DaNi_0389 escribió:Yo despues de probar un 21:9 me quedo con estos, ese extra de amplitud respecto a los 16:9 a mi me gusta mucho para juegos, incluso para leer tambien va muy bien, y que decir para peliculas al ser un formato muy parecido al 2.35:1 las ves sin bandas arriba y abajo.
Fie escribió:aqui 1 que tambien tiene 1 pantalla de 29 pulgadas 21:9, y la verdad que no pienso volver a ver a los 16:9 porque me ha gustado bastante, respecto al rendimiento la grafica deberia trabajar como en torno a un 20% mas
deivor escribió:Hola, yo tengo una 970 y un 21:9 y si se pierde algo de rendimiento pero con bajar un punto(si lo tienes en ultra lo pones en alto) la iluminación o sombras segun el juego ya funciona igual en la mayoria de juegos.
La verdad es que en todos los juegos que he probado es una pasada como se ven.
Ñomo escribió:@Koufos Pues como bien has expuesto, el tema de videos es el talón de aquiles de dicho formato, ya que la norma general son los 16:9, de manera que o estiras (y deformas) o recortas (más aconsejable). Aquí te dejo un esquema de las diferentes relaciones de aspecto y cómo se deben adaptar según el formato.
Aparte de eso, en temas informáticos, entra dentro de las necesidades o preferencias de cada uno.