Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

Buah, esas carátulas estilo spectrum son una pasada felicidades !!! :)

Aunque reconozco que yo soy mas del amstrad cpc y me gustaría mas el lomo en azul, pero bueno :D

De paso ya que estoy aquí me gustaría saber si alguien tiene hecha o piensa realizar una carátula genérica hecha para FLASHCARDS. Lo digo por que tengo una flash2advance y una cyclods evolution en un mismo estuche de nds, y me gustaría imprimirles una carátula (tamaño estuche de DS), pero tampoco le haría ascos a un par de carátulas genéricas tipo casette.

Bueno otra sugerencia. Creo que abusáis demasiado en algunas carátulas de los fondos negros, lo cual se traduce en un gasto increíble de tinta. Tal vez se debería probar que tal quedarían algunas carátulas con fondos blancos, por que la verdad no se si el uso de fondos claros tipo gris o marrón claro supone también un gasto considerable de tinta.

Saludos!
He vuelto a subir la de Gremlins Unleashed de GBC, (por tercera vez) es que me he dado cuenta al ir a imprimirla que el simbolo de cable link se lo habia puesto donde no debia, y lo he corregido, borra las otras versiones que tengas.
Aqui os dejo otra caratula estilo espectrum:

Imagen
Siento el retraso en subir todo, ultimamente estoy liado y cuando no distraido. De hoy no pasa que suba todo.
Un Saludo

P.D.: por alguna razón no me deja mediafire entrar con la cuenta de twitter, así que va a tocar esperar a que quiera funcionar, o eso o voy a tener que hacer otra carpeta....
Nada, todo solucionado, por cierto me "sorprende" que haya caratulas con 295 descargas y que aquí casi nadie diga ni papa nada más que para pedir, con el pedazo de curro que se está metiendo sobretodo skullomartin.
AkrosRockBell escribió:por cierto me "sorprende" que haya caratulas con 295 descargas y que aquí casi nadie diga ni papa nada más que para pedir, con el pedazo de curro que se está metiendo sobretodo skullomartin.


No me sorprende para nada, aqui parece que las caratulas las hemos hecho entre skullomartin, tu y yo y alguna aportacion ocaional de algunos foreros como cierto forero que no recuerdo como se llama pero que le agradezco que se currara la plantilla de las caratulas de game boy estilo spectrum ya que con ella me estan saliendo unas caratulas tope guapas.
Bueno el tema de que haya descargas y visitas y nadie diga ni mú es un clásico de los proyectos personales, siempre pasa igual.

Añado al Dropbox Grand Theft Auto Advance para Game Boy Advance y Gremlins 2 para Game Boy.
Subidas las 2 de Skullomartin y el Glocal Hexcite de GBC, juego malo donde los haya, pero que por un casual tengo, en fin...
Mañana haré Shining Soul I y II y los subo
Un Saludo!
Hola buenas. Tengo unos cuantos juegos sueltos de nintendo 64 y nes. Tengo un par de dudillas. Pero lo primero es que aunque no tengo mucho nivel co el phtoshop os podia hecar una mano y subir alguna caratulilla.
Pero lo que no me acado de enterar ez.
Pana nintendo 64. Lo que decis de imprimir en cajas, como seria hacerlas nosotros mismos o comprarlas hechas? (Si hay que comprarlas donde)
De nes he encontrado unas plantillas con las que se sacaria una pegatina con las medidas exactas y queda una caja muy curiosa
He vuelto a subir la de Gremlins 2 de GB, ya que por algun motivo las letras del lateral que ponia THE NEW BATH tenian manchas verdes XDDDDD
sias escribió:Hola buenas. Tengo unos cuantos juegos sueltos de nintendo 64 y nes. Tengo un par de dudillas. Pero lo primero es que aunque no tengo mucho nivel co el phtoshop os podia hecar una mano y subir alguna caratulilla.
Pero lo que no me acado de enterar ez.
Pana nintendo 64. Lo que decis de imprimir en cajas, como seria hacerlas nosotros mismos o comprarlas hechas? (Si hay que comprarlas donde)
De nes he encontrado unas plantillas con las que se sacaria una pegatina con las medidas exactas y queda una caja muy curiosa


No sé a que te refieres exactamente, aquí lo que tenemos en mente es imprimirlas en papel normal, mate, o como tu quieras, y, siendo N64 y NES, pues meterlas en cajas de VHS, ojo que con NES tienen que ser las más grande para que no vaya apretao.
Creo que de NES también hay plantilla, pero por si acaso subela y la agrego al hilo, cuanto más, mejor.

Luego cambio la de Gremlins 2 cuando haga las de Shining Soul.

Un saludo
Subida la de Skullomartin, y además subo, aunque no me han convencido mucho como han quedado, Shining Soul y Shining Soul II.
A parte también he hecho Sonic Advance 3 de cero, que el otro día pille uno en el rastro.
Venga gente, que seguro que más de 5 hay usando las caratulas, alguna fotillo?
hola, seria alguien tan amable de decirme como puedo hacer las caratulas castlevania para game boy????? lo intento con la impresora y me es imposible, si alguien las tiene hechas tamaño espectrun y me las pasa pues gracias.
TOMASZZ escribió:hola, seria alguien tan amable de decirme como puedo hacer las caratulas castlevania para game boy????? lo intento con la impresora y me es imposible, si alguien las tiene hechas tamaño espectrun y me las pasa pues gracias.


Un metodo facil es copiar la caratula desde el programa de dibujo y pegarla en el word, y allí modificas los tamaños (10,16 de alto y unos 10,32 de ancho) y lo imprimes así.
Yo me he hecho unas cajitas para game boy tamaňo cartucho, to cucas, tb de nes, snes y n64.

NES:

Imagen


SNES:

Imagen


N64:

Imagen


GB:

Imagen


Un saludete!
Vi esto por internet y también he hecho alguna caratula tamaño cassette para GBA
Buenas a todos.

Una pregunta si vamos a usar las Universal Game case en la guia del principio no te dan las medidas para imprimirlas con caratulador. Cual es la mejor forma de imprimirlas? Las covers las cojo de thecoverproject pero ahi solo indican como imprimirlas en papel legal size american no en el clasico A4.

Un saludo
mooesmoo escribió:Buenas a todos.

Una pregunta si vamos a usar las Universal Game case en la guia del principio no te dan las medidas para imprimirlas con caratulador. Cual es la mejor forma de imprimirlas? Las covers las cojo de thecoverproject pero ahi solo indican como imprimirlas en papel legal size american no en el clasico A4.

Un saludo


para esas solo tienes que imprimir al 100% y ya está, te cabe en un A4 normal, o debería, sin problemas. Imprime una en blanco y negro de prueba y así te aseguras, aunque ya te digo, las de thecoverproject suelen estar controladas y con las dimensiones correctas.

Es una buena noticia que haya más gente que se anime. Si alguien ha hecho una caratula y la quiere subir que me pase un mp y yo la pongo en mediafire.
Saludos
AkrosRockBell escribió:
mooesmoo escribió:Buenas a todos.

Una pregunta si vamos a usar las Universal Game case en la guia del principio no te dan las medidas para imprimirlas con caratulador. Cual es la mejor forma de imprimirlas? Las covers las cojo de thecoverproject pero ahi solo indican como imprimirlas en papel legal size american no en el clasico A4.

Un saludo


para esas solo tienes que imprimir al 100% y ya está, te cabe en un A4 normal, o debería, sin problemas. Imprime una en blanco y negro de prueba y así te aseguras, aunque ya te digo, las de thecoverproject suelen estar controladas y con las dimensiones correctas.

Es una buena noticia que haya más gente que se anime. Si alguien ha hecho una caratula y la quiere subir que me pase un mp y yo la pongo en mediafire.
Saludos


Ósea qué lo abro con paint.net por ejemplo y listo no cambió nada?
yo diría que sí, si no hazte con las medidas de la UGC y las pones en alguna plantilla de caratulador, como el VHS y ya está, así seguro que no te equivocas
Gracias! ahora podré podré proteger mis cartuchos de pokémon. :)
De nada, este hilo se trata de hacer caratulas para los juegos que tenemos y tener todo un poco mejor organizado, que luego se pierden las cosas y no hay quién las encuentre. Si tenéis algunas imprimidas o algo echadle una foto para que los demás usuarios les echen un ojo y se animen.
Saludos
Hola estoy buscando pero no encuentro,la caratula del whirlo,tampoco la tienen en the cover y es raro,si alguien se anima seria de agradecer y si no pues nada se agradece el hilo muy interesante y original
un saludo!!
123-xion escribió:Hola estoy buscando pero no encuentro,la caratula del whirlo,tampoco la tienen en the cover y es raro,si alguien se anima seria de agradecer y si no pues nada se agradece el hilo muy interesante y original
un saludo!!


Si pones Whirlo en google y le das a imágenes te sale una bastante decente de 640 x 457.
Skullomartin escribió:
123-xion escribió:Hola estoy buscando pero no encuentro,la caratula del whirlo,tampoco la tienen en the cover y es raro,si alguien se anima seria de agradecer y si no pues nada se agradece el hilo muy interesante y original
un saludo!!


Si pones Whirlo en google y le das a imágenes te sale una bastante decente de 640 x 457.

Si al final me e fabricado una,acabo de empezar a usar el programa asi q no me da para mas
Imagen
con la plantilla de este hilo y las imagenes q tu comentabas,y arreglado
Gracias compañero!
Si yo fuera tu, intentaria "desaplastar" la imagen de Whirlo a la derecha o la pondria "apaisada" como es en la caja normal, para que quedase algo mejor.
Ya que no las he visto en ningun lado os doy las medidas de las universal game case.

Utilizo caratulador y son 17,80 de alto y 28,00 de ancho.

Un saludo
mooesmoo escribió:Ya que no las he visto en ningun lado os doy las medidas de las universal game case.

Utilizo caratulador y son 17,80 de alto y 28,00 de ancho.

Un saludo

Donde las compras?pues las unicas q e visto son de uk y 10 cajas se suben a casi 30 euros
Por curiosidad, alguien sabe si los juegos de GB Color con Rumble (Pokemon Pinball, Star Wars Episode 1 Racer..etc) caben en una caja de cassete?
123-xion escribió:
mooesmoo escribió:Ya que no las he visto en ningun lado os doy las medidas de las universal game case.

Utilizo caratulador y son 17,80 de alto y 28,00 de ancho.

Un saludo

Donde las compras?pues las unicas q e visto son de uk y 10 cajas se suben a casi 30 euros


En emere.es 2,49 la caja es lo mas barato que he visto. Las bromas que han metido a amigos mios en aduanas me hacen pasar por el aro de pagarlas caro.
Seguramente ya esté comentado pero desde el movil no puedo buscar. ¿Donde comprar cassettes para hacer carátulas de gameboy/advance? Salvo eso todos mis juegos están en caja y quiero fabricarme cajitas "chinas" :P
AlejaKaiser escribió:Seguramente ya esté comentado pero desde el movil no puedo buscar. ¿Donde comprar cassettes para hacer carátulas de gameboy/advance? Salvo eso todos mis juegos están en caja y quiero fabricarme cajitas "chinas" :P


Pues rastros, cash converters, rebuscando en los garages y trasteros, etc.
Si las quieres nuevas en ebay las tienes sin problemas, aunque claro, tampoco es que estén a 10cts la unidad ni mucho menos...
AkrosRockBell escribió:
AlejaKaiser escribió:Seguramente ya esté comentado pero desde el movil no puedo buscar. ¿Donde comprar cassettes para hacer carátulas de gameboy/advance? Salvo eso todos mis juegos están en caja y quiero fabricarme cajitas "chinas" :P


Pues rastros, cash converters, rebuscando en los garages y trasteros, etc.
Si las quieres nuevas en ebay las tienes sin problemas, aunque claro, tampoco es que estén a 10cts la unidad ni mucho menos...


Al final hice lo más sensato. Ir al chino y preguntar xDDD Resultado: 7 cassettes a estrenar (Aunque los cassettes en si los he guardado en una bolsa, ya veré que hago con ellos, solo quería las cajas) por 75 centimos cada uno y mi primera repro hecha.

No soy un manitas con el photoshop, pero he preferido, ya que es una repro, hacerla por mi mismo y no usar la original.

Os coloco como queda en spoiler y el png por si quereis añadirlo a caratulas o alguien quiere usarlo. (Perdonad la calidad, he usado la webcam xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Toda caratula es bienvenida, así que gracias, si te animas a hacer más no dudes en ponerlas. Ahora mismo la subo a mediafire junto con otras tres que he hecho:

* Metroid Fusion (parecida a una que ya había pero sin lo de la edad)
* Samurai Jack Amulet of Time
* V-Rally Championship Edition

Un saludo

edit: por fin he terminado con todos los juegos que tengo, aquí os pongo fotos

Imagen
Imagen
Lo has echo con folio normal,no?
Con algo mas de gramaje y brillo quedan aun mas guapas,bajo mi punto de vista,claro
Una coleccion muy guapa por cierto
sí, folio normal, tampoco soy muy exigente en ese aspecto, y a mi así me valen XD
Todavía hay algunos que me gustaría tener, pero bueno, tan poco tengo prisa con gb y muchas veces pillo las cosas con las que me cruzo y me interesan, así que tiempo al tiempo.
Gracias por el comentario compi [oki]
A ver si alguien más se anima y pone fotos o algo, que ya hay caratulas con más de 300 descargas....
aqui os dejo como van kedando las cajas de Gameboy, tirando de google imagenes van saliendo la fotos para hacer las portadas, xo hay juegos que cuesta encontrar en calidad decente.

Imagen
AkrosRockBell escribió:A ver si alguien más se anima y pone fotos o algo, que ya hay caratulas con más de 300 descargas....


Eso, eso, que la gente se anime que descargar si que descargan. Lo ultimo ya es ni siquiera pasarse por aqui a pedir y pedirlo por mp pero como soy buena persona voy a dejar el pedido que me hicieron por mp por aqui:

Pegatina de pokemon amarillo y azul:

Imagen

Imagen

Como siempre ya estan al tamaño justo para imprimir.

Por si se pasa el interesado que me mando el mp por aqui que sepa que la del pokemon rojo esta en la primera respuesta de este hilo y que la proxima vez pida las cosas por aqui en vez de por mp que en el foro no nos comemos a nadie jejeje.
mirakbueno escribió:
AkrosRockBell escribió:A ver si alguien más se anima y pone fotos o algo, que ya hay caratulas con más de 300 descargas....


Eso, eso, que la gente se anime que descargar si que descargan. Lo ultimo ya es ni siquiera pasarse por aqui a pedir y pedirlo por mp pero como soy buena persona voy a dejar el pedido que me hicieron por mp por aqui:

Pegatina de pokemon amarillo y azul:

Imagen

Imagen

Como siempre ya estan al tamaño justo para imprimir.

Por si se pasa el interesado que me mando el mp por aqui que sepa que la del pokemon rojo esta en la primera respuesta de este hilo y que la proxima vez pida las cosas por aqui en vez de por mp que en el foro no nos comemos a nadie jejeje.


Muchisimas gracias por la pegatina del azul, que a mi me dió un amigo su juego y venia sin pegatina (Ahora mismo su pegatina es un cromo de esos de antes de pokemon (Un gyarados xD) Para las pegatinas ¿Como lo haceis? ¿Folio A4 clásico que lo pegais con celo/pegamento, o papel especial de pegatina o algo asi?
Aqui el interesado, te las pedi por mp porque estaban en otro hilo que ya estaba cerrado y los enlaces eran de megaupload y ya no existian.

Muchas gracias por la fantastica labor a todos.
AlejaKaiser escribió:
mirakbueno escribió:
AkrosRockBell escribió:A ver si alguien más se anima y pone fotos o algo, que ya hay caratulas con más de 300 descargas....


Eso, eso, que la gente se anime que descargar si que descargan. Lo ultimo ya es ni siquiera pasarse por aqui a pedir y pedirlo por mp pero como soy buena persona voy a dejar el pedido que me hicieron por mp por aqui:

Pegatina de pokemon amarillo y azul:

Imagen

Imagen

Como siempre ya estan al tamaño justo para imprimir.

Por si se pasa el interesado que me mando el mp por aqui que sepa que la del pokemon rojo esta en la primera respuesta de este hilo y que la proxima vez pida las cosas por aqui en vez de por mp que en el foro no nos comemos a nadie jejeje.


Muchisimas gracias por la pegatina del azul, que a mi me dió un amigo su juego y venia sin pegatina (Ahora mismo su pegatina es un cromo de esos de antes de pokemon (Un gyarados xD) Para las pegatinas ¿Como lo haceis? ¿Folio A4 clásico que lo pegais con celo/pegamento, o papel especial de pegatina o algo asi?


Yo las pegatinas las meto en el word y las imprimo desde ahi ya que asi salen al tamaño correcto y caben bastantes por hoja. Luego las pego con cola blanca al cartucho y por ultimo las forro con forro de libros adhesivo para que no se estropeen con el uso normal del cartucho. Si no usas cola muy a menudo el truco es echar la cola en el material mas duro, o sea, el cartucho, despues la esparces bien y por ultimo pones la pegatina al cartucho y a esperar que seque.

Tamsuey escribió:Aqui el interesado, te las pedi por mp porque estaban en otro hilo que ya estaba cerrado y los enlaces eran de megaupload y ya no existian.

Muchas gracias por la fantastica labor a todos.


De nada ;)
mirakbueno escribió:Yo las pegatinas las meto en el word y las imprimo desde ahi ya que asi salen al tamaño correcto y caben bastantes por hoja. Luego las pego con cola blanca al cartucho y por ultimo las forro con forro de libros adhesivo para que no se estropeen con el uso normal del cartucho. Si no usas cola muy a menudo el truco es echar la cola en el material mas duro, o sea, el cartucho, despues la esparces bien y por ultimo pones la pegatina al cartucho y a esperar que seque.



Gracias de nuevo. Yo imprimo desde el photoshop que me lo hace al tamaño justo tambien, pero si son varias cosas al tamaño justo, lo que hago es guardarlo en una SD y ponerlo en la multifuncion, me lo imprime todo junto al tamaño correcto. No tengo ningun paquete de office instalado, pero solo por ahorrarme el embroyo (Se escribe así? Me siento retarded cuando me lio con alguna palabra xD) de guardar los archivos en la sd y luego empezar a seleccionar archivo a archivo en la multifuncion que es un rollo estar girando la ruedecita me voy a bajar alguno para hacerlo desde el word xD

Again, thanks.


Edit: Bueno, me he dado cuenta que faltaba el Crash Bandicoot XS de GBA y es un juego que me falta la caja (Aún no tengo el juego aqui ya que lo tengo en casa de mis abuelos junto a otros cuantos) pero he ido haciendo la carátula. La he extendido un poco con el photoshop y el tapón de clonar pero me cansé y una vez llené la parte central, me cansé y lo dejé así xD Ya la terminaré en otro momento, pero de mientras...

Imagen
Bueno ya tengo las cajas del 99% de mi colección, asi que le he echado unas fotos para que la gente vea como queda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias gente por las fotos y los últimos aportes, en cuanto pueda actualizo el post principal.
Una cosa AlejaKaiser, no has usado una imagen con muy poca resolución? Mira en thecoverproject.com si tienen la caja original y ya esta, y sobre el lateral no hace falta que expandas la caratula con clonar, buscate el logo a secas como hemos hecho con todas las demás y ya esta, no hace falta complicarse tanto.
Un saludo
Skullomartin escribió:Bueno ya tengo las cajas del 99% de mi colección, asi que le he echado unas fotos para que la gente vea como queda.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aaaaalaaa! Qué pasote!

Queda genial. Están chulísimas.

Voy a tener que ponerme ya a hacer las mías... Por una cosa o por otra nunca empiezo :-|

;)

Retrosaludos!!!
AkrosRockBell escribió:Gracias gente por las fotos y los últimos aportes, en cuanto pueda actualizo el post principal.
Una cosa AlejaKaiser, no has usado una imagen con muy poca resolución? Mira en thecoverproject.com si tienen la caja original y ya esta, y sobre el lateral no hace falta que expandas la caratula con clonar, buscate el logo a secas como hemos hecho con todas las demás y ya esta, no hace falta complicarse tanto.
Un saludo



Es la imagen con mayor resolucion que encontré. Thecoverproject.com tiene la carátula americana, donde este juego se llama Crash Bandicoot The Huge Adventure, y no lo veo apropiado.

Edit: Ok, he cogido un wallpaper que pululaba por ahí donde se usa la misma imagen que para la carátula, incluso viene más completa y apenas he tenido que modificar nada de la imagen, solo tapar un logo de una web a base de nubes y poco más.

En spoiler que me he dado cuenta que puede llegar a molestar poner tanta portada ya que satura la página y cuesta bajar xD

Imagen
Con la idea de conservar de manera más vistosa los cartuchos que tenía de Game Boy sin caja y tras leer este y otros post, me he decidido a crear estas minicajas para los juegos de la portatil de Nintendo:
Imagen
Imagen
Imagen
Son fáciles de montar y quedan bastante aparentes, a ver cuanto tardo en hacer las de los 30 juegos que me faltan [carcajad] .
Muy chulas esas cajas Enrist, si buscas algo todavía más compacto pues perfecto, ahora , que tendrá su curro xP

Bueno, subo la carátula de AlejaKaiser y añado 2, Digimon Battle Spirit 2 y DBZ: El legado de Goku, de dos juegos que he conseguido esta tarde. También pongo las últimas pegatinas en el principal y creo que no se me olvida nada.

Un saludo
joder...no debe ser fácil doblar esas cajas para que queden así...felicidades! ;)
Esas mini cajas de carton molan cantidad!!!! :cool:
Felicitar a los creadores del post y a los diseñadores, me ha ido de perlas!

He pillado una de pokemon Amarillo para Cassette. Cuando pueda iré subiendo las que yo haga para los juegos que faltan por aquí.


Más adelante haré las cajas con cartulina imitando a las de verdad.. como un compañero de arriba!



EDIT: He impreso la carátula y no esta ni a escala ni nada.. no se supone que lo estaban?

Voy a rediseñarla..
1639 respuestas
Cerrado
15, 6, 7, 8, 933
Volver a Consolas clásicas