Skullomartin escribió:Recuerdo esa del Majoras Mask, que estuvimos dandole vueltas al verde "ahora mas verde, ahora menos"
Mereció mucho la pena
. Aqui os dejo un prototipo de plantilla de NES.Aska escribió:Pensaba que en el hilo principal estaban todas las plantillas ^^U
Lo que si hay en ese post son las caratulas ya hechas
AkrosRockBell escribió:¿Qué plantilla no está en mediafire que la subo luego?
Mira que está puesto en LETRAS ROJAS GRANDES que miréis las listas antes de hacer alguna, no vaya a ser que os las podáis ahorrar, coño, que de cada una de Pokémon hay como 2 o 3 versiones diferentes y algunas la hostia parecida en plan un iconito sí, otro iconito no, etc etc xD

).
) del legend of Zelda, The Minish Cap. ¡Y a todo color! ;DAkrosRockBell escribió:duda, hay caja para meter tres tarjetas de DS o pegas fundas de estas que se pueden cerrar dentro de una?

Axess escribió:Me gusta la caratula esa del profesor layton, voy a conseguir esos títulos dentro de poco, pero con caja y todo, si me da el venazo me hago una caja de cartón (de cereales) así en plan Pack de 3 con la foto.Otra duda, como hago para imprimir una caratula de DS con las medidas correctas? Me comprado el Zelda Spirit Tracks y me viene con caja y manual pero sin caratula (no le pregunte al dueño el porque).
LightAlex escribió:Y a mi que me parta un rayo...
LightAlex escribió:Hablando de Zelda, hoy os traigo el inicio de una serie de portadas para juegos de Game Boy Advance PEEEEEEEROOOOOOO... ¡en estilo spectrum!
Sip, me dio el venazo debido a que mucha gente le gusta el estilo clásico de las cintas de spectrum y, puesto que ya hay portadas de ese tipo para game boy y color me dije, pues ahora vamos a por los de advance.
Aquí el resultado final después de varias horas de dediación, pero el resultado merece la pena. Aún tengo que corregir varias cosas pero cuando termine la plantilla la subiré al club dropbox. Mientras tanto os dejo con esta carátula "spectrumtera" (toma vocablo) del legend of Zelda, The Minish Cap. ¡Y a todo color! ;D
izaro-team escribió:Buenas compis, por favor alguien me podria pasar la plantilla para hacer caratulas para spectrum, en el hilo hay un enlace pero no funciona, muchas gracias.
izaro-team escribió:PSD? no se a que te refieres pero gracias.
izaro-team escribió:gracias por las respuestas, otra pregunta por favor, hay alguna plantilla que emule a una portada de spectrum pero sin que ponga nada? es decir las medidas iguales y los colores pero sin ningun texto ni fotos?
Gracias de nuevo.
Skullomartin escribió:izaro-team escribió:gracias por las respuestas, otra pregunta por favor, hay alguna plantilla que emule a una portada de spectrum pero sin que ponga nada? es decir las medidas iguales y los colores pero sin ningun texto ni fotos?
Gracias de nuevo.
Tambien puedes intentar editar la foto tu mismo, por ejemplo en el cuadro amarillo donde van los titulos borras las letras y expandes el amarillo (es un color plano, no hay problema) y cosas así.
Ya se que suena chapuza, pero puede dar buen resultado, ten en cuenta que yo no se usar el photoshop y he hecho un centenar de caratulas asi que...
.Phantom_1 escribió:Pero si no necesito para nada entrar, puedo hacer perfectamente las caratulas que necesite (ya se que he usado la plantilla que estaba en este hilo, gracias al creador) la unica razón por la que quiero entrar es para compartirlas con los demas, pero bueno no pasa nada, seguire colgando aqui lo que haga.
Puede que no escriba tanto como tu pero llevo en eol 5 años mas así que tranquilo.
AkrosRockBell escribió:Phantom_1 escribió:Pero si no necesito para nada entrar, puedo hacer perfectamente las caratulas que necesite (ya se que he usado la plantilla que estaba en este hilo, gracias al creador) la unica razón por la que quiero entrar es para compartirlas con los demas, pero bueno no pasa nada, seguire colgando aqui lo que haga.
Puede que no escriba tanto como tu pero llevo en eol 5 años mas así que tranquilo.
Hay maneras y maneras, venir quejándose sin aportar nada no, y menos como tú lo has hecho. Me da igual que lleves 5 años más, si eso te hace sentir que tu ciber-pene es más grande pues bien por ti, que me da igual, a mi en este hilo sólo me interesa la gente que aporta, da igual cuanto lleven registrados, anda que no habrá gente que se pasa años leyendo sin registrarse
AkrosRockBell escribió:Entrar diciendo esto esto está fatal y sin argumentos no es una crítica constructiva. El hilo tiene precisamente este nombre para que llame la atención, y lo de Caratulas Caseras lo añadí después y te da una pista de que va. La distribución del hilo es la que es porque así me pareció en su día cuando la hice, no voy a poner en grande algo tipo -> BAJATELO AQUÍ <- para que todo dios pase del tema, porque si ya hablan pocos como está imagínate entonces.
La antigüedad lo has sacado tú, yo he dicho habituales al hilo, no he mencionada nada de años registrados, mira por ejemplo LightAlex, aprende a leer, que ya es hora. Y no vengas en plan chulito con "así que tranquilo", porque así no vas a sacar nada.
Ya te he explicado lo que te tenía que explicar, así que si quieres aportar aporta, que no, pues no pasa nada, nadie te obliga. El hilo lleva ya tiempo abierto y no nos hemos comido a nadie cuando viene de buenas maneras y no a aprovecharse.
Así que nada más, ahora que estoy en el PC quitaré lo de la plantilla de N64, que eso fue mia culpa y lo digo.
Un saludo
skads escribió:jam007 escribió:Humildemente le pido si alguien tendria la amabilidad de escanear en buena resolucion de 300 pp del cover trasero del juego resident evil 3 version ntsc (si es pal ni modo ahi trastero con photoshop) , con la parte interna del cover.
Estas imagenas son de ejemplo de las caratulas que busco
http://i1298.photobucket.com/albums/ag4 ... 4b71f2.png
http://i1298.photobucket.com/albums/ag4 ... 325e2b.jpg
Conseguí el juego pero solo el manual y el cd.
muchas gracias
A unas malas, puedes usar este y hace run poquito de chopeo para quitarle las letras.
http://pics.mobygames.com/images/covers ... 869-00.jpg
En cuanto a la parte trasera... no encuentro nada que pueda servirte... :/