Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

gaaradark escribió:Doxtroy esta noche te lo paso que tengo el cartucho original, el problema es que es brillante y para reproducir eso dificil

Aun sigues con problemas¿? No hay nadie mas que pueda hacerlas? por favor
Subo la caratula del Hamtaro Rainbow Rescue de GBA (La calidad es la que es porque no pude encontrar una scan de la caratula en mejor calidad u.u )

Also, si alguien del dropbox pudiese pasarme la caratula del pokemon Amarillo (la version sin el lomo que forma dibujo con Rojo/Azul) y su pegatina, pues estaria muy agradecido :D

EDIT: La caratula he visto que la teniais en el post principal, fallo mío xD Necesitaria la pegatina, por favor.
Imagen
Buenas! He estado Buscando por el hilo y he visto que no había ninguna caratula para el juego Boktai y Boktai 2 de GBA (si no me equivoco). Así que me he puesto manos a la obra con la platilla y esto es lo que ha salido.

BOKTAI:
Imagen
BOKTAI 2:
Imagen

Espero que os guste y me gane acceso a esa carpeta de DropBox! [sonrisa] Saludos!

EDIT: Aquí os dejo una pequeña muestra de como queda la carátula de Boktai una vez impresa y metida en el cassete!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nota mental para la próxima... Imprimir en papel brillante.
artai94 escribió:Buenas! He estado Buscando por el hilo y he visto que no había ninguna caratula para el juego Boktai y Boktai 2 de GBA (si no me equivoco). Así que me he puesto manos a la obra con la platilla y esto es lo que ha salido.

BOKTAI:
https://pbs.twimg.com/media/Bhf0weBCEAAX5E_.jpg:large
BOKTAI 2:
https://pbs.twimg.com/media/Bhf1PiKCAAAvRLT.jpg:large

Espero que os guste y me gane acceso a esa carpeta de DropBox! [sonrisa] Saludos!


Muy buen trabajo [oki] , he visto que la caratula del 1 se ve un poco mal, así que me he tomado la libertad de hacerla de nuevo, a partir de tu diseño. Un saludo. [oki]
Imagen

Si alguien quiere alguna caratula en concreto y quiere que se la haga que me envíe un privado, sin compromiso. [oki]
Me he tirado toda la tarde Buscando esa imagen en calidad decente pero no la encontraba! De donde la has sacado!? :OOOO [+risas]

Axess escribió:Muy buen trabajo [oki] , he visto que la caratula del 1 se ve un poco mal, así que me he tomado la libertad de hacerla de nuevo, a partir de tu diseño. Un saludo. [oki]
artai94 escribió:Me he tirado toda la tarde Buscando esa imagen en calidad decente pero no la encontraba! De donde la has sacado!? :OOOO [+risas]

Axess escribió:Muy buen trabajo [oki] , he visto que la caratula del 1 se ve un poco mal, así que me he tomado la libertad de hacerla de nuevo, a partir de tu diseño. Un saludo. [oki]


Pues de google imagenes xD
Axess escribió:
artai94 escribió:Me he tirado toda la tarde Buscando esa imagen en calidad decente pero no la encontraba! De donde la has sacado!? :OOOO [+risas]

Axess escribió:Muy buen trabajo [oki] , he visto que la caratula del 1 se ve un poco mal, así que me he tomado la libertad de hacerla de nuevo, a partir de tu diseño. Un saludo. [oki]


Pues de google imagenes xD


PUES TE LO JURO. No la he encontrado entera en esa calidad D:
¡Joder, que pasote de carátulas! ¡Alucinantes! :O
Bueno! Me he dado cuenta de que solo dos carcasas para tener acceso a la carpeta del Dropbox no me parecía suficiente (llamadme raro [sonrisa]). También he visto que tampoco había ninguna caratula de los Naruto Ninja Council. Así que me he puesto manos a la obra y aquí tenemos el resultado:
Naruto Ninja Council:
Imagen

Naruto Ninja Council 2:
Imagen

He tenido que meter la fotos de la caratula por que ha sido realmente difícil encontrar una foto decente así que ahí lo dejo! Espero que os guste!
Muy buenas caratulas Artai, estas en racha!
artai94 escribió:Bueno! Me he dado cuenta de que solo dos carcasas para tener acceso a la carpeta del Dropbox no me parecía suficiente (llamadme raro [sonrisa]).


Nadie ha entrado con menos de 7 u 8, iros haciendo a la idea de que si no os contestos los mps es por algo, es más tengo dicho que yo os diré cuando entrar, ahorradme el ver un mp con tema "Caratulas del Chino a.k.a. Caratulas Caseras" cuando ni me suenan vuestros nick porque suelen ir directos a la basura. Me da igual de quien sea.

Sonará borde, no es mi intención, es estar ya cansado de repetirse. Quizás debería de poner este mensaje al principio, en el op, para que la gente deje de darme la vara, porque visto lo visto muy pocos leen el hilo.
Skullomartin escribió:Muy buenas caratulas Artai, estas en racha!

Muchas gracias! Eso anima! Estoy preparando todas las de la Saga de Megaman Zero. Que creo que no están. Y me están quedando muy elegantes! La semana que viene si puedo las subo.
artai94 escribió:
Skullomartin escribió:Muy buenas caratulas Artai, estas en racha!

Muchas gracias! Eso anima! Estoy preparando todas las de la Saga de Megaman Zero. Que creo que no están. Y me están quedando muy elegantes! La semana que viene si puedo las subo.


Yo hice la del megaman zero 2 por si quieres ahorrarte una.
Axess escribió:Yo hice la del megaman zero 2 por si quieres ahorrarte una.

Chachi! Nah pero estoy haciendo una plantilla común para todas y ya que estoy las hago todas. Me molaría echarle un vistazo a la tuya para ver si se parece la verdad! :D
artai94 escribió:
Axess escribió:Yo hice la del megaman zero 2 por si quieres ahorrarte una.

Chachi! Nah pero estoy haciendo una plantilla común para todas y ya que estoy las hago todas. Me molaría echarle un vistazo a la tuya para ver si se parece la verdad! :D


Pues aqui tienes.
Imagen

Aqui teneis el album de las que llevo hata el momento

Estaria bien tener un listado con las caratulas ya hechas o con peticiones.
Bueno! Gente. Que tal esas resacas? Bien? Bueno pues como yo estuve de fiestaca (NO) hoy me he levantado pronto y he hecho un poco de productividad. Así que por fin os puedo enseñar las caratulas de la Saga de Megaman Zero. He de decir Axess que al final he tirado por un estilo mas minimalista que tu! Estoy realmente a gusto con como han quedado. Espero que os gusten tanto como a mi.
Megaman Zero:
Imagen

Megaman Zero 2:
Imagen

Megaman Zero 3:
Imagen

Megaman Zero 4:
Imagen

Estoy planteandome hacer la Saga de Battle Network también en este estilo... Depende de como de ilustrado me encuentre... Pero sigo declarandome muy fan de las Artes de la saga megaman en general. Aunque lo que son sus juegos no me gustan especialmente la verdad XD
artai94 escribió:Bueno! Gente. Que tal esas resacas? Bien? Bueno pues como yo estuve de fiestaca (NO) hoy me he levantado pronto y he hecho un poco de productividad. Así que por fin os puedo enseñar las caratulas de la Saga de Megaman Zero. He de decir Axess que al final he tirado por un estilo mas minimalista que tu! Estoy realmente a gusto con como han quedado. Espero que os gusten tanto como a mi.
Megaman Zero:
Imagen


Megaman Zero 2:
Imagen


Megaman Zero 3:
Imagen


Megaman Zero 4:
Imagen


Estoy planteandome hacer la Saga de Battle Network también en este estilo... Depende de como de ilustrado me encuentre... Pero sigo declarandome muy fan de las Artes de la saga megaman en general. Aunque lo que son sus juegos no me gustan especialmente la verdad XD


Woooow me encanta como te han quedado, aunque me gustan mas la caratulas originales, ( cosa que te quita trabajo al realizar la adaptacion )ya que el artbook de megaman es genial, lo tuyo tiene mas trabajo. Lo que mas me gusta es el titulo del 4 con la cadena por delante. Asi que me quito el sombrero ante usted. Gran trabajo.
Yo me pondre con las de los megaman de Game Boy Color.
PD: Yo tampoco he salido, el lunes tengo examen de Derecho Internacional Publico. (Malditos americanos y sus amerinca pie nos vendieron una mentira) xDDDDD
artai94 escribió:


Sublimes esas portadas de Megaman. Están guapísimas. Enhorabuena por el curro que te has metido. Te han quedado genial.
Axess escribió:Estaria bien tener un listado con las caratulas ya hechas o con peticiones.


cuando os apetezca a algunos os leéis el primer post.

y ahora que veo que sí que habéis contribuido es cuando os digo que os agrego a dropbox, no antes, y ahora es cuando, si queréis, sí me mandáis los mails por mp. Creo que el concepto siempre había estado claro.
Esto va para Axess y artai94.

Y en serio, que sonará borde a veces, pero esta uno ya muy cansado, leer el hilo copón, que para algo me lo curré.
Cuando estéis en dropbox no pongáis más cosas aquí, subidlas allí directamente o si no la gente solo se las bajará y no colaborará en la vida. De hecho si podéis borrar hasta las últimas que tenéis puestas o ponerle una marca de agua encima mejor, y luego la subis allí. Que no venga la gente a lo free leech
AkrosRockBell escribió:
Axess escribió:Estaria bien tener un listado con las caratulas ya hechas o con peticiones.


cuando os apetezca a algunos os leéis el primer post.

y ahora que veo que sí que habéis contribuido es cuando os digo que os agrego a dropbox, no antes, y ahora es cuando, si queréis, sí me mandáis los mails por mp. Creo que el concepto siempre había estado claro.
Esto va para Axess y artai94.

Y en serio, que sonará borde a veces, pero esta uno ya muy cansado, leer el hilo copón, que para algo me lo curré.
Cuando estéis en dropbox no pongáis más cosas aquí, subidlas allí directamente o si no la gente solo se las bajará y no colaborará en la vida. De hecho si podéis borrar hasta las últimas que tenéis puestas o ponerle una marca de agua encima mejor, y luego la subis allí. Que no venga la gente a lo free leech

Tranquilo, por lo de parecer borde, dado el problema que hubo hace poco, comptendo la situacion, el problema es que no sabia si le listado del primer post hasta que punto esta actualizado y tal. Gracias akros te mandare el MP y lo comprobaré personalmente.Y encuanto a la subida de caratulas seguire tus indicaciones.
AkrosRockBell escribió:cuando os apetezca a algunos os leéis el primer post.

y ahora que veo que sí que habéis contribuido es cuando os digo que os agrego a dropbox, no antes, y ahora es cuando, si queréis, sí me mandáis los mails por mp. Creo que el concepto siempre había estado claro.
Esto va para Axess y artai94.

Y en serio, que sonará borde a veces, pero esta uno ya muy cansado, leer el hilo copón, que para algo me lo curré.
Cuando estéis en dropbox no pongáis más cosas aquí, subidlas allí directamente o si no la gente solo se las bajará y no colaborará en la vida. De hecho si podéis borrar hasta las últimas que tenéis puestas o ponerle una marca de agua encima mejor, y luego la subis allí. Que no venga la gente a lo free leech


Es normal, tranquilo. Yo también acabaría hasta los mismos. Ya te he vuelto a enviar un MP con mi correo para el DropBox. Saludos! :D


Bueno! Ya voy a ir poniendo la siguiente tanda de carátulas de Megaman. Ésta vez de la saga Battle Network. Solo de la 1 a la 3. Mañana seguramente suba de la 4 a la 6 Con marca de agua. Las versiones sin marca de agua las subiré en la carpeta del DropBox en cuanto me den permiso para entrar.
Comentadme que os parecen!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un trabajo increible de nuevo. Me encantan.
Personalmente las veo un poco vacias pero bueno, hay estará su virtud.
Perdonad que no os haya agregado todavía, llevo un par de días que apenas paro [buuuaaaa]
La verdad es que si. Nunca me ha gustado mucho sobrecargar mis diseños. Así que los hago lo más sencillos posible. Gracias por la opinión! Y nada tranquilo. El acceso lo mandas por MP??
artai94 escribió:La verdad es que si. Nunca me ha gustado mucho sobrecargar mis diseños. Así que los hago lo más sencillos posible. Gracias por la opinión! Y nada tranquilo. El acceso lo mandas por MP??


es un mail, ahora me he sentado un rato y voy a ver un capi de una serie, después os envio eso y ya mañana tranquilamente bicheais lo que queráis.
He encontrado por internet unas mini cajitas para la N64 que quedan super guays. aqui una muestra

Muestra de las Mini Cajitas
Imagen

(esta foto son de cajas hechas por mi, la caja de mario kart la saque de internet, la de smash bros la retoque yo)

Si quereis puedo ir subiendo fotos de cajitas QUE PORCIERTO no solo sirven para N64, tambien sirven para SNES, Megadrive, Genesis, MSX etc... excepto para NES, para nes encontre otra pero como no tengo nes no lo pille. Subire un PDF hecho por mi al club dropbox como siempre. y a partir de ahora sacare marca de agua (tranquilos que sera una marca de agua normal y corriente en la portada y contraportada, asi os creais vuestra caratula)

Aqui voy a explicar como hice las caratulas y el material que usé. para los que tengan dudas.

Tutorial de como hacer las Mini Cajitas (sin imagenes pero bien explicado)
MATERIALES NECESARIOS
·impresora
·Tapas traseras de cuaderno o cualquier tipo de folio duro tipo carton. yo use tapas de cuadernos tipo folio (A4)
·Papel transparente para forrar libros (lo puedes comprar en las papelerias bastante barato)
·Folios blancos (para imprimir el diseño)
·Cutter, tijeras, pegamento y cinta adhesiva (celo comun vaya xD)

PASO 1
Creas tu diseño y lo imprimes con la impresora. tampoco te esfuerces en ponerle calidad maxima para no gastar tinta, si quieres que quede muy bonito gastala o vete a una papeleria a que te lo impriman en color de gran calidad

PASO 2
Una vez impreso, colocaremos el folio encima del plastico para forrar, lo cortaremos con las mismas dimensiones del folio y lo pegaremos encima (utiliza el cutter para cortar y el mango para pegar el plastico sin que queden burbujas o rallas. puedes tardar bastante en hacerlo pero a la larga le pillas la practica)

PASO 3
Una vez puesto el papel para forrar, cortaremos con el cutter toda la silueta de la caja, una vez cortada la silueta, cortaremos unos cuadrados de la misma dimension que la portada y la contraportada. no os paseis porque si no os quedara fatal. recordad, de la portada y contraportada solo. de los laterales no porque sino no podreis doblarlo

PASO 4
Una vez cortados los cuadrados, los pegamos por la parte rugosa del los cuadrados (la parte interior de las tapas de cuaderno) con el pegamento. yo lo pegue con uno de barra de esos que usan los niños en el colegio y queda muy bien. se generoso con el pegamento para que no se vuelva a mover ni a despegar

PASO 5
Una vez pegado procederemos a doblarlo. lo doblamos como una caja normal se tratase con cuidado y justo por los bordes. una vez montada la caja, pegaremos con celo la parte de debajo para que no se abra. yo recomiendo poner dos trozos de celo en cada lado y luego lo demas de la solapa hacia la portada. de forma que no se abra y nuestro cartucho no se pueda salir

PASO 6
Ya podemos cortar con el cutter el aviso de "this way up" para que quede mas bonito y no moleste. metemos el cartucho, cerramos la solapa de arriba

voilá. una caja hecha de papel y dos trozos de carton, bastante dura gracias al plastico de forrar y mas pequeña que las cajas originales para ahorrar espacio y dinero dicho sea de paso.
Muy ingenioso Zerel! La verdad, aparte de las manualidades que tocaba hacer con photoshop, se agradece un poco de manualidades en el sentido puro de la palabra! Aunque yo acabaré tirando por las cintas que tengo por casa. Siempre hay gente con muchas de ellas que van a tirar y hay a porrón!

EDIT: Por cierto ¿Alguien sabe donde quedó la plantilla de NES? Quería hacer la del Mario original pero no la encuentro en PSD. Si alguien puede solventarme esa duda se lo agradecería, por que llevo un rato repasandome el DropBox y no la encuentro! [+risas]
Zerel te lo añado ahora mismo al principal todo, y artai94 ya está dentro, falta que Axess acepte
Un saludo y espero volver a actualizar esto pronto, las listas, que lo piden a gritos
A la hora que me lo enviaste estaba en fase rem ya xDDD Desayuno, me pongo con el pc y acepto.
Axess escribió:A la hora que me lo enviaste estaba en fase rem ya xDDD Desayuno, me pongo con el pc y acepto.


yo es que soy más bien nocturno xD
Bueeeeno! Y por fin Acabo con la saga de Battle Network! [buuuaaaa]
Tengo aquí todas las caratulas. Os las dejo pero con marca de agua. Las versiones limpias estan en la carpeta de DropBox. Comentadme que os parecen. Tengo como objetivo continuar con la de Mario de NES cuando encuentre la plantilla. Y la de Golden Eye de N64. Todo a su tiempo. pero tengo una buena idea de como va a quedar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Después de mucho tiempo sin traer nada por estos lares hoy os traigo dos nuevas carátulas, una para game boy y otra para game boy advance estilo spectrum. Podéis encontrarlas en el club dropbox. ^^

Wario Blast (Game Boy)
Imagen

ONE PIECE (Game Boy Advance)
Imagen
Muy buenas caratulas, pero (si quereis) acordaos de poner los logos en la franja de abajo, la mayoría de caratulas estan hechas así.

Otra cosa ¿vais actualizando el txt de Indice que hay en las carpetas Dropbox con cada caratula que poneis?
jejejejejeje eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.... nope [+risas]

No lo había visto el listado, lo editare ahora luego.
Nueva carátula de game boy subida al club dropbox. ^^

Mighty Morphin Power Rangers
Imagen
LightAlex...
que si no la gente solo leechea....
Bueno traigo la caratula del Castlevania Harmony of Dissonance para GBA, en breves la subiré a la carpeta del dropbox y editare el listado XDDDDDDDDDDDDD.

Imagen
No tiene ni multi ni nada de nada el juego? Lo digo por los iconitos en la franja plateada y detrás
AkrosRockBell escribió:No tiene ni multi ni nada de nada el juego? Lo digo por los iconitos en la franja plateada y detrás


Nope, nada de nada, es solo para jugar tu solo.
http://www.thecoverproject.net/download_cover.php?file=castlevania-hod.jpg

¿Quereis que ponga el "only for gba" para que no quede tan vacio?
AkrosRockBell escribió:LightAlex...
que si no la gente solo leechea....


Perdón, lo olvidé. ^^U

Nueva portada tipo spectrum para los que prefieren mas este estilo. [sonrisa]

Dr. Mario
Imagen


En el club dropbox podeis encontrarlo sin marcas de agua.
Holas!
A ver si me podeis ayudar, alguien me puede hacer la caratula del ROBOCOP de GAME BOY COLOR y meterla al dropbox? la imagen de mas calidad que he podido encontrar es la de un escaneo del manual:

Imagen


No se si os servira... pero es que todas las imagenes que he buscado de la caratula original, o son de muy baja resolucion o salen demasiado borrosas.
Jefe mñn veo que hago.
Axess escribió:Jefe mñn veo que hago.

Muchisimas gracias Axess :p
Bueeeeeno ya me dices que te parece. Como los scans que habían no tenían mucha calidad en general e desenfocado un poco la imagen y tal pero con el tamaño casete no se notan.

Imagen


Bueno ya esta subida a dropbox y el listado editado.

Un saludo !
Axess escribió:Bueeeeeno ya me dices que te parece. Como los scans que habían no tenían mucha calidad en general e desenfocado un poco la imagen y tal pero con el tamaño casete no se notan.

Imagen


Bueno ya esta subida a dropbox y el listado editado.

Un saludo !


Muchas gracias Axess! has hecho un estupendo trabajo, teniendo en cuenta que en interenet parece no haber imagenes de mucha calidad de la portada de este juego...

Ademas, mira que fueron flojos los de Titus con la portada, no puede ser mas simple y cutre la imagen que pusieron XDD

Mil gracias!
SELUXL escribió:
Axess escribió:Bueeeeeno ya me dices que te parece. Como los scans que habían no tenían mucha calidad en general e desenfocado un poco la imagen y tal pero con el tamaño casete no se notan.

Imagen


Bueno ya esta subida a dropbox y el listado editado.

Un saludo !


Muchas gracias Axess! has hecho un estupendo trabajo, teniendo en cuenta que en interenet parece no haber imagenes de mucha calidad de la portada de este juego...

Ademas, mira que fueron flojos los de Titus con la portada, no puede ser mas simple y cutre la imagen que pusieron XDD

Mil gracias!


No hay de que hombre, a ver si en cuando tenga tiempo le metemos mano a la idea aquella de los manuales que comente en del otro hilo. Un saludo.
He hecho unas pocas carátulas. No han quedado tan bien como la de algunos artistas de por aquí.... pero bueno, puede que a alguien le sirva o pueda aprobechar.

Son del Robocop, Pokemon rojo, alleway y chase hq

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estan chulas las caratulas Daimaoh (la de Robobop mola mucho), aunque no se muy bien porque todo el mundo hace su version de las de Pokemon (debe haber ya una decena de rojo-azul-amarillo) XD.

También veo que ya nadie se molesta en poner los iconos de "cable link" "super game boy" y demás.
Skullomartin escribió:Estan chulas las caratulas Daimaoh (la de Robobop mola mucho), aunque no se muy bien porque todo el mundo hace su version de las de Pokemon (debe haber ya una decena de rojo-azul-amarillo) XD.

También veo que ya nadie se molesta en poner los iconos de "cable link" "super game boy" y demás.


Bueno, esto de los iconos tiene una explicación.
Resulta que las primeras carátulas que hice, pues no lo tuve en cuenta. Y, mucho tiempo después, cuando me volví a poner con el tema de las carátulas.... pues fue cuando me di cuenta de que no las tenia puestas. Pero para entonces ya me dio palo ponerle los iconitos a las que ya tenía hechas e imprimidas.
Por eso, en todas las carátulas que hago, las dejo sin iconos y dejo la franja gris de la parte de abajo tal cual.

Me alegro que te gusten, la del robocop esta diréctamente copiada de la portada de NES (incluso el código de barras es el de la nes) pero da muy bien el pego.

Saludos
Muy buen trabajo, han quedado muy bien. Yo alfinal he optado por las cajas nintendo ds para los guardar los juegos. Pero no significa que deje de hacer las de cassette.

Voy a realizar traducciones de las caratulas de thecoverproject intentando que se parezcan lo maximo a las originales o las custom.

Un saludo
1639 respuestas