Aska escribió:ernstalonso escribió:Pues aprovecho para comentaros que estoy haciendo portadas de las pocas roms inyectadas de nintendo64 que se pueden jugar en gamecubes/wiis hackeadas. De momento tengo la de Hybrid Heaven, Mario64 y Shadowman (este último no estoy seguro al 100% que se pueda ejecutar en un disco quemado pero me mola bastante). Aparte de las caratulas de las roms inyectadas haré de juegos de nintendo64 en general, caratulas formato caja dvd se entiende. Os interesa, ya si no en este hilo, en alguno?
Pero las Roms se pueden jugar quemadas en DVD? Pensaba que solo eran jugables instaladas desde WAD (hablo de Wii, claro) ._.
Aerofighter’s Assault
AeroGauge
Blades of Steel 99
Blues Brothers 2000
Bomberman64 Second Attack! (pal)
Bomberman Hero.
Bottom of the Ninth
Mace: The dark ages
Mario Kart 64
Pilot Wings 64
Rampage World Tour
Super Smash Bros.
Super Peach 64 (SM64 Hack)
Zelda – Ocarina of Time, Master Quest (E) (pal)
Zelda – Ocarina of Time (U)(v1.0)
ernstalonso escribió:Post Data
Lo siento si he desvirtuado el hilo, podeis borrar /recolocar/etc la publicación, pero puede encajar en la sección de caratulas caseras. Os podría pasar (en el hilo que corresponda si no va contra las normas, o por mensaje privado) links de descarga de las siguientes roms de 64 listas para descomprimir y quemar en dvd/mini-dvd's: HybridHeaven/Mari64/Mario Kart64/Yoshi Story 64).
)Axess escribió:Hola de nuevo os traigo dos caratulas mas.
Megaman IV (GB)
http://i.imgur.com/7IEsIDj.png
(He conseguido la imagen de la pegatina de este juego, que lo compre en una tienda de segunda mano y directamente no estaba xDDD. A ver como lo hago para imprimir la etiqueta y ponérsela)
Megaman Zero 2
http://i.imgur.com/VVdGWPI.png
Igual que las anteriores añadiendo algunos detalles, como que salgan algunas partes de los marcos.
Bueno ya me decís que os parecen.
GRACIAS y un saludo.
AkrosRockBell escribió:Tengo como 17gb libres en dropbox, el espacio no es un problema
AkrosRockBell escribió:Realmente las fundas de magic son 100 un euro, las más baratas que venden en todos sitios y son como las que pones. Yo también he tenido mi momento MTG hace un tiempecillo y además uso ahora las fundas para juegos de mesas con cartas y demás.
Ya SELUXL, eso es lo malo, pero siempre se puede ir haciendo una especie de rotación de material o por el estilo.

Skullomartin escribió:Por otro lado tambien se pueden buscar otras soluciones, como comprimir las portadas con winrar en caso de necesidad.
Aska escribió:Skullomartin escribió:Por otro lado tambien se pueden buscar otras soluciones, como comprimir las portadas con winrar en caso de necesidad.
Comprimir un jpg y no comprimirlo es casi lo mismo ya que un jpg ya es un bitmap comprimido
Zerel96 escribió:A ver, digo yo, Son jpg de como mucho 3MB COMO MUCHO y hay 20GB de espacio. ¿Porque hablamos de si queda poco espacio cuando por lo menos habria que hacer casi todo el catalogo de caratulas de gameboy/color entero para poder ocupar minimo las 3/4 partes del Dropbox? no se, yo por ahora lo veo un poco pronto para estar hablando sobre cambiar o no el servidor
Skullomartin escribió:Las portadas no son JPGs, son PNGs, pero puede que el resultado fuese el mismo, si.
LKOLOL escribió:Una preguntilla a vosotros que sabéis más. Estoy imprimiendo caratulas para los juegos de N64 y tras no encontrar las cajas originales de cover project, he mirado para hacerlo en cajas de VHS.
El problema que al bajaras de coverproject, aún estando en buena calidad el archivo, las cajas de VHS al ser más altas; la letra pequeña de las caratulas no se ve del todo bien. Alguna recomendación para ajustar el tamaño de esas caratulas para las cajas de VHS? Manejo poco el photoshop pero imagino que será difícil de todas maneras.
Gracias!
Skullomartin escribió:LKOLOL escribió:Una preguntilla a vosotros que sabéis más. Estoy imprimiendo caratulas para los juegos de N64 y tras no encontrar las cajas originales de cover project, he mirado para hacerlo en cajas de VHS.
El problema que al bajaras de coverproject, aún estando en buena calidad el archivo, las cajas de VHS al ser más altas; la letra pequeña de las caratulas no se ve del todo bien. Alguna recomendación para ajustar el tamaño de esas caratulas para las cajas de VHS? Manejo poco el photoshop pero imagino que será difícil de todas maneras.
Gracias!
Hay un truco cutre, pega la caratula en Microsoft Word y allí eliges el tamaño manualmente.
LKOLOL escribió:No me has entendido, yo el tamaño lo puedo modificar en PS, tengo una plantilla y tal con justo las medidas de VHS, el problema es que la carátula es de menor tamaño y al extenderlo en PS las letrás pequeñitas, salen desconfiguradas. Mi pregunta era si hubiera alguna opción para no perder tanto detalle. Gracias por la respuesta!
Skullomartin escribió:LKOLOL escribió:No me has entendido, yo el tamaño lo puedo modificar en PS, tengo una plantilla y tal con justo las medidas de VHS, el problema es que la carátula es de menor tamaño y al extenderlo en PS las letrás pequeñitas, salen desconfiguradas. Mi pregunta era si hubiera alguna opción para no perder tanto detalle. Gracias por la respuesta!
Mmmm... ¿cuales son las letras pequeñas que se ven mal?
¿La descripcion del juego detras? ¿Has pensado en quitarlas y escribirlas tu tras el cambio de tamaño?
Skullomartin escribió:Haz un apaño y reescribelo tu con una mejor fuente, mas grande.
En muchas caratulas de N64 esa parte es negra así que es facil de editar.
. Muchas gracias por la ayuda!
LightAlex escribió:Hoy me ha dado por hacer una carátula nueva de un juego para game boy advance: Jurassic Park 3 - The Dna Factor.
No encontré ninguna portada en calidad decente, de modo que diseñé la mía propia.
Espero que os guste el resultado![]()
y no encuentro nada aceptable que sea PAL, aunque la quiera editar entera xDLKOLOL escribió:Alguien tiene alguna portada del ISS 98, la que está en coverproject es la de USA que sale el mítico Valderrama![]()
y no encuentro nada aceptable que sea PAL, aunque la quiera editar entera xD
Me es igual la plataforma, pero desconozco si salió en otra consola que no sea N64
pero bueno, mejor que a 3€ casi por caja
LKOLOL escribió:Gracias compañero, la has sacado de oldiescover? Miré ahí, tendré que utilizar esa base, y hacer el modelo tipo coverproject, irá para rato pero así me entretengo mañana jeje. A ver si hago unas fotos cuando acabe, yo creo que en VHS quedan bastante bien, he puesto espuma de poliuretano dentro, para sujetar el cartucho.
Lástima que no encuentre por aquí cajas de VHS nuevas, al menos en los chinos, no sé por vuestra zonapero bueno, mejor que a 3€ casi por caja
jajajajajajaLKOLOL escribió:Gracias compañero, la has sacado de oldiescover? Miré ahí, tendré que utilizar esa base, y hacer el modelo tipo coverproject, irá para rato pero así me entretengo mañana jeje. A ver si hago unas fotos cuando acabe, yo creo que en VHS quedan bastante bien, he puesto espuma de poliuretano dentro, para sujetar el cartucho.
Lástima que no encuentre por aquí cajas de VHS nuevas, al menos en los chinos, no sé por vuestra zonapero bueno, mejor que a 3€ casi por caja
. La gente hace grandes trabajos.