Casilla de acepto en política

*Adjetivar de alguna forma a cualquier usuario sigue sin estar permitido

Entiendo que se os estará llenando la librera de 'infracciones', no? Porque el hilo esta peor que antes de la casallita famosa. Saludos.

*Lo pongo aquí por no 'metaforear' 'feedbackear' el hilo.
Holita @alextgd

He preguntado a los mods y nosotros si vemos mejoras en el hilo.

Entiendo que tenemos todavia margen para mejorar, pero vamos por el buen camino.

Si quieres dar alguna idea, estamos abiertos a propuestas.

Las normas que hemos puesto en ningún caso que sean perjudiciales para el hilo
Mi opinión es que lo de la casillita de "acepto" tanto en política como en el furgol es una pamplina propia de niños de 8 años ...

Mano dura y tolerancia 0 contra ls mala educción y punto , eso y exigir comportarse como adultos educados.

Lo demás ... Pues eso ...
thedarkman escribió:Mi opinión es que lo de la casillita de "acepto" tanto en política como en el furgol es una pamplina propia de niños de 8 años ...

Mano dura y tolerancia 0 contra ls mala educción y punto , eso y exigir comportarse como adultos educados.

En futbol lo han puesto, mayormente, por los offtopic que se crean con la gran N, si aplicasen la mano dura que pides, medio foro de un bando estaría baneado de por vida...
[erick] escribió:Holita @alextgd

He preguntado a los mods y nosotros si vemos mejoras en el hilo.

Entiendo que tenemos todavia margen para mejorar, pero vamos por el buen camino.

Si quieres dar alguna idea, estamos abiertos a propuestas.

Las normas que hemos puesto en ningún caso que sean perjudiciales para el hilo

Que no haya que poner acepto en cada post nuevo. Aunque sea que se guarde una semana. Mira que ultimamente lo tengo dejado de lado, pero es salirme el acepto por segunda vez en adelante y es que da hasta pereza ponerlo.
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:Mi opinión es que lo de la casillita de "acepto" tanto en política como en el furgol es una pamplina propia de niños de 8 años ...

En futbol lo han puesto, mayormente, por los offtopic que se crean con la gran N, si aplicasen la mano dura que pides, medio foro de un bando estaría baneado de por vida...

Donde hay que firmar ... [rtfm]
Normalmente la gente, cuando se registra en un foro, pasa de leer las normas. Las presupone, según un criterio genérico, pero no las ha leido detenidamente. Es cómo la letra pequeña de los contratos, que nos ponen delante y raramente leemos (excepto con las hipotecas...y en muchos casos ni eso). Añadir una "capa" extra de control y aviso, recordando que hay que mantener las formas és una filtro muy eficaz que ha permitido que el tono se modere sustancialmente en ese hilo.

Para mi és cómo el semáforo en rojo o verde. Está ahi, debes hacerle caso y pasar cuando toca y te lo recuerda. Si no estuviera, igualmente deberias pasar con precaución pero tenerlo ayuda a ser consciente del tráfico. A mi no me molesta y no creo que se minusvalore mi capacidad cómo adulto para opinar de manera civilizada.

Eso si, creo que los baneos, cuando se hacen, deberían ser más extensos en el tiempo y rigurosos. Hay muuuuchos flammers sueltos.
6 respuestas