GXY escribió:que te gusta mentar a la bicha...
[erick] escribió:Holita @Adris me alegro leerte,
El hilo permanece abierto para comentar como va el hilo de política, ahora, no nos interesa lo que pasara hace 5 meses.
Laa infracciones de los usuarios las conozco mejor que vosotros. Y el hilo no va sobre eso. Y como era eso del efecto perverso que pedir el ban de un usuario en feedback le da una vida extra ...
Lo que si me gustaría leer, pero no en este hilo, que cuando baneemos a alguien de vuestra cuerda/trinchera le dijerais en feedback que se ha pasado en lugar de echara culpa a los moderadores que solo apuntan infracciones. De momento, no conocemos casos que ningún usuario haya dicho que un moderador le haya obligado a escribir barbaridades.
[erick] escribió:Escríbeles un privado con besos y abrazos ❤️❤️❤️
Si hubiera sido interesante si ves menos malos rollos si vas podio ver misce deslogueado.
paco_man escribió:Toni_sab escribió:Veo que ya se ha debatido bien este tema por aquí.
Estoy muy molesto con mi ban, mucho. Y si esto trata de ir reportando cualquier alusión personal indirecta que vaya ligada a un voto susceptible o yo que sé… pues reportaré.
El hilo está plagado, plagado de alusiones personales REALES, y no metafísicas. Y sin embargo no se toman medidas oportunas. Pero eh, por decir ‘cuatro subvencionados del PP’ mirando al cielo, te echan.
Sin embargo me pueden decir que me mean y cagan en la cara y en la boca por votar a según quién y ahí no hay reporte? Me doy por enterado de la dinámica.
Espero, y exijo, que los moderadores atiendan, revisen y valoren mis reportes -su función, vamos-, que serán del mismo corte o superior a mi caso.
Acabo de leer el otro hilo; no tenía ni idea de que te había caído ban. Nunca te he reportado y eso lo sabes de sobras (y los moderadores también). Tengo confianza contigo y no me enfado si me dices cosas porque sé que no las dices con maldad (aunque el Chucky de la peli sí que era más malo que el veneno).
Yo también creía que la moderación de EOL se inclinaba sólo hacia un lado a la hora de castigar a uno u otro usuario pero a lo largo del tiempo me han demostrado que no es así. En EOL nos vamos a tomar por culo todos por igual, y eso me reconforta (no por los bans, si no por la neutralidad del foro).
Hay usuarios que piensan "Los moderadores están de nuestro lado, jijijiji" y en base a eso se creen que pueden hacer caer a gente que no les caen simpáticos... Pero de eso nada, por mucho que lloren el moderador sabe más por viejo que por Diablo, y distingue a kilómetros los intentos de manipulación. Los de "reporte fácil" no deberían de reportar tan a la ligera. La reportadora de tanto usarla se puede llegar a estropear...
Un abrazo compañero. Bienvenido al club de los delincuentes de EOL (con antecedentes de ban).![]()
PD: @Adris Me alegra leerte de nuevo. A ver si también un día de estos vuelve la loca de @DNKROZ
Toni_sab escribió:paco_man escribió:Toni_sab escribió:Veo que ya se ha debatido bien este tema por aquí.
Estoy muy molesto con mi ban, mucho. Y si esto trata de ir reportando cualquier alusión personal indirecta que vaya ligada a un voto susceptible o yo que sé… pues reportaré.
El hilo está plagado, plagado de alusiones personales REALES, y no metafísicas. Y sin embargo no se toman medidas oportunas. Pero eh, por decir ‘cuatro subvencionados del PP’ mirando al cielo, te echan.
Sin embargo me pueden decir que me mean y cagan en la cara y en la boca por votar a según quién y ahí no hay reporte? Me doy por enterado de la dinámica.
Espero, y exijo, que los moderadores atiendan, revisen y valoren mis reportes -su función, vamos-, que serán del mismo corte o superior a mi caso.
Acabo de leer el otro hilo; no tenía ni idea de que te había caído ban. Nunca te he reportado y eso lo sabes de sobras (y los moderadores también). Tengo confianza contigo y no me enfado si me dices cosas porque sé que no las dices con maldad (aunque el Chucky de la peli sí que era más malo que el veneno).
Yo también creía que la moderación de EOL se inclinaba sólo hacia un lado a la hora de castigar a uno u otro usuario pero a lo largo del tiempo me han demostrado que no es así. En EOL nos vamos a tomar por culo todos por igual, y eso me reconforta (no por los bans, si no por la neutralidad del foro).
Hay usuarios que piensan "Los moderadores están de nuestro lado, jijijiji" y en base a eso se creen que pueden hacer caer a gente que no les caen simpáticos... Pero de eso nada, por mucho que lloren el moderador sabe más por viejo que por Diablo, y distingue a kilómetros los intentos de manipulación. Los de "reporte fácil" no deberían de reportar tan a la ligera. La reportadora de tanto usarla se puede llegar a estropear...
Un abrazo compañero. Bienvenido al club de los delincuentes de EOL (con antecedentes de ban).![]()
PD: @Adris Me alegra leerte de nuevo. A ver si también un día de estos vuelve la loca de @DNKROZ
A mi no me hace ninguna gracia. Los moderadores se equivocaron estrepitosamente con mi caso.
Así que, no me provoques, que ya lo había olvidado 🤣
Estas nuevas normas del hilo son de obligado cumplimiento y hay que escribir aceptar para darse por enterado y postear.
*Todas las noticias tienen que ir con fuente, nos da igual la fuente que pongas pero las redes sociales no cuentan como fuente.
*Se acabaron los insultos y sobre todo, las menciones a las madres. Los únicos adjetivos que se permitirán son los ideológicos, dictadura por allí, comunistas por allá, fachas, zurdos, etc. etc.
*Adjetivar de alguna forma a cualquier usuario sigue sin estar permitido.
*Hacer arquEOLogía como forma de debate, sacar lo que escribió un usuario hace 1 año para meterle el dedo en el ojo.
*Feedbackeo / meta-foreo / o cualquiera de sus variantes, si quieres hablar algo sobre el funcionamiento del hilo, del foro, quejas, dudas, ideas; Feedback. Los moderadores no están a debate.
*Este hilo es para compartir noticias de medios y luego opinar sobre ellas, no tiene ningún sentido usar IA y para evitar que el tema vaya a más, no está permitido, además es molesto para los usuarios que opinan y comparten informaciones.
Todas las noticias tienen que ir con fuente, nos da igual la fuente que pongas, pero las redes sociales no cuentan como fuente.
*Hacer arquEOLogía como forma de debate, sacar lo que escribió un usuario hace 1 año para meterle el dedo en el ojo.
Adris escribió:PD;
Hablando de insultos, ya que se pone en duda...dlabo escribió:
@Adris tu opinión, racistadas y descalificaciones gratuitas hacia mi persona no le importan una mierda a nadie.
A lo que el usuario @Patchanka responde;Pero cuando decimos que hay que cerrar los hilos que sólo sirven de palco para que esas personas suelten la suciedad que tienen en la cabeza, hay alguno que se enfada y dice que no somos demócratas.
A lo mejor es que la moderación cree que están haciendo un servicio público o algo. Podrían estar apaleando negros en la plaza del pueblo, pero están aquí soltando un poco de presión, no?
hilo_actualidad-politica_2323404_s166850#p1756045700
Del 26 de Junio.
Todos esos mensajes fueron reportados. Que tuviesen consecuencias o no, es otra historia.
Tenía entendido que los insultos directos eran motivo de ban, pero puedo estar equivocado. @[erick]
dlabo escribió:Por cierto, a quien le moleste que @Patchanka le llame nazi, lo tiene fácil: que deje de escribir mierdas nazis.
Contando que se le está criminalizando y demonizando día si y otro tambien sencillamente por venir de otro país, poco me parece su reacción.
Adris escribió:Si se enlaza un video de, no sé, tiktok, instagram, FB, etc, y ese video es de una cadena de televisión, de un periódico, etc, ¿no estaría permitido?. Se da por hecho que la propia fuente es la cadena de tv, periódico, etc, y el medio (por el cual se transmite la información de la fuente) sería la red social. ¿No?.
Adris escribió:Hay algún baremo para saber cuando se hace o no arqueología?. Un día, una semana, un mes...
Muchos de los debates no tendrían sentido si no se puede enlazar una opinión (No te digo de hace un año, aunque en ocasiones... sobre todo cuando se enlazan con fuente), pero...
dlabo escribió:Por cierto, a quien le moleste que @Patchanka le llame nazi, lo tiene fácil: que deje de escribir mierdas nazis.
[erick] escribió:
@Patchanka lo de generalizar de todas formas, siempre mal y solo trae problemas. Y lo de responsabilizar lo que hacen los partidos a sus votantes, generalizar y por lo tanto a los eolianos, mal. Siempre mal.
Pujol instauró eso que quien le criticaba estaba criticando a Catalunya, y lo han aplicado casi todos los partidos a sus votantes y si gobiernan a su gobierno /CA/ayto cada vez que les critican. Hacerlo a la inversa es igual de injusto.
Patchanka escribió:[erick] escribió:
@Patchanka lo de generalizar de todas formas, siempre mal y solo trae problemas. Y lo de responsabilizar lo que hacen los partidos a sus votantes, generalizar y por lo tanto a los eolianos, mal. Siempre mal.
Pujol instauró eso que quien le criticaba estaba criticando a Catalunya, y lo han aplicado casi todos los partidos a sus votantes y si gobiernan a su gobierno /CA/ayto cada vez que les critican. Hacerlo a la inversa es igual de injusto.
Voy a poner lo mismo que he puesro en el hilo de política.
Los de Vox están diciendo que van a expulsar y/o revertir la nacionalización de ocho millones de personas.
Y no es un número aleatorio. Si cuentas a todas las personas nacidas fuera de España y a todos los hijos de esas personas nacidos en España, el número es aproximadamente ocho millones.
Lo que significa que, en esos ocho millones, estamos incluidos yo (nacido fuera de España), mi hijo mayor (nacido fuera de España) y mi hijo pequeño (nacido en España de padre nacido fuera de España).
Así que perdona si yo no tengo demasiada tolerancia ni ganas de no generalizar con esos que apoyan a esa gentuza de mierda simplemente porque no les gusta el actual gobierno.
Porque a los que "se integran", que "cumplen la ley", no les va a pasar nada...
... hasta que pase.
Exactamente como no iba a pasar nada con los inmigrantes de bien en EEUU con Trump...
... hasta que empezó a pasar.
[erick] escribió:dlabo escribió:Por cierto, a quien le moleste que @Patchanka le llame nazi, lo tiene fácil: que deje de escribir mierdas nazis.
El problema de eso es permitir que los usuarios decidan quien es nazi. Si alguien hace algo de eso, reporte.
Patchanka escribió:[erick] escribió:
Voy a poner lo mismo que he puesro en el hilo de política.
Los de Vox están diciendo que van a expulsar y/o revertir la nacionalización de ocho millones de personas.
Y no es un número aleatorio. Si cuentas a todas las personas nacidas fuera de España y a todos los hijos de esas personas nacidos en España, el número es aproximadamente ocho millones.
Lo que significa que, en esos ocho millones, estamos incluidos yo (nacido fuera de España), mi hijo mayor (nacido fuera de España) y mi hijo pequeño (nacido en España de padre nacido fuera de España).
Así que perdona si yo no tengo demasiada tolerancia ni ganas de no generalizar con esos que apoyan a esa gentuza de mierda simplemente porque no les gusta el actual gobierno.
Porque a los que "se integran", que "cumplen la ley", no les va a pasar nada...
... hasta que pase.
Exactamente como no iba a pasar nada con los inmigrantes de bien en EEUU con Trump...
... hasta que empezó a pasar.
Eso ya se hace.
Ninguno, sobre todo la intención. Sacar algo que dijo el usuario en ese hilo, en otro, para usarlo como arma arrojadiza.
la noticia tiene que tener fuente. No sé por dónde vas porque veo más cómodo que si quieres compartir una noticia de Onda Cero, compartas algo directamente de Onda cero.
Lo de la mentira, no pillo por donde vas. Pero las mentiras en política son complicadas de darle la vuelta. Rivera no es drogadicto y se ha convertido en cocaína man de la noche a la mañana, ponte tu ahora a moderar eso. En eso me temo que todos participáis de una u otra forma.
Que bien te sabes el discurso del narcotraficante de Feijóo
[erick] escribió:Si no se puede relacionar a Feijoo con el narco, ni a Pedro Sánchez llamarle dictador, ¿de qué va a hablar la mayoría de la gente?
[erick] escribió:Los moderadores tendrían un trabajo extra imposible de asumir, y una confrontación directa con los usuarios con un tema que nos importa un pimiento. Todo el mundo miente (viva House!), todo el mundo ve el tema de la política desde su trinchera y asume trolas como verdades, no creo que una página web de videojuegos sea el sitio idóneo para dilucidar lo que es verdad y lo que no.
Lo que de verdad es importante es conocer el precio y todos los detalles técnicos de la GabeCube, no lo que le pasa a los políticos españoles con sus mierdas.
[erick] escribió:@O Dae_soo has añadido cosas que yo no he escrito. Las formas son importantes.
Este debate ya lo hemos tenido, no vamos a hacer un servicio como maldito bulo, ni tenemos recursos para hacerlo, ni es el cometido de una web de videojuegos y actualidad tecnológica, además que las consecuencias solo serían enfado por unos y por otros. Sobre esto ya hemos un avance que solo se puedan publicar noticias que salen en los medios de comunicación.
El +ito de @dlabo me ha encantado cuando por otro lado pide cierta impunidad para generalizar sobre una parte de los usuarios con los que no está de acuerdo.
O Dae_soo escribió: Lo importante es que estás dejando claro, y por supuesto hay que respetarlo, que como queréis que EOL no trascienda de lo que es un foro de videojuegos , en misce pasáis de puntillas y mientras que no haya insultos entre usuarios, el rigor con que se hable o las formas que se usen quedan en segundo plano.
Sobre lo otro. Imposible. Si no se puede relacionar a Feijoo con el narco, ni a Pedro Sánchez llamarle dictador, ¿de qué va a hablar la mayoría de la gente?
Los moderadores tendrían un trabajo extra imposible de asumir, y una confrontación directa con los usuarios con un tema que nos importa un pimiento. Todo el mundo miente (viva House!), todo el mundo ve el tema de la política desde su trinchera y asume trolas como verdades, no creo que una página web de videojuegos sea el sitio idóneo para dilucidar lo que es verdad y lo que no.
Todo el mundo miente (viva House!), todo el mundo ve el tema de la política desde su trinchera y asume trolas como verdades
Lo que de verdad es importante es conocer el precio y todos los detalles técnicos de la GabeCube, no lo que le pasa a los políticos españoles con sus mierdas.
[erick] escribió:@Patchanka si te afecta personalmente, no participes. Pero tienes que cumplir las normas.
[erick] escribió:Habrá otros usuarios que sufren la delincuencia en sus barrios, convive con drogas y otros delincuentes que no son españoles, que van y viene de la comisaría, y eso no le da derecho tampoco a generalizar.
Como diría alguien, bien, no les estamos fallando, ya se les ha dado la nacionalidad a todos estos yihadistas, algunos ya incluso han nacido aquí aunque sus padres no lo sean, hace falta traer a más, porque.....porque si. Además un récord de yihadismo y los récords siempre son buenos....esta estadística tampoco cuenta, las calles son más seguras que nunca. Y la culpa no es de ellos por no querer integrarse, es de los Españoles porque....porque si.
La realidad es la que es y cualquiera que viva en una gran ciudad con un % significativo de inmigración lo sabe. Preguntarle a cualquier policía de cualquier sitio y te lo dirá en confianza.
Estamos en el momento de hacer algo para evitar acabar como Francia o UK. En Polonia y otros países del este lo tienen muy claro. Al final la gente está despertando aunque arreglar esto va a costar mucho trabajo, tiempo y dinero.
Y aún hay quien culpa a las víctimas si hace falta creándose cuentas nuevas para justificar a los delincuentes y exculparlos de todo.....bueno a algunos. La realidad es lamentablemente indiscutible. Pero hay que leer que ¿hurtos? Cosillas sin importancia. ¿Agresiones sexuales, palizas, puñaladas? No, lo que cuenta es el número de asesinatos. Todo para exculpar de todo a quienes cometen crímenes atroces. Y es injusto tenerlos en centros donde se les da alojamiento, comida, educación, normal que delincan se merecen algo mejor, si delinquen es porque son pobres y los Españoles no hacen suficiente por ellos....solo falta exigir hoteles de cinco estrellas y 2.000e de paga semanal y aún así se justificaría que cometiesen delitos violentos por no hacer aún más.
El gran ejemplo es Reino Unido que ya han visto en que situación les está dejando esa inmigración que antes vendían como maravillosa y ya están tomando medidas para parara la inmigración descontrolada y el regalar nacionalizaciones. Y para atajarla están tomando las medidas que pedía la extrema derecha, para evitar que la gente los vote....irónico, si las toma otro partido es de extrema derecha (el mantra para evitar que los voten) si las toma la izquierda es algo coherente....cuando son medidas coherentes las tome quien las tome, no pueden entrarte miles de inmigrantes ilegales cada año que luego además se traen a sus familias sin controlar ni si tienen antecedentes y en gran parte a costa del estado. Y ojala pudiesemos expulsar a todos los delincuentes violentos, sean de fuera o Españoles, pero ya que no se puede, al menos no permitir que sigan aquí delincuentes de otros países. Y mientras todos los días múltiples noticias como estas.
¿Qué pasa si a tu hija la acosa en un colegio de Beriáin un menor magrebí?
Importamos lo mejor de cada casa:
Abatido en Vallecas un presunto yihadista que intentó apuñalar a tres policías
[erick] escribió:Es igual de injusto que generalice y también tiene que cumplir las normas. El mundo es bastante más grande que lo que nos afecta.
UFF... Me acaba de retumbar la casa del ZASCA que le has metido al zurdo con su querido Sanchinflas...
El mensaje por el que se me baneó 15 días en junio fue el siguiente:Después de esto, y de que se supiera que todo era un BULACO, no has tenido ni la más mínima VERGÜENZA de venir aquí a pedir DISCULPAS, por creerte el bulo y por echarte encima de la gente que no se lo creía. ¿Y aún encima llegas hoy por la mañana para flammear? Tápate un poco, das pena.
Cj_Charlie escribió:[...] si es por llamar zurdo (al darle a "acepto" dice que se permite el uso de esta palabra),[...]
ari097 escribió:Cj_Charlie escribió:[...] si es por llamar zurdo (al darle a "acepto" dice que se permite el uso de esta palabra),[...]
Te ha faltado la siguiente parte de las normas, específicamente no puedes calificar a los demás usuarios. Puedes calificar a Perro sanxe como "zurdo", pero no a un usuario del foro. Dice esto las normas:
[erick] escribió:El +ito de @dlabo me ha encantado cuando por otro lado pide cierta impunidad para generalizar sobre una parte de los usuarios con los que no está de acuerdo.
Cj_Charlie escribió:ari097 escribió:Cj_Charlie escribió:[...] si es por llamar zurdo (al darle a "acepto" dice que se permite el uso de esta palabra),[...]
Te ha faltado la siguiente parte de las normas, específicamente no puedes calificar a los demás usuarios. Puedes calificar a Perro sanxe como "zurdo", pero no a un usuario del foro. Dice esto las normas:
"Sigue sin estar permitido"... Vaya, ¿o sea que nunca se ha permitido? ¿Entonces cómo lo llevamos diciendo yo y otros desde tiempos inmemoriales y no ha pasado nada? ¿Fachas, nazis...? ¿O cómo es que de repente en las últimas semanas se adjetiva de forma irónica a varios usuarios con el calificativo de "neutral" y no pasa nada?
ari097 escribió:Cj_Charlie escribió:[...] si es por llamar zurdo (al darle a "acepto" dice que se permite el uso de esta palabra),[...]
[erick] escribió:
@O Dae_soo reporta. Se podrá estar de acuerdo contigo o no, pero eres de los que mejor y estructura los post. Y no tienes muchas faltas. Lo hablo también con Thono
[erick] escribió:Todas las informaciones que se dan están sesgadas, solo tienes que ver el caso del fiscal general del estado donde unos medios dicen una cosa y otros, otra. No vamos a ser nosotros quien decide qué es la verdad. Ni de coña.
lo que pides es imposible.
Todas las informaciones que se dan están sesgadas, solo tienes que ver el caso del fiscal general del estado donde unos medios dicen una cosa y otros, otra. No vamos a ser nosotros quien decide qué es la verdad. Ni de coña.
Y no solo por el trabajo descomunal que supondría imposible de asumir, es que es un tema, otra vez lo digo, que nos importa un pimiento, y que cada decisión tendríamos un hilo en feedback discutiendo si estamos en el rojo lado o el facha lado.
Por lo que dices en tu post parece que los usuarios más conservadores son los que dicen la verdad y los del otro lado de la trinchera, parece que solo cuenta trolas, no, no sucede eso, cada uno cuenta su versión de la historia según le convenga, que en la mayoría de los casos son opiniones.
ErisMorn escribió:Y para que veamos como dicho Staff aplica las normas como le da la gana, el mensaje que borra por " bulo, trola, noticia sin fuente" lo confirma un usuario dos mensajes después, no es ningún bulo ni trola:
ErisMorn escribió:Es increíble que siempre baneáis a los de tendencia ideológica de izquierdas.
Cj_Charlie escribió:Por lo que veo, en "Actualidad política" hay un claro "sesgo" a la hora de banear...
ErisMorn escribió:Si no queréis opiniones políticas diferentes a las habituales en este foro solo tenéis que decirlo. Es increíble que siempre baneáis a los de tendencia ideológica de izquierdas.
O Dae_soo escribió:Yo sí veo una mejora en el hilo de política. Porque hemos dejado de leer insultos entre usuarios . Ahora solo falta que empiece a aminorar el nivel de insultos graves a los políticos, por eso de subir un poco el nivel y empezar a entender que se puede criticar muy fuerte sin tener que acudir a la falta de respeto. Si el lenguaje mejora, el ambiente también .
Y sería deseable para todo EOL, por cierto.
Vale, soy muy ingenuo.
ErisMorn escribió:Si no queréis opiniones políticas diferentes a las habituales en este foro solo tenéis que decirlo. Es increíble que siempre baneáis a los de tendencia ideológica de izquierdas.
ewin escribió:O Dae_soo escribió:Yo sí veo una mejora en el hilo de política. Porque hemos dejado de leer insultos entre usuarios . Ahora solo falta que empiece a aminorar el nivel de insultos graves a los políticos, por eso de subir un poco el nivel y empezar a entender que se puede criticar muy fuerte sin tener que acudir a la falta de respeto. Si el lenguaje mejora, el ambiente también .
Y sería deseable para todo EOL, por cierto.
Vale, soy muy ingenuo.
Querer un mundo mejor es dificil. igual con una sociedad. Pero un foro, con un número mucho menor de personas, es algo factible si ponemos de nuestra parte. Cómo bien ha pasado hoy en el hilo, donde recrimino el llamar hijo de puta a un político. No porque me parezca que se merece o no el insulto. eso ya va con la opinión de cada uno. Si no por el echo de que ese insulto implica, si o si, una doble falta de respecto hacia el insultado y hacia su madre. Pero cómo puede leer cualquiera el autor del insulto no lo considera asi y tampoco entiende mi argumentación.
Creo que en la políica, y cuando se habla de ella, hay mucha barra de bar, mucha tetosterona suelta, mucho lenguaje superficial y machista y poca critica real y tangible con argumentos. Muy las trincheras de las que se habla por aqui. No digo que no nos podamos indignar ante lo que hace los políticos. Digo que podemos hacerlo sin recurrir al insulto fácil. Y mira que hay politicos, cómo mismamente Mazón, que se merecen un buen saco de insultos....y un juicio. Pero eso, cómo digo, es opinable. Podemos empezar por hacer EOL un foro donde se argumente, se den opiniones diferentes sin recurrir al guerracivilismo, a las trincheras y al sectarismo de las siglas. No convirtamos EOL en otro Forocoches o Burbuja, lleno de insultos, surmanos,odio, machismo y poca o nada argumentación. Y si, eso tambien es de ingenuos, pero hay que intentarlo.
.[erick] escribió:@Patchanka las normas están perfectas, cualquier alusión a los eolianos no está permitida.
Y aquí hablamos del hilo de actualidad política, ese es el siguiente que vamos a atacar, lo hablaré con Thonolan.