Mejora del sistema de ignorados

1, 2, 3, 4, 5
Desde hace unos minutos se han hecho unos cambios al sistema de ignorados para darle más utilidad:
  • Por fin, las citas de usuarios ignorados aparecen ocultas.
  • También por fin, los MPs de usuarios ignorados no se reciben. Antes había que crear una regla específica y aún así se recibía igualmente el e-mail de aviso.
  • Los hilos de los usuarios ignorados tampoco se muestran en el listado de hilos del foro. Revertido temporalmente Implementado de nuevo pero mejor
  • Desaparece el enlace de "mostrar mensaje" al lado de cada mensaje ignorado. Si un usuario está ignorado, este enlace no tiene sentido y no es más que una tentación innecesaria.
  • En la lista de amigos se puede ver el número de usuarios que nos tienen como amigo.
  • Lo mismo para la lista de ignorados. Confiamos en que haga reflexionar a algunos usuarios :P

Tened en cuenta que esto es EOL y todo puede romper en cualquier momento XD así que agradecemos que nos aviséis de cualquier fallo que veáis relacionado con estos cambios.
Nuku nuku plantea un tema interesante. El problema es que siempre habíamos tenido muchas quejas de gente que pasaba de usar el ignorado porque acababan viendo los hilos igualmente.

¿Opiniones?
Me mola excepto lo de que no se muestren los temas que abren los ignorados... Básicamente porque algunos que tengo en ignorados han hecho hilos oficiales en los que participo y ahora ya no puedo acceder.
Bueno, seguro que podemos encontrar alguna solución intermedia que cubra la mayor parte de casos.

¿Qué se os ocurre que NO pase por "añadir una opción que..."? ¿Sería útil por ejemplo que salga como ahora pero que el enlace sea clicable igualmente?
si , que sea clicable y poder acceder al hilo y quitar a su creador de ignorado para poder ver el hilo.

y añado que lo que a mi me gustaría es poder ignorar hilos por que no me interese la "temática" del hilo no por el usuario que los creo.

saludos.
Esta muy bien.

Eso de que se sepa el número de gente que te tiene ignorada.... Aunque no se sepa quiénes me parece un pelin peligroso, más que reflexivo xD, básicamente por cómo es la gente.

Lo que dice masterkluz es un poco putada sí. Yo como te comenté preferiría tener la opción de ignorar hilos concretos.
:o Me parece todo perfecto, excepto lo del hilo...

Digamos que soy un taliban de podemos, y que el hilo de las elecciones 2020 lo abre un taliban del pp al que le tengo ignorado. Uf, que xungo no?

Algo intermedio no se puede implementar? Que desaparezca el hilo del todo me parece algo jebi xD
Lo mismo que nuku, los hilos es un poco "hardcore" desde el momento que hay hilos oficiales, o grandes hilos. Entiendo la medida en hilos "pequeños", pero hay hilos grandes que comenta todo el mundo y no poder acceder a ellos es una putada.

melado escribió:Bueno, seguro que podemos encontrar alguna solución intermedia que cubra la mayor parte de casos.

¿Qué se os ocurre que NO pase por "añadir una opción que..."? ¿Sería útil por ejemplo que salga como ahora pero que el enlace sea clicable igualmente?


Creo que el titulo es importante. Yo no entrare en un hilo de un ignorado porque si, solo entrare si es un tema oficial o generalista.
Pos a mi solo se me ocurren dos cosas...

O como dicen enseñas el titulo del hilo, o robais todos los hilos generalistas y oficiales para ponerlos a nombre de alguien que no se pueda ignorar. Y lo segundo va a tocar el ego a mucha gente, asi que sera peor el remedio que la enfermedad.

EDIT: tercera opcion, los hilos de los ignorados con mas de X respuestas si aparecen? M, no se yo que solucion puede dar esto xD
Zokormazo escribió::o Me parece todo perfecto, excepto lo del hilo...

Digamos que soy un taliban de podemos, y que el hilo de las elecciones 2020 lo abre un taliban del pp al que le tengo ignorado. Uf, que xungo no?

Algo intermedio no se puede implementar? Que desaparezca el hilo del todo me parece algo jebi xD

No tengo nadie ignorado, pero si se ignora, se ignora. Yo creo que el ignore no va por filias ideologicas o consoleras o lo que sea, sino de eliminar personas toxicas de la experiencia de eol, hay personas que ya se ve que todo lo que tocan se convierte en mierda y en nada que aporte nada bueno. Si, puede que en el hilo borrado otra persona postee algo interesante, pero ya te tienes que tragar morralla.

Si se eliminan hilos, a mi el ignore me podria interesar y todo XD En misce hay algunos que hacen su hilo sectario (nada que ver con sostener legitimamentr una ideologia) y au, si se ignoran, pues igual se consigue por fin el efecto de que desaparezcan cuando no se les mira XD

Resumen: Perfecto como esta, en su defecto, ignore "escalable" para contentar a todo el mundo menos a melado con su extra de faena [666]
@Bauer8056 , pero digamos que uno de esos "amigos" tuyos es el que abre el hilo del FIFA17 en ps4, y eres fan de fifa y ps4 aunque al tio ese no le aguantes en misce...
Zokormazo escribió:@Bauer8056 , pero digamos que uno de esos "amigos" tuyos es el que abre el hilo del FIFA17 en ps4, y eres fan de fifa y ps4 aunque al tio ese no le aguantes en misce...

Cuando se odia a alguien, se odia todo el, no por fascisculos, hay que ser coherente [alien]

Yo en el perfil de gente en que pienso, no creo que se de esa circunstancia.
Otra cosa melado...

Con el tema de pms, me sale que enviado sin leer si se los envio a un ignorado? Lo digo porque si me queda un pm para toda la vida en ese apartado, me dare cuenta de que algo pase y se perderia la confidencialidad del ignore del ignorador hacia el ignorado
Una mejora reclamada desde hace eones por muchos usuarios. Muy agradecido que por fin se haya implantado. Quedaba muy cojo el ignore si luego lo tenias que leer igual en las citas y/o mps

Edito a modo de curiosidad, ¿existe forma de saber cuantos ignores y cuantos amigos tienen los 2 usuarios "top" en ambas catagorias? (no hace falta saber quienes son)
Bauer8056 escribió:
Zokormazo escribió:@Bauer8056 , pero digamos que uno de esos "amigos" tuyos es el que abre el hilo del FIFA17 en ps4, y eres fan de fifa y ps4 aunque al tio ese no le aguantes en misce...

Cuando se odia a alguien, se odia todo el, no por fascisculos, hay que ser coherente [alien]

Yo en el perfil de gente en que pienso, no creo que se de esa circunstancia.



EL problema es cuando esa persona que tienes en ignorados ha abierto un hilo en el que el ya ni participa, pero que es un clasico y encima es generalista, por poder algun ejemplo "hilo de hablemos de lo que queremos" "hilo de noticias" "hilo de chistes", que abrieron simplemente por que alguien tenia que hacerlo.


Yo creo que se podria poner la opcion a clicar para entrar en ese hilo, o que el hilo aparezca pero no el nombre del creador y fiesta.
Lo de ignorar los hilos no lo veo. Como dicen los compañeros hay gente que, aparte de flammer, es bastante asidua a abrir hilos de cosas "importantes".

Por otro lado lo que dice @rampopo

rampopo escribió:y añado que lo que a mi me gustaría es poder ignorar hilos por que no me interese la "temática" del hilo no por el usuario que los creo.


No sé cómo de difícil sería hacerlo, pero si lo consigues te vamos a amar muchas personas. Haría de miscelánea un sitio apacible, y me fundiría hilos basura del subforo de PC a decenas xDDD

Y lo de saber cuánta gente te ignora está bien, es gracioso xD

EDIT: A todo esto, ¿cómo veríais que al ignorar a una persona te saliera un desplegable de la razón por la que ha sido? El mismo desplegable que el de reportar. Así, aunque no sepas quién te ha ignorado, podría salir en tu perfil por qué te ignoran. Más que nada porque con el sistema actual, sabes que te ignoran X pero puede ser por cualquier cosa, así que no habría "reflexión" posible (salvo raras excepciones de flammers, trolls y demás)
El cambio es genial, y hacía falta. Lo de ignorar los hilos tiene peligro, sobre todo en hilos oficiales. Al fin y al cabo, cuando ignoras a un usuario, lo que quieres es no ver su opinión, no dejar de participar en un determinado hilo. @melado, ¿por qué no aplicar algo parecido a la advertencia de "Spam"? Incluso podría plantearse en la cabecera de cada hilo, marcarlo de forma individual como "hilo ignorado" o algo así.
los hilos que traten sobre asuntos generales deberían ser una propiedad del foro no de la persona que abrió el hilo.
Me parece perfecto como ha quedado, no ves los hilos, no ves los mensajes, no hay botón tentativo xD
Mejor así, es como si no existieran XD
Aunque el poder ignorar hilos en concreto, sin ignorar al usuario, también estaría bien :)
Propuesta: que los hilos ignorados sean clicables pero que si se está suscrito al hilo se anule el ignorado y el hilo se vea normal. Así ignoramos todos los hilos de un usuario por defecto, excepto los que presuntamente nos interesan.

Eso cubriría todos los casos expuestos, creo.
Yo no tengo a nadie en la lista de ignorados ni voy a tenerlo, pero me apunto a la opinión de que estaría bien tener la opción de ocultar hilos determinados que no nos interesen.
melado escribió:Propuesta: que los hilos ignorados sean clicables pero que si se está suscrito al hilo se anule el ignorado y el hilo se vea normal. Así ignoramos todos los hilos de un usuario por defecto, excepto los que presuntamente nos interesan.

Eso cubriría todos los casos expuestos, creo.


Pufff, ¿pero estar suscrito no te mandaba notificaciones al correo cuando había mensajes? Yo por eso no estoy suscrito a ningún hilo, no me gusta el spam en mi e-mail.

¿Por qué no dejas lo de los hilos como estaba antes? Mantén la ocultación de los posts de la gente ignorada, pero no lo hagas con los hilos.

Y si a eso le sumas lo de poder ocultar hilos (si es que lo ves viable) entonces ya sí que cubrimos todos los casos.
Senegio escribió:
melado escribió:Propuesta: que los hilos ignorados sean clicables pero que si se está suscrito al hilo se anule el ignorado y el hilo se vea normal. Así ignoramos todos los hilos de un usuario por defecto, excepto los que presuntamente nos interesan.

Eso cubriría todos los casos expuestos, creo.


Pufff, ¿pero estar suscrito no te mandaba notificaciones al correo cuando había mensajes? Yo por eso no estoy suscrito a ningún hilo, no me gusta el spam en mi e-mail.

¿Por qué no dejas lo de los hilos como estaba antes? Mantén la ocultación de los posts de la gente ignorada, pero no lo hagas con los hilos.

Y si a eso le sumas lo de poder ocultar hilos (si es que lo ves viable) entonces ya sí que cubrimos todos los casos.

Basicamente, solo me suscribo a los post de compra venda por razones obvias.
Yo creo que estaría bien ver que usuarios que te han añadido como amigo
¿sería posible?
Propuesta, si es técnicamente viable:

Pues dejar como opción en el panel de control si quieres ver los hilos de los ignorados o hacerlos desaparecer. El resto lo dejas como está. No poder ver post, no tener la opción de ver los mensajes del ignorado etc. Me parece un gran avance en general y aún me acuerdo esos scripts caseros hace mil años XD .

Creo que esto daría a elegir al usuario la posibilidad de ver o hacer desaparecer los hilos. Por mi parte, muy conforme con no ver los hilos de los ignorados así como sus mensajes.
Senegio escribió:¿Por qué no dejas lo de los hilos como estaba antes?

Porque lleva años pidiéndose y usándose como motivo de justificar la futilidad del ignorado.

Y si a eso le sumas lo de poder ocultar hilos (si es que lo ves viable) entonces ya sí que cubrimos todos los casos.

Mantengamos este hilo en el tema de los ignorados. Lo otro tendrá que verse en otro momento y en otro hilo.

supremegaara escribió:Pues dejar como opción en el panel de control...

melado escribió:¿Qué se os ocurre que NO pase por "añadir una opción que..."?
schzylla escribió:Yo creo que estaría bien ver que usuarios que te han añadido como amigo
¿sería posible?

+1
Coincido en esto XD
melado escribió:Propuesta: que los hilos ignorados sean clicables pero que si se está suscrito al hilo se anule el ignorado y el hilo se vea normal. Así ignoramos todos los hilos de un usuario por defecto, excepto los que presuntamente nos interesan.

Eso cubriría todos los casos expuestos, creo.

Pero si, por ejemplo, ignoro a @Korso10, que me cae como una patada ( [hallow] ), y quiero comentar en el hilo de Elecciones 2016 (él es el OP), ¿me tengo que tragar sus mensajes? ¿Qué sucede con el resto de usuarios ignorados si estoy suscrito? ¿Se pierde la funcionalidad de suscribirse en favor de "normalizar" el hilo? Al final el leer los mensajes de ignorados o no dependería directamente de quién creó el hilo, me parece un comportamiento algo anómalo.

Es un mal menor, pero sigo viendo una diferenciación clara entre no querer leer a una determinada persona y no querer participar en un determinado hilo porque ha sido creado por esa persona. Yo dejaría ver el título, y al entrar dar la opción al usuario de si quiere que el hilo permanezca ignorado o poder acceder a él (ocultando igualmente los mensajes de la persona, excepto, si hubiera, la Wiki).

melado escribió:¿Qué se os ocurre que NO pase por "añadir una opción que..."?

Lo mío de antes no sé si se incluye en esa definición, pero como opción más sencilla, marcar el hilo en otro color o algo así, dejar entrar y que tenga un comportamiento normal. Es decir, no ver los mensajes del usuario ignorado, aunque sea el OP.
@_Locke_ yo le he entendido que el hilo suscrito aparecera sin mas, pero manteniendo a la peña ignorada en sus posts, lo tuyo seria caotico xD

melado aspecto disabled en los hilos de ignorados pero no suscritos pero que puedan verlos? o alguna ocultacion css que se pueda desactivar?
Zokormazo escribió:@_Locke_ yo le he entendido que el hilo suscrito aparecera sin mas, pero manteniendo a la peña ignorada en sus posts, lo tuyo seria caotico xD

melado aspecto disabled en los hilos de ignorados pero no suscritos pero que puedan verlos? o alguna ocultacion css que se pueda desactivar?

¿Entonces cómo te suscribes al hilo? Si ya puedes entrar para suscribirte, ¿cuál es el problema? ¿Aparecería vacío o algo así? Igual estoy espeso.
Si estas suscrito no te da el coñazo con que tienes ignorado al op, el hilo parece otro mas y tal no?
Lo de subcribirse tiene varios problemas.

Uno, el simple hecho que hay hilos que se quieres leer pero no subscribir, pues son un mas de flood y seria un problema de spam en los correos importantes.
El segundo es que si X usuario crea 1 o mas hilos grandes (como el ejemplo de las elecciones, o si eres del Madrid y te abre el hilo de la Liga el cabron ese del barça que no soportas) te jodes.

Yo por ejemplo tengo un unico ignorado y me estoy planteando quitarlo por esto.
melado escribió:
  • Por fin, las citas de usuarios ignorados aparecen ocultas.


Supongo que eso sólo será posible siempre y cuando la cita contenga "quote="nombredeusuario"".

A no ser que se obligue a partir de ahora para que siempre se especifique (lo cual lleva a que se pueda poner cualquier cosa), seguirá sin ser infalible.

melado escribió:
  • Lo mismo para la lista de ignorados. Confiamos en que haga reflexionar a algunos usuarios :P


Vaya, nunca me hubiera imaginado que no agrado a 2 personas :-| :-?

Como dice @Narankiwi, eso no me hace reflexionar. Bien por ellos. Tal vez poniendo la razón..., como han sugerido ya.

Y si se avisase cuando alguien nuevo te ignora, mejor.


  • Los hilos de los usuarios ignorados tampoco se muestran en el listado de hilos del foro.


De esto, no sé por qué os quejáis algunos. Como dice @Bauer8056, hay que ser consecuentes. Y eso significa ignorar a alguien cuando realmente te molesta su participación en el foro, no por un par de mensajes nada más.

Yo, de hecho, tengo un script para ocultar a unos cuantos (ups), y eso incluye sus diarreas mentales en forma de nuevos hilos. No veáiss como aumenta la salud mental no ver hilos suyos en el listado.

Dentro de los hilos no los oculto. Total, siempre acababa citándolos alguien. Pero quedan marcados a fuego para no leerlos.

Si melado me dice que las citas sin "quote=nombredeusuario" también se ocultan, me pongo a usar el sistema pero ya, si no, seguiré con el mío.
Es consecuente, pero imagina un usuario que lleva activo desde 2002, crea el hilo de la liga en 2005 y casualmente te llevas fatal con él desde 2012 le evitas y no discutes. De esta forma, no podrías entrar al hilo de la liga a menos que te suscribas. Qué no me parece mala idea, pero si, en hilos con más de 100 respuestas al día te puedes volver loco en el correo.

Hay gente que sabes que sí o sí nunca van a abrir un hilo relevante para ti en su vida foril, pero en otros casos...
JohnH escribió:De esto, no sé por qué os quejáis algunos. Como dice @Bauer8056, hay que ser consecuentes. Y eso significa ignorar a alguien cuando realmente te molesta su participación en el foro, no por un par de mensajes nada más.

Es que no es cuestión de ser consecuente, es cuestión de que el hecho de que te interese el hilo no implica que te interese la opinión del OP. Si crea el hilo de, yo qué sé, Juego de Tronos algún usuario al que no quiero leer, ¿por qué no voy a poder escribir en dicho hilo?
el sistema de suscripción no es una buena idea, tal como ya han dicho, el ejemplo clásico es que como a korso le de por tocar los cojones a la gente y que varios le metan en ignorados y que estos se suscriban al hilo de elecciones para poderlo seguir...se os cae el sistema por el descomunal flood de peticiones de envio de correos que va a generar el servidor.
Como dice bauer, en el tipo de usuario que él piensa, que será el mismo que yo filtro, es muy improbable que cree contenido interesante. De hecho, con el tiempo, la mayoría que añado acaban pasando por el mazo de los moderadores (y, no, no soy yo el acusica que reporta, que no me gusta eso de reportar; para eso están ellos).

Vale, @_Locke_ y @Narankiwi, entonces una sugerencia para @melado: un aviso en la parte superior del listado de hilos de un foro que diga "se están ocultando X hilos en este subforo de acuerdo a tus preferencias de ignorados", y que contenga un link que nos lleve a otro página que enumere los hilos que tengan por creador los de la lista de ignorados de quien pulse ese enlace de ese subforo en particular.
_Locke_ escribió:Pero si, por ejemplo, ignoro a @Korso10, que me cae como una patada ( [hallow] ), y quiero comentar en el hilo de Elecciones 2016 (él es el OP), ¿me tengo que tragar sus mensajes?


Lo mío es un servicio público: quien me ignore no ve política en misce XD La única pega es que quizá los que me tengan como ignorado participen en el hilo.
¿Y si en vez de ser sólo para hilos suscritos la excepción se hace para hilos suscritos, favoriteados, o donde alguna vez hayas escrito?

Si no, la alternativa sencilla sería simplemente ocultar el hilo visualmente hasta que se pase por encima con el ratón, o hacer un sistema como el bloqueo por reportes, de forma que en un principio se vea "hilo ignorado" pero al hacer clic se muestre el hilo normal (y luego ya cada uno decide si entrar o no).

JohnH escribió:Supongo que eso sólo será posible siempre y cuando la cita contenga "quote="nombredeusuario""

Obviamente, pues todavía no se ha inventado la magia XD
Pero ahí ya no me pueden echar la culpa [angelito]
melado escribió:¿Y si en vez de ser sólo para hilos suscritos la excepción se hace para hilos suscritos, favoriteados, o donde alguna vez hayas escrito?

Si no, la alternativa sencilla sería simplemente ocultar el hilo visualmente hasta que se pase por encima con el ratón, o hacer un sistema como el bloqueo por reportes, de forma que en un principio se vea "hilo ignorado" pero al hacer clic se muestre el hilo normal (y luego ya cada uno decide si entrar o no).

JohnH escribió:Supongo que eso sólo será posible siempre y cuando la cita contenga "quote="nombredeusuario""

Obviamente, pues todavía no se ha inventado la magia XD
Pero ahí ya no me pueden echar la culpa [angelito]


¿Y si haces las dos cosas a la vez? El hilo se muestra si estás suscrito, lo has puesto en favoritos o has escrito en él. Si no es el caso, se muestra como "bloqueado" (como cuando reportan por spam) y para entrar hay que "confirmar"
melado escribió:¿Y si en vez de ser sólo para hilos suscritos la excepción se hace para hilos suscritos, favoriteados, o donde alguna vez hayas escrito?

Si no, la alternativa sencilla sería simplemente ocultar el hilo visualmente hasta que se pase por encima con el ratón, o hacer un sistema como el bloqueo por reportes, de forma que en un principio se vea "hilo ignorado" pero al hacer clic se muestre el hilo normal (y luego ya cada uno decide si entrar o no).

JohnH escribió:Supongo que eso sólo será posible siempre y cuando la cita contenga "quote="nombredeusuario""

Obviamente, pues todavía no se ha inventado la magia XD
Pero ahí ya no me pueden echar la culpa [angelito]


Yo dejaba los hilos creados visibles y ya. Ten en cuenta que, aunque tu propuesta funcionaría, los nuevos hilos oficiales y demás no serían visibles si los crea un usuario ignorado; y eso sin contar la más que posible duplicación de hilos al no ver un usuario que otro que tiene ignorado ha creado un hilo similar.

El simple hecho de ver que un user ignorado ha creado un hilo no debería ser motivo de molestia, como lo puede ser una cita o un mensaje: Ves el título del hilo, si te interesa entras y sólo ves el primer mensaje; y el resto de mensajes del usuario ignorado se ocultan y ya está.
melado escribió:¿Y si en vez de ser sólo para hilos suscritos la excepción se hace para hilos suscritos, favoriteados, o donde alguna vez hayas escrito?

Si no, la alternativa sencilla sería simplemente ocultar el hilo visualmente hasta que se pase por encima con el ratón, o hacer un sistema como el bloqueo por reportes, de forma que en un principio se vea "hilo ignorado" pero al hacer clic se muestre el hilo normal (y luego ya cada uno decide si entrar o no).

JohnH escribió:Supongo que eso sólo será posible siempre y cuando la cita contenga "quote="nombredeusuario""

Obviamente, pues todavía no se ha inventado la magia XD
Pero ahí ya no me pueden echar la culpa [angelito]



Pero en este caso de entrar en dicho hilo, ¿se verian los mensajes de los ignorados o no al entrar?.
melado escribió:¿Y si en vez de ser sólo para hilos suscritos la excepción se hace para hilos suscritos, favoriteados, o donde alguna vez hayas escrito?

Si no, la alternativa sencilla sería simplemente ocultar el hilo visualmente hasta que se pase por encima con el ratón, o hacer un sistema como el bloqueo por reportes, de forma que en un principio se vea "hilo ignorado" pero al hacer clic se muestre el hilo normal (y luego ya cada uno decide si entrar o no).

JohnH escribió:Supongo que eso sólo será posible siempre y cuando la cita contenga "quote="nombredeusuario""

Obviamente, pues todavía no se ha inventado la magia XD
Pero ahí ya no me pueden echar la culpa [angelito]

El unico problema que veo es que no podrias entrar en hilos potencialmente interesantes del futuro, cosa que al final es mala para el foro. Volviendo al tema de las elecciones, si me enfado con korso en 2012 y después de 2 o 3 baneos lo meto en ignorados, nunca me enteraría del hilo de las elecciones de 2015 y no podria participar, ya que no podría ni entrar.
@melado

Seguro que lo has tenido en cuenta, pero por si acaso te lo comento.

Lo ideal es que el número de amigos/ignorados sea de usuarios activos. No tiene mucho sentido que se sumen también las cuentas desactivadas. Y cambiar esto es una simple línea de código.
Nuku nuku escribió:Pero en este caso de entrar en dicho hilo, ¿se verian los mensajes de los ignorados o no al entrar?.

Eso no cambiaría, no se verían. Lo que estamos debatiendo aquí es exclusivamente el listado de hilos del foro :)
melado escribió:
Nuku nuku escribió:Pero en este caso de entrar en dicho hilo, ¿se verian los mensajes de los ignorados o no al entrar?.

Eso no cambiaría, no se verían. Lo que estamos debatiendo aquí es exclusivamente el listado de hilos del foro :)

Pero si hablabas sobre el acceso y no sobre la vista del hilo en sí, ¿cómo te suscribirías, comentarías o favoritearías sin entrar? Si pudieras entrar, ¿para qué serviría hacerlo? Es que igual me estoy liando XD

Si se aplica lo de los reportes, ¿sería cada vez que entrases? ¿No sería permanente? Supongamos de un usuario que abre muchos hilos y quieres entrar a uno en concreto, no a los demás. ¿Tendrías que ir probando de uno en uno? Sumado a lo que dice Korso10 (potenciales hilos repetidos), parece recomendable que estén a la vista desde fuera, ¿no?
Visto lo visto, me parece que ocultar hilos ha sido demasiado ambicioso xD

Dices que no quieres sugerencias de añadir, pero, otra idea, 2 listas, una de ignorados, porque "mira que me caes mal", y otra de cansinos y de trolls, porque "no te quiero ver ni en pintura" xD
Yo no veo qué sentido tiene fundirse hilos enteros y quitar la posibilidad de entrar y leerlos, por el simple hecho de que un usuario que tienes en ignorados fue el encargado de abrirlos. Es que no hay relación ninguna. Puedo no querer leer a esa persona, pero si estar interesado en el tema que ha abierto y en las decenas de mensajes del resto de usuarios que no tengo en ignore y que participan ahi. Antes estaba perfecto; el hilo visible, entras y solo está oculto el primer mensaje del usuario ignorado pero no el resto.
Yo creo que es mejor NO ocultar los hilos, pero si los mensajes. Otra cosa es marcarlos de alguna manera (cambiando el color, modificando el titulo, etc...)
Y el "apaño" de la subscripción no vale con el sistema actual por la simple razón de que solo valdría para los hilos existentes en este momento. Si un usuario ignorado abre un hilo a posteriori, yo no podría subscribirne de ninguna manera al no poder ver el hilo.
Pero oye, lo cierto es que a mi me da lo mismo, ya que no tengo a nadie ignorado
Para evitar suicidios en masa y el colapso de los mercados he revertido temporalmente el ocultado de hilos, hasta que lleguemos a una solución más adecuada.

Avisaré en este mismo hilo sobre los cambios que se vayan haciendo.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5