gente ha aprendido como funciona nada más, no significa que el ambiente sea mejor, solo evitas el offtopic y ya, luego lo de "este partido es un robo" cuando eso solo es un ejemplo de TODO lo que se permite, decir que el presidente de la liga es madridista o culé también va contra vuestras normas y también se permite, otro ejemplo más
GXY escribió:Yo no creo que la influencia sea tan baja. Eol lo lee mucha gente. El hilo de política tiene más de 5 millones de lecturas. Eso es más que la mayoría de lecturas de tweets de política, de lecturas en páginas e incluso anda ahí ahí con audiencias televisivas.
Y si, se que la cifra es acumulativa y estoy comparando con medidas más inmediatas.
Pero vamos, que a lo que voy es que eol, como uno de los foros de mayor seguimiento de España, tiene alcance.
O Dae_soo escribió:GXY escribió:Yo no creo que la influencia sea tan baja. Eol lo lee mucha gente. El hilo de política tiene más de 5 millones de lecturas. Eso es más que la mayoría de lecturas de tweets de política, de lecturas en páginas e incluso anda ahí ahí con audiencias televisivas.
Estoy de acuerdo. No entiendo el empeño en hacer que EOL solo pueda ser referencia a nivel videojuegos/tecnología.
Creo que EOL tiene mucho potencial porque la mayoría de sus usuarios tienen ya cierta edad pero son muy activos en redes. Además la línea editorial del foro es de la búsqueda del debate dentro del respeto. No busca el clickbait ni el salseo soez.
Pocos foros conozco donde se pueda hablar de ciertos temas "serios" hoy en día de manera medianamente serena y constructiva.
Gurlukovich escribió:No creo que el objetivo del hilo sea transmitir la propaganda de cada partido para hacerla accesible, pero a saber.