Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

Hoy a la hora de la siesta me aburría y he hecho una para el Metroid Fusion (ya se que estaba hecha, pero me apetecía hacermela). Aquí os la dejo y me voy a poner la mesa que ya empieza a oler a cochinillo XD Felices Fiestas!

Imagen
Felices Fiestas Davorz!

Siempre viene bien hacer mas caratulas, siempre y cuando al menos tengan dibujo o colores diferentes, en la variedad esta el gusto! [sonrisa]
Felices fiestas a los dos y gracias una vez más por ayudar con el hilo, y sobretodo a skullo por el currazo que se ha metido el sólo debido a mi falta de tiempo por ahora : P
Si mañana estoy medianamente sano subo lo que sea y a ver si puedo hacer algo
Dejo la que me he hecho para el DK land. Es la misma imagen que la que ya había hecha, pero considero que se ven un poco mejor los colores. También he cambiado el tono de amarillo.

PD:Ya se que el logo de nintendo se monta en lo plateado, pero lo he dejado así a posta ya que lo necesitaba para tapar un logo que había detrás.

Imagen
a ver si esta tarde las subo todas, que se me ha ido pasando. Sobre el logo no te preocupes, no eres el primero que lo hace xD
He vuelto a subir la de Gremlins Unleashed, ya que no sabia que el juego era compatible con el cable Link, así que la he corregido.
Levanto el tema para decir que he hecho:

Battle Arena Toshinden (Game Boy)
World Heroes 2 Jet (Game Boy)
Hola quisiera preguntar si alguien me puede pasar la pegatina que viene puesta en el cartucho del pokemon oro para la game boy color porque la mia se ha roto y quisiera reemplazarla pero no lo encuentro por ningún lado :( ,gracias
Siento el tardar el responder por fiestas, viajes, estudios y todo el percal familiar de las navidades, mañana en cuanto tenga un rato actualizo el hilo con todo lo que no este subido e intentare hacer alguna, que ya estoy de vuelta en el piso y esta todo más tranquilo
Saludos
Wenas compañeros, lo primero he de decir que me parece una idea sublime , y me gustaría contribuir.

Voy a empezar a currarme los juegos que tengo sin caja , así que cuando los vaya teniendo ya me direis como se suben al servidor .
un saludo.
Para mi lo difícil es conseguir las cajas de Casette XD.
Cratero123 escribió:Wenas compañeros, lo primero he de decir que me parece una idea sublime , y me gustaría contribuir.

Voy a empezar a currarme los juegos que tengo sin caja , así que cuando los vaya teniendo ya me direis como se suben al servidor .
un saludo.


acuerdate de mirar todas las que ya estan hechas, quizas te ahorres trabajo y evitamos repetirlas, salvo que quieras hacer portadas diferentes (ya sabes que algunas las hemos hecho con ilustraciones mas chulas -por ejemplo mi gargoyles quest tiene la portada del demons crest japones, no la gargola verde asquerosa esa-) [carcajad]
Skullomartin escribió:
Cratero123 escribió:Wenas compañeros, lo primero he de decir que me parece una idea sublime , y me gustaría contribuir.

Voy a empezar a currarme los juegos que tengo sin caja , así que cuando los vaya teniendo ya me direis como se suben al servidor .
un saludo.


acuerdate de mirar todas las que ya estan hechas, quizas te ahorres trabajo y evitamos repetirlas, salvo que quieras hacer portadas diferentes (ya sabes que algunas las hemos hecho con ilustraciones mas chulas -por ejemplo mi gargoyles quest tiene la portada del demons crest japones, no la gargola verde asquerosa esa-) [carcajad]


Si , ya he estado mirando las que hay , y me voy a ahorrar de hacer un par de ellas.

entre esta tarde y mañana buscare todos los cartuchos huérfanos que tengo y pondre la lista , por si alguien lo esta haciendo ya algún juego , y a partir de ahi ire subiendo carátulas.

un saludete y gracias por el aviso.

Edit:

Estos son las carátulas que tengo que hacer

Star wars
Prince of persia
Batman
Lucky luke

Pensaba que tendría que hacer mas , pero los juegos más comunes están casi todos,
Ademas quizas me curre alguna generica para cartuchos tipo 32 en 1

pd ¿a quien se las tengo que mandar para que se suban al servidor común?
Buenas Cratero123,
Lo primero agradecerte tu interés, ya que aquí somos pocos y actualmente tenemos al pobre skullo esclavizado, que se mete unos curreles de la hostia [oki]
El hilo lo gestiono yo principalmente, y la carpeta de mediafire también, lo que hacemos es que quien suba algo lo puede poner aquí o subirlo a la carpeta conjunta de dropbox, prefiero esto la verdad, así ahorramos en tiempo y no tenemos las caratulas desperdigadas por las paginas. Una vez estan en dropbox yo las bajo y las resubo a mediafire, que allí no hay problemas de espacio y se puede tener más o menos una cuenta de cuanto se bajan cada cosa, además de que es bastante comodo a la hora de bajar, tiene vista previa y esta todo organizado por carpetas para que se vea bien cada cosa.
Si quieres pasame tu mail y yo te agrego a la carpeta de dropbox, y cuando hagas algo, lo dejas ahí, y yo en la mayor brevedad posible lo subo a mediafire, siento el retraso de esta última semana pero entre fiestas, estudios y tal he tenido mucho lio.
Así que, si quieres pasame tu mail por mp y yo te agrego y ya esta
Por cierto, fijate en como estan puesto los nombres a la hora de subir los archivos : "XXXXX by user", las que no tienen lo del user son las que yo he hecho
Saludos y aprovecho para decir que todo lo que no estaba subido ya lo esta [oki]
edit: ya esta subido lo de cratero
Creadas las siguientes carátulas de Game boy:

Star Wars
Batman
Lucky luke
Prince of persia

espero que os gusten y sean de utilidad.

un saludo.
la verdad es que esta genial la idea me encanta!!! como os lo currais tios [+risas]
He hecho la de TMNT (el juego de las tortugas ninja de la peli de animación) que he tenido la potra de comprar en un cash por 1 euro. [carcajad]

Edito con algunas fotos de las primeras caratulas que he usado, han salido bastante mejor de lo que pensaba.

Imagen

Imagen
Skullomartin escribió:He hecho la de TMNT (el juego de las tortugas ninja de la peli de animación) que he tenido la potra de comprar en un cash por 1 euro. [carcajad]

Edito con algunas fotos de las primeras caratulas que he usado, han salido bastante mejor de lo que pensaba.

Imagen

Imagen


es estupendo el curro que os estais pegando con las caratulas de game boy, me gusta!
pero... que tal el consumo de tinta? o es mejor ir a una copisteria? no soy muy amigo de mi impresora
Hola, quería preguntaros si alguien tiene la pegatina del cartucho de Pokémon Rojo, solo encontre la caratula de la caja, más no la pegatina del cartucho T_T. Mi cartucho esta muy viejo y la pegatina se descoloro casi toda y me apetece pegarle otra :3. Que sea igual a esta, pero de Pokémon Rojo obviamente (edición europea)

http://i253.photobucket.com/albums/hh79 ... 2copia.jpg

Gracias :)
gabe_hh escribió:Hola, quería preguntaros si alguien tiene la pegatina del cartucho de Pokémon Rojo, solo encontre la caratula de la caja, más no la pegatina del cartucho T_T. Mi cartucho esta muy viejo y la pegatina se descoloro casi toda y me apetece pegarle otra :3. Que sea igual a esta, pero de Pokémon Rojo obviamente (edición europea)

http://i253.photobucket.com/albums/hh79 ... 2copia.jpg

Gracias :)


Yo si quieres le hago una foto a mi cartucho, solo tendrias que recortarla y listos
parodius escribió:
es estupendo el curro que os estais pegando con las caratulas de game boy, me gusta!
pero... que tal el consumo de tinta? o es mejor ir a una copisteria? no soy muy amigo de mi impresora


Mi impresora es una mierda e imprime con los colores ultra saturados, asi que he terminado yendo a una tienda donde imprimen cosas, me sale a 25 cent la pagina y en cada una me caben 2 caratulas.
Skullomartin escribió:
parodius escribió:
es estupendo el curro que os estais pegando con las caratulas de game boy, me gusta!
pero... que tal el consumo de tinta? o es mejor ir a una copisteria? no soy muy amigo de mi impresora


Mi impresora es una mierda e imprime con los colores ultra saturados, asi que he terminado yendo a una tienda donde imprimen cosas, me sale a 25 cent la pagina y en cada una me caben 2 caratulas.

Mi impresora es una de estas típicas, y la verdad es que no me quedan muy mal, aunque tu mismo puedes verlo, en el post principal hay unas fotillos, a las cuales agregare mañana estas de skullomartin
Así que aprovechó para deciros que mañana actualizo con este último aporte y las fotos de skullo, ahora me toca estudiar y estoy con el móvil así que no puedo hacerlo.
Saludos
Skullomartin escribió:He hecho la de TMNT (el juego de las tortugas ninja de la peli de animación) que he tenido la potra de comprar en un cash por 1 euro. [carcajad]

Edito con algunas fotos de las primeras caratulas que he usado, han salido bastante mejor de lo que pensaba.

Imagen

Imagen



La verdad es que quedan de fabula , yo mañana pienso ir a la copisteria a sacar todas las carátulas para ir haciendo las cajitas.
tengo unas ganas locas de ver todos los juegos en sus respectivas cajas , en cuanto lo tengo todo saco una foto.
gabe_hh escribió:Hola, quería preguntaros si alguien tiene la pegatina del cartucho de Pokémon Rojo, solo encontre la caratula de la caja, más no la pegatina del cartucho T_T. Mi cartucho esta muy viejo y la pegatina se descoloro casi toda y me apetece pegarle otra :3. Que sea igual a esta, pero de Pokémon Rojo obviamente (edición europea)

http://i253.photobucket.com/albums/hh79 ... 2copia.jpg

Gracias :)


Aqui la tienes:

Imagen

Si alguien necesita otra pegatina tan solo tiene que pedirlo.
Ya que estoy pongo el resto de caratulas que he impreso y colocado, ahora me tendré que esperar a tener mas cajas para seguir.

La calidad de las fotos no es muy buena, pero ya os haceis una idea de como quedan.

Imagen

Imagen
Creo que me voy a animar a hacer estos con mis juegos de game boy y advance... Una única pregunta ¿Dónde pilláis las cajas de casete? Me harían falta bastantes, y me da a mí que en los chinos no venden... xD Daré un vistazo por ebay a ver, pero si sabéis de donde sacarlas a buen precio, me haríais un favorazo xD Si veo que puedo hacerlo, pues me pondré a intentar a hacer caratulas también.
Razgum escribió:Creo que me voy a animar a hacer estos con mis juegos de game boy y advance... Una única pregunta ¿Dónde pilláis las cajas de casete? Me harían falta bastantes, y me da a mí que en los chinos no venden... xD Daré un vistazo por ebay a ver, pero si sabéis de donde sacarlas a buen precio, me haríais un favorazo xD Si veo que puedo hacerlo, pues me pondré a intentar a hacer caratulas también.


mira en los cash converters a veces tienen pilas de cajas de cassetes.
mirakbueno escribió:
gabe_hh escribió:Hola, quería preguntaros si alguien tiene la pegatina del cartucho de Pokémon Rojo, solo encontre la caratula de la caja, más no la pegatina del cartucho T_T. Mi cartucho esta muy viejo y la pegatina se descoloro casi toda y me apetece pegarle otra :3. Que sea igual a esta, pero de Pokémon Rojo obviamente (edición europea)

http://i253.photobucket.com/albums/hh79 ... 2copia.jpg

Gracias :)


Aqui la tienes:

http://i253.photobucket.com/albums/hh79 ... onrojo.jpg

Si alguien necesita otra pegatina tan solo tiene que pedirlo.


Gracias tío xD en la semana voy a la copistería xD, que medida es la correcta para imprimirla?
gabe_hh escribió:
mirakbueno escribió:
gabe_hh escribió:Hola, quería preguntaros si alguien tiene la pegatina del cartucho de Pokémon Rojo, solo encontre la caratula de la caja, más no la pegatina del cartucho T_T. Mi cartucho esta muy viejo y la pegatina se descoloro casi toda y me apetece pegarle otra :3. Que sea igual a esta, pero de Pokémon Rojo obviamente (edición europea)

http://i253.photobucket.com/albums/hh79 ... 2copia.jpg

Gracias :)


Aqui la tienes:

http://i253.photobucket.com/albums/hh79 ... onrojo.jpg

Si alguien necesita otra pegatina tan solo tiene que pedirlo.


Gracias tío xD en la semana voy a la copistería xD, que medida es la correcta para imprimirla?


Si la imprimes tal cual sin tocarle nada de tamaño ya esta a la medida correcta, solo recortar y poner en el cartucho.
Skullomartin escribió:
parodius escribió:
es estupendo el curro que os estais pegando con las caratulas de game boy, me gusta!
pero... que tal el consumo de tinta? o es mejor ir a una copisteria? no soy muy amigo de mi impresora


Mi impresora es una mierda e imprime con los colores ultra saturados, asi que he terminado yendo a una tienda donde imprimen cosas, me sale a 25 cent la pagina y en cada una me caben 2 caratulas.


Visto que tu tambien eres de barcelona a que copisteria vas? Pocas veces he ido a una copisteria xD que hay que ir con el pen no? Y decirle que lo imprima al 101%
parodius escribió:
Skullomartin escribió:
parodius escribió:
es estupendo el curro que os estais pegando con las caratulas de game boy, me gusta!
pero... que tal el consumo de tinta? o es mejor ir a una copisteria? no soy muy amigo de mi impresora


Mi impresora es una mierda e imprime con los colores ultra saturados, asi que he terminado yendo a una tienda donde imprimen cosas, me sale a 25 cent la pagina y en cada una me caben 2 caratulas.


Visto que tu tambien eres de barcelona a que copisteria vas? Pocas veces he ido a una copisteria xD que hay que ir con el pen no? Y decirle que lo imprima al 101%


personalmente yo lo hago así, al 101%, ya que a veces se quedan un poco cortas y tal, pero ten cuidado y lee lo que pone en el primer post, que muchas no están con la proporción correcta de tamaño y debéis imprimirlas con photoshop o algún programa específico. Echale un vistazo al hilo que creo que lo tengo explicado más o menos bien [oki]
dentro de un rato actualizo esto, que estoy redactando un trabajo de la uni xD
por cierto mirakbueno, creo que alguien pidio la pegatina del pokemon oro un par de paginas atrás, échale un vistazo si puedes
saludos

EDIT: post principal actualizado
parodius escribió:
Visto que tu tambien eres de barcelona a que copisteria vas? Pocas veces he ido a una copisteria xD que hay que ir con el pen no? Y decirle que lo imprima al 101%


Yo voy a una tienda de informatica donde me dejan meter el pendrive e imprimir lo que quiera, como no tengo paint shop pro, cojo las imagenes y las pego en el word y las pongo a su tamaño (me caben 2 por hoja) y luego imprimo todo desde el word.

Si, soy así de cutre. [+risas]

Lo malo esque me lo imprimen en folio (no le pueden poner cartulinas a la maquina) y luego me toca a mi pegarlo en cartulina y recortarlo)
Por cierto, hace unos dias subí la de Godzilla Domination de GBA
Ayer bajé a tirar la basura y al lado del contenedor habia una bolsa de las grandes rota que se ve que había abierto algún rumano escarbador. Dentro habia ingentes cantidades de pelis VHS y cintas de cassette, asi que ni corto ni perezoso cogí todas las de cassette que había. Ya tengo materia prima para montarme todos los juegos de GB y GBA que tengo y aún me quedará reserva XD
davorz escribió:Ayer bajé a tirar la basura y al lado del contenedor habia una bolsa de las grandes rota que se ve que había abierto algún rumano escarbador. Dentro habia ingentes cantidades de pelis VHS y cintas de cassette, asi que ni corto ni perezoso cogí todas las de cassette que había. Ya tengo materia prima para montarme todos los juegos de GB y GBA que tengo y aún me quedará reserva XD


Menudo golpe de suerte! yo ahora tengo que buscar mas cintas de cassete y de VHS, en mala hora me puse a hacer caratulas de GB y SNES !! [carcajad]
davorz escribió:Ayer bajé a tirar la basura y al lado del contenedor habia una bolsa de las grandes rota que se ve que había abierto algún rumano escarbador. Dentro habia ingentes cantidades de pelis VHS y cintas de cassette, asi que ni corto ni perezoso cogí todas las de cassette que había. Ya tengo materia prima para montarme todos los juegos de GB y GBA que tengo y aún me quedará reserva XD


jajajaj yo hace cosa de un par de meses me vi obligado a meter medio cuerpo en un container xD
habia una mega drive esperandome sin cables ni na! pero cosas del destino... alguien se dedico a jugar con un destornillador en los pines de la ranura de cartuchos asi que para piezas xD
Ya esta subida la de godzilla :D
joder, menuda suerte tenéis algunos cuando pasaís por los contenedores, a davorz seguro que esos cassettes le vienen al pelo xD
genial yo ando haber si puedo con las de snes si alguien me echase una manita se agradece
Yo tengo hechas caratulas de SNES pero no del estilo que habéis puesto vosotros, he preferido usar las caratulas normales y corrientes y solo usar el "lomo" de la plantilla (osea poner SNES, o SNES pal version o Super Famicom en un lado y luego el nombre del juego).

Cuando termine de hacer las mías y demás, quizás me ponga a hacer de SNES a vuestra manera, pero no prometo nada.
Bueno, después de concluir hoy exámenes y tras el abastecimiento de cajas del otro día en el container (32 tras el recuento en casa), estas próximas semanas me iré haciendo mis caratulas para los juegos de GB y GBA. Las pondré todas, aunque repita alguna de las que ya están hechas. Saludos!
Aupa

Alguien tiene estos cartuchos de 32x pal?
Kolibri
Darxide
Primal Rage

Ando buscando un scan decente para dejarlos guapos. A ver si hay suerte...
Buenas!
despues de tiempo siguiendo el hilo y con los dientes largos, creo que me voy a poner con mi colección de juegos de GB y GBC sin caja que tengo ( que no es pequeña) para que luzca un poco más, supongo que realizaré unas cuantas portadas de las que aun no hay y asi las disfrutamos todos :)

por cierto, gracias a este hilo al fin he perdido el miedo a pillar juegos con la pegata destrozada, viendo que hay un remedio sencillo

Vale, me he leido el 1º post y estoy un poco perdido, asi que lo pregunto:
-Donde está la lista de pegatinas hechas? donde encontrar esas pegatinas?
-la plantilla para las cajas de casette donde la puedo encontrar?



Y despues otra pregunta relacionada:

-Algun truco para limpiar los cartuchos y dejarlos niquelados?
tengo unos cuantos muy sucios y otros aun con restos de pegatinas, consejos?
Ararko de 32x ni idea, yo no la tengo así que no estoy puesto en el tema

Luego Pesado, si te vas al final del post, en unos de los spoilers están las pegatinas que ha ido haciendo mirakbueno, y la plantilla esta en la carpeta de mediafire, en la subcarpeta plantillas [oki]
Para limpiar yo suelo usar alcohol y así también quitó restos de lo que sea y desinfecto. Luego blanquear tipo SNES o DC puedes hacer lo del agua oxigenada supongo, buscalo que esta el tutorial aquí en clásicas
vale, guay, y las peticiones para pegatinas las hago aqui?
por si acaso lo dejo dicho:
Busco las siguientes pegatinas :(
Megaman GB
Pokemon azul
Wario land 3
Street Fighters 2 GB
Killer Instinct GB
Nintendo world cup GB
a cambio ofrezco hacer carátulas [sonrisa]


SOLICITO SOCORRO!!
aver, ya para acabar, usando la plantilla de mediafire ya tengo una caratula hecha. como debo guardarla? ( formato y tal)


A falta de tenerlas guardadas como toca, ya he hecho:
GB
-Killer Instinct
-Street Fighters II ( version portada pal y jap)
GBC
-Pokemon Traiding Card game
-Pokemon Puzle challenge
-Snoopy Tennis
GBA
-Tony Hawk 2
Hola soy nueba en la pagina y me gustaria si es posible si pudierais conseguirme las caratulas de nintendo 64 de:

- Super Maribo
- Zelda Ocarina of time
- Yoshi
- Smash Bros
- Pokemon Snap
- Pokemon Stadium
- Star Fox
- Diddy Kong Racing

Os lo agradeceria muchisimo, es que estoy intentando encontrarlas pero no lo consigo.
Pesado, lo de guardarlo en png también lo pone en el post principal [tomaaa]
cuando quieras pasame tu mail y te agrego a dropbox, si no tienes o no te apetece, pasamelas por privado o ponlas aqui usando algun servidor de imagenes tipo imageshack

Tsunade de N64 has ido a pedir en mal momento, que esto está bastante parado por examenes, pero te dire, que si quieres las caratulas para hacerte cajas hay otros hilos, si no mira en thecoverproject, pero ya te digo, si las quieres en formato VHS te va a tocar esperar un poco ...
por cierto, yo ya he terminado las que necesitaba de la familia GB.
Si alguien necesita alguna que me lo diga y la hago!
Gracias por responderme AkrosRockBell la verdad es que preferiria esperar a que las pusierais en vhs.
Hombre, tambien podrias pillar la plantilla de N64 que colgaron por aquí, buscar las caratulas o dibujos que te gusten de esos juegos y hacerlas con un poco de paciencia.

De todas maneras, creo que en la web de The Cover Project encontrarás casi todas las que pides hechas, porque no son juegos raros.
Bueno he hecho algunas caratulas y las dejo aqui para que dispongais de ellas si os hacen falta, he usado la plantilla que vosotros habeis dejado en la pagina.

Juego Nintendo 64 Super Smash Bros:
http://img853.imageshack.us/img853/4788/super0.jpg

Juego Nintendo 64 Zelda Ocarina Of Time (Ingles):
http://imageshack.us/a/img547/4559/zelda0.jpg

Juego Nintendo 64 Zelda Ocarina Of Time (Español):
http://imageshack.us/a/img706/7560/zelda1m.jpg

Juego Nintendo 64 Yoshi:
http://imageshack.us/a/img707/8089/yoshi0.jpg

Tengo tambien un par de Game Boy color que no teneis en la pagina si quereis os las subo.
1639 respuestas
13, 4, 5, 6, 733