AkrosRockBell escribió:Yo preferiría que se quedase cerrado la verdad, porque tarde o tremprano va a volver a pasar lo que ya ha ocurrido más de una vez, que fue la razón por la que me cansé y pedí que se chapase. Pero bueno, mientras no vuelva a lo mismo de siempre...
gaaradark escribió:Yo me ofrezco a abrir un hilo desde cero en plan: Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras V2
Si AkrosRockBell esta de acuerdo y los mods también no veo problema.
En su día cree algunas de supernintendo y game boy pero no estoy en el dropbox así que tendré que crear una cuenta
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
AkrosRockBell escribió:
edit: por cierto, ya he visto que en la primera página han vuelto a empezar con lo mismo para variar...., en fin, gracias @mirakbueno y @Skullomartin por dejarlo claro. Estoy muy cansao, si hay gente a la que no le gusta como llevaba el hilo o lo que sea lo tienen fácil, que se hagan ellos uno propio, sin más.
Sobre el blog ese que habéis puesto el propio chaval me mandó un privado estando el hilo cerrado para comentármelo hablándome de la idea o algo así, no me acuerdo si le contesté o no de lo cansado que estoy ya de recibir privados del hilo, aunque he de decir que el usuario no vino con ninguna mala intención
Normalmente suelo ver nombre de usuario y que el tema es de caratulas de game boy y directamente elimino el privado si no me suena.
Skullomartin escribió:
Ademas del casi centenar de caratulas de Game boy, diseñé una plantilla horizontal de SNES y he hecho una decena de caratulas para ella y tampoco he visto comentarios, bienvenido al club.
Estas cosas son así Alex. Y si Akros no llega a "cerrar la carpeta" no verias ni un maldito comentario de gente colaborando o pidiendo acceder, sin embargo las descargas y las peticiones irian en aumento dia tras dia.
erpoli escribió:
Estaba releyendo el hilo, así que mira ya aprovecho para daros las gracias, a ti y a todas los que hicisteis caratulas, es lo mínimo agradecer el trabajo de otros, siempre que sea desinteresado.
AkrosRockBell escribió:Por mi sin problemas, y tal vez hasta me anime si se diese el caso alguna vez, pero aquí ya tuvimos suficientes "cosas" que hicieron que me lo quisiera quitar de en medio.
@gaaradark no me he olvidado del mensaje, tranquilo, pásame otra vez tú email y lo hago sin problemas, se me había pasao, sorry
edit: por cierto, ya he visto que en la primera página han vuelto a empezar con lo mismo para variar...., en fin, gracias @mirakbueno y @Skullomartin por dejarlo claro. Estoy muy cansao, si hay gente a la que no le gusta como llevaba el hilo o lo que sea lo tienen fácil, que se hagan ellos uno propio, sin más.
Sobre el blog ese que habéis puesto el propio chaval me mandó un privado estando el hilo cerrado para comentármelo hablándome de la idea o algo así, no me acuerdo si le contesté o no de lo cansado que estoy ya de recibir privados del hilo, aunque he de decir que el usuario no vino con ninguna mala intención
Normalmente suelo ver nombre de usuario y que el tema es de caratulas de game boy y directamente elimino el privado si no me suena.
* * Malk * * escribió:AkrosRockBell escribió:Por mi sin problemas, y tal vez hasta me anime si se diese el caso alguna vez, pero aquí ya tuvimos suficientes "cosas" que hicieron que me lo quisiera quitar de en medio.
@gaaradark no me he olvidado del mensaje, tranquilo, pásame otra vez tú email y lo hago sin problemas, se me había pasao, sorry
Sinceramente , siento ser yo quien pidiera esas caratulas, al ver todo el mal estar por lo repetitivo que era me puse a hacerlas y las compartí por si alguien las quería. En ningún momento digo que se llevara mal el post , solo que lo veía muy cerrado el tema y que además, entendía el porqué de esas privacidad.
También te agradezco todo el curro que hiciste, como digo no venia sin ánimos de sacar viejos fantasmas
AkrosRockBell escribió:* * Malk * * escribió:AkrosRockBell escribió:Por mi sin problemas, y tal vez hasta me anime si se diese el caso alguna vez, pero aquí ya tuvimos suficientes "cosas" que hicieron que me lo quisiera quitar de en medio.
Sinceramente , siento ser yo quien pidiera esas caratulas, al ver todo el mal estar por lo repetitivo que era me puse a hacerlas y las compartí por si alguien las quería. En ningún momento digo que se llevara mal el post , solo que lo veía muy cerrado el tema y que además, entendía el porqué de esas privacidad.
También te agradezco todo el curro que hiciste, como digo no venia sin ánimos de sacar viejos fantasmas
tranqui compi, no lo decía por nadie en concreto, es lo muy cansado que me tiene ya este hilo, nada más

Skullomartin escribió:Lo que no entiendo es porque no se ha cerrado este hilo, para que nazca el nuevo y así olvidar todo este tema, el creador del hilo lo agradecerá, sin duda.
sevenator escribió:Bueno pues había entrado en este hilo con la idea de ofrecerme a colaborar, puesto que soy diseñador gráfico con bastante años de experiencia.![]()
gaaradark escribió:Yo me ofrezco a abrir un hilo desde cero en plan: Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras V2
En su día cree algunas de supernintendo y game boy pero no estoy en el dropbox así que tendré que crear una cuenta
erpoli escribió:sevenator escribió:Bueno pues había entrado en este hilo con la idea de ofrecerme a colaborar, puesto que soy diseñador gráfico con bastante años de experiencia.
Os podéis poner de acuerdo entre ambos, si esta todo más que hablado.
davorz escribió:A todo esto, desde hace tiempo, he visto en una conocida app de venta de segunda mano a gente que se dedica a vender caratulas custom en caja de cassette, que curiosamente se parecen muy mucho a las de este hilo...si es que no falla, siempre hay alguien dispuesto a aprovecharse de la buena fe de la gente para hacer negocio. Ya pasó con Magno y su gran proyecto en el que pagamos justos por pecadores.
En fin, como siempre contesto a los que defienden que el Quijote es el buque insignia de la literatura española, yo defiendo que mas bien hemos sido cortados al patrón del lazarillo de Tormes.
gaaradark escribió:Buenas, claro que me interesa, perdón por la inactividad, eh tenido un percance personal, mas o menos tengo el post redactado, si quieres ofrecerte a hacer algo en concreto eres libre de hacerlo ^_^
davorz escribió:A todo esto, desde hace tiempo, he visto en una conocida app de venta de segunda mano a gente que se dedica a vender caratulas custom en caja de cassette, que curiosamente se parecen muy mucho a las de este hilo...si es que no falla, siempre hay alguien dispuesto a aprovecharse de la buena fe de la gente para hacer negocio. Ya pasó con Magno y su gran proyecto en el que pagamos justos por pecadores.
Skullomartin escribió:davorz escribió:A todo esto, desde hace tiempo, he visto en una conocida app de venta de segunda mano a gente que se dedica a vender caratulas custom en caja de cassette, que curiosamente se parecen muy mucho a las de este hilo...si es que no falla, siempre hay alguien dispuesto a aprovecharse de la buena fe de la gente para hacer negocio. Ya pasó con Magno y su gran proyecto en el que pagamos justos por pecadores.
Vivir para ver... aunque bueno, nosotros saquemos la idea de otro sitio, seguramente los de la App también, lo que no me gustaría sería ver las carátulas que hicimos nosotros tal cual, eso me cabrearía muchísimo.
ararko escribió:Yo quiero participar de una vez por todas, quiero ir haciendo de Atari.
Y por mi parte, prefiero que sea abierto, para que todo el mundo se las pueda bajar e imprimir, para que el que sepa no tenga que repetir trabajo hecho y el que no sabe o no puede hacerlas por tiempo las disfrute.
Si es con este modelo pues también me interesa, al fin y al cabo, no quiero hacer algo que ya está hecho.
Llamadme viejo, pero siempre me ha gustado el espíritu de Internet de compartir...
AkrosRockBell escribió:
ya la vimos cuando chapamos el acceso público, no dudes que sean las mismas y los mismos. Sobre quien lo ha subido a Mega hasta me gustaría saberlo, para tener en cuenta quien es esa persona en la que no se puede confiar lo más mínimo y un ratero.
Skullomartin escribió:AkrosRockBell escribió:
ya la vimos cuando chapamos el acceso público, no dudes que sean las mismas y los mismos. Sobre quien lo ha subido a Mega hasta me gustaría saberlo, para tener en cuenta quien es esa persona en la que no se puede confiar lo más mínimo y un ratero.
Ostia, robar las carátulas que han hecho otros y colarlas como propias es mezquino, pero venderlas es un over 9000 y me toca la moral, rozando la parte violenta peligrosamente.
ararko escribió:
Casi seguro que si estuviese publica esa persona la imprimiría el y ese mercado desaparecería.
Skullomartin escribió:ararko escribió:
Casi seguro que si estuviese publica esa persona la imprimiría el y ese mercado desaparecería.
Precisamente, el hecho de que estuviesen públicas es lo que provocó toda la debacle posterior, si las hubiésemos hecho entre 3 amigos para nosotros, habríamos ganado en salud y tiempo.
Porque yo tengo unos 50 juegos de GB-GBC-GBA e hice mas de 200 caratulas, así que significa que un 75% las hice para otras personas, desinteresadamente.
Lo triste es que casi todas las iniciativas terminan igual.