Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

Dejo más carátulas que hice en su dia. Creo que no las puse por aquí.
Son:
Gameboy Catlevania 2
Gameboy Donkey Kong
Gameboy Donkey Kong Land
Gameboy Donkey Kong Land 2
Gameboy Killer Instinct
Gameboy Kirby Pinball
Gameboy Pokemon Amarillo
Gameboy Pokemon Azul
Gameboy Super Mario Land
Gameboy Tetris
Gameboy Wario Land
Gameboy Color Pacman Special Edition
Gameboy Color Prince of Persia
Gameboy Color Zelda DX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Son muy chulas, a mi también me gustan las manualidades, de hecho que creado algunas cajas ya para varios sistemas. Es muy buena idea lo de las cajas de cassete [sonrisa] que craks, como no descubrí el hilo antes, jeje
Skullomartin escribió:Estan chulas las caratulas Daimaoh (la de Robobop mola mucho), aunque no se muy bien porque todo el mundo hace su version de las de Pokemon (debe haber ya una decena de rojo-azul-amarillo) XD.

También veo que ya nadie se molesta en poner los iconos de "cable link" "super game boy" y demás.


y fite tú que en la plantilla están puesto de siempre... en fin.

No están mal las caratulas daimaoh, pero no entiendo porque la parte de atrás te queda tan rara, son recortes hechos y ya, no?
AkrosRockBell escribió:No están mal las caratulas daimaoh, pero no entiendo porque la parte de atrás te queda tan rara, son recortes hechos y ya, no?


[sonrisa]
Correcto, por eso en algunas, el dibujo de fondo de la parte trasera no coincidie con el dibujo de fondo del lateral.

Saludos
Bueno traigo, la caratula del Pocket Bomberman de GBC, el juego como no tiene ni para cable link, print, etc... he substituido los iconos por miniaturas del juego.
Imagen


También traigo la caratula de estilo DS del Megaman IV y el Pocket Bomberman en español, (a base de google translator y luego cambiando para que la traducción no fuese tan literal) de las caratulas de thecoverproject, a ver que os parece la idea y si akros le parece bien las subo a la carpeta dropbox. De momento haré la de los juegos mas típicos, pokemon, mario, etc...
Imagen

Imagen
Mirad yo me he hecho esta con una caja VHS Imagen
Imagen
Imagen
Encima los cartuchos caben justos y no se mueven
Imagen
SAKUREN escribió:Mirad yo me he hecho esta con una caja VHS
Imagen
Imagen
Imagen
Encima los cartuchos caben justos y no se mueven
Imagen


Muy guapa, si señor.
Bueno os traigo la caratula del warioland 1 en español, estoy terminando las caratulas las ediciones pokemon de game boy tanto las originales como las versiones custom que me gustaron bastante.

Imagen

Un saludo!

PD: Reeditada [sonrisa]

Parte 2 [06/04/2014] Hoy os traigo la caratula del Donkey Kong Country de GBC, la verdad para mi gusto de las que mejor me ha quedado. La descripción una mezcla de la caja y inglesa y la española. En vez de un fondo verde (soso) he optado por ponerle la jungla del DK (Como no). Bueno que la disfrutéis un saludo.
Imagen
Buenas, después de mucho tiempo y dedicación ya tengo todos mis juegos de GB y GBC con sus respectivas cajas y caratulas, gracias a vuestra idea ya no me resultara una tortura buscar un juego.

Decir que hay algunas caratulas "robadas" de este mismo foro, aún que la mayoría las e hecho yo o e retocado a mi gusto. Gracias por la ayuda.

Aún que ya e colgado varias caratulas mías, y aún siendo un poco diferentes a las que hacéis, si alguien quiere alguna solo tiene que decirlo, y con mucho gusto las colgare.

Imagen
Son unas cuantas cajas eh Bonzai??? [carcajad]
Madre mia, casi no hay cajas bonzai [carcajad] .

Yo también estoy haciendo las mías, he cogido la plantilla del primer hilo, la he tuneado a mi gusto y estoy aquí haciendo mis caratulas. Son unas 40 mas o menos, cuando las tenga terminadas si quereis las puedo compartir [oki] . En cualquier caso se agradece la plantilla [oki]
jajaja, 139 si no recuerdo mal, eso si, e dejado a toda la familia sin ninguna caja de casete.
Hola compañeros!

El enlace de las caratulas no funciona? Lleva a una carpeta de mediafire que solo tiene plantillas.


EDIT: Vale, ya veo que se ha restringido el acceso. Yo colaboré con alguna carátula, pediré acceso a ver si se me concede.
Esto no funciona asi, para que no haya discursiones y tal, para poder entrar tienes que aportar de forma habitual. Sease un minimo de compromiso.
Axess me ha inspirado por lo que he decidido aportar yo también con la carátula de Jurassic Park para game boy estilo DS.
(La carátula no estaba en la web por lo que tuve que hacerla yo mismo desde cero XD)

Espero que os guste el resultado. ^^

Imagen
Muy guapa la caratula de Jurassic Park, aunque yo le cambiaria las fotos para que fuesen las dos con los mismos tonos.

Si no encuentras fotos en blanco y negro siempre puedes hacer capturas desde un emulador, total las 2 fotos que has puesto son del principio del juego.

Pero el resto genial! [oki]
Muy guapa la caratula LightAlex. Yo a ver si saco un hueco y termino las de pokemon que tengo manga por hombro, la uni y sus trabajos no me dejan xdd

Ahora a ver si encuentro alguna oferta para pillarme cajas de DS
Muchas gracias. Me alegro que os guste. [sonrisa]

Tendré en cuenta lo de los colores para la próxima carátula que haga. ^^
Por fin! Aqui teneis las carátulas del pokemon rojo y azul siguiendo el estilo de las caratulas de USA ya que las españolas eran un poco sosas por detras (estas no es que tenga mucho mas XD) bueno ya hare la versiones custom.

Imagen
Imagen

Un saludo

Agradecimientos a mirakbueno por su consejo con el logo del pokemon.
Pd: Casualidad que he usado tus caratulas de cassette porque no he encontrado ningun scan en español de calidad.
Axess escribió:Por fin! Aqui teneis las carátulas del pokemon rojo y azul siguiendo el estilo de las caratulas de USA ya que las españolas eran un poco sosas por detras (estas no es que tenga mucho mas XD) bueno ya hare la versiones custom.

Imagen
Imagen

Un saludo


¿Puedes entrar al dropbox de las caratulas del chino? si es asi alli tienes el logo de "pokemon hazte con todos" original, o sea, el que sale en las portadas de rojo/azul escaneado a maxima calidad para usarlo en caratulas y puedes usarlo para las tuyas. Lo digo porque mejoraria mucho la parte trasera de las caratulas.
mirakbueno escribió:
Axess escribió:Por fin! Aqui teneis las carátulas del pokemon rojo y azul siguiendo el estilo de las caratulas de USA ya que las españolas eran un poco sosas por detras (estas no es que tenga mucho mas XD) bueno ya hare la versiones custom.

Imagen
Imagen

Un saludo


¿Puedes entrar al dropbox de las caratulas del chino? si es asi alli tienes el logo de "pokemon hazte con todos" original, o sea, el que sale en las portadas de rojo/azul escaneado a maxima calidad para usarlo en caratulas y puedes usarlo para las tuyas. Lo digo porque mejoraria mucho la parte trasera de las caratulas.


Muchas gracias, ya lo he rectificado. Un saludo.
Ahora solo queda que nos enseñes el resultado. Por cierto, el logo de "pokemon hazte con todos" me costo un huevo y parte de otro escanearlo asi que los que tengais acceso al dropbox os ruego que no lo filtreis por ningun sitio y que se quede como esta solo para los del "club dropbox". Gracias especiales a mi amigo Jose que es quien me dono una carpeta que regalaron en la nintendo accion hace la tira para poder sacar el logo de ahi.
Por eso no te preocupes solo hago cosas para este hilo y la carpeta dropbox. Y si a akros le parece bien las subo todas a la carpeta y borro las imagens y las pongo con marca de agua.

Y en cuanto al resultado final uffff no se cuando podré fuera de España por ejemplo en Amazon de Reino Unido venden pack y cajas nuevos a precios baratisimos pero los costes de envio para traerlas aqui son desorbitados bueno y aqui en España no hace falta decir que es imposible.
Con resultado me referia a que colgaras la version final de las caratulas para que se viera como estan pero bueno, sai las has puesto en el dropbox ya las veres yo desde ahi.
Habia editado el mensaje inicial, sease que ya estan XD Un saludo!
Te han quedado muy bien, felicidades.
Ya que hice la carátula de Jurassic Park pues ahora le toca el turno a su continuación: Jurassic Park 2: The Chaos Continues.
Espero que os guste el resultado. ^^
Imagen
Esta muy chula, aunque me acabas de recordar que dejé el juego a medias y lo tengo pendiente XD
Pues nunca es tarde para terminarlo. XD

Nueva caratula de la continuación de Jurassic Park, obviamente me refiero a The Lost World.

Espero que os guste el resultado como siempre. ^^
Imagen
Muy bien hecha, te ha quedado muy bien. Me encanta que cada uno vaya aportando un poco de una cosa otro de otra, haciendo un buen trabajo entre todos.

Pd:Las versiones custom del pokemon azul y rojo estan casi terminadas.
Yo me hice esta ayer, para un salamander de MSX, la tengo en Word si alguien la quiere que me la pida, es para un VHS
Imagen
Imagen
Imagen
Pues no tiene mucho que ver, pero es una caratula hecha por mi, podría estar mejor, lo se, pero da el pego.

Imagen
Si a alguien le sirve siempre va a ser bienvenido el aporte [oki]
Colegas alguien podria desarrollar

las caratulas para estos juegos japos?

rockman world
rockman world II
rockman world III
rockman world IV
rockman world V

Nettou King Of Fighters 96
Nettou Fatal Fury 2
Toshiden
Samurai Showdown I
Samurai Showdown III

Salu2
De que consola son y tal, ahora cuando duerma un rato veo a ver lo que encuentro.
Pero concretamente que es lo quieres? Caratulas estilo cassette, nintendo ds, originales?
Bueno, al fin tengo algo de tiempo, lo primero ha sido lo primero

Imagen
Vaya visita al cash xddd
penetreitor_666 escribió:Colegas alguien podria desarrollar

las caratulas para estos juegos japos?

rockman world
rockman world II
rockman world III
rockman world IV
rockman world V

Nettou King Of Fighters 96
Nettou Fatal Fury 2
Toshiden
Samurai Showdown I
Samurai Showdown III

Salu2


Todos estos de gameboy...
salu2
penetreitor_666 escribió:
penetreitor_666 escribió:Colegas alguien podria desarrollar

las caratulas para estos juegos japos?

rockman world
rockman world II
rockman world III
rockman world IV
rockman world V

Nettou King Of Fighters 96
Nettou Fatal Fury 2
Toshiden
Samurai Showdown I
Samurai Showdown III

Salu2


Todos estos de gameboy...
salu2

Pero que tipo de caja quieres cassette o nintendo ds?
Casette...
Encontre unas viejas cintas con sus casitas
Pues cuando termine los ausuntos universitarios me pongo. Ultimamente no tengo tiempo de tocar el photoshop.
Señores, de nuevo tengo que pediros un favor.
Alguien puede hacerme la caratula para cassette del juego de Game Boy Advance Mario & Luigi Superstar Saga?

Muchisimas gracias de "antebraso" [+risas]
Haber que te parece esta.
Imagen
----------SOLUCIONADO.
Leerse el primer mensaje de este hilo que ahi teneis una lista bien hermosa de las caratulas de cassette que ya se han hecho y que estan en el dropbox para los que puedan acceder ahi. Si quereis una de las que ya estan hechas y no podeis acceder al dropbox tambien teneis en el primer hilo la forma de acceder a dicho dropbox para conseguir las caratulas deseadas.
bonzai escribió:Haber que te parece esta.
Imagen


Que rapido!

Pues yo la veo muy bien.
Si no lo has hecho ya, yo la meto en la carpeta compartida.

Muchisimas gracias Bonzai! de verdad [tadoramo]
Seluxl, un placer.
cuélgala tu que yo no tengo acceso.
pegaso_900 escribió:----------SOLUCIONADO.


mandarme un mp porque sí no es solucionar nada. Haz lo que dice mirakbueno y leete el post.
Luego lo mismo alguno se pregunta porque paso poco por aquí ya...
penetreitor_666 escribió:Casette...
Encontre unas viejas cintas con sus casitas


Mira he hecho esta de prueba a ver que te parece. Ha habido un problema imagenes de las caratulas originales no he encontrado (con calidad) pero si que habia como artbook con las imagenes de la caratulas.

Imagen


Un saludo

PD: He visto por internet un metodo para cortar los plasticos de los cassettes mas facilmente (para los que usamos cutter), calentar el cutter con un mechero antes, se corta enseguida. XDDD Ya se que parece una tonteria pero ya no me peleado mas con las cajas.
1639 respuestas