Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

1, 2, 3, 4, 533
Aquí no ha pasado nada, que corra el aire.
Ostia, y yo tiro las cajas porque me ocupan espacio!


Seria genial encontrar cajas pequeñas de plastico, para megadrive. Que no ocuparan espacio


Hace un tiempo habia echo plantillas y cajas de megadrive en carton si sirven de algo

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-cajas-caseras-juegos-megadrive_1434987


Los links murieron, asi q subo de nuevo el de la base que aun tengo

http://www.akihabara-online.com/Megadrive/Cajas/CajaBase.zip
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
yo de portatiles no soy pero es muy buena idea
Mi caratula da penilla.... [snif]

En cuanto me ponga en serio haré algunas mas de Game Boy, quizas ponga la franja con el nombre de la consola para evitar el "estiramiento" o quizas rehaga la de Jurassic Park con la caratula de Mega Drive, que es estirada y asi no queda mal o quizas ponga el logo de Game Boy como vosotros, aunque me tocará editar todas las que me bajé.
Lo ideal serian cajas del tamaño de las de PSVita, pero con el grosor necesario para que quepa el cartucho.

No se si el tamaño ideal, serian cajas de cassette de video Beta, que diria que de tamaño eran similares a las de Blu-Ray

Luego estarian las cajas de cassette de musica/spectrum, que las veo ideales para juegos de portatiles Gameboy, aunque no cabe el manual :'(

Lo dicho.
Aquí mis modestas aportaciones. Los recortes dejan mucho que desar, pero creo que servirán a tamaño cassete [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta mucho la idea. Lo suyo sería que con el tiempo se abarquen todas las plataformas y éste sea un hilo de referencia incluso para la gente externa a EOL. :)
Gracias a todos por el interés y por las aportaciones.
Me he despertado hace poco, así que ahora cuando coma me pongo y le hecho un rato más al hilo y añado unas cuantas cosas así como subir las caratulas nuevas que habéis puesto.
Por cierto davorz, me mola la del rojo ya que es la única que he visto con el Charizard entero :D
ah, y theelf, gracias por el aporte, seguro que nos será más que útil a más de uno [oki], y bueno, si no quieres las cajas yo te las adopto [qmparto]
Una pregunta, alguien puede subir las cajas "de cassete" de game boy y color vacias, y sin color para poder trastear libremente? es para que mas o menos todas tengan la franja de game boy arriba y abajo del mismo tamaño.

Por cierto la idea de subirlo a Dropbox era bastante buena, asi se pueden conseguir sin ke sean JPG con los colores guarros
Skullomartin escribió:Una pregunta, alguien puede subir las cajas "de cassete" de game boy y color vacias, y sin color para poder trastear libremente? es para que mas o menos todas tengan la franja de game boy arriba y abajo del mismo tamaño.

Por cierto la idea de subirlo a Dropbox era bastante buena, asi se pueden conseguir sin ke sean JPG con los colores guarros


las plantillas de todas las portatiles de nintendo, salvo 3DS, están en el mismo psd, abres el grupo de frames y eliges la que mejor te venga. Lo de Dropbox ya lo he puesto en el hilo, y sí, sería buena idea, pero ya sabéis a lo que nos exponemos si la queremos hacer completamente libre, otra opción sería hacerla e ir agregando a los que hagamos algo de vez en cuando, pero claro, así limitamos involuntariamente la participación
Pues no he encontrado ninguna de Game Boy clasica, solo color y Advance. [triston]

Tampoco estoy encontrando algunas caratulas con imagen suficientemente grande para esas plantillas, ains.
tira de thecoverproject como te he comentado, y de Game Boy si que esta en la plantilla que he puesto en mediafire, mira bien el psd que se te ha tenido que pasar
Otra opción para las imagenes es buscar wallpapers de los juegos, que aunque no te quede la caratula como la original te pueden quedar cosas muy chulas
pues debo ser un negado, pero solo veo caratulas diferentes (ke no son para cassete) en the cover project, ni siquiera encuentro las plantillas (no domino mucho la web, no).

Y los enlaces que has puesto tu, son todos juegos de GBA y GB Color. El que se llama plantillas solo me abre una del Advance Wars, ¿puede que sea porque no tengo photoshop, solo una demo del PSP antiguo? lo curioso esque me sale solo un archivo.
Skullomartin escribió:pues debo ser un negado, pero solo veo caratulas diferentes (ke no son para cassete) en the cover project, ni siquiera encuentro las plantillas (no domino mucho la web, no).

Y los enlaces que has puesto tu, son todos juegos de GBA y GB Color. El que se llama plantillas solo me abre una del Advance Wars, ¿puede que sea porque no tengo photoshop, solo una demo del PSP antiguo? lo curioso esque me sale solo un archivo.

es que el de advance wars esta de ejemplo para que veáis como queda, esta en un grupo que pone caratulas hechas, lo puedes eliminar y buscar en el grupo de frames y cambiar la frame y los iconos, trastea un poco que se te tiene que estar pasando sin darte cuenta.
Como ya te digo, en la carpeta de mediafire sería el archivo en .psd que esta fuera de las carpetas que solo tienen caratulas.

Por cierto, estoy haciendo cambios en el hilo y la carpeta de mediafire, si véis algo comentad [oki]
Yo os voy a recomendar dos programas que usaba en su día y que igual os son útiles para no tener que andar ajustando tamaños:

Por un lado CASELINR, que sirve para hacer carátulas de casette fácilmente.

Por otro está el NEATO CD LABELER, de Mediaface. Que no os engañe su nombre por que sirve para imprimir portadas de casi todo. De hecho a mi me venía el software con mi grabadora de cds hp 4x hace un siglo junto con un montón de muestras de papeles y aún conservo las de cintas y dats. En su web además se podía comprar papel, aunque por lo que veo ahora ya de casette no.

Un saludo!
Solo queria felicitaros por el trabajo que estais haciendo, pinta muy bien la idea ojala salga adelante el proyecto. Además con este tipo de carátulas no hay problema de futuras estafas ni nada así :).
gracias kanyero por los programas, les echare un ojo y los podré en el hilo, y gracias wololo2 por mostrar interés.
Por mi parte deciros que ahora mismo me pongo con una plantilla para SNES y cuando la termine la subo y me comentáis que tal.
A ver si alguien más se anima a hacer algo
Yo os comento cuales tengo intención de hacer próximamente:
GB/GBC: Aladdin, Pokémon Azul, Megaman Xtreme
GBA : PoKémon Esmeralda, Pokémon Rubí, King Kong - La película, Jurassic Park - The DNA Factor, Prehistorik man
SNES : Super Mario World, Super Mario All Stars, Street Fighter II Turbo, El de Krusty, F-zero, NBA Live 97
NES : Super Spy Hunter

Si tenéis preferencia por alguna decidlo, ya que el orden de hacerlas me da igual

EDIT: Buscando una caratula para usar como plantilla en thecoverproject he visto que un usuario llamado Shenske se dedica a hacer caratulas de snes para las UGC, voy a ver por el foro si ha puesto una plantilla, si no, intentaré a raiz de un diseño suyo sacar la plantilla e intentaré adaptar al tamaño VHS las que ya esten hechas, en el caso de que no coincidan las medidas con las del UGC, pues las desconozco
EDIT 2: Pues bien, he encontrado el Santo grial de las plantillas, o por lo menos de las cuales partir para adaptarlas a VHS, y es que ni me había acordado que en thecoverproject tienes las plantillas para UGC de todo para que se las baje el que quiera.
Aquí
Por cierto alguién tiene el texto de la caja del Super Mario All Stars en Castellano para la parte trasera?
EDIT 3: Todavía estoy vivo por aquí, así que os dejo la plantilla de SNES en la carpeta de Mediafire y aquí una imagen para que veáis como ha quedado tras adaptar la de thecoverproject para UGC
Imagen
EDIT 4:
Bueno, se acabó el efecto del café y estoy cansado de estudiar, os dejo lo que he hecho en un rato, a ver que os parece y si alguien tiene el texto trasero de la caja de Street Fighter II Turbo pues mañana lo acabo.
Imagen
Quería felicitaros por el proyecto, las cajas están quedando muy bien :)
Yo hasta ahora me hacía mis propias cajas de snes, pero me estoy planteando hacerlas con cajas de VHS.
Cuando consiga el photoshop ayudaré en todo lo que pueda.
Un saludo [oki]
venga hombre, animaros, como ya os digo, estoy buscando los textos traseros en castellano de las caratulas que he puesto un poco más arriba de SNES, para así poder terminar las cajas, ya que el inglés lo dejo como la última alternativa, alguien que sepa de donde las puedo sacar o que las pueda poner aquí?
Esta tarde/noche intentaré sacar tiempo y hago la de los pokemon de gba que he puesto
Tengo hechas las caratulas de Wario Land 2, la verde (para Game Boy Clasica) y la roja (para GB clasica y color) pues como sabeis hubieron diferentes versiones segun el pais y el año.

Ahora tengo unas dudas:

1) que criterio seguimos para poner los iconos (super game boy, game boy printer, link cable) yo estoy poniendo en la parte de "atras" el de super game boy como he visto que habeis hecho vosotros, pero ¿quereis que lo ponga en la franja de abajo tambien? quizas en la franja de abajo sea mas visible, pero vosotros direis

2) los juegos de GB color compatibles con la Game Boy tocha ¿quereis que ponga en la franja de abajo compatible con Game Boy como he visto en algunas? o lo dejo tal cual y a los exclusivos les ponemos la esquina blanca con el ONLY FOR y ya.

Creo que habria que tener en cuenta esas cosas, (si quereis) para que todas las caratulas quedasen mas o menos del mismo estilo.

Pregunto esto para que mas o menos queden todas iguales, y si no, al que no les guste que las edite y listo.

Respecto a las cajas de SNES yo me habia hecho algunas imitando las originales pero para VHS sin usar esa plantilla, lo malo eske las tengo a resolucion baja, pues puse su tamaño en el Word jajajajaja, asi que creo que esas 2 o 3 no os valdran de mucho.
Skullomartin escribió:Tengo hechas las caratulas de Wario Land 2, la verde (para Game Boy Clasica) y la roja (para GB clasica y color) pues como sabeis hubieron diferentes versiones segun el pais y el año.

Ahora tengo unas dudas:

1) que criterio seguimos para poner los iconos (super game boy, game boy printer, link cable) yo estoy poniendo en la parte de "atras" el de super game boy como he visto que habeis hecho vosotros, pero ¿quereis que lo ponga en la franja de abajo tambien? quizas en la franja de abajo sea mas visible, pero vosotros direis

2) los juegos de GB color compatibles con la Game Boy tocha ¿quereis que ponga en la franja de abajo compatible con Game Boy como he visto en algunas? o lo dejo tal cual y a los exclusivos les ponemos la esquina blanca con el ONLY FOR y ya.

Creo que habria que tener en cuenta esas cosas, (si quereis) para que todas las caratulas quedasen mas o menos del mismo estilo.

Pregunto esto para que mas o menos queden todas iguales, y si no, al que no les guste que las edite y listo.

Respecto a las cajas de SNES yo me habia hecho algunas imitando las originales pero para VHS sin usar esa plantilla, lo malo eske las tengo a resolucion baja, pues puse su tamaño en el Word jajajajaja, asi que creo que esas 2 o 3 no os valdran de mucho.


Pues yo tenía pensado hacerlas todas iguales, con los iconos que vienen en la caja original tanto en la parte de atrás como en la barra inferior de delante en el caso de que la pusiese, y en la parte izquierda.
Los iconos especiales como el que dices de los juegos de GBC compatibles con GB, o los juegos que se pueden jugar con 1 solo cartucho 4 personas, tenía pensado ponerlo delante en la esquina inferior derecha y detrás en el hueco libre, como puedes ver que he hecho con las 2 de advance wars.
Las cosas como Only For y demases yo las estoy obviando, ya que basicamente casi todo juego de GB/GBC/GBA suele ser exclusivo de estas salvo los típicos de deportes y pelis, por lo que no tenía pensado incluirlo.
Sobre las de SNES si tienes el texto de la caja sería de gran ayuda [oki]
Por lo de only for me referia a ONly for Game Boy color. Osea en un juego exclusivo (metal gear) poner la eskina blanca con el Only for game boy color en la parte derecha.

Al final he puesto los iconos detras y en la franja gris de la caratula (como has hecho tu) me gusta como queda.


Aqui teneis las caratulas, de todas maneras yo las tengo guardadas en PNG para que nose pierda calidad en el color (se nota mucho en los rojos y verdes) y sobretodo a la hora de manipular las caratulas para crear nuevas.

Wario Land 2 Game Boy Color (fondo rojo) si alguien la quiere con fordo verde que la pida
Imagen

Wario Land 2 Game Boy (fondo verde)
Imagen

Wario Land 2 Game Boy (fondo rojo)
Imagen


Jurassic Park: The Lost World
Imagen


Jurassic Park
Imagen


Jurassic Park 2: The Chaos Continues
Imagen


Lo suyo seria pasarselas a Akros por mail, para que el las colgara en el mediafire en PNG o directamente crear una carpeta de Dropbox para ir metiendolas y luego asi el pueda ponerlas ordenadas como quiera en el media fire (o tambien podemos ir añadiendo a la gente que contribuya al dropbox)

Quizas otro dia me lie a hacer las de los 3 juegos de las tortugas ninja.
Guau!... Brillante idea!!!

Seguiré muy de cerca el hilo. Tengo por ahí varios juegos de Game Boy sueltos y esas portadas que he visto quedarían guapísimas.

Gracias a todos por el curro que os estáis dando compañeros.

;)

Retrosaludos!!!
Ahí os dejo otra:

Turok 2
Imagen
Muy buenas esas caratulas skullomartin, tan sólo comentarte un detalle que creo que no has visto, para que lo tengas en cuenta en las próximas caratulas. Si te fijas en algunas como la del Golden Sun o la de Pokemon Amarillo puedes ver que los iconos de la parte trasera están todos, y que los que están más claros son sólo aquellos que en la caja original del juego están marcados como tal o que no aparecen, teniendo en cuenta siempre los iconos posibles para cada plataforma.
Por ejemplo, el Advance wars permite cable Link, luego aparece tanto delante como detrás, sin embargo no tiene ni conectividad con cube ni es compatible de serie con los adaptadores inalámbricos de gba, luego en la parte de atras aparecen estos 2 iconos, pero semitransparentes ( opacidad al 50 % en Photoshop), pero delante no.
Similar sería con los juegos de GB y GBC, pero con los iconos correspondientes, como la gb printer, el cable Link, los infrarrojos de GBC o el super game Boy.
Creo que para que no haya líos en cuanto a esto, en cuanto vuelva a casa pondre un apartado en el post principal, para que así haya homogeneidad entre las caratulas y cada uno no vaya a su bola.
Salvo ese detalle que te he comentado lo demas perfecto :D
Como veos que a todos os mola dropbox pues en cuanto pueda os hago una carpeta y si me dais vuestros mails a los que colaboreis os mando las invitaciones, así nos ahorramos tener que subirlas a servers de imágenes y las subo directamente a mediafire.
Ahora estoy por la calle, pero en cuanto llegue a casa y cené os termino la del street fighter 2 turbo con textos en inglés, pues no encuentro la caja pal-esp, y hago o un par de pokemon o el megaman xtreme de gbc.
También podemos pasar a utilizar png, ya que no había caído en lo que comentas
Saludos
Ostras!! que guapas se quedan esas carátulas! No había caído yo en meter los cartuchos de gameboy en cajas de casette, quedan fenomenal [oki] , estaré atento al hilo.

Por cierto... ¿alguien podría hacer la del Kirby 1 y 2?
AkrosRockBell escribió:Muy buenas esas caratulas skullomartin, tan sólo comentarte un detalle que creo que no has visto, para que lo tengas en cuenta en las próximas caratulas. Si te fijas en algunas como la del Golden Sun o la de Pokemon Amarillo puedes ver que los iconos de la parte trasera están todos, y que los que están más claros son sólo aquellos que en la caja original del juego están marcados como tal o que no aparecen, teniendo en cuenta siempre los iconos posibles para cada plataforma.


Si, siento ese detalle, pero como ya he dicho antes no tengo un progama adecuado para tratar imagenes y el que tengo no lo domino, asi que tras intentarlo varias veces he decidido que solo pondré los iconos que el juego tenga y no pondré los "invisibles", de todas maneras es solo un pequeño detalle, muy facil de editar por si alguien "le molesta" el resto de caratulas que haga seguiré la misma tonica por el mismo asunto.

Aqui os dejo la trilogia de las tortugas ninja, siento la calidad de la portada del TMNT 3, la imagen era enorme (mas que las caratulas) pero tiene un acabado que no me gusta, supongo que al imprimirse se verá algo mejor, y por hoy lo dejo ya, no se cuando podré hacer mas, pero me he hecho unas plantillas para intentar hacerlas de manera "rapida" para cuando tenga tiempo.

Tortugas Ninja 1: Fall of the Foot Clan
Imagen


Tortugas Ninja 2: Back to the Sewers
Imagen


Tortugas Ninja 3: Radical Rescue
Imagen
Ok skullo se me había pasado leer eso, no pasa nada enonces, si quieres te paso un Photoshop adecuado portatil, ya me dices por mp.
Te lo has currado bastante hoy, sólo un detalle un poco tocapelotas, creo que te has dejado partes del lomo de estas últimaS en blanco, no pasa nada, yo las arreglo y las subo.
En cuanto tenga la cuenta de dropbox te aviso por mp
AkrosRockBell escribió:Ok skullo se me había pasado leer eso, no pasa nada enonces, si quieres te paso un Photoshop adecuado portatil, ya me dices por mp.
Te lo has currado bastante hoy, sólo un detalle un poco tocapelotas, creo que te has dejado partes del lomo de estas últimaS en blanco, no pasa nada, yo las arreglo y las subo.
En cuanto tenga la cuenta de dropbox te aviso por mp


Acabo de revisar el detalle del lomo, creo que solo se me habia pasado en la tercera y la he resubido. Es lo que tiene reaprovechar la que ya venia hecha de la pagina esa que me bajé todas [carcajad]

No te preocupes por lo del programa, me apaño con lo que tengo, pero como ya digo, no pondré los iconos "grises" al menos de momento. Espero que a nadie "le moleste".
Jajajaja, no pasa nada hombre, lo de los iconos se entiende y ya está, el que quiera pues que los añada que tampoco es un detalle importante.
Se te había pasado en la 1 y la 3 : P
al menos no te has dado cuenta que en algunas pone Teenage Mutant Ninja y en las otras Teenage Mutant Hero (gracias censores europeos, mas subnormales y no naceis). [snif]

Es otro pequeño detalle que no he tocado ya que no sobran las caratulas a gran tamaño y me he apañao con lo que he encontrado, y directamente el nombre del lomo no lo he tocado para que quedara igual en las 3, por eso las he hecho del mismo color tambien. [sonrisa]
Lo del color me parece bien, así se identifican rapido, y si los censores son subnormales.
Por cierto curiosa anecdota me paso este jueves con las tortugas, y es que me pille un Super Real Basketball de MD en un Cash por 3 euros y cuando lo abrí llevaba dentro el manual del Hyperstone Heist y eL del propio juego XD
Me estarás empezando a odiar por verte todos los fallos, pero en la carátula del turok no has puesto en el lomo la barra : P
Solucionado lo del Turok, esque hice 2 caratulas a la vez, y no sabia cual dejar, y al parecer dejé la que estaba incompleta XD

Que suerte lo del Hyperstone Heist, es un gran juego.
Skullomartin escribió:Solucionado lo del Turok, esque hice 2 caratulas a la vez, y no sabia cual dejar, y al parecer dejé la que estaba incompleta XD

Que suerte lo del Hyperstone Heist, es un gran juego.

Doy fe de ello, lo llevo jugando en un cartucho chino desde los 6 años xD
A ver si algún día me hago con el cartucho y con los de game Boy : P
Bueno, ahora me voy a cenar y en un rato me pongo y hago un par
AkrosRockBell escribió:
Skullomartin escribió:Solucionado lo del Turok, esque hice 2 caratulas a la vez, y no sabia cual dejar, y al parecer dejé la que estaba incompleta XD

Que suerte lo del Hyperstone Heist, es un gran juego.

Doy fe de ello, lo llevo jugando en un cartucho chino desde los 6 años xD
A ver si algún día me hago con el cartucho y con los de game Boy : P
Bueno, ahora me voy a cenar y en un rato me pongo y hago un par


De Game Boy, salvo que seas muy fan de las tortugas, evita el 1 y el 2 y compra directamente el 3, es el bueno de verdad.

Que aproveche.

Por cierto, este es el texto de la caja del SF Turbo de SNES PAL España:

STREET FIGHTER II TURBO

¡EXPERIMENTA LA SENSACION DE VELOCIDAD!
¡Han vuelto y son más malos que nunca! Más rápidos, más fuertes y con nuevos movimientos, doce de los mejores luchadores del mundo están preparados para el combate! Escoge a tu campeón y prepárate para luchar a fondo y hacer méritos para poder arrebatarle el título a M. Bison. Cuando pienses que lo has logrado todo, ¡arranca y conecta el TURBO!

Cúbrete la cabeza cuando Blanka salte hacia ti desde arriba y escucha cómo te cruje el cuello cuando Zangief te golpea con su Tendedero Giratorio Turbo. Sorpréndete cuando Dhalsim desaparezca ante tus ojos y Chun Li libere su brillante Bola de Fuego. Admira la lucha de Sagat y las Patadas Huracanadas de Ryu. Si sobrevives a todo esto, ¡puede que llegues a ser el mejor Street Fighter de todos los tiempos!

*12 personajes y sonido estéreo.
*Velocidad Turbo Ajustable y Modo Special Champion.
*1 ó 2 jugadores. Lucha contra tu consola o contra otro jugador.
*20 MEGAS de Artes Marciales - ¡El Mayor cartucho de Super Nintendo jamás creado!
Ok, gracias por el texto skullomartin era lo que buscaba, ahora solo necesito el del Super Mario World así como de los otros juegos que puese un par de páginas más atrás [+risas]
Pues bueno, ya están terminadas la de Megaman Xtreme y la del Street Fighter II Turbo, asi que id a la carpeta de mediafire y allí las tenéis, que aunque las ponga aquí para las veáis si os las bajáis de allí así nos hacemos la idea de cuanta gente sigue esto y de sí merece la pena seguir haciendolo, además de que las aquí puestas estarán más que probablemente en .jpg y no en .png como se van a hacer a partir de ahora, con la consecuente pérdida de calidad.
Un detalle, de la de Megaman Xtreme he hecho una con el sello de Nintendo y otra sin el sello, ya que no me decidía, así que vosotros elegís [fumando]
Imagen
Imagen

También he hecho algunos cambios en el post principal y he puesto una lista con las peticiones hechas hasta el momento, por si alguien tiene intención de hacer alguna pues para que las tenga en cuenta [oki]
Buenas noches eolianos, mañana intentare hacer otra de gba o snes, que a diario tengo clase y no me sobra mucho tiempo, y menos teniendo que presentarme a una en diciembre [tomaaa]
Y no olvidéis, queremos vuestras fotos para ver como os queda y se necesita saber si los cartuchos de game gear cabrían en cassette, bueno, sin más demora me despido ZzzZZ
Lo siento pero yo no tengo la caja del Mario World, ni del All Stars, ni del NBA, son muy pocos los juegos de super con caja que me quedan.

Respecto a las peticiones, me las fusilo en un momento (si alguien puede hacer las de Kirby Block Ball y Kirbys Pinball Land, se lo agradeceria):

Kirby Dream Land 1
Imagen


Kirby Dream Land 2
Imagen


He resubido Wario Land 2 y Turok 2 añadiendoles el logo "Compatible With Game Boy"

Wario Land 2 GBC
Imagen


Turok 2
Imagen
Joder, estas en racha, mañana libre ? XP
Ahora me pillas en clase hasta la tarde así que está noche las subo y haré un par de gb
Saludos
Hola, muchas gracias por hacer la carátula de los kirby´S, esta semana trato de imprimirlas e intento poner una foto para mostrar como quedan (lo difícil va a ser que localize alguna caja de cassette por casa [+risas] )
azulantares escribió:Hola, muchas gracias por hacer la carátula de los kirby´S, esta semana trato de imprimirlas e intento poner una foto para mostrar como quedan (lo difícil va a ser que localize alguna caja de cassette por casa [+risas] )


De nada hombre, y si, a mi me pasa igual, actualmente no tengo ni tinta en la impresora ni cajas de cintas XD

Tengo empezada la del Tetris Blast, ya la subiré cuando la acabe.

Si alguien pudiera hacer la de Stranded Kids o Pitfall Beyond the Jungle de Game Boy Color me haria un gran favor.
Pues nada, he echado un rato y os he dejado un par de caratulas, la del Aladdin de GB y el Prehistorik Man de GBA
Los png están en mediafire, esto son jpg de baja calidad
Imagen
Imagen

skullomartin he apuntado las caratulas que dices y he subido las nuevas que has puesto y eliminados las viejas de la carpeta
Esta noche haré lo de dropbox, mandame un mp con tu mail [oki]
shurs os dejo que hay que estudiar un poco después de clase [+risas]
P.D.: Se que os mola a todos el toque leopardo [qmparto]
joder, buena alternativa .. alguna imagen de la caja por dentro ?
No se a que te refieres con "la caja por dentro" son caratulas para cinta de cassete.. por dentro son del color de la hoja que imprimas XD

Por cierto, menuda caratula el Prehistoric Man de GBA, ya podian haberle dejado la de SNES.

Tengo echas las caratulas de la familia Tetris (salvo Tetris Attack que no tiene nada que ver).

Tetris, Tetris 2, Tetris Blast y Tetris DX.
Skullomartin escribió:No se a que te refieres con "la caja por dentro" son caratulas para cinta de cassete.. por dentro son del color de la hoja que imprimas XD

Por cierto, menuda caratula el Prehistoric Man de GBA, ya podian haberle dejado la de SNES.

Tengo echas las caratulas de la familia Tetris (salvo Tetris Attack que no tiene nada que ver).

Tetris, Tetris 2, Tetris Blast y Tetris DX.


si quieres te ahorro ponerlas pasamelas por mp y las subo
Nah, la de SNES es muy sosa [qmparto]
Por dentro eso el papel que hayas doblado o la caratula transparentandose, si te refieres a SNES en los VHS pues poco más o menos más de lo mismo
Ya te he enviado el MP con mi mail y las 4 caratulas.
y ya están subidas, procedo a actulizar la lista del post principal, mientras estas chicas monas os cantan una bonita canción

http://youtu.be/hdiAu2nvJ1w
Chicos, googleando buscando carátulas, he encontrado una carpeta de mediafire (que supongo que ya habíais visto :) ) en la que hay bastantes carátulas hechas para las cajas de cassette, el problema es que la carátula frontal y el lomo no tienen esa franja gris, por lo que la imagen se ve un poco estirada:

Imagen


He visto que la plantilla que habéis subido es de photoshop pero yo soy un auténtico negado para eso y además, no lo tengo ni instalado en el viejo pentium 4 que uso ahora (estoy usando este porque necesito el puerto paralelo), ¿podríais adaptar el ducktales y la saga donkey kong land? (o incluso si conocéis algún programita de edición fácil de usar y liviano o portable decidmelo y lo intento yo)

Gracias de antemano
Yo hago todas las caratulas con el Paint que viene en el Windows.

Es tan sencillo como coger una caratula de las hechas, quitarle el dibujo y luego adaptar la portada a tu gusto.
Gracias!

Iba a comprar los juegos de Game Boy con sus carátulas, pero viendo cómo quedan de elegantes en los cassettes, pues va a ser que no :p Y así de paso se ahorra más dinerito para seguir comprando mas juegos. [sonrisa]

Gracias de verdad compañeros por el curro que os pegáis. [oki]

Sobre todo a ti Skull, por esa portada tan chula para mi Tetris. [beer]

;)

Retrosaludos!!!
Azulantares esa debe de ser la carpeta de los de thecoverproject, que empezaron esto y lo dejaron pronto, ya que era un cao, cada uno iba a su bola y como no se las iban a poner en la web lo dejaron.
Las caratulas de los DK te las hago yo mañana que ahora estoy muerto.
Sobre lo del programa yo uso una versión portable del Photoshop cs4, pero si aún así eso te puede parecer que no lo tire tu pc intentalo con el gimp, o que te comente skull lo malabares que hace con el paint para recortar los logos XD
Mañana me paso por un Cash que ya es hora de tener un tetris y veo a ver si hay algo más interesante y carátula al canto :D
1639 respuestas
1, 2, 3, 4, 533