Borderlands 4 [H.O]

1, 2, 3, 4
Grinch escribió:@Straydog depende del personaje son más brutos o no . Los comentarios propios. Sobre los personajes yo ya me he encontrado algun comentario bestia.

Yo diría que no ni se cortan ni se contienen. Hacen lo que tienen que hacer sin que suene forzado ni recortado.

Para mi un grandisimo borderlands. No me arrepiento de haber invertido en la deluxe.

Has oído el de un enemigo decir
tengo el arma como la polla??
jajajajajaja yo ayer lo escuche 2 veces y me partía.. alomejor yo flipé pero vamos..a ver si lo vuelvo a oír para asegurarme
T9RJB-BFKRR-3RBTW-B33TB-KCZB9 – Rewards 1 Golden Key

THRBT-WW6CB-56TB5-3B3BJ-XBW3X – Rewards Golden Keys (Expires 9/30/25)

Os dejo dos códigos

Por cierto ,se puede más adelante cambiar de personaje jugarle? Me pedí al tarugo que genera escudos pero por ir probando quien va mejor ...
Estaría bien una demo, o una prueba de juego.
Es un juegazo , no se como serian los anteriores porque desde el uno no he tocado la saga , pero madre mía , las misiones secundarias son geniales , la historia por ahora genial , y todo con muchísimo humor, hay muchísimas cosas para hacer en el mapa , se ve un lore muy muy trabajado , gráficamente es muy bonito y el diseño artístico me gusta bastante y encima todo doblado al castellano y se ve que es un pozo de horas importante, entiendo que muchos ven esta saga con recelo para comprar de salida por los dlc que luego recibe , que por otro lado según tengo entendido son de calidad, pero es que el juego base ya te da cientos de horas y de muy buenas horas , yo lo considero compra imprescindible de este año y desde luego desde ya , lo que venga después ayuda a mantener vivo durante años un título que ya de salida cuesta el precio que tiene sin duda.
Yo secundaria hize la principal después del turorial y ahora con secundarias la principal ni la estoy tocando por ahora
El juego es un pasote
juert8 escribió:Es un juegazo , no se como serian los anteriores porque desde el uno no he tocado la saga , pero madre mía , las misiones secundarias son geniales , la historia por ahora genial , y todo con muchísimo humor, hay muchísimas cosas para hacer en el mapa , se ve un lore muy muy trabajado , gráficamente es muy bonito y el diseño artístico me gusta bastante y encima todo doblado al castellano y se ve que es un pozo de horas importante, entiendo que muchos ven esta saga con recelo para comprar de salida por los dlc que luego recibe , que por otro lado según tengo entendido son de calidad, pero es que el juego base ya te da cientos de horas y de muy buenas horas , yo lo considero compra imprescindible de este año y desde luego desde ya , lo que venga después ayuda a mantener vivo durante años un título que ya de salida cuesta el precio que tiene sin duda.

Lo he pillado por 57e en Amazon, pero ufff, es que me da que en pocos meses va a costar la mitad como pasó con el 3, y encima, en el caso de que me enganche, me niego a pagar esa pasta por los dlc
ello escribió:
juert8 escribió:Es un juegazo , no se como serian los anteriores porque desde el uno no he tocado la saga , pero madre mía , las misiones secundarias son geniales , la historia por ahora genial , y todo con muchísimo humor, hay muchísimas cosas para hacer en el mapa , se ve un lore muy muy trabajado , gráficamente es muy bonito y el diseño artístico me gusta bastante y encima todo doblado al castellano y se ve que es un pozo de horas importante, entiendo que muchos ven esta saga con recelo para comprar de salida por los dlc que luego recibe , que por otro lado según tengo entendido son de calidad, pero es que el juego base ya te da cientos de horas y de muy buenas horas , yo lo considero compra imprescindible de este año y desde luego desde ya , lo que venga después ayuda a mantener vivo durante años un título que ya de salida cuesta el precio que tiene sin duda.

Lo he pillado por 57e en Amazon, pero ufff, es que me da que en pocos meses va a costar la mitad como pasó con el 3, y encima, en el caso de que me enganche, me niego a pagar esa pasta por los dlc

Y que más da que en x tiempo valga menos? lo importante es que lo disfrutes y amortices.. que por cierto el 90% de los juegos hoy día a los pocos meses ya cuestan bastante menos.

Además 57 euros es un precio cojonudo y ya te digo que muy bien invertidos porque el juego lo vale.
El juego tiene Lore?
Es que leo por ahí que es Lore es anecdótico, que el juego consiste en farmear y farmear.
157 respuestas
1, 2, 3, 4