Skullomartin escribió:Una pregunta, alguien puede subir las cajas "de cassete" de game boy y color vacias, y sin color para poder trastear libremente? es para que mas o menos todas tengan la franja de game boy arriba y abajo del mismo tamaño.
Por cierto la idea de subirlo a Dropbox era bastante buena, asi se pueden conseguir sin ke sean JPG con los colores guarros
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Skullomartin escribió:pues debo ser un negado, pero solo veo caratulas diferentes (ke no son para cassete) en the cover project, ni siquiera encuentro las plantillas (no domino mucho la web, no).
Y los enlaces que has puesto tu, son todos juegos de GBA y GB Color. El que se llama plantillas solo me abre una del Advance Wars, ¿puede que sea porque no tengo photoshop, solo una demo del PSP antiguo? lo curioso esque me sale solo un archivo.
. 
Skullomartin escribió:Tengo hechas las caratulas de Wario Land 2, la verde (para Game Boy Clasica) y la roja (para GB clasica y color) pues como sabeis hubieron diferentes versiones segun el pais y el año.
Ahora tengo unas dudas:
1) que criterio seguimos para poner los iconos (super game boy, game boy printer, link cable) yo estoy poniendo en la parte de "atras" el de super game boy como he visto que habeis hecho vosotros, pero ¿quereis que lo ponga en la franja de abajo tambien? quizas en la franja de abajo sea mas visible, pero vosotros direis
2) los juegos de GB color compatibles con la Game Boy tocha ¿quereis que ponga en la franja de abajo compatible con Game Boy como he visto en algunas? o lo dejo tal cual y a los exclusivos les ponemos la esquina blanca con el ONLY FOR y ya.
Creo que habria que tener en cuenta esas cosas, (si quereis) para que todas las caratulas quedasen mas o menos del mismo estilo.
Pregunto esto para que mas o menos queden todas iguales, y si no, al que no les guste que las edite y listo.
Respecto a las cajas de SNES yo me habia hecho algunas imitando las originales pero para VHS sin usar esa plantilla, lo malo eske las tengo a resolucion baja, pues puse su tamaño en el Word jajajajaja, asi que creo que esas 2 o 3 no os valdran de mucho.

AkrosRockBell escribió:Muy buenas esas caratulas skullomartin, tan sólo comentarte un detalle que creo que no has visto, para que lo tengas en cuenta en las próximas caratulas. Si te fijas en algunas como la del Golden Sun o la de Pokemon Amarillo puedes ver que los iconos de la parte trasera están todos, y que los que están más claros son sólo aquellos que en la caja original del juego están marcados como tal o que no aparecen, teniendo en cuenta siempre los iconos posibles para cada plataforma.
AkrosRockBell escribió:Ok skullo se me había pasado leer eso, no pasa nada enonces, si quieres te paso un Photoshop adecuado portatil, ya me dices por mp.
Te lo has currado bastante hoy, sólo un detalle un poco tocapelotas, creo que te has dejado partes del lomo de estas últimaS en blanco, no pasa nada, yo las arreglo y las subo.
En cuanto tenga la cuenta de dropbox te aviso por mp
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Skullomartin escribió:Solucionado lo del Turok, esque hice 2 caratulas a la vez, y no sabia cual dejar, y al parecer dejé la que estaba incompleta
Que suerte lo del Hyperstone Heist, es un gran juego.
AkrosRockBell escribió:Skullomartin escribió:Solucionado lo del Turok, esque hice 2 caratulas a la vez, y no sabia cual dejar, y al parecer dejé la que estaba incompleta
Que suerte lo del Hyperstone Heist, es un gran juego.
Doy fe de ello, lo llevo jugando en un cartucho chino desde los 6 años xD
A ver si algún día me hago con el cartucho y con los de game Boy : P
Bueno, ahora me voy a cenar y en un rato me pongo y hago un par
) azulantares escribió:Hola, muchas gracias por hacer la carátula de los kirby´S, esta semana trato de imprimirlas e intento poner una foto para mostrar como quedan (lo difícil va a ser que localize alguna caja de cassette por casa)

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Skullomartin escribió:No se a que te refieres con "la caja por dentro" son caratulas para cinta de cassete.. por dentro son del color de la hoja que imprimas
Por cierto, menuda caratula el Prehistoric Man de GBA, ya podian haberle dejado la de SNES.
Tengo echas las caratulas de la familia Tetris (salvo Tetris Attack que no tiene nada que ver).
Tetris, Tetris 2, Tetris Blast y Tetris DX.
) en la que hay bastantes carátulas hechas para las cajas de cassette, el problema es que la carátula frontal y el lomo no tienen esa franja gris, por lo que la imagen se ve un poco estirada:
Y así de paso se ahorra más dinerito para seguir comprando mas juegos.