Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

Axess escribió:
penetreitor_666 escribió:Casette...
Encontre unas viejas cintas con sus casitas


Mira he hecho esta de prueba a ver que te parece. Ha habido un problema imagenes de las caratulas originales no he encontrado (con calidad) pero si que habia como artbook con las imagenes de la caratulas.

Imagen


Un saludo

PD: He visto por internet un metodo para cortar los plasticos de los cassettes mas facilmente (para los que usamos cutter), calentar el cutter con un mechero antes, se corta enseguida. XDDD Ya se que parece una tonteria pero ya no me peleado mas con las cajas.


yo uso unos alicates de siempre y no hay problemas ninguno hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego, las caratulas así están perfectamente, no se intenta que sean reproducciones de las originales, si no que queden bien y sirvan para guardar los juegos, si estás en el dropbox, que creo que deberías, si no mandame un mp que ya has demostrado que estas activo a mi parecer en el hilo, puedes ver como hay muchas veces que la caratula son artworks, por lo menos yo, un ejemplo el Zelda minish cap, o el tales of phantasia de gba, que no las hice a raiz de las originales EUR, si no de wallpapers y arte

edit: alguien se ha pasado las normas por el forro y al parecer le ha dado un enlace a pegasus900 o como sea, así que he borrado a todo dios de la carpeta cuyo nick no podía identificar. Vamos, todos menos 4.
Mirakbueno, creo que a ti también porque no me acordaba de tu nombre, mandame un mp y lo solucionamos. Los demás no tengo ni idea de quien ha sido, pero si no soy capaz de asociar el nombre al nick pues fuera, no me voy a complicar más ya la vida con este hilo.
El que quiera volver a entrar que me vuelva a mandar un mp si es de los que estaba antes
Intente usar alicates una vez y me cargue la caja xdddd y me quede como ( Bueno alicates descartados).

Subi ayer la caratula a dropbox.
Yo las cajas que veo que los "Pivotes" son difíciles de quitar las separo como cajas de GBA automáticamente, las que salen fácil para GB-GBC.

Normalmente las que tienen los pivotes mas gordos "de 4 lados" y son transparentes son las que tienen peligro de "romperse" si tiras demasiado, pero los de plástico negro salen fácilmente.
Yo voy a seguir con la tactica del cutter caliente que sale en un segundo. XDDDDD
Pues yo las primeras las cortaba con la dremel, pero luego me di cuenta que con unos alicates de corte chiquititas salen perfectamente, y no se me a roto ninguna, pero no estirando, cortando por la base del pitorro.
Axess escribió:
penetreitor_666 escribió:Casette...
Encontre unas viejas cintas con sus casitas


Mira he hecho esta de prueba a ver que te parece. Ha habido un problema imagenes de las caratulas originales no he encontrado (con calidad) pero si que habia como artbook con las imagenes de la caratulas.

Imagen


Un saludo

PD: He visto por internet un metodo para cortar los plasticos de los cassettes mas facilmente (para los que usamos cutter), calentar el cutter con un mechero antes, se corta enseguida. XDDD Ya se que parece una tonteria pero ya no me peleado mas con las cajas.


Quedo excelente, colega se agradece.
Yo los plásticos de los casetes los arranco con las manos y por ahora no se me ha roto ninguno XD.
Dragonfan escribió:Yo los plásticos de los casetes los arranco con las manos y por ahora no se me ha roto ninguno XD.

jajaja, pero tu debes ser de Bilbao pues...
bonzai escribió:
Dragonfan escribió:Yo los plásticos de los casetes los arranco con las manos y por ahora no se me ha roto ninguno XD.

jajaja, pero tu debes ser de Bilbao pues...


Andaluz XD. Prueba a agarrarlo y hacerle presión para un lado, luego para el contrario, y así sucesivamente hasta que prácticamente se cae solo.
Axess escribió:Yo voy a seguir con la tactica del cutter caliente que sale en un segundo. XDDDDD


Es la tecnica que he usado yo simpre y es cierto que salen solos, incluso si no llegas a cortarlo entero, con solo cortar con el cutter caliente hasta la mitad, luego el resto se parte solo empujando con el dedo.
Lo unico que tienes que tener cuidado con no tocar con la hoja caliente otra zona de la caja o dejaras una marca derretida en el plastico.
Muy buenas compañeros,
He estado leyendo el foro y para hacerlo bien os pongo un mensaje por aqui :), podríais pasarme las pegatinas de la GB de Pokemon azul, Pokemon amarillo, supermario bros deluxe y street fighter II ? me he pillado los cartuchos de ebay pero vienen muy desgastado, el amarillo no tiene ni la pegatina :( creo que el compi mirakbueno tenia las dos primeras.
Muchas Gracias de verdad!
leoncete69 escribió:Muy buenas compañeros,
He estado leyendo el foro y para hacerlo bien os pongo un mensaje por aqui :), podríais pasarme las pegatinas de la GB de Pokemon azul, Pokemon amarillo, supermario bros deluxe y street fighter II ? me he pillado los cartuchos de ebay pero vienen muy desgastado, el amarillo no tiene ni la pegatina :( creo que el compi mirakbueno tenia las dos primeras.
Muchas Gracias de verdad!


Leete el primer mensaje de este hilo que ahi tienes la forma de acceder al dropbox donde tenemos todas las caratulas y pegatinas de cartuchos para conseguir las pegatinas que quieres. Una vez cumplas los requisitos podras entrar a dicho dropbox y tener las pegatinas que me pides. Como ves no voy a darle las pegatinas por la cara a alguien que se registro en eol en 2011 y desde entonces solo lleva 2 mensajes escritos en esta comunidad.
mirakbueno escribió:
leoncete69 escribió:Muy buenas compañeros,
He estado leyendo el foro y para hacerlo bien os pongo un mensaje por aqui :), podríais pasarme las pegatinas de la GB de Pokemon azul, Pokemon amarillo, supermario bros deluxe y street fighter II ? me he pillado los cartuchos de ebay pero vienen muy desgastado, el amarillo no tiene ni la pegatina :( creo que el compi mirakbueno tenia las dos primeras.
Muchas Gracias de verdad!


Leete el primer mensaje de este hilo que ahi tienes la forma de acceder al dropbox donde tenemos todas las caratulas y pegatinas de cartuchos para conseguir las pegatinas que quieres. Una vez cumplas los requisitos podras entrar a dicho dropbox y tener las pegatinas que me pides. Como ves no voy a darle las pegatinas por la cara a alguien que se registro en eol en 2011 y desde entonces solo lleva 2 mensajes escritos en esta comunidad.


Gracias mirakebueno ya lo he leído correctamente y he realizado lo que pone para solicitar el acceso.

Un saludo
señores somos unos egoistas por no querer darle acceso a alguien que no ha colaborado nunca ni que quiere hacerlo.
que malos que somos :-|
Me parece que probaré con el cutter recalentado... los otros métodos tienen pinta de terminar mal
Aquí la del Rockman World 2, haber que le parece al compañeño que la pedio.

Imagen
Hola mirad soy nuevo en esto, me gustaria unirme a vosotros aqui mi primera cover

https://imageshack.com/i/ngz1ldp


Tengo cuatro mas de pokemon mirad

Pokemon verde hoja: https://imageshack.com/i/n9fkhyp

Pokemon rojo fuego: https://imageshack.com/i/n8veerp

Pokemon ruby: https://imageshack.com/i/nh20tfp

Pokemon zafiro: https://imageshack.com/i/n9p0kjp

Pokemon esmeralda: https://imageshack.com/i/n7a4cfp

Espero que os gusten

Un saludo XD XD XD
Aaron-kun escribió:Hola mirad soy nuevo en esto, me gustaria unirme a vosotros aqui mi primera cover

https://imageshack.com/i/ngz1ldp


Tengo cuatro mas de pokemon mirad

Pokemon verde hoja: https://imageshack.com/i/n9fkhyp

Pokemon rojo fuego: https://imageshack.com/i/n8veerp

Pokemon ruby: https://imageshack.com/i/nh20tfp

Pokemon zafiro: https://imageshack.com/i/n9p0kjp

Pokemon esmeralda: https://imageshack.com/i/n7a4cfp

Espero que os gusten

Un saludo XD XD XD


La de Wario me encanta como te quedó. [sonrisa]
Os recuerdo que hay una lista muy bonica al principio del hilo, con la mayoría de las caratulas hechas hasta ahora, y no es por criticar aportes, pero copón tenemos ya versiones de las carátulas de Pokémon para dar y regalar, que fueron las primeras que se hicieron xP
AkrosRockBell escribió:Os recuerdo que hay una lista muy bonica al principio del hilo, con la mayoría de las caratulas hechas hasta ahora, y no es por criticar aportes, pero copón tenemos ya versiones de las carátulas de Pokémon para dar y regalar, que fueron las primeras que se hicieron xP


Perdona :) , estas las he subido por si a alguien les gustaba mi versión y las quería compartir con vosotros [sonrisa] perdona si eso te causa una molestia solo quería ayudar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aaron-kun escribió:
AkrosRockBell escribió:Os recuerdo que hay una lista muy bonica al principio del hilo, con la mayoría de las caratulas hechas hasta ahora, y no es por criticar aportes, pero copón tenemos ya versiones de las carátulas de Pokémon para dar y regalar, que fueron las primeras que se hicieron xP


Perdona :) , estas las he subido por si a alguien les gustaba mi versión y las quería compartir con vosotros [sonrisa] perdona si eso te causa una molestia solo quería ayudar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


si no es molestia ninguna, lo digo para que haya más variedad, no por otra cosa
AkrosRockBell escribió:
Aaron-kun escribió:
AkrosRockBell escribió:Os recuerdo que hay una lista muy bonica al principio del hilo, con la mayoría de las caratulas hechas hasta ahora, y no es por criticar aportes, pero copón tenemos ya versiones de las carátulas de Pokémon para dar y regalar, que fueron las primeras que se hicieron xP


Perdona :) , estas las he subido por si a alguien les gustaba mi versión y las quería compartir con vosotros [sonrisa] perdona si eso te causa una molestia solo quería ayudar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


si no es molestia ninguna, lo digo para que haya más variedad, no por otra cosa



Ok deacurerdo me podrias pasar el dropbox?
es pronto, ya te avisaré
Os pongo las caratulas de dos juegos que no estan en la lista:

No os registreis en eol solo por las caratulas que canta un poco. Menos mal que por lo menos lo hemos arreglado para que no se puedan coger las caratulas y no decir ni mu...
mirakbueno escribió:No os registreis en eol solo por las caratulas que canta un poco. Menos mal que por lo menos lo hemos arreglado para que no se puedan coger las caratulas y no decir ni mu...


Pues mira, yo me registre en EOL por este hilo, uno de los mejores para mi, es el hilo que mas e posteado, y gracias a este hilo e descubierto este magnifico foro y e aprendido y sigo aprendiendo un montón sobre este mundo. Al final e aprendido lo básico para fabricarme mis propias caratulas e incluso e aportado mi granito de arena, aún que abecés ni te lo agradezcan.
Con esto no quiero decir que la idea del droxpox este mal, al contrario, esta bien que cada uno aporte, pero hay que dar una oportunidad a todos los nuevos ya que todos lo hemos sido en su momento.

Bueno, y como mi ultima aportación no tubo muchos comentarios, haber si esta hace que la gente comente algo mas, es la que pidió un compañero mas atrás, Rockman World 3, con todo mi esfuerzo...

Imagen


[sati]
A ver, siempre sacais las cosas de contexto. Bonzai, el comentario no era por ti sino por la gente que se nota que se ha registrado solo por este hilo de caratulas y encima se nota que se registra el mismo dia del comentario. Si te sientes identificado con esto lo siento pero de verdad que el comentario no va por ti. Y sobre las caratulas cualquier aporte es bien recibido y se agradece.
xd, no, si no lo decía por mi, ya llevo un tiempo y se como funciona esto, y si, seguro que hay gente que solo se registra para "robar" , pero seguro que no son todos.

P.D: Que os a parecido la caratula? es para animar un poco el hilo, XD
bonzai escribió:P.D: Que os a parecido la caratula? es para animar un poco el hilo, XD


A mi me ha gustado la caratula asi rollo minimalista ¿te imaginas que a capcom le de por hacer un megaman con este estilo?
mirakbueno escribió:A ver, siempre sacais las cosas de contexto. Bonzai, el comentario no era por ti sino por la gente que se nota que se ha registrado solo por este hilo de caratulas y encima se nota que se registra el mismo dia del comentario. Si te sientes identificado con esto lo siento pero de verdad que el comentario no va por ti. Y sobre las caratulas cualquier aporte es bien recibido y se agradece.


Pues si, la verdad es que me registré por las carátulas, pero no veo que tiene eso de malo porque mi intención no es "robarlas" sino que me gustaría colaborar haciendo las mías y colgándolas. Entiendo que las que están hechas le han costado un esfuerzo a la gente que las hizo y que haya que colaborar para tener acceso a ellas pero no creo que por ser nuevo en el foro no pueda acceder al dropbox si tambien colaboro.

Dicho esto, que sepais que subiré más carátulas para "ganarme" mi acceso al dropbox.
KoteK escribió:
mirakbueno escribió:A ver, siempre sacais las cosas de contexto. Bonzai, el comentario no era por ti sino por la gente que se nota que se ha registrado solo por este hilo de caratulas y encima se nota que se registra el mismo dia del comentario. Si te sientes identificado con esto lo siento pero de verdad que el comentario no va por ti. Y sobre las caratulas cualquier aporte es bien recibido y se agradece.


Pues si, la verdad es que me registré por las carátulas, pero no veo que tiene eso de malo porque mi intención no es "robarlas" sino que me gustaría colaborar haciendo las mías y colgándolas. Entiendo que las que están hechas le han costado un esfuerzo a la gente que las hizo y que haya que colaborar para tener acceso a ellas pero no creo que por ser nuevo en el foro no pueda acceder al dropbox si tambien colaboro.

Dicho esto, que sepais que subiré más carátulas para "ganarme" mi acceso al dropbox.


Yo me registre para otro hilo, pero tambien intentare ''ganarme'' mi acceso al dropbox

Aqui dos caratulas mas:

https://imageshack.com/i/na5bkjp

https://imageshack.com/i/nekldcp

Que buenas portadas!!!!!!!

yo tenia pendiente la de super star saga y la de wario
Pero me alegro por ti XD XD XD
Buenas, tengo una pregunta... en el dropbox hay caratulas hechas para cajas de nds o solo de cassette? me he pillado unos juegos de GBA y de GBC y estoy buscando algunas caratulas con los detalles y los textos en castellano, he visto varios diseños en thecoverproject pero me gustaría poder tenerlas en castellano y soy un poco manco con el photoshop.

gran trabajo el de este hilo!
hola,

alguien me puede decir dnd estan todas la caratulas???

me meto en mediafire de la primera pagina y solo ahy megadrive y poco mas

alguna ayuda?
bonzai escribió:[facepalm]

no se xk esos iconos solo estoy preguntando he leido bastante pero no me voy a leer 144 paginas

me ayudais??
Hola!

No te puedo aclarar la duda, ya que participo en la iniciativa, pero en el primer post el compañero AkrosRockBell lo ha explicado bastante bien.

Supongo que tendrás colaborar con la misma antes de poder acceder o solicitar algún archivo, pero es mejor que te lo aclare un compañero que participe en ello.

un saludo
Es lo que dices salvor, hay un bonito primer post que se puede leer en el que hay indicado con unas bonitas y grandes letras rojas ciertas notas importantes además de distintos puntos bien separados diciendo cada cosa. No tiene pérdida.


Buenísima la portada del Bomberman, no veas lo bien que me viene :).
darknd escribió:


Buenísima la portada del Bomberman, no veas lo bien que me viene :).


Me alegra saber que mis portadas sirven a más gente. He hecho alguna más:

Rockman World 3, como el compañero que las pidió no da su opinión, no se si le mola o no...

Imagen
Han quedado increibles colegas...
pronto le sacare fotos a la coleccion para que vean como han quedado...

se agradece.
Primero ante todo buen trabajo con las ultimas caratulas. Segundo he encontrado en la aplicacion esa de wallapop una chica que vendia cajas de nds. He conseguido un puñado asi que continuare con las caratulas de estilod ds. Tambien hare una plantilla ya que tengo entendido que las cajas españolas son mas anchas que las caratulas de theecoverproject.

Bueno en acabae los examenes de la uni retomo.

Un saludo.
Axess escribió:Primero ante todo buen trabajo con las ultimas caratulas. Segundo he encontrado en la aplicacion esa de wallapop una chica que vendia cajas de nds. He conseguido un puñado asi que continuare con las caratulas de estilod ds. Tambien hare una plantilla ya que tengo entendido que las cajas españolas son mas anchas que las caratulas de theecoverproject.

Bueno en acabae los examenes de la uni retomo.

Un saludo.


si, son un pelín de nada mas anchas, ahora lo e mirado y ni me había dado cuenta, yo las mías las hice con la plantilla de theecoverproject, y no quedan mal, pero si que es verdad que las cajas negras son mas estrechas que las transparentes, desconozco si hay cajas transparentes estrechas como las PAL.
Pero bueno, no es que queden mal las caratulas de theecoverproject en cajas PAL.

una imagen vale mas que mil palabras.
El dragon ball advance adventure esta con caja "estrecha".

Imagen

Imagen
Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí os traigo una nueva carátula estilo spectrum de game boy advance, en este caso de uno de mis juegos favoritos del erizo: Sonic Advance.

Imagen
Aquí van tres más:


Con estas creo que ya he hecho bastantes como para entrar en el dropbox conjunto. Agradecería que alguien me metiera dentro.
Hola, perdon, pero a los que haceis las caratulas para los juegos en caja de NDS, teneis alguna plantilla para hacerlos?

Pensaba que las caratulas de thecoverproject al ser para cajas de NDS americanas quedaban mal, pero por la foto parece que no, puedes poner foto de portada y contra portada?

Yo para los juegos de GBA tambien los quiero meter en cajas de nds y perdon por el offtopic, pero sabeis si se venden cajas vacias de juegos de DS ?

Saludos.
1639 respuestas