Casilla de acepto en política

1, 2, 3, 4, 5, 6
[erick] escribió:Un poco de mesura Nice.

Jajaja me has matado con eso [beer]
La idea de implementar las medidas especiales del hilo de política en otros hilos (en este caso en los de USA y Venezuela) es algo que llevo considerando desde hace unos días tras los últimos acontecimientos en los que están involucrados ambos países.

Esperaba que, pasados un par de días, el ambiente se moderará pero, por desgracia, no está siendo así.

No es algo, en contra de lo que muchos pensáis, que nos guste tener que hacer pero viendo como están las cosas ahora mismo es lo más conveniente.

Los hemos hablado y, nos guste o no, hemos decidido implementar esas normas en esos hilos.

O Dae_soo escribió:Yo propongo implementarlo en todo EOL

Lo ideal sería no tener que hacerlo en ningún sitio.

Algunos piensan que a los moderadores de esta web nos gusta estar todo el día con el palo en la mano repartiendo golpes (y cuantos más, mejor) pero es justo al contrario. Lo que nos gustaría es que tener que sacar el palo a pasear fuera la excepción, no la norma.

Nicedocobo escribió:Es que ese hilo es el de Malo Trump y si opinas cualquier cosa que no sea, Trump pederasta, nazi, asesino, subnormal, desecho, Hitler, etc etc... Mejor no escribas ahí.

Ya dije que le tenían que cambiar el título a Trump Malo y además estaría bien una cabecera que ponga;

Este hilo es para insultar a Trump, todo su gobierno y cualquiera que no le insulte, tendrá que ser apedreado. Seguido de una casilla de ACEPTO.

En definitiva lo que propones es que en ese hilo solo se hable bien de Trump, se ensalcen sus grandes logros y se le rinda pleitesía.

No es mala idea. Hasta podemos implementar en todo EOL una norma para que en los hilos solo se hable de lo que a ti te agrade y en el sentido que a ti te guste.

Una gran manera de desarrollar plenamente el derecho a la libertad de expresión que tanto defiendes para otras cosas.

Pero, claro, esa libertad te interesa para los que piensen como tú, no para que los que no lo hagan puedan ejercerla.
@Thonolan sin quererlo me estás dando la razón porque ese es un hilo donde no se respeta la libertad de expresión.

Lo que estaría bien en ese hilo en concreto, es que no se deje apedrear por parte de moderación a quien opine diferente del "Trump malo", si no es así, el título del hilo es una falacia por mucha demagogia que me hagas en tu contestación, nunca me he quejado de que se le meta caña a Trump, me quejo de que no se puede opinar algo diferente a eso.

Pero bueno, es vuestro foro con vuestras normas [inlove]
Thonolan escribió:

Algunos piensan que a los moderadores de esta web nos gusta estar todo el día con el palo en la mano repartiendo golpes (y cuantos más, mejor) pero es justo al contrario. Lo que nos gustaría es que tener que sacar el palo a pasear fuera la excepción, no la norma.

.

Obvio.
Lo ideal es que los foreros sean respetuosos, escriban sin entrar en lo personal y sepan digerir que haya opiniones diferentes a la suya.
Pero todos sabemos que no es así, a partir de ahí hay 2 opciones, o se es estricto con las normas o no.
Por eso lo digo, en el hilo de política habéis elegido ser rigurosos y para mí ha funcionado. De ahí mi reflexión de implementarlo en más hilos "calientes"

Es evidente que si los ciudadanos cumplen motu propio con las leyes, no harían falta policías, jueces ni cárceles.
Thonolan escribió:La idea de implementar las medidas especiales del hilo de política en otros hilos (en este caso en los de USA y Venezuela) es algo que llevo considerando desde hace unos días tras los últimos acontecimientos en los que están involucrados ambos países.

Esperaba que, pasados un par de días, el ambiente se moderará pero, por desgracia, no está siendo así.

No es algo, en contra de lo que muchos pensáis, que nos guste tener que hacer pero viendo como están las cosas ahora mismo es lo más conveniente.

Los hemos hablado y, nos guste o no, hemos decidido implementar esas normas en esos hilos.

Nicedocobo escribió:Es que ese hilo es el de Malo Trump y si opinas cualquier cosa que no sea, Trump pederasta, nazi, asesino, subnormal, desecho, Hitler, etc etc... Mejor no escribas ahí.

Ya dije que le tenían que cambiar el título a Trump Malo y además estaría bien una cabecera que ponga;

Este hilo es para insultar a Trump, todo su gobierno y cualquiera que no le insulte, tendrá que ser apedreado. Seguido de una casilla de ACEPTO.

En definitiva lo que propones es que en ese hilo solo se hable bien de Trump, se ensalcen sus grandes logros y se le rinda pleitesía.

No es mala idea. Hasta podemos implementar en todo EOL una norma para que en los hilos solo se hable de lo que a ti te agrade y en el sentido que a ti te guste.

Una gran manera de desarrollar plenamente el derecho a la libertad de expresión que tanto defiendes para otras cosas.

Pero, claro, esa libertad te interesa para los que piensen como tú, no para que los que no lo hagan puedan ejercerla.

¡Gracias! Me imagino que es una putada tener que estar resolviendo reportes constantes, más cuando muchos son recurrentes entre usuarios (me incluyo, mi culpa tengo también cuando los causo, bien como autor o receptor del reporte), pero en el fondo poder opinar de un tema sin que inmediatamente se proceda a atacar a la persona está bastante bien (sin significar esto barra libre de burradas, obviamente), y aunque imagino que los primeros días será más faena, espero que alivie a largo plazo, como parece que ha ocurrido en política.
Nicedocobo escribió:@Thonolan sin quererlo me estás dando la razón porque ese es un hilo donde no se respeta la libertad de expresión.

Lo que estaría bien en ese hilo en concreto, es que no se deje apedrear por parte de moderación a quien opine diferente del "Trump malo", si no es así, el título del hilo es una falacia por mucha demagogia que me hagas en tu contestación, nunca me he quejado de que se le meta caña a Trump, me quejo de que no se puede opinar algo diferente a eso.

Pero bueno, es vuestro foro con vuestras normas [inlove]

Las descalificaciones entre usuarios han volado en un sentido y en el otro.

Y es por eso lo que se van a implementar normas especiales, no por qué no se pueda opinar, en el sentido que sea, sobre el tema.

Y eso no ha impedido que la gente haya seguido dando su opinión.

¿Quién o que norma te ha impedido a ti o a cualquiera expresar su opinión sobre el tema?

¿La moderación te ha dicho que no hables bien de Trump?

A si que, para demagogia y falacias las que has soltado en este hilo y las que sueles soltar en los hilos por los que vas pasando.

Nos conocemos lo bastante como para saber que tus argumentos se basan en inventos y bulos y no voy a consentir, de ninguna manera, que faltes al respeto al staff y a mi acusándonos de demagogia y de partidismo.

Esto ya es lo que faltaba por oír.
@Thonolan Gracias por darme la razón de nuevo y lo dicho, haced lo que queráis.
El cielo es verde, por qué yo lo digo.

Así se ganan los debates.

( @Nicedocobo disit)
Thonolan escribió:El cielo es verde, por qué yo lo digo.

Así se ganan los debates.

( @Nicedocobo disit)

Gracias de nuevo y buen domingo [inlove]
Nicedocobo escribió:@Thonolan Gracias por darme la razón de nuevo y lo dicho, haced lo que queráis.

Te está diciendo que la libertad de expresión no permite mentir por sistema y menos en un foro.
No permite mentir pero si para demostrar una mentira hay que hacer arqueologia [qmparto] ahí entonces sí se puede mentir y ragebaitear toda una tarde.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6