Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

1, 2, 3, 4, 5, 633
Hola!

Hace tiempo que no posteo en este hilo, y creo que no hay mejor forma que enseñando las ultimas carátulas que he hecho gracias a vosotros:

Imagen

Y si es posible [sonrisa] tengo nuevas solicitudes de carátulas para los siguientes juegos:

Blade (Game Boy Color) Si es posible necesitaría también la pegatina del cartucho
Pokemon Rubi (Game Boy Advance)
Metroid Fusion (Game Boy Advance)
Duke Nukem (Game Boy Advance)
Power Rangers Wild Force (game Boy Advance)

(Os dejo unas cuantas imágenes que he encontrado para ayudaros con las carátulas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como siempre agradeceros a los compañeros la genial idea del hilo y el esfuerzo que hacéis para los usuarios como yo, que no tenemos ni idea de photoshop y demás.
Esta noche te hago yo la del pokemon Rubí, que es una de las 3 que me faltan por hacer de mis juegos de gba
Saludos
Yo he hecho la de Blade de GBC y la de los Power Rangers de GBA.
Gracias por la ayuda , he aqui el resultado.

ANTES ....

Imagen


DESPUES .....

Imagen


Gracias por vuestro trabajo , seguid asi !!!!


para los que tengan problemas al imprimir , si usais el programa Gimp de edicion , desde este imprime al tamaño correcto si modificar nada.
subidas las 2 de skullomartin y la del pokémon rubí, está última no ha salido todo lo bien que yo hubiese querido, pero no he encontrado otra imagen mejor
actualizo el post principal
EDIT: te ha quedao perfe ben-kenobi, la semana que viene me lo pillo el Mario Land en el rastro solo para que me quede igual de bien ( y bueno, para que el 2 no este solo en la estantería xD )
gracias por compartir las fotos
saludos
Skullomartin escribió:Yo he hecho la de Blade de GBC y la de los Power Rangers de GBA.


La de los Power Rangers es perfecta Skullo. Muchísimas gracias.

Y la de Blade también es muy buena, pero si me lo permites, ¿Podrías cambiar el rojo por el negro? Se me hace rarísimo ver una carátula de Blade roja. Creo que el negro sigue más la línea de la carátula principal. Si es mucho trabajo déjalo tal cual está.

Cuando alguien más pueda le agradecería que intentara la pegatina del cartucho, que lo tengo desnudo al pobre [buuuaaaa]


Muchas gracias a todos de nuevo.
Ya esta hecha la caratula de Blade en negro (dudé en ponerlo negro o rojo, pero como he hecho una decena de caratulas en negro y muy pocas en rojo, elegí ese...) tambien he hecho Metroid Fusion (caratula azul) y Duke Nukem Advance (caratula negra).
esta noche las subo, que hoy tengo la tarde movidita
AkrosRockBell escribió:subidas las 2 de skullomartin y la del pokémon rubí, está última no ha salido todo lo bien que yo hubiese querido, pero no he encontrado otra imagen mejor


Al oir esto he ido al google imagenes que aunque no os lo creais algunas veces nos sorprende y tras una busqueda rapidita aqui os dejo la caratula del pokemon rubi mejorada en cuando a calidad ya que la imagen se ve muy bien y ademas os he hecho tambien la del pokemon zafiro con buena calidad tambien. Lastima que del pokemon esmeralda no he podido encontrar una imagen a buena calidad.

Imagen

Imagen
Skullomartin escribió:Ya esta hecha la caratula de Blade en negro (dudé en ponerlo negro o rojo, pero como he hecho una decena de caratulas en negro y muy pocas en rojo, elegí ese...) tambien he hecho Metroid Fusion (caratula azul) y Duke Nukem Advance (caratula negra).



Skullomartin Me dejas sin palabras [flipa] . Muchísimas gracias!!!!

Ahora el único problema que estoy encontrando es que me he quedado sin cajas! Tengo que asaltar las casas de mis amigos y familiares en búsqueda de tan preciado tesoro. En cuanto las tenga foto al canto!

Y por cierto mirakbueno, te han quedado geniales esas dos de Pokemon. Enhorabuena! [oki]
mirakbueno pues fíjate tu que la busque pero nada, la del esmeralda ya está hecha, y esa si que tiene bastante mejor calidad ya que encontré un scan de gran tamaño, así que esta noche las subo las 2 junto con las de skullo y quito la otra del rubí que ahora estoy con el móvil
Por cierto, en la del zafiro todavía se ve lo del lateral de la caja de gba : P
Y bueno yo personalmente prefiero que no se vea lo de textos en castellano, pero bah, da igual
Saludos
AkrosRockBell escribió:Por cierto, en la del zafiro todavía se ve lo del lateral de la caja de gba : P
Y bueno yo personalmente prefiero que no se vea lo de textos en castellano, pero bah, da igual
Saludos


Me di cuenta y la volvi a subir asi que recarga la pagina y deberia salirte la buena a la que ya no se le ve el lateral.
ahora mira la del rubí : P
menudo tocapelotas estoy hecho xD
AkrosRockBell escribió:ahora mira la del rubí : P
menudo tocapelotas estoy hecho xD


Listo, en el mensaje anterior la tiene pero por si hubiera problema la pongo aqui tambien

Imagen
Voy a hacer alguna peticion jejeje, pero sin prisa:

-Pokemon Pinball Advance GBA
-Pokemon Rojo Fuego GBA
-Pokemon Zafiro GBA
-Mario Kart Super Circuit GBA
El pokemon zafiro lo tienes en la anterior página, mañana actualizo que me voy ya al sobre y no he podido hoy en toda la tarde
Saludos
He hecho la de Mario Kart Super Circuit, las de Pokemon se la dejo al resto, que ya se han encargado del resto de juegos de la serie.
Menudos artistazos!!!

Yo tengo dos peticiones si es posible:

Wario Land 4
Shining soul

Creo que también merece la pena valorar la posibilidad de hacer carátulas para juegos de N-gage, aunque en ese caso igual sería mejor utilizar estuches aún mas pequeños, pero no se me ocurre cuales...

Saludos y gracias
Añado Wario Land 4 (ya que habia hecho las 3 partes anteriores, no iba a ser menos) [sonrisa]
Skullomartin escribió:He hecho la de Mario Kart Super Circuit, las de Pokemon se la dejo al resto, que ya se han encargado del resto de juegos de la serie.


Muchas gracias!
neoacadio escribió:
Skullomartin escribió:He hecho la de Mario Kart Super Circuit, las de Pokemon se la dejo al resto, que ya se han encargado del resto de juegos de la serie.


Muchas gracias!


De nada hombre.

Por cierto he vuelto a subir la primera caratula que hice de Yoshi's Cookie, ya que me acabo de dar cuenta que dejé el "Entertainment System" debajo del logo de Nintendo (porque saqué la caratula de la version NES).

Es una tonteria, pero canta un poco, asi que la he arreglado y vuelto a subir.
perdonad por la tardia, pero acabo de llegar de clase, asi que como luego en el ratillo que eche en el pc os subo todas las pendientes y actualizo la lista
saludos

EDIT: Todas subidas y lista actualizada, una cosa que os quería comentar, no tenéis porque hacer las caratulas cogiendo directamente la caja, yo intento no hacerlo, como en el caso de los golden sun, que busque el art y puse el logo, y creo que queda bastante bien, de hecho si encuentro tiempo intentaré hacer una del metroid con esta imagen, que me ha molao:
Imagen
vi esa imagen, pero no me gustaba ke el Logo tapara a Samus, asi que la busqué sin logo y no tuve suerte, y al final la hice con una que se veia bastante bien.

LA del Wario Land 4 por ejemplo, la he hecho con un fondo de escritorio que tenia, por eso no tiene "suciedad".

Con las de GBA es bastante facil encontrar imagenes de ilustraciones, pero con las de game boy vieja, es casi imposible, por eso recurro a la caratula original.
Skullomartin escribió:vi esa imagen, pero no me gustaba ke el Logo tapara a Samus, asi que la busqué sin logo y no tuve suerte, y al final la hice con una que se veia bastante bien.

LA del Wario Land 4 por ejemplo, la he hecho con un fondo de escritorio que tenia, por eso no tiene "suciedad".

Con las de GBA es bastante facil encontrar imagenes de ilustraciones, pero con las de game boy vieja, es casi imposible, por eso recurro a la caratula original.


Ya ya, si eso esta más que claro, amos, es que ni la de los dk land encontré el arte sólo cuando las hice, pero con golden Sun si, por eso luego les puse el logo delante, aunque si que es cierto que en esta tapa demasiado, no es como la que hice del megaman xtreme, que siendo de gbc encontré el artwork y le puse el logo donde no molestaba, aunque en esta estando samus arrodillada pues la verdad es que le tapa mucho : P
Aqui teneis algo de artwork que puede que os sirva para metroid fusion http://www.metroid-database.com/m4/artwork.php
He hecho la del Super Street Fighter II Turbo Revival de GBA.

Y de paso hago una peticion ¿alguien tiene la pegatina de ese juego?
Skullomartin escribió:He hecho la del Super Street Fighter II Turbo Revival de GBA.

Y de paso hago una peticion ¿alguien tiene la pegatina de ese juego?


Aqui te la dejo, la hice hace tiempo para mi cartucho

Imagen

Esta al tamaño correcto, lista para imprimir
mirakbueno escribió:
Esta al tamaño correcto, lista para imprimir


La imprimiste en papel normal y la pegaste con pegamento o como lo hiciste? :-?
Gracias por las carátulas !!! :)

Un saludo!
Skullomartin escribió:
mirakbueno escribió:
Esta al tamaño correcto, lista para imprimir


La imprimiste en papel normal y la pegaste con pegamento o como lo hiciste? :-?


yo las pegatinas las imprimo en papel normal, luego las pego al cartucho con cola blanca y al final le pongo forro de libros adhesivo para que con el tiempo la pegatina no se estropee. Para que quede bien con cola blanca hay que echar la cola sobre el material mas duro en este caso el cartucho y luego poner la pegatina al cartucho y dejar que seque.
He hecho una segunda caratula para el Super SF II Turbo Revival, aprovechando que encontré una ilustracion bastante chula de Super SF 2. Lo malo es que no era muy grande y ha quedado un poco rara. Pero aun así, mola mucho.
ya están subidas las 2 del street fighter
saludos
He hecho la de Pitfall: Lost Expedition de GBA
Mañana la subo, que hoy se me ha hecho tarde con la tontería

EDIT: caratula subida junto con la del juego de la peli de king kong de gba
Vamos a levantar el hilo con alguna aportacion mas:

Nintendo World Cup para Game Boy.
Gremlins Unleashed para Game Boy Color.
Alien 3 para Game Boy
Buenas! tengo mil caratulas hechas de SNES, NES y N64, si kereis voy subiendo poco a poco lo ke tengo hecho.

A ver si me leo todo el hilo entero y me pongo con Gameboy que veo ke le habeis dado mucha caña [plas]

EDITO: aki la plantilla de SNES, que solo subí la de N64 y NES.

Imagen

Como dije, estan a escala real las 3 plantillas, asi ke lo más recomendable es ir con un pendrive a una copisteria y ke las impriman en papel de 250 gramos en dina 3 ya ke caben dos en cada hoja. Más fácil imposible [+risas]

Ejemplo de un juego de n64:
Imagen

Ejemplo de un juego de NES:
Imagen

Ejemplo de SNES:
Imagen
se agradecen las aportaciones de los 2 TunneT, la verdad es que ya maquee yo una plantilla en psd para snes, pero agrerare esa también a la carpeta de Mediafire.
De Snes si te fijas solo yo he hecho la del SFII turbo, ya que se tardan más tiempo en hacer que las de game boy, y aún así ahora mismo yo voy corto de tiempo con la uni y tal.
Si no puedo hoy ya mañana hago la lista correspondiente y su apartado en descargas para tenerlo todo organizado por sí te animas a subir más.
Saludos
Lo malo de esas plantillas para SNES es que no las hay para poner el dibujo en horizontal, ya que hay muchos juegos en los que no encontraras manera de poner el dibujo de manera vertical y que quede bien (por ejemplo los que no tienen dibujo japones vertical o los que tengan un dibujo horizontal mas chulo y no haya ilustraciones, o juegos exclusivos de Europa y Usa que solo tengan dibujo horizontal).


He hecho unas plantillas para las caratulas que quedan mejor horizontales (o que no tienen dibujo vertical) lo he hecho en base a la plantilla que ya puso Akross en el primer mensaje, y que es igual que la que han colgado hace poco, asi que quedará de manera uniforme si se tienen caratulas de ambos tipos.

He hecho 2 versiones, una con el logo de SNES y la franja negra a la izkierda y otro a la derecha, porque segun la caratula os vendrá mejor en un lado o en otro. He hecho las versiones PAL y las USA (ya sabeis que el simbolito de colores de SNES en USA no existe y es una cosa a rallas grises) ahora estoy haciendo el de Super Famicom, aunque me faltan las letras que van detras de la cajas (las tipicas de solo usar en japon y todo eso).

En cuanto las tenga todas las subo al Dropbox si quereis.
post actualizado.
Skullo como tu veas, la carpeta en mediafire para las de SNES ya está hecha :D
AkrosRockBell escribió:post actualizado.
Skullo como tu veas, la carpeta en mediafire para las de SNES ya está hecha :D


Estoy haciendo pruebas y experimentos, porque por otro lado he pensado que quizas sea mejor poner el dibujo "de lado" y punto. Esque hay muchas caratulas en las que el logo de Super Nes forma parte de la caratula y es un marron quitarlo, y claro si esta en un lado, pues ya queda repetido y no tiene ningun sentido.

De momento tengo hechas las plantillas laterales, pero nose, no terminan de convencerme.
a ver si alguien se anima con esta!

Imagen



gracias!!
jur318 escribió:a ver si alguien se anima con esta!

Imagen



gracias!!


Aqui la tienes

Imagen
muchas gracias!!! ha quedado perfecta. [buenazo]
Que curro mas bueno!!!
Esta tarde actualizo la lista y tal, que llevo un par de días en el pueblo aquí y apenas tengo tiempo para nada :P
por cierto, la del wario land estaba hecha, así que por favor, mirad la lista antes de pedir nada, que repetir carátulas que ya están hechas es una tontería.
AkrosRockBell escribió:Esta tarde actualizo la lista y tal, que llevo un par de días en el pueblo aquí y apenas tengo tiempo para nada :P
por cierto, la del wario land estaba hecha, así que por favor, mirad la lista antes de pedir nada, que repetir carátulas que ya están hechas es una tontería.



Quizas deberias cambiar el primer mensaje y poner primero la carpeta donde estan subidas y las listas..a ver si asi lo ven antes XD
Skullomartin escribió:
AkrosRockBell escribió:Esta tarde actualizo la lista y tal, que llevo un par de días en el pueblo aquí y apenas tengo tiempo para nada :P
por cierto, la del wario land estaba hecha, así que por favor, mirad la lista antes de pedir nada, que repetir carátulas que ya están hechas es una tontería.



Quizas deberias cambiar el primer mensaje y poner primero la carpeta donde estan subidas y las listas..a ver si asi lo ven antes XD


Siento haber hecho la caratula de nuevo pero es que no me se de memoria todas las que estan hechas y al ver la peticion pense que no estaba hecha jejeje. De todas formas he hechado un vistazo a la carpeta de mediafire y no veo la del wario land 1 de gb, solo la del wario land 2 y 3
y ahora tampoco la veo yo, pero me parece raro, se me tuvo que pasar, ya que yo la tengo puesta tanto en la lista como en el pc donde tengo las caratulas guardadas.
Mia culpa entonces [+risas]
ahora mismo subo las 2 y pongo en grande en mayúsculas que la lista esta al final del post
EDIT:
Ya está puesto y las caratulas subiendose, que en el pueblo tengo una conexión mierder y tarda en subirse cualquier cosa.
Si aceptais un consejo, yo pondría la parte trasera al revés de como la teneis ahora.
FFantasy6 escribió:Si aceptais un consejo, yo pondría la parte trasera al revés de como la teneis ahora.


Para que se lean en el mismo sentido que las canciones en las cintas de cassete supongo.

La verdad es que a mi la parte de atras me da igual, de hecho, la habria dejado totalmente de un color, pero me he ceñido al esquema que estaba propuesto de primeras. Si a alguien le "molesta" que este al reves, en 5 minutos le da la vuelta.

Por cierto he añadido al Dropbox Kirbys Block Ball de Game Boy (creo que ya estan todos los Kirbys de game boy vieja, hechos) y tambien el Aladdin versión de Game Boy Color
1639 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633