Zerel96 escribió:Muy buenas, perdon por no pasarme ultimamente (con esto de las navidades estoy dando vueltas por aqui y por alli y no tengo tiempo para nada xD) he encontrado esto que seguramente para algunos viene bastante bien:
buscando por internet como hacer faceplates de Game Boy Micro, encontre en google imagenes a lo random esto: Etiquetas para los cartuchos de N64. es decir: son etiquetas que se ponen arriba y sirven para ver los cartuchos desde arriba sin tener que mirar los juegos "a lo seccion de seminuevos del GAME" aqui esta el resultado
Imagen De Demostración
por lo visto se pueden comprar online. pero estoy pensando en hacer una plantilla de las pegatinas en Photoshop y empezar a hacer cositas de estas que vienen muy bien para los que no encuentran por ningun lado cajas de VHS.
Antes de nada, aqui teneis el link original de donde lo saque. para que luego no se monte la de dios por robar/copiar ideas.
Link del Post Original
mirakbueno escribió:Basicamente lo que pasara (que espero que no pase) es que habra ciertos blogs/paginas/sitios web que nos copiaran a nosotros (incluso el trabajo que hagamos) y luego cuando los pillemos pondran de cuartada que la idea no es nuestra ni de ellos. Y sera nuestra palabra contra la de ellos.
Zerel96 escribió:mirakbueno escribió:Basicamente lo que pasara (que espero que no pase) es que habra ciertos blogs/paginas/sitios web que nos copiaran a nosotros (incluso el trabajo que hagamos) y luego cuando los pillemos pondran de cuartada que la idea no es nuestra ni de ellos. Y sera nuestra palabra contra la de ellos.
Es lo que tiene. pero bueno, ellos sabran. al fin y al cabo nosotros no nos lucramos con esto, es "amor al arte" eso si, se van a tener que buscar la maña para poder conseguir las plantillas (al menos las de psp, gba y las pegatinas de N64)
de todas formas, ya he terminado la plantilla de las pegatinas. la plantilla obviamente esta en el club dropbox. pero aqui teneis una prueba de como se ven:
Super Mario 64
Si os gusta sigo haciendolas. mientras tanto las dejo ahi al aire. no son tan "profesionales" como las otras que directamente las venden pero oye, al menos son bonitas
DDDDDDDDD
, he buscado un artbook de la caratula de la adaptación del juego a PSP (Rockman Dash 2). Los textos de atrás, códigos de barras, códigos de referencia, son todos del juego original de psx. (Soy maniático que se le va a hacer)
jajajaja. Si quieres te puedo pasar la plantilla que hecho a partir de tu caratula.
Axess escribió:Yo me pensaba que las habías hecho adrede en plan rollo camuflaje como el Metalgear va de ese estilo.jajajaja. Si quieres te puedo pasar la plantilla que hecho a partir de tu caratula.
PD:pensando que bien le ha quedado
DD
mirakbueno escribió:Si quereis caratulas a buena calidad para las custom de psx podeis sacarlas de http://covercaratulas.com/ eso si, hay que registrarse. En esa web las caratulas son minimo a 200 ppp (las de menos calidad las desechan) asi que tiene buena calidad.
gynion escribió:mirakbueno escribió:Si quereis caratulas a buena calidad para las custom de psx podeis sacarlas de http://covercaratulas.com/ eso si, hay que registrarse. En esa web las caratulas son minimo a 200 ppp (las de menos calidad las desechan) asi que tiene buena calidad.
Es todo un clásico esa web.
Axess escribió:Para hacer las caratulas es mejor las de usa ya que el logo de playstation esta a la derecha así que la foto es mas rectangular y se distorsiona menos a la hora de hacer la versión de ps2.
Bueno os traigo la caratula del Digimon World 2003, como he dicho he usado la caratula americana (Digimon World 3), con photoshop he puesto el logo del la caratula española, se puede apreciar un poco el 3 pero na no se nota. Lo que no me acaba de convencer es la caratula trasera :/ a ver si encuentro mis juegos y la hago yo a ver si consigo que se vean mejor.
Un saludo y ya me decís que os parece.![]()
PD: Zerel96 ¿Que fuente utilizas para el título del lomo? Me gusta bastante, a ver si me la puedes pasar.
http://i.imgur.com/5TC57we.jpg
AkrosRockBell escribió:Axess escribió:Para hacer las caratulas es mejor las de usa ya que el logo de playstation esta a la derecha así que la foto es mas rectangular y se distorsiona menos a la hora de hacer la versión de ps2.
Bueno os traigo la caratula del Digimon World 2003, como he dicho he usado la caratula americana (Digimon World 3), con photoshop he puesto el logo del la caratula española, se puede apreciar un poco el 3 pero na no se nota. Lo que no me acaba de convencer es la caratula trasera :/ a ver si encuentro mis juegos y la hago yo a ver si consigo que se vean mejor.
Un saludo y ya me decís que os parece.![]()
PD: Zerel96 ¿Que fuente utilizas para el título del lomo? Me gusta bastante, a ver si me la puedes pasar.
http://i.imgur.com/5TC57we.jpg
que buenos tiempos por aquel entonces, mi RPG de PSX y digimon favorito![]()
sí que os lo estáis currando últimamente, sí, y yo aquí si tiempo ni para actualizar la lista xP
AkrosRockBell escribió:Eso es en el digimon World 1, no en el 2003 xD
y sólo en la versión PALeto
Axess escribió:AkrosRockBell escribió:Eso es en el digimon World 1, no en el 2003 xD
Me refería al uno, si estuviese hablando de los otros habría puesto el numero. y si se que es en la versión en PAL ya que si tenias una Play pirata pasar la parte del bug con el juego americano (pirata) Así que sin faltar que yo no he hablado mal a nadie.
Zerel96 escribió:Axess escribió:AkrosRockBell escribió:Eso es en el digimon World 1, no en el 2003 xD
Me refería al uno, si estuviese hablando de los otros habría puesto el numero. y si se que es en la versión en PAL ya que si tenias una Play pirata pasar la parte del bug con el juego americano (pirata) Así que sin faltar que yo no he hablado mal a nadie.
no ha faltado el respeto. simplemente ha hecho un juego de palabras con lo de PAL porque PAL siempre ha ido mucho peor que NTSC. por eso lo de la version PALeto.
en definitiva. que no te ha querido insultar vamos
. <--- (Este emoticon no refleja toda la vergüenza que siento)
DDDDD Bueno corramos un estupido velo. A ver si termino las caratulas del digmon world, Sheep dog n' wolf y Hércules juego de acción.

LightAlex escribió:¡Wow, menuda portada de spectrum para los juegos de gbc!![]()
La única pega es que podrías haber cambiado las zonas amarillas donde dice GAME BOY y cambiarlo por GAME BOY COLOR, pero por lo demás un trabajo excelente.
PD: ¿En que carpeta de Dropbox pusiste la plantilla de PS estilo PS2? No la encuentro en ningún lado.
Axess escribió:Gran aporte, muy buen trabajo![]()
En cuanto a lo del caraculator, que medidas tengo que ponerle, están puestas las de las caratulas cassette
Muchas gracias

Phantom_1 escribió:Alguien me explica como se usan las caratulas de game boy tipo Spectrum? jaja
Zerel96 escribió:Phantom_1 escribió:Alguien me explica como se usan las caratulas de game boy tipo Spectrum? jaja
Leete el post principal y sabras como hacerlo tranquilamente
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
.
AkrosRockBell escribió:Vale , vale, ¿ y donde se va a guardar todo?
Se había propuesto crear una cuenta de dropbox conjunta, sin embargo no lo veo lo más recomendable, ya que poner aquí la contraseña para una cuenta de dropbox que todo el mundo pueda utilizar, es lo mismo que dejar suelto a Abu en la cueva de las mil maravillas, llegará en algún momento un gilipollas y lo joderá todo. Por esto mismo he creado una carpeta en una cuenta de mediafire, que me encargaré de ir actualizando con las aportaciones que haga cada compañero y postee aquí en el hilo, no es lo más rápido, pero si lo más seguro.
Actualización: 22/08/2013
Debido al entusiasmo, participación por parte de los foreros en general, y a que cada vez las caratulas aparecen en más sitios sin ni siquiera hacer referencias al hilo y la gente se tira flores así misma a base de nosotros, se ha optado por cerrar la carpeta de Mediafire, dejando solo visible en esta carpeta solo algunas plantillas así como la caratula de Megadriver. De manera que todo se ha pasado a una carpeta de dropbox privada a la que tienen acceso solo aquellos que han colaborado o que están colaborando.
SI HAS COLABORADO Y CREES QUE DEBERIAS PODER ACCEDER A LA CARPETA CONJUNTA Y AHORA MISMO NO TE PUEDES BAJAR NADA PORQUE NO TIENES ACCESO, MANDAME UN MP CON TU MAIL PARA QUE TE DE ACCESO.
SIEMPRE QUE SUBÁIS ALGO SI YA TENEIS ACCESO A LA CARPETA HACEDLO AHÍ, EN LA CARPETA, Y AVISAD POR AQUÍ.
AkrosRockBell escribió:AkrosRockBell escribió:Vale , vale, ¿ y donde se va a guardar todo?
Se había propuesto crear una cuenta de dropbox conjunta, sin embargo no lo veo lo más recomendable, ya que poner aquí la contraseña para una cuenta de dropbox que todo el mundo pueda utilizar, es lo mismo que dejar suelto a Abu en la cueva de las mil maravillas, llegará en algún momento un gilipollas y lo joderá todo. Por esto mismo he creado una carpeta en una cuenta de mediafire, que me encargaré de ir actualizando con las aportaciones que haga cada compañero y postee aquí en el hilo, no es lo más rápido, pero si lo más seguro.
Actualización: 22/08/2013
Debido al entusiasmo, participación por parte de los foreros en general, y a que cada vez las caratulas aparecen en más sitios sin ni siquiera hacer referencias al hilo y la gente se tira flores así misma a base de nosotros, se ha optado por cerrar la carpeta de Mediafire, dejando solo visible en esta carpeta solo algunas plantillas así como la caratula de Megadriver. De manera que todo se ha pasado a una carpeta de dropbox privada a la que tienen acceso solo aquellos que han colaborado o que están colaborando.
SI HAS COLABORADO Y CREES QUE DEBERIAS PODER ACCEDER A LA CARPETA CONJUNTA Y AHORA MISMO NO TE PUEDES BAJAR NADA PORQUE NO TIENES ACCESO, MANDAME UN MP CON TU MAIL PARA QUE TE DE ACCESO.
SIEMPRE QUE SUBÁIS ALGO SI YA TENEIS ACCESO A LA CARPETA HACEDLO AHÍ, EN LA CARPETA, Y AVISAD POR AQUÍ.
Leer no da cáncer
.Phantom_1 escribió:Bueno, no se si los cartuchos de Game Gear entran en una caja de cassette pero he hecho un prototipo de plantilla basada en la que esta en el primer post. A ver como la veis y a ver si alguien puede probar si entran.
https://www.mediafire.com/?j7onna57b12ih9d