Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

1, 2, 3, 4, 533
sabeis que en thecoverproject (en los foros) ya están desde hace años las platillas de bastantes juegos y el invento de las cajas de cassettes?
AkrosRockBell escribió:Azulantares esa debe de ser la carpeta de los de thecoverproject, que empezaron esto y lo dejaron pronto, ya que era un cao, cada uno iba a su bola y como no se las iban a poner en la web lo dejaron.
Las caratulas de los DK te las hago yo mañana que ahora estoy muerto.
Sobre lo del programa yo uso una versión portable del Photoshop cs4, pero si aún así eso te puede parecer que no lo tire tu pc intentalo con el gimp, o que te comente skull lo malabares que hace con el paint para recortar los logos XD
Mañana me paso por un Cash que ya es hora de tener un tetris y veo a ver si hay algo más interesante y carátula al canto :D


Hola, probaré lo del gimp (si veo que tira el pc), anoche hice un apaño al final con el paint para retocar la del ducktales, el resultado es aceptable la verdad, luego si eso la subo, pero ni punto de comparación con tus carátulas, ocupa un mega y poco y no tiene la nitidez que tiene por ejemplo la tuya del Aladdín.

La carátula del tetris a mí también me ha ido fenomenal :) , ... ya le he dicho a mi novia que empiece a buscar las cintas que tenga por casa.
m4x1m0 escribió:sabeis que en thecoverproject (en los foros) ya están desde hace años las platillas de bastantes juegos y el invento de las cajas de cassettes?

Claro, la idea así como la plantilla sin modificar ha salido de allí, esta puesto en el post principal y en más sitios del hilo...
He retocado la de Wario Land 2 verde (me habia dejado el interior del numero 2 en color rojo al pasar de la caratula roja a la verde) y he hecho la del Super Mario Bros. Deluxe y la del Donkey Kong (94).

Luego las subo al Dropbox.
AkrosRockBell escribió:
m4x1m0 escribió:sabeis que en thecoverproject (en los foros) ya están desde hace años las platillas de bastantes juegos y el invento de las cajas de cassettes?

Claro, la idea así como la plantilla sin modificar ha salido de allí, esta puesto en el post principal y en más sitios del hilo...


okokok...lo decía porque allí había muchas y muy muy muy curradas ;)
Bueno, pues hechas las caratulas de los DK Land 1 y 2 y subidas junto con lo que me ha pasado hoy skullomartin
Ya las tenéis en mediafire.
Mañana haré la del DK Land 3 e intentare hacer la del pokémon azul, a ver que sale.
Por cierto, los VHS a 0,20 por lo menos en el cash de Sevilla, yo me he pillado 6 normales y uno un poco más grande para mi único cartucho de NES [buuuaaaa] , por lo demás el alguien ha arrasado este finde con los cartuchos de GB
Cuando tenga una montada os enseño como queda, aunque sin cartuchos, ya que los de SNES están en el pueblo [+risas]
Para meter los cartuchos de gb, etc... en las cintas de casette, le quitais los pinchos que llevan para los agujeros de las cintas, no?
abis11111 escribió:Para meter los cartuchos de gb, etc... en las cintas de casette, le quitais los pinchos que llevan para los agujeros de las cintas, no?


Si, exacto, le saltas uno y ya esta, los de GBA encajan entre los dos pinchos.
Genial el hilo genial.ahora debere aprender ha hacer yo me ire leyendo bien todo muchas gracias por el aporte
He hecho 2 caratulas para Turok Rage Wars, como no me decidia si ponerla negra o lila he dejado ambas, asi podeis elegir.

Turok 3 proximamente, Turok 1 kizas en el futuro, me esta costando encontrar su caratula a buena calidad, creo ke tiraré buscando los comics ke la caratula es la misma. XD
Una cosa, donde explica como imprimir las caratulas para cinta pone que una vez el archivo esté en .JPG.......
Se baja en .PNG, para imprimirla con el Paint hay que cambiarla a .JPG?
Explicarme Plis!
abis11111 escribió:Una cosa, donde explica como imprimir las caratulas para cinta pone que una vez el archivo esté en .JPG.......
Se baja en .PNG, para imprimirla con el Paint hay que cambiarla a .JPG?
Explicarme Plis!

eso es que al principio las estabamos haciendo en .jpg, se hace igual, ahora mismo lo cambio, gracias por comentarlo
skullomartin voy a ver si hago un para ahora, y luego las subo todas a dropbox

edit: ya esta subida la caratula del turok en las 2 versiones que ha hecho skullomartin y la del DK Land 3, ahora después de cenar termino la del Pokémon Azul, que la estoy haciendo de cero ;)
Me he animado y he hecho la de Turok 3, quizas no pueda hacer mas hasta dentro de unos dias. [+risas]
Bueno, la del Pokémon Azul no me decidia, así que he hecho dos iguales una con el fondo con 2 tonalidades de azul y otra con el fondo azul/negro. También he hecho una 3º que esta no ha sido partiendo de cero, si no recortando la caratula y poco más.
Yo estoy entre las 2 que he hecho de cero, pero no me aclaro
Lista actualizada y todas subidas, junto con la del Turok 3 de Skullomartin.
Venga animaros alguno más para cuando nosotros 2 tengamos lio [tomaaa]
Aqui os dejo la v2 de las caratulas de pokemon rojo, azul y amarillo con una imagen que ve al juntar todos los lomos. Para pokemon azul he usado la v3 de AkrosRockBell

Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os guste. Si os gusta puedo hacer mas v2 con imagenes al juntar los lomos como la saga donkey kong land, super mario land, etc.
estuve viendo la del donkey kong land, pero no me convencia la verdad, aunque esta la verdad que ha quedado bien.
Se ve que poner el brazo al blastoise no quedaba bien, buena esta tarde lo cambiare
mirakbueno, si quieres te agrego a la carpeta de dropbox para cuando hagas alguna no tengas que postearla y ya la subo yo directamente [oki]
Ya he hecho la de Turok Battle of Bionosaurs (Turok 1 de game boy, para los amigos) la de Pitfall Beyond the Jungle y la de Stranded Kids.

Si, se que escojo juegos minoritarios a la hora de hacer caratulas, pero la mayoria son los que tengo XD
subidas las de skullomartin
yo este finde tengo mucho lio con los estudios, así que hasta dentro de un par de días no voy a tener tiempo para hacer ninguna.
Aun así, una vez más os animo a que intentéis hacer alguno más alguna caratula y a que quién las imprima ponga una fotillo para que los demás puedan ver los resultados [oki]
Hecha la de Smurfs Nightmare (Pitufos 3 para los amigos) versión Game Boy Color y version Game Boy vieja (fue uno de esos juegos que tuvo dos versiones diferentes).
Bueno, hoy he tenido mucho lío y no he podido hacer ninguna, de hecho no voy ni a poder subir hasta mañana tarde ninguna, ya que estoy con el móvil. Intentaré sacar tiempo y haré una deL pokemon esmeralda de gba, al mismo tiempo que subiré la de skullomartin
Saludos
Terminada la de Conker Pocket Tales.
En 5 min están subidas junto con el Pokemon Esmeralda de gba, las añado a la lista
Hola!

Nunca deja de sorprenderme este hilo y las geniales ideas de los users que lo pueblan.

Me he animado con vuestra idea y no puedo estar más agradecido y contento. Y para muestra os dejo una fotillo con mis primeras carátulas:

Imagen

Para los que como yo no tienen recursos ténicos como una dremel o demás. Para eliminar las patillas que os molestan de la caja podeis usar un truco tan sencillo como calentar la hoja de un cutter con un mechero. Será sencillísimo cortar las patillas de plásrivco que os molesten.

Respecto a las carátulas tengo un par de peticiones que espero que podáis atender, ya que no tengo ni idea de Photoshop como para intentarlo yo.

Me encantaría una carátula del NBa All Star Challenger de Game Boy. Cartucho que tengo desde hace muchos años y al que le tengo un cariño inmenso. Os dejo la única carátula que he encontrado:
Imagen


Y luego del Pokemon Cristal, ¿alguien podría escanearme la pegatina del cartucho, que la mía se encuentra en muy mal estado?


Un saludo y de nuevo felicitaros por esta gran idea y este gran Hilo.
emube1985 escribió:
Me encantaría una carátula del NBa All Star Challenger de Game Boy. Cartucho que tengo desde hace muchos años y al que le tengo un cariño inmenso. Os dejo la única carátula que he encontrado:
Imagen


Ya te he hecho la del NBA Star Challenge, y de paso he hecho tambien la de Operation C, luego las subo al Dropbox.
Buenas, pues dejo aqui unas peticiones, ya se que son bastantes, pero se agradece cualquiera que hagais, salu2.

GAMEBOY
------------
Castlevania Adventure
Dr. Franken
A Boy And His Blob: The Rescue Of Princess Blobbette
Prima Rage
Asterix
Nigel Mansell´s World Championship Racing
Chuck Rock
Revenge Of The Gator
El Libro De La Selva
Dr. Mario
Mario & Yoshi
The Legend Of Zelda: Link´s Awakening
F-1 Spirit - JAPONES

GAMEBOY COLOR
-------------------
La Abeja Maya
Si, la verdad es que son muchas, yo he hecho ahora la de Revenge of The Gator y Dr Mario, quizas poco a poco haga alguna mas de esas, pero antes quiero acabar las que tenia en mente.
Skullomartin escribió:Si, la verdad es que son muchas, yo he hecho ahora la de Revenge of The Gator y Dr Mario, quizas poco a poco haga alguna mas de esas, pero antes quiero acabar las que tenia en mente.


Se agradece, no hay prisa, cuando se pueda, salu2 y gracias de nuevo.
Aqui os dejo la del zelda y la de asterix, si tengo tiempo hare alguna mas

Imagen

Imagen
Muy buena gracias por la del Zelda.
Skullomartin escribió:Ya te he hecho la del NBA Star Challenge, y de paso he hecho tambien la de Operation C, luego las subo al Dropbox.


Muchísimas gracias compañero! Así da gusto. En cuanto consiga unas cajas vacias de casette la monto y pongo la fotillo!.

Gracias de nuevo!
Actualizada la lista del post principal, y subidas las 5 caratulas nuevas a la carpeta de mediafire
Este finde creo que tendré más tiempo, ya esta aquí Diciembre y los examenes de 3º convocatorio : P , así que haré las que me quedán de gba, que son:
King Kong, Pokémon Rubí y Jurassic Park III - The DNA Factor.
Si también tengo tiempo hago la de Dr. Mario
Por cierto, gracias por la foto y por el interés emube1985, a ver si alguien más se anima [oki]
Saludos
Dos cosas, la primera, que la caratula de Dr Mario de Gb ya la he hecho yo, aunque siempre puedes hacer otra version, claro. La segunda, ¿Que tal ese juego de Jurassic Park de GBA? esque no lo he jugado y siento curiosidad.
vale, pues la del Dr. Mario la dejo, sobre el Jurassic Park no te sabría decir mucho la verdad, a ti parece que te molan, sobretodo los de game boy XD , ahora, este de gba me recuerda al de mega, y a mi me parece un putruño, lo tengo porque hará como 8 años o así lo pille a 3 euros en un rastro, antes de que saliese la NDS incluso, o sea que si fue por ese precio el dueño no tenía mucha fe...
si te mola el de mega creo que te gustará, ahora, no lo he jugado mucho pero a mi me recuerda bastante a ese

edit: añadida la del Dr. Mario que se me había pasao
Aqui dejo la pegatina del cartucho del pokemon cristal que habia pedido un forero, es una reconstruccion de una que encontre en el google pero creo que le valdra.

Imagen

Esta al tamaño correcto asi que solo hay que imprimirla.
AkrosRockBell escribió:vale, pues la del Dr. Mario la dejo, sobre el Jurassic Park no te sabría decir mucho la verdad, a ti parece que te molan, sobretodo los de game boy XD , ahora, este de gba me recuerda al de mega, y a mi me parece un putruño, lo tengo porque hará como 8 años o así lo pille a 3 euros en un rastro, antes de que saliese la NDS incluso, o sea que si fue por ese precio el dueño no tenía mucha fe...
si te mola el de mega creo que te gustará, ahora, no lo he jugado mucho pero a mi me recuerda bastante a ese

edit: añadida la del Dr. Mario que se me había pasao


A mi me molan en general los de JP, aunque tenia entendido ke los del JPIII eran muy malos y no tengo ninguno, probaré en emu a ver si mola y si eso, ya buscaré el cartucho.
pues sí, es malo la verdad
pongo la pegatina en el post principal debajo de la lista de caratulas de snes, más tarde la subo a mediafire
por cierto, que menuda pegatina, has ido a por una que dificilmente se puede copiar por el tema de los brillos que tiene y tal [+risas]
He hecho las siguientes:

Primal Rage
Wario Land Super Mario Land 3
Yoshi's Cookie (dos versiones diferentes, porque habia diferentes caratulas)
Battletoads and Double Dragon
Zelda Links Awakening DX
Fatal Fury Real Bout Special
Megaman 1 (dos versiones diferentes, porque habia diferentes caratulas)
Oddworld Adventures
joder macho, estas on fire!
te lo curras de la hostia la verdad, que pena que no tenga más tiempo ahora, si no intentaba hacer algunas con más frecuencias.
Las voy a subir ahora mismo, que me has pillao imprimiendo apuntes de la carrera xD
así que en breve estarán en mediafire y el hilo actualizado [oki]

por cierto, el Zelda DX es compatible con la printer? joder que raro, tengo que conseguir ese juego pronto, a ver si en navidades me hago con uno con suerte [oki]
AkrosRockBell escribió:
por cierto, el Zelda DX es compatible con la printer? joder que raro, tengo que conseguir ese juego pronto, a ver si en navidades me hago con uno con suerte [oki]


Al parecer si, lo pone en la caja. Yo tampoco lo sabia, lo descubrí cuando buscaba la caja negra (para diferenciarlo del normal).

Por cierto el Oddworld Adventures, aunke en la caja ponga que esta preparado para super game boy no lo esta, no tiene colores ni marcos propios, lo acabo de probar.

El Primal Rage tengo dudas, pues en algunas cajas pone que si esta preparado, en otras no lo pone, y en la rom del emu parece ke no tiene colores ni nada cuando lo pones en Super Game Boy (quizas este preparado para jugar a 2 jugadores con los 2 mandos de super, pero no en cuanto a tener colores) ante la duda no lo he puesto.
Perdonad, pero¿podriais subir una foto de la caja de cassette abierta para ver como queda el juego dentro? Gracias.
5432 escribió:Perdonad, pero¿podriais subir una foto de la caja de cassette abierta para ver como queda el juego dentro? Gracias.


Yo no tengo ningun cassete para probarlo, pero hay gente por aqui que ha subido fotos, a ver si se animan y ponen alguna con el cassete abierto.

Por cierto he hecho la portada de Mario & Yoshi, y de Yoshi, son el mismo juego, pero segun la version que tengais tiene una portada y nombre diferente, asi que hago las dos y todo el mundo contento.

Tambien he hecho la trilogia de Castlevania: Castlevania Adventure, Castlevania II Belmont Revenge y Castlevania Legends.
esta noche subo todas, corrijo eso y pongo una foto de los cartuchos dentro de las cajas, que ahora me llama el estudio
saludos
Añado:
Carmageddon de Game Boy Color

Gargoyles Quest de Game Boy (he hecho 2 caratulas, una con la caratula oficial de la gargola verde fea y otra con la ilustracion de Firebrand del Demons Crest japonés de SNES)
subidas todas, lista actualizada y foto de como quedan los cartuchos, que también os pongo aquí
Imagen
bueno y me voy pirando que tengo que seguir estudiando, al final parece que tendre que dejar de hacer caratulas hasta el día 12 que haga el examen que tengo, o sea que de momento Skullomartin parece que vas a estar tu solo por ahora. Me jode porque el hilo lo he abierto yo, y no querría abandonarlo por el momento, sin embargo espero que entendáis que los estudios tienen prioridad sobre esto.
Saludos
Añadidas las de Super Mario Land y Super Mario Land 2 que las tenia empezadas y ya no me acordaba de ellas.

No te preocupes por lo de dejar el hilo un poco abandonado, lo primero es lo primero, yo iré subiendo algunas (aunque ya tengo hechas casi todas las de los juegos que tengo o quiero tener)
Skullomartin escribió:Añadidas las de Super Mario Land y Super Mario Land 2 que las tenia empezadas y ya no me acordaba de ellas.

No te preocupes por lo de dejar el hilo un poco abandonado, lo primero es lo primero, yo iré subiendo algunas (aunque ya tengo hechas casi todas las de los juegos que tengo o quiero tener)


ok, pues ahora mismo las subo
saludos
Hechas las de:
Donkey Kong Country (GBC)
Metal Gear Solid (GBC)
Zelda: Oracle of Ages (GBC)
Zelda: Oracle of Seasons (GBC)
Kirby Pinball Land (GB)
Wario Land 3 (GBC)

Con esto he terminado todos los juegos que tengo para Game Boy y GB Color, (ademas de algunas caratulas de juegos que busco) así que ahora me lo tomaré con bastante calma, quizas atienda a alguna de las peticiones, pero lo primero que quiero es imprimir caratulas y conseguir cassetes para ver como queda todo.
Estas las tenia casi listas desde hace unos dias pero no he podido acabarlas por falta de tiempo. Hoy me he puesto con ellas que tenia tiempo y os las dejo, son las de donkey kongland que ya habian subido pero modificadas con un bonito dibujo que se ve al juntar los lomos

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas! he probado a imprimir una de cassete con el metodo del paint pero me ha salido inmensa jejeje, y en la guia que habeis puesto no veo las medidas de cassete. A ver si alguien me hecha una manita!
Pues debería, ya que si todas están hechas con las plantillas , si pones lo del tamaño al 100 % tendria que salir bien, ahora mismo no puedo mirarte las medidas reales en cm de la plantilla pues no tengo el pc y estoy con el móvil, así que esta noche cuando suba las caratulas te lo busco, aunque en google te debería de salir.
Mira a ver si no has puesto bien algo, pues otro compañero ya imprimió un par y no ha dicho nada al respecto. Si aún así todo esta bien pues busca en google, o en el hilo de thecoverproject que se puso en el otro hilo que ya mencioné en el principal y de donde saqué la idea, si no esperate a esta noche y te miro las mendidas con el Photoshop
1639 respuestas
1, 2, 3, 4, 533