Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

No estan mal aunque deberias intentar que las imagenes que pones de fondo no queden tan chafadas y arreglar la parte de abajo donde pone el número de jugadores y si usan Rumble pack y demas basandote en cada juego. (lo puedes saber mirando las cajas originales)
a ver si alguien de aquí tiene la caja del superufo para escanear el logo...que mientras me viene y mientras que no me gustaría intentar hacerle una caratula reshulona [oki]
Aquí os dejo mis carátulas de unos juegos de Dreamcast. Tenía los juegos originales, pero ni caja ni instrucciones. Lógicamente, ha sido superfácil hacer, caja DVD + impresora + tijeras y hala!, no tiene ningún misterio.

Imagen
Imagen
Imagen


Si alguién quiere saber de donde saque las caratulas, que comunique conmigo.

Saludos!!
He hecho la de GTA 2 de Game Boy Color, queria hacer mas variantes, pero de momento dejo esa portada ya que no encuentro las otras a buena calidad.
¿Qué os parece la idea?

Imagen
dmlan2000 escribió:¿Qué os parece la idea?

Imagen

Pues queda muy chulo, rollo cinta de spectrum y tal para el que le mole.
En cuanto tenga un rato libre edito el post, que en exámenes sólo me meto desde el móvil y es todo muy engorroso
Esta chulo el estilo, pero no me veo rehaciendo todas las que he hecho y ademas el tema de la descripcion ufff...que pereza, pero vamos, que esta bien. (aunque me gustaria mas que tuviera el logo de GAMEBOY en la parte superior como en las que hemos hecho hasta ahora).
dmlan2000 escribió:¿Qué os parece la idea?

Imagen


MOOOOLAAAAAA!!!

Tiene ese aire Spectrum que enamora [amor]

Muy buena compañero [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Si os gustan las caratulas de game boy tipo espectrum podriais poner una plantilla y asi vamos haciendo poco a poco mas caratulas. Yo las haria sin problema.
muy guapa esa caratula tetris enamora
mirakbueno escribió:Si os gustan las caratulas de game boy tipo espectrum podriais poner una plantilla y asi vamos haciendo poco a poco mas caratulas. Yo las haria sin problema.


La plantilla en PSD
http://www.filesend.net/download.php?f=69a4b0f47c18ee1c02a3121be2dc3793
Esperar 15 segundos y pinchar en Download.

Editado: Modificada la descarga de la plantilla. Ahora está la plantilla con 1 página y con 2 páginas.
Bueno, aqui os dejo una caratula del super mario land stilo spectrum hecha con la plantilla del amigo dmlan2000, si os gusta mas adelante ire haciendo mas:

Imagen
Como os lo currais, la verdad.
Buen post, ánimo.
mirakbueno escribió:Bueno, aqui os dejo una caratula del super mario land stilo spectrum hecha con la plantilla del amigo dmlan2000, si os gusta mas adelante ire haciendo mas:


Te ha quedado genial. Con tu permiso cuelgo la versión de 1 página. En el post anterior he modificado la descarga de la plantilla con las dos versiones.

Imagen


El mayor problema para mi son las mini-instrucciones. Muchos manuales son difíciles de conseguir. Algun sitio recomendado?
dmlan2000 escribió:El mayor problema para mi son las mini-instrucciones. Muchos manuales son difíciles de conseguir. Algun sitio recomendado?


Para la caratula del super mario land he usado el manual que hay en la web del forero chon27, puedes acceder a ella pinchando en el icono de la casita que hay debajo de su avatar. Lo malo es que no estan todos los manuales de los juegos de game boy en español, solo algunos. Tambien puedes usar http://www.replacementdocs.com para manuales de game boy aunque no estan en español solo en ingles asi que despues toca traducir el texto.
Luego actualizo el hilo, que ahora estoy un poco más descargao, y si vais a seguir haciendo caratulas a lo spectrum os hago un hueco en mediafire y pongo una lista con las que se hagan [oki]
Saludos
AkrosRockBell escribió:Luego actualizo el hilo, que ahora estoy un poco más descargao, y si vais a seguir haciendo caratulas a lo spectrum os hago un hueco en mediafire y pongo una lista con las que se hagan [oki]
Saludos


Si, haz un hueco en mediafire que yo ire haciendo caratulas a lo spectrum poco a poco. Ahora mismo os dejo la el super mario land 2:

Imagen
bueno...tras intentarlo sólo puedo decir que soy un completo negado del photoshop...si no es mucho pedir y alguien tiene tiempo libre, a ver si se puede hacer una carátula para el super ufo pro 8 [snif]
Me he animado y aqui teneis otra mas tipo spectrum:

Imagen
Otra más, he adoptado la estructura de mirakbueno. Espero que no moleste.

Gargoyle's Quest.

Imagen


Edito:

Otra más
Metroid II: Return of Samus

Imagen
buenas! queria pedir de gba :

-Pokemon Pinball
-Pacman Collection

Gracias!
mirakbueno escribió:Me he animado y aqui teneis otra mas tipo spectrum:

Imagen


Rectifica el titulo de lomo, pone lin´s, falta la K, Salu2.
O, que excelente idea !!!!!

Luego posteo mi pequeña lista de juegos sueltos en GBA i GB. Seguro que en la lista del primer post estan algunos :)
Quedarían mejor si fueran tipo Amstrad que son mejores :)
abis11111 escribió:Rectifica el titulo de lomo, pone lin´s, falta la K, Salu2.


Fallo mio, ya la he corregido y esta en mi anterior mensaje. Edita tu mensaje y quita la que tiene el fallo para que se que solo la buena por favor.

Para el pedido de mas arriba aqui dejo la del pacman collection, la he hecho lo mejor que he podido con lo que he encontrado aunque no sea de mucha calidad:

Imagen

Para el pokemon pinball rubi y zafiro necesitaria de alguien que me pueda escanear a buena calidad la caja española, con que me escanee solo el frontal a unos 300 ppp me es suficiente dado que en google no soy capaz de encontrar la caratula española con suficiente calidad, sola la americana.
Otra de Tetris, para que no desentone con las anteriores.

Imagen
mirakbueno escribió:
abis11111 escribió:Rectifica el titulo de lomo, pone lin´s, falta la K, Salu2.


Fallo mio, ya la he corregido y esta en mi anterior mensaje. Edita tu mensaje y quita la que tiene el fallo para que se que solo la buena por favor.

Para el pedido de mas arriba aqui dejo la del pacman collection, la he hecho lo mejor que he podido con lo que he encontrado aunque no sea de mucha calidad:

Imagen

Para el pokemon pinball rubi y zafiro necesitaria de alguien que me pueda escanear a buena calidad la caja española, con que me escanee solo el frontal a unos 300 ppp me es suficiente dado que en google no soy capaz de encontrar la caratula española con suficiente calidad, sola la americana.


Muchisimas gracias!
He hecho la de Yoshi's Universal Gravitation de GBA. Esta subida al Dropbox.
Siento la tardanza, pero todavía me queda un examen, el jueves sin falta lo subo todo a mediafire
Saludos

EDIT: Hilo actualizado y ya tenéis carpeta en mediafire para las cajas de estilo Spectrum
¡Hola!
Simplemente queria decir que es un trabajo fantastico el que se esta haciendo con todo este tema, y quiero aportar las 3 cajas que he hecho hoy.
También me gustaría hacer petición de que se hagan las caratulas de "Metroid Zero Mission (GBA)" y de Kingdom Hearts: "Chain Of Memories (GBA)", ambas para casette (para que queden como las que he hecho, en las fotos de más abajo).
- Las fotos están en el spoiler!
Imagen
Imagen
Imagen
wario freak escribió:¡Hola!
Simplemente queria decir que es un trabajo fantastico el que se esta haciendo con todo este tema, y quiero aportar las 3 cajas que he hecho hoy.
También me gustaría hacer petición de que se hagan las caratulas de "Metroid Zero Mission (GBA)" y de Kingdom Hearts: "Chain Of Memories (GBA)", ambas para casette (para que queden como las que he hecho, en las fotos de más abajo).
- Las fotos están en el spoiler!
Imagen
Imagen
Imagen


Quedan chulisimas,no se me habia ocurrido el guardar los cartuchos en las cajitas de las cintas jeje

Aprovecho para decir que si alguien se anima a hacer una asi del Zelda A link to the past de GBA me serviria [360º] .
Actualizado con las peticiones, las fotos del usuario y la caratula del Jurassic Park - The DNA Factor

Saludos.
He hecho una de Zelda a Link to the past+Four Swords de GBA, la he subido al Dropbox.

No es la caratula "oficial", es una con los dos logos y un dibujo de link de ALLTP y otro de los 4 links de Four Swords.
Skullomartin escribió:He hecho una de Zelda a Link to the past+Four Swords de GBA, la he subido al Dropbox.

No es la caratula "oficial", es una con los dos logos y un dibujo de link de ALLTP y otro de los 4 links de Four Swords.


Buenas,donde esta el link?

Y otra cosa,en las papelerias no puedes ir con la imagen en un pen y que te lo impriman a las medidas que tu le digas? Esque fui hoy una y me dijo que solo se podia a las medidas predeterminadas que salia en la fotocopiadora.
Josito520 escribió:
Skullomartin escribió:He hecho una de Zelda a Link to the past+Four Swords de GBA, la he subido al Dropbox.

No es la caratula "oficial", es una con los dos logos y un dibujo de link de ALLTP y otro de los 4 links de Four Swords.


Buenas,donde esta el link?

Y otra cosa,en las papelerias no puedes ir con la imagen en un pen y que te lo impriman a las medidas que tu le digas? Esque fui hoy una y me dijo que solo se podia a las medidas predeterminadas que salia en la fotocopiadora.


la tengo que subir yo a mediafire, esta noche la tienes que ahora tengo clase y no me da tiempo. Y sí, puedes ir a una copistería perfectamente. Imprime antes con las medidas que quieras en pdf y luego lleva el pdf y que te lo impriman al 100% y 0 problemas
Josito520 escribió:
Skullomartin escribió:He hecho una de Zelda a Link to the past+Four Swords de GBA, la he subido al Dropbox.

No es la caratula "oficial", es una con los dos logos y un dibujo de link de ALLTP y otro de los 4 links de Four Swords.


Buenas,donde esta el link?

Y otra cosa,en las papelerias no puedes ir con la imagen en un pen y que te lo impriman a las medidas que tu le digas? Esque fui hoy una y me dijo que solo se podia a las medidas predeterminadas que salia en la fotocopiadora.


Yo lo que hago es copiar las imagenes, pegarlas en el word, ponerles el tamaño en el word, y poner 2 caratulas por folio, luego voy , le digo que me impriman el word, y saco todas las caratulas que necesito (y pagando menos porque en cada hoja van 2).

Si, es rudimentario, pero funciona XD
AkrosRockBell escribió:
Josito520 escribió:
Skullomartin escribió:He hecho una de Zelda a Link to the past+Four Swords de GBA, la he subido al Dropbox.

No es la caratula "oficial", es una con los dos logos y un dibujo de link de ALLTP y otro de los 4 links de Four Swords.


Buenas,donde esta el link?

Y otra cosa,en las papelerias no puedes ir con la imagen en un pen y que te lo impriman a las medidas que tu le digas? Esque fui hoy una y me dijo que solo se podia a las medidas predeterminadas que salia en la fotocopiadora.


la tengo que subir yo a mediafire, esta noche la tienes que ahora tengo clase y no me da tiempo. Y sí, puedes ir a una copistería perfectamente. Imprime antes con las medidas que quieras en pdf y luego lleva el pdf y que te lo impriman al 100% y 0 problemas



Vale gracias no hay prisa,lo otro lo decia porque yo no tengo impresora actualmente.
Hoy he descubierto este post y he quedado maravillado con la idea, sobre todo para juegos de Game Boy que tengo sin caja., felicidades por la idea! el caso es que me he imprimido un par de caratulas y he pensado ir al chino a por alguna caja de cassete, mi gozo en un pozo, no venden cajas sueltas en ninguno a los que he ido. Donde las comprais vosotros? mil gracias
Bueno, caratula subida. Las cajas yo por ejemplo reciclo algunas antiguas que tengo por casa o le pido a un colega que tiene bastantes. Intenta pasarte por un cash que seguro que tienen los tipicos cassettes de gasolinera.
Ahora os dejo que me estoy echando unas risas con Sony y su "revolucionaria" presentación xD
Yo las sacaba de los cash converters, lo malo es que ahora casi ninguno tiene y tengo una decena de juegos sin caja, pero bueno, de algun lao saldran mas XD
m4x1m0 escribió:bueno...tras intentarlo sólo puedo decir que soy un completo negado del photoshop...si no es mucho pedir y alguien tiene tiempo libre, a ver si se puede hacer una carátula para el super ufo pro 8 [snif]
Pero a ver, caja como? VHS? Aquí tenemos la plantilla puesta, seguro que inventarte un texto trasero y pillar una imagen del logotipo se puede hacer sin liarla parda con el Photoshop. Es que principalmente hacemos de GB porque son más rápidas y porque nadie se interesa por SNES. A ver, dime lo que buscas y esta noche te intentó apañar una, que tengo que hacer un par de gb
He hecho la de Metroid Zero Mission de GBA.

Yo tengo cajas hechas de SNES (unas 30 o asi) de mi coleccion personal de juegos, si quereis las subo al Dropbox, pero estan hechas a mi manera, algunas las he montado yo como me ha dado la gana, otras les he escrito yo los textos de atras (en castellano o inglés, segun me ha dado) y puesto las fotos que he querido y las medidas las he apañado luego en el word para imprimirlas, con lo cual, si las imprimis tal cual no se a que medida salen.

Si quereis las subo, no las he subido porque no siguen el estilo de las que ya hay subidas (bueno, el lomo de la caja si es el mismo con el logo de Super Nintendo, pero las caratulas son "apaisadas" y sacadas directamente de las cajas de SNES, no estan adaptadas al formato vertical y algunas se ven un poco mal debido al poco tamaño que tienen, pero a mi ya me esta bien).

Imagen

Imagen

Imagen
Muchisimas gracias por la de metroid zero mission!
He hecho también la de Kingdom Hearts de GBA
Aqui os dejo la de Wario land: Super mario land 3 estilo spectrum:

Imagen

Que la disfruteis
En la ultima frase de la historia del wario land 3 que acabas de subir hay una falta de ortografia.

Pone "va a seguir siendo tan malo y fea?" deberia poner feo no? que para eso habla de Wario.
Skullomartin escribió:En la ultima frase de la historia del wario land 3 que acabas de subir hay una falta de ortografia.

Pone "va a seguir siendo tan malo y fea?" deberia poner feo no? que para eso habla de Wario.


Y mira que lo he pasado el texto por el corrector de word pero nada. En fin, ahora lo arreglo...

Edito: ¡ya esta arreglada! podeis verla en el mensaje de arriba

Edit 2: No puedo responder cuando el utlimo mensaje que hay en el hilo es mio asi que edito y os dejo aqui la caratula de pokemon rojo estilo spectrum:

Imagen
Bueno, yo he añadido al Dropbox la caratula de Dinotopia de GAme Boy Advance.

Os la pongo aqui para que la veais, hasta que Akros suba esta y las otras que hice.

Imagen
sí perdonad, se me ha pasado, mañana sin falto subo las dos y la del Glocal hexcite que me queda por hacer de todos los juegos que tengo
1639 respuestas
14, 5, 6, 7, 833