Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

1, 2, 3, 4, 533
yo no he impreso ninguna todavía, pero cuando le doy a vista preliminar desde el paint me sale que ocupa medio folio XD

¿Hay que tocar en alguna opcion o algo? He puesto el % a 100% y pasa igual.

Creo que las pondré en el word y cambiaré el tamaño manualmente desde allí...
Pues raro porque yo todas las que he hecho e imprimido me han salido bien, bueno, como hoy me he pillado por casualidad el Super Mario Land 2, imprimo luego la carátula que hiciste, a ver que es lo que pasa
louego nos dices compi, me pasa como dice Skullomartin que me ocupan media hoja xD
Las caratulas que hemos hecho en este hilo abridlas en el photoshop, dadle a imprimir con vista previa y en la vista previa se os veran a su tamaño correcto. Si se os ven al tamaño correcto dadle a imprimir sino no las imprimais pero estoy seguro que de esta forma todas se os veran a tamaño correcto.

Edito: aqui os dejo la pegatina del cartucho del kirby dream land 2 que ha pedido un forero en otro hilo para que no se pierda. Si alguien mas quiere pegatinas de cartuchos que avise por aqui y se haran en la medida de lo posible.

Imagen

Esta al tamaño correcto, lista para imprimir
Abriendolo con el Photoshop me pasa lo mismo xD

Edito: vale solo pasa en algunas acabo de probar la del Golden Sun y esa si que estaba a medida.(abriendola con el photoshop no con el paint)
Pues yo no tengo photoshop... ya probaré a ver.
neoacadio escribió:Abriendolo con el Photoshop me pasa lo mismo xD

Edito: vale solo pasa en algunas acabo de probar la del Golden Sun y esa si que estaba a medida.(abriendola con el photoshop no con el paint)


Te puedo garantizar que todas las que he hecho yo con el Photoshop, como esa del golden Sun, si que están a medida, creo, y sería mala suerte ya, que las que no te van a salir bien de tamaño son las que ha hecho skullo, ya que si no recuerdo mal,el usaba el paint, y puede ser que este no mantenga el tamaño adecuado, de todas maneras ahora después de cenar os lo miro y os intentó buscar una solución
AkrosRockBell escribió:Te puedo garantizar que todas las que he hecho yo con el Photoshop, como esa del golden Sun, si que están a medida, creo, y sería mala suerte ya, que las que no te van a salir bien de tamaño son las que ha hecho skullo, ya que si no recuerdo mal,el usaba el paint, y puede ser que este no mantenga el tamaño adecuado, de todas maneras ahora después de cenar os lo miro y os intentó buscar una solución


Mucho me temo que tienes razon, algunas las hice encima de las tuyas, pero otras las hacia copiando y pegando asi que.... [snif]

Me temo que alguien tendrá que ponerles el tamaño, es lo que hay.
si tuviese tiempo la verdad es que lo haría yo, pero ya sabes, voy mal de tiempo [buuuaaaa]

EDIT:

a ver, que la he liao poniendo el otro mensaje y ahora mismo ya no puedo contestar, así que lo pongo aquí esperando que lo leaís.
Varias cosas:
    1. Las medidas originales de las que están hechas con photoshop son de 10,32 de ancho por 10,16 de alto, estas son las medidas oficiales de la plantilla
    2. la forma más simple que se me ocurre para imprimirlas sin problemas es que vayáis al caratulador, y como os pone en el tutorial de la web, cambiaís en configuración las medidas de la caja de cd mismo por las medidas de la cinta de cassette que os acabo de dar y debe de tirar bien, no obstante ahora mismo os confirmo
    3. Esto lo tendrías que hacer para las caratulas que ha hecho skullomartin, ya que la mayoría las ha hecho con el paint y este no tira bien de las dimensiones, las que no tienen nombre, que son las que yo he hecho esas están todas hechas con la plantilla, por lo que las podéis imprimir con el paint y listo
    4. He subido las caratulas nuevas y he actualizado la lista
    5. Confirmad que este os tira, de momento lo pongo en el post principal

bueno, pues me voy yendo que mañana tengo clase temprano
saludos

EDIT 2:
Comprobado con el caratulador, haciendo lo que he puesto en el post principal sale al tamaño correcto, cambiando el tamaño de la caja de dvd o vhs, pero no os olvidéis de cambiar el tamaño de impresión al 100% o 101% si vuestra impresora le da por sacarlo más chico de la cuenta
bueno, ahora si que me voy al catre, chao
voy a ver si mañana tengo yo un rato y puedo ver si soy capaz de redimensionarlas(no se mucho de photoshop), de ser asi hago unas pocas jejeje

Por cierto tengo alguna peticion:

Donkey Kong Country de GBA
(mensaje borrado)
Una pregunta teneis algo dentro de los cassetes con el cartucho para proteger mas? he visto que los de gb y gbc con las fundas de plastico esas que solian venir entran perfectas y quedan super protegidas, pero coomo no tengo muchas de ellas, he visto que tambien protegen bastante las fundas de las cartas magic(las que vienen 100 x 1 €) y vale para todos los cartuchos de gameboy.
Quisiera añadir a las preguntas de neoacadio la de como se mantienen sujetos los cartuchos de snes, el carton que venia original cabe en una vhs??
el cartón original ni idea, ahora, en la carpeta de mediafire, en plantillas, hay un pdf con la plantilla para montarse el cartón interior en un vhs, si no, siempre puedes montarte unos topes o algo
Acabadas algunas de las peticiones:

El Libro de la Selva (GB)
Nigel Mansell World Championship Racing (GB)
Rescue of princess Blobette, Starring: A boy and his Blob (GB)

Ya sabeis que mis caratulas no estan al tamaño indicado, tendreis que modificarlo antes de imprimir. [sonrisa]
Acabo de imprimir la del Super Mario Land 2 y haciendo lo que he puesto tira bien, hacedlo así y no habrá problemas
Esta noche subo eso
AkrosRockBell escribió:Acabo de imprimir la del Super Mario Land 2 y haciendo lo que he puesto tira bien, hacedlo así y no habrá problemas
Esta noche subo eso


¿Las imprimes en papel normal, cartulina, papel de ese brillante de fotos?
Ah, gracias por las fotos con la caja abierta. A ver si algún dia me animo y me pongo manos a la obra.
Skullomartin escribió:
AkrosRockBell escribió:Acabo de imprimir la del Super Mario Land 2 y haciendo lo que he puesto tira bien, hacedlo así y no habrá problemas
Esta noche subo eso


¿Las imprimes en papel normal, cartulina, papel de ese brillante de fotos?


Yo soy cutre, papel normal, tinta compatible y tirando, el resultado es el que has podido ver en las fotos que yo he subido, y no esta nada mal
Añadida al Dropbox:

Donkey Kong Country (GBA)
Skullomartin escribió:Añadida al Dropbox:

Donkey Kong Country (GBA)


Muchas gracias!!!
a mi me gustaria saber de donde puedo sacar cajas para los cartuchos de neo geo aes...las pegatinas y tal ya me apaño, pero las cajas quiero que tengan algo de calidad...
de eso ya hay un hilo me parece, aquí en este hilo como no quieras algo de cinta de cassette o de vhs pues difícil de momento
rumario12 escribió:a mi me gustaria saber de donde puedo sacar cajas para los cartuchos de neo geo aes...las pegatinas y tal ya me apaño, pero las cajas quiero que tengan algo de calidad...


Yo te recomendaria:

1) buscar en internet paginas dedicadas a ello
2) buscar en internet las imagenes a un tamaño decente
3) buscar en internet las ilustraciones y los logos y montarte tu mismo las caratulas (normalmente las caratulas de Neo Geo estan en Art Books, por lo menos las de Shinkiro, quizas tengas suerte).

Si no, pues no se la verdad...
subidas las últimas aportaciones de skullomartin
saludos
Una preguntilla, sabeis donde pillar cintas de cassete??? xD por que me quede sin cajas ya jajaja
pues pasate por los cash/rastros que la gente no las quiere nunca, si no, en ebay las tienes nuevas perfectas pero claro, no son a 20 cts, yo por ejemplo se las pido a amigos,conocidos y familiares cuando no tengo/encuentro [sonrisa]
Estaria muy chulo que pusierais fotos de vuestras colecciones con la caja, para ver como quedan y para que a lo mejor a la gente le pique mas el gusanillo, ya sabeis, una imagen vale mas que mil palabras.
Este puente tendré más tiempo, aunque no mucho, así que intentaré imprimirme las cajas que me faltan
Yo ando haciendome unas cuantas pero solo tengo 6 hechas, necesito cajas de cintas! xD y algunas caratulas no estan, ya las ire pidiendo jejeje
he hecho la de Chuck Rock de Game Boy y la de F1 Spirits Japones.

He mirado las otras peticiones y veo que el Dr Franken tiene 2 portadas diferentes, muy diferentes ¿son el mismo juego? supongo que si, pero no lo sé.

Y de la abeja maya veo que hay muchos juegos, como no esta especificado cual es, pues paso de intentar hacerla.

Si se pasara el que hizo las peticiones por el hilo, quizas podria echar algo de luz al asunto.
Hola, gracias por hacer las peticiones, sobre lo de la abeja maya, pues te pongo aqui la foto del cartucho:

Imagen

Pongo tambien el cartucho del Dr Franken:

Imagen

De nuevo GRACIAS 1000!
Hechas las de Dr Franken y la de Maya the Bee
subidas todas, ahora actualizo la lista
algunas para estos?

Imagen


Imagen


gracias-.
jur318 escribió:algunas para estos?

Imagen


Imagen


gracias-.


Mario Land 2 y Tetris ya tienen las caratulas hechas, mira en la carpeta de mediafire, en Game Boy:

http://www.mediafire.com/?1xks6wx3bf4sh
Skullomartin escribió:
jur318 escribió:algunas para estos?

Imagen


Imagen


gracias-.


Mario Land 2 y Tetris ya tienen las caratulas hechas, mira en la carpeta de mediafire, en Game Boy:

http://www.mediafire.com/?1xks6wx3bf4sh


No lo había visto!! Muchas gracias!
jur318 escribió:
Skullomartin escribió:
jur318 escribió:algunas para estos?

Imagen


Imagen


gracias-.


Mario Land 2 y Tetris ya tienen las caratulas hechas, mira en la carpeta de mediafire, en Game Boy:

http://www.mediafire.com/?1xks6wx3bf4sh


No lo había visto!! Muchas gracias!


Tengo puesta en el post principal un spoiler con la lista de las caratulas hechas, echadle un vistazo antes que está todo por orden alfabético
Saludos
a ver si hay alguien que se anime por esta!

Imagen


gracias!
Ya he hecho la de Popeye 2.
Skullomartin escribió:Ya he hecho la de Popeye 2.



muchas gracias!!

puedes subirla? en el directorio de mediafire no la veo.
jur318 escribió:
Skullomartin escribió:Ya he hecho la de Popeye 2.



muchas gracias!!

puedes subirla? en el directorio de mediafire no la veo.


Tendras que esperarte a que Akros (creador del hilo y la carpeta) tenga un rato libre para actualizarla y la suba.

Pero bueno, hecha está, asi que tarde o temprano la subirá.
ahora mismo voy a comer, si no la subo en un rato esta noche la tienes
de nuevo gracias a skullo por el curro que te estás metiendo ya que yo ahora no tengo apenas tiempo y no puedo aportar gran cosa, intentaré que de esta noche no pase el terminar las 3 que me quedán por hacer de la gba
saludos

edit: me ha dao tiempo subirla antes de comer asi que ya la tenéis
muchas gracias a ambos. Vaya gran hilo.
pues gracias por pasarte por él, y ya sabes, en cuanto tengas unas cuantas impresas y colocadas foto al canto XD
AkrosRockBell escribió:pues gracias por pasarte por él, y ya sabes, en cuanto tengas unas cuantas impresas y colocadas foto al canto XD


por supuesto!

muchas gracias
algun alma caritativa , me puede pasar la pegatina del cartucho de super mario land para gameboy ?
(mensaje borrado)
ben-kenobi escribió:algun alma caritativa , me puede pasar la pegatina del cartucho de super mario land para gameboy ?


Aqui tienes

Imagen

Dale las gracias a http://npes.free.fr

Si alguien mas necesita alguna pegatina de cartucho que no dude en pedirla.
1639 respuestas
1, 2, 3, 4, 533