Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

phantom, las carátulas del Z: MM y del Zelda: OoT las hice yo tiempo atrás ^__^

Te las dejo aquí, a ver si te molan (estaban por el hilo)

Z: OoT
Imagen


Z: MM
Imagen


Las plantillas de N64 deberían andar por el dropbox seguro (lo que no sé si son publicas)

De todos modos, gran trabajo! :D
Recuerdo esa del Majoras Mask, que estuvimos dandole vueltas al verde "ahora mas verde, ahora menos" XD
Skullomartin escribió:Recuerdo esa del Majoras Mask, que estuvimos dandole vueltas al verde "ahora mas verde, ahora menos" XD

Yo quedé muy contento con el resultado :D Mereció mucho la pena
Muy buenas las caratulas Aska, es que como no tengo acceso al Dropbox no sabia que ya estaba la plantilla hecha [tomaaa] . Aqui os dejo un prototipo de plantilla de NES.
https://www.dropbox.com/s/flwed0fqn7q28u4/NES_PLANTILLA.psd
Pensaba que en el hilo principal estaban todas las plantillas ^^U

Lo que si hay en ese post son las caratulas ya hechas
Aska escribió:Pensaba que en el hilo principal estaban todas las plantillas ^^U

Lo que si hay en ese post son las caratulas ya hechas

La del Majora's la hice para ver que tal quedaba con la plantilla, aunque ya habia visto en el post principal que alguien la habia hecho.
¿Qué plantilla no está en mediafire que la subo luego?
Mira que está puesto en LETRAS ROJAS GRANDES que miréis las listas antes de hacer alguna, no vaya a ser que os las podáis ahorrar, coño, que de cada una de Pokémon hay como 2 o 3 versiones diferentes y algunas la hostia parecida en plan un iconito sí, otro iconito no, etc etc xD
AkrosRockBell escribió:¿Qué plantilla no está en mediafire que la subo luego?
Mira que está puesto en LETRAS ROJAS GRANDES que miréis las listas antes de hacer alguna, no vaya a ser que os las podáis ahorrar, coño, que de cada una de Pokémon hay como 2 o 3 versiones diferentes y algunas la hostia parecida en plan un iconito sí, otro iconito no, etc etc xD

Es que al final del hilo pone," plantillas por hacer: n64, nes " y según me comenta Aska, la de n64 ya esta hecha, aunque si quieres puedes meter la que he hecho yo.
EDIT: Primeras fotos del Batman y el SM World.
Imagen
Imagen
Os dejo una carátula que hice para DS de la primera trilogía Layton, por si alguien solo tuviera los cartuchos como me ha pasado a mi, que los pille de saldo en un cashconverters XD

Imagen

Archivo a alta resolución: https://mega.co.nz/#!A9lg1DQa!ILUiP3cMv ... bpx3L4KoEY
duda, hay caja para meter tres tarjetas de DS o pegas fundas de estas que se pueden cerrar dentro de una?
Me gusta la caratula esa del profesor layton, voy a conseguir esos títulos dentro de poco, pero con caja y todo, si me da el venazo me hago una caja de cartón (de cereales) así en plan Pack de 3 con la foto.

Otra duda, como hago para imprimir una caratula de DS con las medidas correctas? Me comprado el Zelda Spirit Tracks y me viene con caja y manual pero sin caratula (no le pregunte al dueño el porque [carcajad] ).
Hablando de Zelda, hoy os traigo el inicio de una serie de portadas para juegos de Game Boy Advance PEEEEEEEROOOOOOO... ¡en estilo spectrum!
Sip, me dio el venazo debido a que mucha gente le gusta el estilo clásico de las cintas de spectrum y, puesto que ya hay portadas de ese tipo para game boy y color me dije, pues ahora vamos a por los de advance.

Aquí el resultado final después de varias horas de dediación, pero el resultado merece la pena. Aún tengo que corregir varias cosas pero cuando termine la plantilla la subiré al club dropbox. Mientras tanto os dejo con esta carátula "spectrumtera" (toma vocablo XD) del legend of Zelda, The Minish Cap. ¡Y a todo color! ;D
Imagen
AkrosRockBell escribió:duda, hay caja para meter tres tarjetas de DS o pegas fundas de estas que se pueden cerrar dentro de una?


Las estuve buscando pero no pude encontrarlas, al final con corcho me he hecho un relleno para una caja normal y no ha quedado mal del todo. Puedes probar con goma-eva que es más fácil de cortar y tienes de distintos colores.

Imagen

Axess escribió:Me gusta la caratula esa del profesor layton, voy a conseguir esos títulos dentro de poco, pero con caja y todo, si me da el venazo me hago una caja de cartón (de cereales) así en plan Pack de 3 con la foto.Otra duda, como hago para imprimir una caratula de DS con las medidas correctas? Me comprado el Zelda Spirit Tracks y me viene con caja y manual pero sin caratula (no le pregunte al dueño el porque [carcajad] ).


Seguro que queda muy bien el cartón para el pack de tres, a ver como te queda.
Las medidas son 11,6 alto x 27,8 ancho en centímetros, el archivo que subí a mega ya está con estas medidas, por lo que si imprimes con tamaño 100% ya debería salirte bien. Por si acaso mira la vista preliminar de la impresión antes de hacerla, que algunos programas de visionado de imagen modifican el tamaño antes de imprimir. Si vas a una copistería dale las medidas y allí te lo harán.

Imagen
Joe, que bien os lo montáis; estáis hechos uno Macgyvers de la customania. XD

Mola el apaño para los Pandora, y además queda de lujo conforme al estilo artístico de los juegos.
(mensaje borrado)
Y a mi que me parta un rayo...
LightAlex escribió:Y a mi que me parta un rayo...


xD perdona, no te comenté por no citar a 3 personas en el mismo post, pero mola mucho el estilo Spectrum que le diste a las carátulas y lo de incluir las instrucciones. La verdad es que está bien que cada uno le de un estilo a las carátulas, así hay más donde elegir.
LightAlex escribió:Hablando de Zelda, hoy os traigo el inicio de una serie de portadas para juegos de Game Boy Advance PEEEEEEEROOOOOOO... ¡en estilo spectrum!
Sip, me dio el venazo debido a que mucha gente le gusta el estilo clásico de las cintas de spectrum y, puesto que ya hay portadas de ese tipo para game boy y color me dije, pues ahora vamos a por los de advance.

Aquí el resultado final después de varias horas de dediación, pero el resultado merece la pena. Aún tengo que corregir varias cosas pero cuando termine la plantilla la subiré al club dropbox. Mientras tanto os dejo con esta carátula "spectrumtera" (toma vocablo XD) del legend of Zelda, The Minish Cap. ¡Y a todo color! ;D
Imagen

Muy bonita Alex, a la espera de esa plantilla [oki]
la plantilla spectrum creo que solo se subió a dropbox xDDD
Buenas compis, por favor alguien me podria pasar la plantilla para hacer caratulas para spectrum, en el hilo hay un enlace pero no funciona, muchas gracias.
Aquí va la plantilla para que subáis vuestras propias portadas de juegos de game boy advance estilo spectrum. ^^

https://www.dropbox.com/s/o938xmlf06yqb ... dvance.psd
izaro-team escribió:Buenas compis, por favor alguien me podria pasar la plantilla para hacer caratulas para spectrum, en el hilo hay un enlace pero no funciona, muchas gracias.


el enlace funciona perfectamente, lo que tiene es lo que hay
acabo de ver como funciona perfectamente
gracias por las respuestas, otra pregunta por favor, hay alguna plantilla que emule a una portada de spectrum pero sin que ponga nada? es decir las medidas iguales y los colores pero sin ningun texto ni fotos?

Gracias de nuevo.
Pues coges la anterior y como es un psd lo abres y ocultas las capas que no quieras usar
PSD? no se a que te refieres pero gracias.
izaro-team escribió:PSD? no se a que te refieres pero gracias.

PSD es el formato que usa photoshop para guardar los ficheros con capas dentro. Si no sabes usar Photoshop de poco te van a servir las plantillas... :S
No me he fijado en los ultimos mensajes pero ahora he caido jejeje. Le dare una recomendacion al nuevo: ya te lo puedes currar bien si quieres acceder al dropbox, nadie entra por la cara.
no es mi intencion entrar al dropbox y menos por la cara, todo para ti.
izaro-team escribió:gracias por las respuestas, otra pregunta por favor, hay alguna plantilla que emule a una portada de spectrum pero sin que ponga nada? es decir las medidas iguales y los colores pero sin ningun texto ni fotos?

Gracias de nuevo.


Tambien puedes intentar editar la foto tu mismo, por ejemplo en el cuadro amarillo donde van los titulos borras las letras y expandes el amarillo (es un color plano, no hay problema) y cosas así.

Ya se que suena chapuza, pero puede dar buen resultado, ten en cuenta que yo no se usar el photoshop y he hecho un centenar de caratulas asi que... [carcajad]
Skullomartin escribió:
izaro-team escribió:gracias por las respuestas, otra pregunta por favor, hay alguna plantilla que emule a una portada de spectrum pero sin que ponga nada? es decir las medidas iguales y los colores pero sin ningun texto ni fotos?

Gracias de nuevo.


Tambien puedes intentar editar la foto tu mismo, por ejemplo en el cuadro amarillo donde van los titulos borras las letras y expandes el amarillo (es un color plano, no hay problema) y cosas así.

Ya se que suena chapuza, pero puede dar buen resultado, ten en cuenta que yo no se usar el photoshop y he hecho un centenar de caratulas asi que... [carcajad]




muchas gracias por tu respuesta.
Aquí van tres nuevas carátulas que ya podéis encontrar dentro del club Dropbox. Son tres de Game Boy y una de Game Boy Color.

Cyraid
Imagen


Daedalian Opus
Imagen


Pac-Man
Imagen


Mario Tennis
Imagen
Acabo de descubir el tema de las cajas de casette y las carátulas para Game Boy, y me he emocionado [buuuaaaa].

No me he podido resistir y llevo un rato haciendo carátulas de los juegos que tengo, y de los que tiene mi tio. Sólo he hecho 4, y basándome en una plantilla que he sacado de otra página, pero creo que es la misma.

He hecho las de Super Mario Land, Super Mario Land 2, Burai Figther Deluxe (este creo que sólo me lo compraron a mi en toda la faz de la tierra) y WWF Superstars.

Me gustaría contribuir con las del Burai y WWF. ¿Saco las carátulas en .jpg y las pongo en el hilo, tal cual?.

EDITO: Acabo de fijarme en las imagenes del primer post, y parece que cortáis las carátulas originales. Es decir, la estiráis hasta que ocupa el espacio de la plantilla, y lo que no se vea, pues no se ve. Yo lo que hago es estirar hasta que se ajustan, pero sin mantener la proporción original. Así no se pierde nada, y la proporción tampoco se nota mucho que ha cambiado. No sé si por ello mis carátulas no valen.
DevilKeeper, en ése hilo hay ambos tipos de portadas, de las estiradas y de las que mantienen proporción. La cosa es que le gusten a quien las vaya a usar y sino, siempre se pueden subir las dos versiones y que cada uno use la que más le guste ^^

herc1212 has usado las plantillas para hacerlas las dos? La de GBA la veo rara (igual solo me lo parece).
Maaaadre mia como pinta el panorama "photoshopero" por aqui no? xDDDD

A ver, para los novatillos en photoshop:

1º:Cogeis el paint, cogeis la herramienta "cuentagotas" y copiais el color base.

2º:Con el color base, tapais el titulo del lateral del cassete

3º:Luego buscais una caratula "De calidad" de vuestro juego y la pegais para sustituir a la anterior.

4º:Luego buscais el logo del juego (si no lo encontrais lo recortais) y lo pegais en el lateral.

5º:Imprimid la caratula ya hecha en el caratulador y voilá. caratula hecha

y POR FAVOR. si no teneis ni idea de photoshop, no se os ocurra pedir la plantilla. es como si un niño le pide un cuchillo a su padre. al final "se corta" pues esto es igual. si no teneis ni pajolera idea de photoshop lo mejor es que cojais una ya hecha y os las apañeis con el paint como han hecho algunos usuarios (yo se de photoshop, pero al principio tuve que coger caratulas ya hechas hasta que me metieron en el club dropbox. asique que no se dia que no esta mamao hacer caratulas como esta)
Visto lo visto, voy a tener que coger y cuando acabe exámenes hacer un tutorial de Photoshop o algo, y fite tú que sencillo es a más no poder lo que hay que hacer.
un par de apuntes:
1. No contestó privados porque estoy estudiando y no tengo apenas tiempo
2. Con dos carátulas hechas ni se os ocurra pedir acceso, vamos, lo que faltaba
3. Personalmente mi último recurso es usar la caja original, ya lo he dicho varias veces, que intentó tirar de wallpapers, arte original o lo que sea, y reconstruir o hacer algo similar, y si no creación propia, como la de legado de goku, o minish cap que es a base de un Wall con arte del juego, que además es la carátula japo
4. Hay varias versiones de muchas carátulas, hazla como tu veas, de pokemon hay la tira.
5. A mi me resulta anti-estético y criminal la falta de proporcionalidad, vamos, me sangran los ojos más que a tu avatar de John el rojo, pero bueno, cada uno ya verá lo que hace.

cuando yo considere que podáis entrar u otro de los asiduos, entonces se os dirá que me mandeis el privado, si veis confuso lo que pone en el op deL hilo lo cambiaré en cuanto pueda. Nada más, sigo estudiando.
un saludo
Solo comentar que la organzacion de este hilo me parece horrible, ya solo por el titulo, cuantas veces lo habre leido ojeando el subforo e ignorarlo completamente por que no sabia lo que me iba a encontrar. Luego el primer post, es una locura; primero, te pone las caratulas que estan hechas, pero no puedes verlas asi que no sabes si estan bien o son un truño; segundo, en tareas pendientes dice que hay que hacer las plantillas de N64 y NES, parece ser, que la de N64 ya estaba hecha y yo, como un tonto, la he hecho otra vez y la he colgado en el hilo, ademas, aun habiendo dos plantillas de la misma plataforma (la mia, por cierto, hundiendose mas y mas en el hilo cada mensaje que se escribe) sigue poniendo que es necesario hacer una plantilla de N64, vamos que entra alguien nuevo ahora y perfectamente se podria poner a hacer otra; tercero, el Dropbox, esa tierra prometida, no puede ser algo tan arbitrario la eleccion de quien va al Dropbox y quien no, deberia haber unos requisitos en el post principal y asi mucha mas gente se animaria; cuarto, las caratulas de los que no estamos en Dropbox, directamente se pierden en el hilo, esto obvimente no puede ser, que alguien pierda un tiempo en hacer una caratula y que vea como su trabajo se hunde en las profundidades de hilo le quita las ganas de seguir con esto a cualquiera.
Bueno, despues de esta parrafada me vuelvo a debajo del flexo, buenos dias.
Te puede parecer lo que tu quieras, pero ni está mal organizado ni tengo tiempo para cambiar cosas ahora mismo.
Las cosas son así desde el principio, si no te gustan no tienes porque estar en el hilo. Las carátulas no se pierden, en el caso de que entrases las subes tú, que las tendrías, el resto de compañeros ha entrado así, y cuando se pusieron esas reglas ninguno de los ya habituales dijo nada en contra, es más me dieron la razón.
Las carátulas hechas ya no se pueden ver por motivos más que explicados, y es más, antes tienes una muestra de como son en su mayoría. Sí, la licta está desactualizada, por motivos personales míos como la falta de tiempo, que sinceramente te dan igual.
Y me parece curioso que te quejes del título, cuando en la vida te he visto por el subforo desde que estoy aquí.
Si no te gusta ahí tienes la puerta, que por cierto, vete cogiendola, que me da a mi que ya no entras, así, un pálpito que tengo.
Pero si no necesito para nada entrar, puedo hacer perfectamente las caratulas que necesite (ya se que he usado la plantilla que estaba en este hilo, gracias al creador) la unica razón por la que quiero entrar es para compartirlas con los demas, pero bueno no pasa nada, seguire colgando aqui lo que haga.
Puede que no escriba tanto como tu pero llevo en eol 5 años mas así que tranquilo.
Nueva portada de un juego para Advance que me encanta muchísimo. El ChuChu Rocket, un juego clásico de Dreamcast que tuvo su versión para la portátil de Nintendo.

ChuChu Rocket
Imagen


En el club dropbox podréis descargaros la versión sin marca de agua.

¡Saludos!
Phantom_1 escribió:Pero si no necesito para nada entrar, puedo hacer perfectamente las caratulas que necesite (ya se que he usado la plantilla que estaba en este hilo, gracias al creador) la unica razón por la que quiero entrar es para compartirlas con los demas, pero bueno no pasa nada, seguire colgando aqui lo que haga.
Puede que no escriba tanto como tu pero llevo en eol 5 años mas así que tranquilo.

Hay maneras y maneras, venir quejándose sin aportar nada no, y menos como tú lo has hecho. Me da igual que lleves 5 años más, si eso te hace sentir que tu ciber-pene es más grande pues bien por ti, que me da igual, a mi en este hilo sólo me interesa la gente que aporta, da igual cuanto lleven registrados, anda que no habrá gente que se pasa años leyendo sin registrarse
AkrosRockBell escribió:
Phantom_1 escribió:Pero si no necesito para nada entrar, puedo hacer perfectamente las caratulas que necesite (ya se que he usado la plantilla que estaba en este hilo, gracias al creador) la unica razón por la que quiero entrar es para compartirlas con los demas, pero bueno no pasa nada, seguire colgando aqui lo que haga.
Puede que no escriba tanto como tu pero llevo en eol 5 años mas así que tranquilo.

Hay maneras y maneras, venir quejándose sin aportar nada no, y menos como tú lo has hecho. Me da igual que lleves 5 años más, si eso te hace sentir que tu ciber-pene es más grande pues bien por ti, que me da igual, a mi en este hilo sólo me interesa la gente que aporta, da igual cuanto lleven registrados, anda que no habrá gente que se pasa años leyendo sin registrarse

Yo lo llamo critica constructiva, y fuiste tu el que empezo con lo de la antiguedad.
Entrar diciendo esto esto está fatal y sin argumentos no es una crítica constructiva. El hilo tiene precisamente este nombre para que llame la atención, y lo de Caratulas Caseras lo añadí después y te da una pista de que va. La distribución del hilo es la que es porque así me pareció en su día cuando la hice, no voy a poner en grande algo tipo -> BAJATELO AQUÍ <- para que todo dios pase del tema, porque si ya hablan pocos como está imagínate entonces.
La antigüedad lo has sacado tú, yo he dicho habituales al hilo, no he mencionada nada de años registrados, mira por ejemplo LightAlex, aprende a leer, que ya es hora. Y no vengas en plan chulito con "así que tranquilo", porque así no vas a sacar nada.
Ya te he explicado lo que te tenía que explicar, así que si quieres aportar aporta, que no, pues no pasa nada, nadie te obliga. El hilo lleva ya tiempo abierto y no nos hemos comido a nadie cuando viene de buenas maneras y no a aprovecharse.
Así que nada más, ahora que estoy en el PC quitaré lo de la plantilla de N64, que eso fue mia culpa y lo digo.
Un saludo
Hoy me ha dado la vena inspiradora por lo que aquí van 4 nuevas carátulas de game boy. ^^

Las versiones sin mancha de agua podéis encontrarlas en la carpeta de dropbox.

Game & Watch Gallery
Imagen


Ms. Pac-Man
Imagen


Megaman IV
Imagen


Megaman V
Imagen
AkrosRockBell escribió:Entrar diciendo esto esto está fatal y sin argumentos no es una crítica constructiva. El hilo tiene precisamente este nombre para que llame la atención, y lo de Caratulas Caseras lo añadí después y te da una pista de que va. La distribución del hilo es la que es porque así me pareció en su día cuando la hice, no voy a poner en grande algo tipo -> BAJATELO AQUÍ <- para que todo dios pase del tema, porque si ya hablan pocos como está imagínate entonces.
La antigüedad lo has sacado tú, yo he dicho habituales al hilo, no he mencionada nada de años registrados, mira por ejemplo LightAlex, aprende a leer, que ya es hora. Y no vengas en plan chulito con "así que tranquilo", porque así no vas a sacar nada.
Ya te he explicado lo que te tenía que explicar, así que si quieres aportar aporta, que no, pues no pasa nada, nadie te obliga. El hilo lleva ya tiempo abierto y no nos hemos comido a nadie cuando viene de buenas maneras y no a aprovecharse.
Así que nada más, ahora que estoy en el PC quitaré lo de la plantilla de N64, que eso fue mia culpa y lo digo.
Un saludo

Pero si es mi propia experiencia despues de DOS dias subiendo cosas, ademas, en que momento dije yo que por llevar mas años se sea mejor, bueno, esta discusion no va a ningun lado, seguire subiendo lo que haga para que los demas puedan disfrutarlo.
Aquí os dejo nuevas portadas, cuyas versiones sin marca de agua podéis encontrarlas en el club dropbox. ^^

Burgertime
Imagen


Uno
Imagen


Namco Museum 50th Anniversary
Imagen
Muy chulas las caratulas Alex, ese NAmco Musseum parece bastante chulo, si lo veo barato algun dia me lo compro.
skads escribió:
jam007 escribió:Humildemente le pido si alguien tendria la amabilidad de escanear en buena resolucion de 300 pp del cover trasero del juego resident evil 3 version ntsc (si es pal ni modo ahi trastero con photoshop [+risas] ) , con la parte interna del cover.

Estas imagenas son de ejemplo de las caratulas que busco
http://i1298.photobucket.com/albums/ag4 ... 4b71f2.png
http://i1298.photobucket.com/albums/ag4 ... 325e2b.jpg

Conseguí el juego pero solo el manual y el cd.
muchas gracias


A unas malas, puedes usar este y hace run poquito de chopeo para quitarle las letras.

http://pics.mobygames.com/images/covers ... 869-00.jpg

En cuanto a la parte trasera... no encuentro nada que pueda servirte... :/


Hace un tiempo pedi una caratulas de psx en especial la interna pero lastimosamente no encontraba y solo una persona respondio , despues encontre una caratulas de dreamcast en mas la que me proporciono skads pero tambien tenia suciedad y polvo, ahi poco a poco a reconstruir la foto con otras, nivelando colores y otras cosas.

Para usarlo como plantilla solo necesitaran remplazar el area de la caratula interna a la que necesiten

aqui los resultados de mi trabajo caratulas inlay y back cover de resident evil 3 ntsc

http://i1298.photobucket.com/albums/ag4 ... ntorno.jpg
http://i1298.photobucket.com/albums/ag4 ... limpia.jpg


Solo les pido un favor, no se como alinear las ambas caras en una sola pagina con word o illustrator (siempre me queda mal), para enviarlas a imprimir con formato pdf , si alguien me hecha una mano le estaré agradecido
Tengo una pequeña duda, no sé si ya lo habéis hablado en el hilo, de ser así pido disculpas [+risas]

A ver... estoy haciéndome de estas carátulas también, la cosa es que estoy sin impresora, la pregunta es... ¿con llevar la portada en un pendrive a una papelería me lo podrán imprimir sin problemas?
Lo digo porque veo las portadas demasiado grandes y no sé si hay que hacerles algún tipo de retoque antes de imprimirlas o algo (no estoy muy puesto en estas cosas) [+risas]


Aquí dejo mi granito de arena, por cierto:
Medal of Honor Infiltrator de GBA
Imagen



Un poco de traca, pero para ser mi primera... xD
1639 respuestas