Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

enviciao93 escribió:Tengo una pequeña duda, no sé si ya lo habéis hablado en el hilo, de ser así pido disculpas [+risas]

A ver... estoy haciéndome de estas carátulas también, la cosa es que estoy sin impresora, la pregunta es... ¿con llevar la portada en un pendrive a una papelería me lo podrán imprimir sin problemas?
Lo digo porque veo las portadas demasiado grandes y no sé si hay que hacerles algún tipo de retoque antes de imprimirlas o algo (no estoy muy puesto en estas cosas) [+risas]

Un poco de traca, pero para ser mi primera... xD


no es tan dificil cuando son de una sola cara, lo que puedes hacer es usar word, ahi insertas la imagen, cambias el tamaño a las dimensiones reales de la caja (por internet encuentras las medidas), ahí editas , buscas que las medidas de la pagina de word sean de la pagina sean equivalentes a las que buscaste (si son en cm , mm o pulgadas ) y mantienes relación de aspecto, la pones en el centro para evitar que no se imprima algo, debes tener cuidado que no tenga algún borde que no sea de la caratula ya que cambia ligeramente la medidas.
Cuando lo tengas a medida exportas el word a PDF (de los 2003 en adelante existe esta opcion), ¿porque exportarlo y no mandarlo a imprimir a word directamente?, sencillo muchas de estas imprentas o centros de copiado por no gastar dinero no actualizan el word u otros programas de edición de imágenes.
La ventaja del Acrobat reader (pdf) que es gratuito ten la seguridad que ese estará siempre actualizado y estará en la imprenta (es muy raro que alguna no lo tenga y si no lo tiene lo bajar), ademas el documento no se modificara como en word u otros por configuraciones diferentes a la que se creo el documento originalmente.

espero que te sirva, cualquier duda me escribes.

MI problema que tengo es alinear dos caras en una sola pagina, no se que le pasa a word que dejo la imágenes en el centro y no coinciden cuando las imprimo, si tienes alguna idea para resolver ese problema estaré agradecido .
He añadido la caratula de Dinosaur'us de Game Boy Color, un juego raro, pero muy curioso.

He usado la caratula original porque me gustaba mucho el dibujo.

Imagen
Skullomartin escribió:He añadido la caratula de Dinosaur'us de Game Boy Color, un juego raro, pero muy curioso.

He usado la caratula original porque me gustaba mucho el dibujo.

Imagen


¡Ah si, yo tuve este juego hace algún tiempo! (Y si, es raro de cojones)

A ver si esta tarde añado nuevas carátulas que con el estudio tengo esto un poco abandonado. ^^U
LightAlex escribió:
¡Ah si, yo tuve este juego hace algún tiempo! (Y si, es raro de cojones)


Tuviste las instrucciones? sabes porque cambian de color los dinosaurios? XD
Skullomartin escribió:
LightAlex escribió:
¡Ah si, yo tuve este juego hace algún tiempo! (Y si, es raro de cojones)


Tuviste las instrucciones? sabes porque cambian de color los dinosaurios? XD


Si. Los dinosaurios cambian de color dependiendo de que elemento dominen: Tierra, fuego, agua o aire. No me acuerdo ahora mismo porque como ya dije, lo tuve hace tiempo XD, pero creo que era así:
Color blanco - Aire
Color rojo - Fuego
Color azul - Agua
Color verde - Tierra
LightAlex escribió:
Si. Los dinosaurios cambian de color dependiendo de que elemento dominen: Tierra, fuego, agua o aire. No me acuerdo ahora mismo porque como ya dije, lo tuve hace tiempo XD, pero creo que era así:
Color blanco - Aire
Color rojo - Fuego
Color azul - Agua
Color verde - Tierra


Y supongo que eso depende de los items que vas recogiendo, tiene bastante sentido, gracias XD
Me da lástima esta actitud de usuarios no queriendo compartir las carátulas y dándose aires de importancia...

Para el que le interese, dejo este link con muchísimas carátulas de un usuario que no tiene reparo en compartir lo que tiene, esto es PÚBLICO, no tiene contraseñas y se lo puede bajar quien lo desee :cool:

(credito a g0sub's)

https://www.mediafire.com/folder/4lsuug ... 0lfgbj5ja5
TheSandman84 escribió:Me da lástima esta actitud de usuarios no queriendo compartir las carátulas y dándose aires de importancia...

Para el que le interese, dejo este link con muchísimas carátulas de un usuario que no tiene reparo en compartir lo que tiene, esto es PÚBLICO, no tiene contraseñas y se lo puede bajar quien lo desee :cool:

(credito a g0sub's)

https://www.mediafire.com/folder/4lsuug ... 0lfgbj5ja5


Las normas estan claras (las puedes leer en este hilo) y son las mismas para todo el mundo incluso tu que te has registrado solo para tocar las narices en este hilo. Si no te gustan te invito amablemente a que no sigas con esta actitud con la que solo conseguiras crear mal rollo entre tu y los asiduos a este hilo y te consigas las caratulas por otras vias (hay muchas pero eso ya es otro tema).
mirakbueno escribió:
TheSandman84 escribió:Me da lástima esta actitud de usuarios no queriendo compartir las carátulas y dándose aires de importancia...

Para el que le interese, dejo este link con muchísimas carátulas de un usuario que no tiene reparo en compartir lo que tiene, esto es PÚBLICO, no tiene contraseñas y se lo puede bajar quien lo desee :cool:

(credito a g0sub's)

https://www.mediafire.com/folder/4lsuug ... 0lfgbj5ja5


Las normas estan claras (las puedes leer en este hilo) y son las mismas para todo el mundo incluso tu que te has registrado solo para tocar las narices en este hilo. Si no te gustan te invito amablemente a que no sigas con esta actitud con la que solo conseguiras crear mal rollo entre tu y los asiduos a este hilo y te consigas las caratulas por otras vias (hay muchas pero eso ya es otro tema).


Justamente las normas NO están claras, la actitud de: "entra al dropbox quien a mí se me de la gana" no es una norma clara, me parece egoísta y arbitraria.

Simplemente quería compartir esas carátulas con los usuarios que no se encuentran entre "los elegidos", no es mi intención crear mal rollo con nadie. Saludos
Sandman, tus buenas intenciones como la de compartir cosas que no has hecho tu a modo de ejemplo, o la de tener solo 2 mensajes y usarlos para lo que los estas usando te delatan bastante.

Este hilo ha sido abierto para todos durante muchos meses, las caratulas se han compartido durante mucho tiempo (solo tienes que leer las primeras paginas del hilo para ver que es cierto), el hilo se cerró hace relativamente poco.

Durante el tiempo que estaban las caratulas abiertas solo se conseguian encargos y exigencias (no solo por el hilo, si no a traves de privados) algunas quejas encubiertas, y finalmente "robo" y publicidad desde otros sitios diciendo que las caratulas eran suyas. Vamos que tener el hilo abierto para todos, solo nos trajo mas trabajo a los que haciamos caratulas y luego no se nos daban ni las gracias, pese a que las descargas iban aumentando dia a dia.

Tras esos acontecimientos, se decidió cerrar y compartir solo con quien presentase interés en el proyecto (y no, interés no es pedir, tomar lo pedido y desaparecer sin dar las gracias).

Yo me inclino a pensar que las personas que se enfadan por ver el hilo cerrado, son las que tenían intenciones de hacer esto último, sobretodo se han registrado en el foro solo para eso.

Afortunadamente, como tu mismo has dicho, hay gente que no tiene reparos a compartirlas, por ello te invito a que busques en otros sitios y dejes de buscar polémica aquí, porque no creo que sea necesaria y no es la primera vez que pasa algo así.
Skullomartin escribió:Sandman, tus buenas intenciones como la de compartir cosas que no has hecho tu a modo de ejemplo, o la de tener solo 2 mensajes y usarlos para lo que los estas usando te delatan bastante.

Este hilo ha sido abierto para todos durante muchos meses, las caratulas se han compartido durante mucho tiempo (solo tienes que leer las primeras paginas del hilo para ver que es cierto), el hilo se cerró hace relativamente poco.

Durante el tiempo que estaban las caratulas abiertas solo se conseguian encargos y exigencias (no solo por el hilo, si no a traves de privados) algunas quejas encubiertas, y finalmente "robo" y publicidad desde otros sitios diciendo que las caratulas eran suyas. Vamos que tener el hilo abierto para todos, solo nos trajo mas trabajo a los que haciamos caratulas y luego no se nos daban ni las gracias, pese a que las descargas iban aumentando dia a dia.

Tras esos acontecimientos, se decidió cerrar y compartir solo con quien presentase interés en el proyecto (y no, interés no es pedir, tomar lo pedido y desaparecer sin dar las gracias).

Yo me inclino a pensar que las personas que se enfadan por ver el hilo cerrado, son las que tenían intenciones de hacer esto último, sobretodo se han registrado en el foro solo para eso.

Afortunadamente, como tu mismo has dicho, hay gente que no tiene reparos a compartirlas, por ello te invito a que busques en otros sitios y dejes de buscar polémica aquí, porque no creo que sea necesaria y no es la primera vez que pasa algo así.


Justamente, yo he conseguido las carátulas por otro medio, me tome la molestia de registrarme y comentar por el simple hecho de compartir lo que he encontrado navegando, si quisiese tomar las caratulas sin decir gracias, para que me estaria tomando la molestia de responderte?

Acepto de buena gana tu invitación a buscar las carátulas en otro sitio (que de hecho es lo que hice desde un principio) mi post era para ayudar a los que navegando en busca de este contenido se encuentran con que está bloqueado a un puñado de 10 usuarios. Saludos
De 10 usuarios que ellos solitos han hecho caratulas a patadas para abastecer a todo aquél que tenía particiones hasta que ésto se cerró.

Es nuestro trabajo y nosotros decidimos a quienes se lo distribuimos. Hay gente que no tiene ni idea de PS, ha colaborado y hecho peticiones, y está en el DB.

No lo veo para tanto
TheSandman84 escribió:
Justamente, yo he conseguido las carátulas por otro medio, me tome la molestia de registrarme y comentar por el simple hecho de compartir lo que he encontrado navegando, si quisiese tomar las caratulas sin decir gracias, para que me estaria tomando la molestia de responderte?

Acepto de buena gana tu invitación a buscar las carátulas en otro sitio (que de hecho es lo que hice desde un principio) mi post era para ayudar a los que navegando en busca de este contenido se encuentran con que está bloqueado a un puñado de 10 usuarios. Saludos


En cualquier caso, como ya te he dicho, este hilo ha sido publico durante muchisimo tiempo (mas del que lleva cerrado) y ya te he contado los motivos por los cuales el creador decidió tomar la decisión de cerrarlo.

Siento que no hayas podido disfrutar de las caratulas en su momento, pero si tu interes en ellas es tan grande, basta con que hagas algunas cuantas caratulas que no esten hechas y le pidas permiso al creador del hilo para entrar en el Dropbox.

Puede parecer egoista, pero yo creo que es mas egoista exigir que la gente comparta cosas que han hecho ellos mismos por amor al arte. Y mas sabiendo que las malas experiencias que se vivieron cuando se compartía todo, fue lo que llevó a tomar la decisión de limitar el acceso. No se ha hecho por joder, vaya.
Ya te han explicado como funcionan las cosas y no me voy a repetir lo que he dicho otras veces ni lo que han dicho los compañeros.

Nota del moderador:

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
No veo por que tanta bronca, nadie te ha pedido que compartas nada, solo puse un link a carátulas que tu no has hecho, asi que no veo el problema...
Buenas, después de mucho tiempo vuelvo para seguir aportando, hay alguna lista de juegos que no estén hechos?
gaaradark escribió:Buenas, después de mucho tiempo vuelvo para seguir aportando, hay alguna lista de juegos que no estén hechos?


En el primer mesaje de este hilo hay una lista de juegos que ya estan hechos, cualquiera que no aparezca en esa lista no esta hecho y puedes ponerte a hacer su caratula tranquilamente.
(mensaje borrado)
AkrosRockBell , tus comentarios están completamente fuera de lugar.

Si este tipo de iniciativas van a provocar disputas y comentarios de esta índole, no tienen cabida en este foro.
Espero que este hilo pueda seguir su curso, no se van a consentir comentarios de este tipo.
salvor70 escribió:AkrosRockBell , tis comentarios están completamente fuera de lugar.


Espero que este hilo pueda seguir su curso, no se van a consentir comentarios de este tipo.


La culpa no la tiene AkrosRockBell sino la gente que se registra unica y exclusivamente para meter cizaña en este hilo ya que el lo unico que ha hecho ha sido responder ante tales ataques. Las normas estan demasiado claras, si a la gente no esta de acuerdo con ellas que no vengan a meter cizaña. A ver si ahora los buenos van a ser los malos de la historia por culpa de algunos tontorrones...
salvor70 escribió:AkrosRockBell , tus comentarios están completamente fuera de lugar.

Si este tipo de iniciativas van a provocar disputas y comentarios de esta índole, no tienen cabida en este foro.
Espero que este hilo pueda seguir su curso, no se van a consentir comentarios de este tipo.


fuera de lugar está que vengan estos tipos a tocar las narices.
mirakbueno escribió:La culpa no la tiene AkrosRockBell sino la gente que se registra unica y exclusivamente para meter cizaña en este hilo ya que el lo unico que ha hecho ha sido responder ante tales ataques. Las normas estan demasiado claras, si a la gente no esta de acuerdo con ellas que no vengan a meter cizaña. A ver si ahora los buenos van a ser los malos de la historia por culpa de algunos tontorrones...


En caso de encontrarse algún mensaje de este tipo, lo suyo es reportar, para que moderación pueda actuar. En ningún caso hay que tomarse la justicia por su mano, ni mucho menos entrar en este tipo de comentarios, sobre todo después de un aviso de moderación.


TheSandman84 escribió:Me da lástima esta actitud de usuarios no queriendo compartir las carátulas y dándose aires de importancia...


El aviso también incluye este tipo de comentarios. Todos podemos solicitar una ayuda o formular una pregunta en el foro, pero esta asistencia no es obligatoria, este tipo de comentarios no vienen a cuento en el hilo, no ayudan a obtener la ayuda solicitada ni contribuyen al buen ambiente.


Y como he comentado anteriormente, ante cualquier mensaje que pueda ser considerado ofensivo, reportar o ignorar.
Sinceramente después de lo de ayer me he quedado sin paciencia y sin ganas de seguir con el hilo. Individuos como este último no motivan nada y moderación tampoco.
Si los habituales quieren pedimos que se cierre el hilo, total, ha estado más que suficiente tiempo abierto, como más de un año, y todo lo principal se ha hecho, el que quiera hacer algo ahí tiene la plantilla para que la use como quiera.
Cuando creé el hilo no me esperaba tanta mierda y tanta gente con pocas luces, así que lo que vosotros queráis, por mi lo cerraba.
Eso es decisión tuya Akros, no vamos a tenerlo abierto sin que tu quieras.

Me parece mal que por un pesao se cierre el proyecto (sobretodo ahora que lo ibamos haciendo solo para la gente que contribuia) pero bueno, eso ya esta fuera de mi alcance.

En estos momentos recomiendo la cancion de Makaroff "Tranki Tronqui que no te amargue la vida un yonki". [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Sinceramente después de lo de ayer me he quedado sin paciencia y sin ganas de seguir con el hilo. Individuos como este último no motivan nada y moderación tampoco.


Respetando cualquier decisión que decida tomar el autor del hilo, si que creo que es necesario comentar alguna cosa, por la parte que nos toca.

Entendiendo a nivel personal las razones para tu malestar y aunque la iniciativa me parezca muy interesante, desde moderación no podemos dejar que los usuarios se tomen la justicia por su mano. En el caso de que alguien se encuentre un comentario que pueda crear mal ambiente o contribuya a desviar el hilo, lo suyo es reportar y dejar actuar a moderación, no entrar en una dinámica de comentarios que no tienen cabida en el foro y no contribuyen a nada bueno.

En este sentido, si que me hubiera gustado haber podido mediar antes, pero es completamente imposible que podemos leer todos los mensajes del foro y estar pendientes las 24 horas, por eso es esencial el reporte, que permite que podamos tomar las acciones debidas antes de que la cosa vaya a mayores.

Por supuesto, respetaremos la decisión que tome el autor del hilo, pero creo que era importante comentar desde moderación que el hilo se puede sacar adelante sin entrar en este tipo de problemas.

Un saludo
Te entiendo perfectamente Salvor y sé que lo del otro día no fueron las mejores maneras, pero el tema ya me tenía muy hasta las narices, porque no era la primera vez, ni será la última seguramente que venga alguien a tocar la moral.
AkrosRockBell escribió:Te entiendo perfectamente Salvor y sé que lo del otro día no fueron las mejores maneras, pero el tema ya me tenía muy hasta las narices, porque no era la primera vez, ni será la última seguramente que venga alguien a tocar la moral.


Puedo comprender tu enfado, pero créeme que la mejor manera de evitar este tipo de situaciones es reportar y dejar que moderación haga su trabajo. Entrar al trapo en este tipo de situaciones suele provocar el efecto contrario.
Reportad este tipo de mensajes, podéis contar con nosotros en este aspecto. [oki]
AkrosRockBell escribió:Te entiendo perfectamente Salvor y sé que lo del otro día no fueron las mejores maneras, pero el tema ya me tenía muy hasta las narices, porque no era la primera vez, ni será la última seguramente que venga alguien a tocar la moral.



querido compañero deberías de pasar de la gente que lleva pocos mensajes y entran con aires de cambiar las cosas que estan funcionando. Deberías de tener mas paciencia y no caer a las primeras de cambia. Con ignorar ya esta bien.
OsQuiLLa escribió:
AkrosRockBell escribió:Te entiendo perfectamente Salvor y sé que lo del otro día no fueron las mejores maneras, pero el tema ya me tenía muy hasta las narices, porque no era la primera vez, ni será la última seguramente que venga alguien a tocar la moral.



querido compañero deberías de pasar de la gente que lleva pocos mensajes y entran con aires de cambiar las cosas que estan funcionando. Deberías de tener mas paciencia y no caer a las primeras de cambia. Con ignorar ya esta bien.


llevo con mucha paciencia desde la liada de los blogs en octubre, este es el 4º o el 5º que viene con las mismas. Estoy teniendo de sobra, créeme.
alguien podria conseguirme una reproduccion de la pegatina del cartucho de pokemon esmeralda?
sabes que tipo de papel se usa para este tipo de pegatinas? que no sea el normal ese que parece arrugado... Gracias!!
Doxtroy esta noche te lo paso que tengo el cartucho original, el problema es que es brillante y para reproducir eso dificil
gaaradark escribió:Doxtroy esta noche te lo paso que tengo el cartucho original, el problema es que es brillante y para reproducir eso dificil

Muchas Gracias!! Tu intentalo como puedas ^^.
Respecto al papel... sabes si voy a alguna papeleria o algo que tipo de papel le digo que me lo imprima?
Si tienes del Rubí y Zafiro y tienes tiempo me los podrias sacar tambien?
Doxtroy, si tienes acceso al dropbox ahi estan todas esas pegatinas que pides ya escaneadas y al tamaño correcto listas para imprimir.
mirakbueno escribió:Doxtroy, si tienes acceso al dropbox ahi estan todas esas pegatinas que pides ya escaneadas y al tamaño correcto listas para imprimir.

pues no, no tengo acceso... no he aportado ninguna caratula...
La verdad el tema cartuchos de game boy lo veo de lujo. Seguid asi.
Doxtroy escribió:
gaaradark escribió:Doxtroy esta noche te lo paso que tengo el cartucho original, el problema es que es brillante y para reproducir eso dificil

Muchas Gracias!! Tu intentalo como puedas ^^.
Respecto al papel... sabes si voy a alguna papeleria o algo que tipo de papel le digo que me lo imprima?
Si tienes del Rubí y Zafiro y tienes tiempo me los podrias sacar tambien?

Tengo de todos los pokemon XD asi que no te preocupes que esta noche te hago el apaño
de mientras subo esta que veo que alguien la pidio

Imagen
gaaradark escribió:
Doxtroy escribió:
gaaradark escribió:Doxtroy esta noche te lo paso que tengo el cartucho original, el problema es que es brillante y para reproducir eso dificil

Muchas Gracias!! Tu intentalo como puedas ^^.
Respecto al papel... sabes si voy a alguna papeleria o algo que tipo de papel le digo que me lo imprima?
Si tienes del Rubí y Zafiro y tienes tiempo me los podrias sacar tambien?

Tengo de todos los pokemon XD asi que no te preocupes que esta noche te hago el apaño
de mientras subo esta que veo que alguien la pidio

Imagen

UP
Me esta llevando un poco mas de tiempo por el scaner
gaaradark escribió:Me esta llevando un poco mas de tiempo por el scaner

no problem! [risita]
Bueno, ya que estoy voy a aportar una pegatina de un juego de nes clasico, el zelda II por si a alguien le hace falta jeje, el juego me lo acaba de regalar hoy un amigo :P
Imagen
Una pregunta para los asiduos a este hilo: ¿donde puedo conseguir las synopsis de los videojuegos pero que no sean muy largas? es para seguir haciendo caratulas estilo spectrum ya que tengo a medio hacer algunas pero si les pongo la synopsis que suele venir en los manuales oficiales eso no me cabe en una hoja, necesito una synopsis que sea mas corta y entre en una hoja.
mirakbueno escribió:Una pregunta para los asiduos a este hilo: ¿donde puedo conseguir las synopsis de los videojuegos pero que no sean muy largas? es para seguir haciendo caratulas estilo spectrum ya que tengo a medio hacer algunas pero si les pongo la synopsis que suele venir en los manuales oficiales eso no me cabe en una hoja, necesito una synopsis que sea mas corta y entre en una hoja.


hostias pues ni idea, porque nunca he hecho una de ese estilo
Has mirado en la wiki?
He añadido una caratula del Rayman 10 Anniversary (Rayman Advance+Rayman 3) de GBA
Os dejo 3 portadas que hice en su momento para caja tipo DVD. Son del Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 e Ikaruga. No son la repanocha, pero me gustó bastante como quedaron.
Quizá a alguien le interese.

Imagen

Imagen

Imagen
Buen trabajo. Están muy bien.
¡Ikaruga, el mejor juego de naves (y tambien la mas puñetera) de la historia! XD
Hola, he visto que hay plantillas para hacer caratulas pal, pero no hay para las japonesas?

A mi es que me gustan mas las caratulas japos y ya que tengo que imprimir caratulas, pues que sea la version que mas me gusta XD.
Por curiosidad (y es que no tengo ninguna caja de casette en casa) sabéis si caben 3 juegos de advance en una misma caja?

Al menos ya podría prepararme la carátula para los Sonic n.n'
Que gran hilo! No lo conocia! O.o
DeathNeos escribió:Por curiosidad (y es que no tengo ninguna caja de casette en casa) sabéis si caben 3 juegos de advance en una misma caja?

Al menos ya podría prepararme la carátula para los Sonic n.n'


Caber tres cartuchos de advance caben, pero para eso tendrías que quitarle a la caja las dos pestañitas o entonces si que no entraran las tres juntas.
1639 respuestas