Borderlands 4 [H.O]

1, 2, 3, 4
Por si alguien le interesa. La cinemática del principio. Y ya hay Gameplay de ps5. Y lo que veo de rendimiento esta muy bien.

Por lo que parece no tiene trofeos cooperativo. 😜
amane_kurosaki escribió:

Hay un momento del análisis que se oye hablar a un personaje,no se si es Amon, o algún audio de radio que oye. Pero si es él ,la voz en castellano de Amon es la de Rick Sánchez, de Rick y Morti. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues me acaba de llegar en fisico para PS5. Pensaba que lo recibiria mañana por el tema de la fecha de lanzamiento.
lo estoy jugando en series x y no encuentro o trae campo de vision asi es muy lento
lassas escribió:
amane_kurosaki escribió:

Hay un momento del análisis que se oye hablar a un personaje,no se si es Amon, o algún audio de radio que oye. Pero si es él ,la voz en castellano de Amon es la de Rick Sánchez, de Rick y Morti. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Exacto es la misma voz del doblaje d españa de Rick Sánchez ( Txema Moscoso )

@santy2 por lo que leei ayer en reddit en consolas no hay FOV salvo que lo metan con el parche día uno o más adelante.
santy2 escribió:lo estoy jugando en series x y no encuentro o trae campo de vision asi es muy lento

En consola no tiene ajuste de FOV.
Korpas escribió:
santy2 escribió:lo estoy jugando en series x y no encuentro o trae campo de vision asi es muy lento

En consola no tiene ajuste de FOV.

pues vaya cagada, los demas si tenia
Me alegro bastante de que haya salido juegazo, en todos los análisis destacan que ha mejorado la historia y personajes y también la jugabilidad, asi como un diseño artístico aún mejor, con eso para mi es más que suficiente.

El resto de la fórmula ya es cojonuda asi que si algo funciona no lo toques.
Trailer de lanzamiento.
Uy ese halcón de fuego del final XD

Quizá me anime finalmente, es el primero que seguramente no iba a pillar de salida ya que tampoco estaba tan hypeado como con los anteriores, pero puede que al final lo acabe comprando según me dé. No sé, mañana decidiré.
Mirar bien lo del FOV porque ha estado en todos,buscar en gráficos ajuste avanzados o algo así
Babayagajwick escribió:Mirar bien lo del FOV porque ha estado en todos,buscar en gráficos ajuste avanzados o algo así

No hay fov en consolas.
Gracias por la info de momento compra descartada, no soporto jugar un shooter sin poder subir el FOV, no entiendo como ha día de hoy no lo incluyen
Pues sí, lo estoy jugando en PC y puedes ajustar el FOV tanto a pie como para el vehículo, por defecto viene a 90.

Si no lo han puesto en consolas puede ser que afecte al rendimiento o algo. Si la gente se queja, seguro que lo añaden en un parche, porque ya lo tienen hecho.

Luego lo pruebo en la Pro, a ver qué tal va.
Como no lo pongan con el parche día 1, aunque lo dudo porque ya estará el parche para los que lo estéis jugando seguramente
@Eormonder podrías poner una encuesta de cada personaje para ver qué personajes va a ser el más popular ?

( me gusta cogerme el menos popular 😈)
Y por curiosidad.

A mi me llama el "español" rafa y la sirena.
Luego el bárbaro
Droja, drojaaa.

@Grinch

La Sirena siempre es de las más cogidas en cada entrega (Lilith, Maya, Amara...) y aquí Vex, tb lo es.

Si quieres llevar quien menos use la gente de inicio, aunque al final solo hay 4 psjs, y si te metes online constantemente habrá psjs repetidos, elegiría a Harlowe o al de barbas.
@Grinch

Solo te puedo decir que he empezado con Rafa (porque es mi nombre) y cuando lo he escuchado hablar de él mismo en tercera persona me ha cortado el rollo:

NPC: «¿estás bien?»
Rafa: «Rafa siempre está bien» [facepalm]

Esta noche en PS5 empezare con Vex o con Amon, que es el que me gusta más estéticamente, pero no me gusta ir a melee en un fps, lo odio.
@eRiKaXPiReNCe supuse.. la sirena me gusta porque lleva Pet básicamente.

@Korpas si. En los cortos de historia de cada personaje lo hace tambien . A mi me hace gracia jaja.
Es porque sus compañeros creen que es un zombi, muerto, etc. Y empieza a llamarse asi xD.

Al final los jugaré todos y el que mas me guste la jugabilidad. Como dice @eRiKaXPiReNCe al ser 4 en el online me cruzaré con todo
@Grinch

Ah vale, no lo sabía, no he visto nada para llegar vírgen al juego.

En difícil mola, no veas cómo te bajan la vida.
En Borderlands 2 cuando añadieron a Gaige y Krieg, online encontrabas más combinaciones y había más margen para no repetirse, pero habiendo solo 4... Casi nunca se dará que cada uno de los 4 lleve uno diferente.

Cuando metan los 2 nuevos buscacámaras habrá mas chicha.
@Korpas son prehistorias están en el canal oficial. Lo llaman yolt y por eso habla como si fuera en 3 .

Básicamente te cuenta. Minihistorias de cada personaje

Aquí tienes o tenéis si tenéis curiosidad ( ponerle el traductor automatico)

@Grinch m

Genial, gracias.

Ahora les echo un ojo antes de jugar.
Muy buenas gente, me pasaba para preguntar por el rendimiento en ps5 normal, más bien. Mi pareja lo ha pillado en PC y va como el culo [facepalm] , y estaba pensando en echarle el guante a la versión de ps5. ¿Qué opinan? ¿Va bien?
Yo hasta esta noche ni idea..
Jaja.
Lo estreno con la pro
Lo raro es que no hayan dicho nada de modos para la fat y la pro,no?
Yo lo voy a pillar pero quiero esperar a ver como va..porque es bastante sospechoso..jajaja
Yan of Cintra escribió:Muy buenas gente, me pasaba para preguntar por el rendimiento en ps5 normal, más bien. Mi pareja lo ha pillado en PC y va como el culo [facepalm] , y estaba pensando en echarle el guante a la versión de ps5. ¿Qué opinan? ¿Va bien?

Me has recordado este meme:

Imagen

A mí no me va mal, pero mi equipo es top claro (9800X3D + 5090).

hard.d escribió:Lo raro es que no hayan dicho nada de modos para la fat y la pro,no?
Yo lo voy a pillar pero quiero esperar a ver como va..porque es bastante sospechoso..jajaja

No tiene mejoras en la Pro, que yo sepa.

Pero en reddit alguno que le llegó la copia física de PS5 antes de tiempo dijo que no iba mal, así que en la Pro por fuerza bruta debería mantener los 60 fps.
Cuidado con los spoilers de las miniaturas en YouTube sobretodo del usuario YouTube · Shirrako.
Y en Meri diciendo que la historia es sosa,las mejoras en la jugabilidad saben a poco etc [carcajad] yo por mi parte encantado de volver a jugar a esta saga,haré una vuelta yo solo y luego en coop.
Funkeeper escribió:Y en Meri diciendo que la historia es sosa,las mejoras en la jugabilidad saben a poco etc [carcajad] yo por mi parte encantado de volver a jugar a esta saga,haré una vuelta yo solo y luego en coop.

Esa web lleva años que se fue al guano. Tienen que rascar visitas como sea, a costa de decir lo opuesto al resto.
@Funkeeper yo le dare asi que cuando quieras .. ya sabes xD.

Méri hace mucho que hace análisis muy cuestionables solo porque saben que dan visitas
Funkeeper escribió:Y en Meri diciendo que la historia es sosa,las mejoras en la jugabilidad saben a poco etc [carcajad] yo por mi parte encantado de volver a jugar a esta saga,haré una vuelta yo solo y luego en coop.

Y luego ves los análisis de cada año a los fifa y cod y es para que se lo hagan mirar.
Venga señores 15 minutos y esas Pro que van a echar humo.
Korpas escribió:Venga señores 15 minutos y esas Pro que van a echar humo.

Ya dirás cómo rula en la PRO, que este lo tengo muy en cuenta
amane_kurosaki escribió:Cuidado con los spoilers de las miniaturas en YouTube sobretodo del usuario YouTube · Shirrako.

Es criminal ese, valiente desgraciado, siempre pone cosas del final o directamente spoiler graves el tio.

@Grinch de puta madre eso de las historietas, me las voy a ver.

Un saludo.
Lo que jamás entenderé es lo de tener subido el videojuego integro a youtube antes incluso de su lanzamiento sin ningún tipo de consecuencia, anda que va a estar una peli actual subida entera a yt con el beneplácito de la productora.
@pliskin_18

De momento muy bien, aunque el prologo es lineal.

Cuando salga al mundo abierto te comento.

PD: el vídeo que han posteado no pinta mal, desde luego.
Joder, tras ver las historias de los 4, creo que es el unico juego de la IP en el que me convencen los 4, tal vez la que menos Hawlone, pero los otros 3 geniales, y las historias

Rafa es la ostia, es que los otros 3 son imbeciles xD, lo de Tediore y el "usar y tirar" maravilloso siendo los que hacen las armas que cuando las tiras se ponen en modo centinela o explotan.

La chavala genial, el dia de ofertas.

Y Amon fantastico, muy fan de que se pregunte si se pude sacar diamante si apretas con mucha fuerza la cabeza de alguien.

No, si al final me lo voy a acabar pillando para ir dandole solo, si no lo he hecho ya es por que estoy con Pathfinder que es largo como el solo y de esos juegos que como lo dejes luego cuesta volver a jugarlo.

Un saludo.
Pues terminado el prologo y en mundo abierto sigue bien el rendimiento y se ve genial. A ver si lo mejoran para la Pro en algún momento.

Me está encantando, la personalización muy guapa:

Imagen

Las cinemáticas a 30 fps cantan mucho, pero menos que en PC (porque pasar de 144 fps a 30 duele más).

Rafa hablando spanglish mola y los cañones arrasan.

También tiene algunos nombres de skills en español, como “instinto”o “juerga”.
Cómo va en la Ps5 base? Aún no he visto nada, a ver si alguien puede confirmar que vaya bien o jugable.
Noxidia escribió:Cómo va en la Ps5 base? Aún no he visto nada, a ver si alguien puede confirmar que vaya bien o jugable.

Me uno a la duda y quedo a la espera de que alguien cuente su experiencia [fiu]
Además del gancho, tienes doble salto y planeo.

El mapa es enorme y hay mucha verticalidad, el gunplay ew buenísimo, hay armas de todo tipo.

En difícil es muy divertido, los mini-bosses se pueden farmear para legendarias y tal.

Con el Edge tengo mapeados L3 y R3 en las palancas traseras para no dejarme los pulgares corriendo y usando el gancho constantemente. No veas si se agradece.
@Moraydron yo me voy a dormir.... ahora jajaj.
Vicio bueno. Al final he empezado con amon. Y lo estoy jugando muy al estilo de titan de destiny.

Me gusta el juego bastante... pero ya me caigo de sueño xD.
@Grinch

Yo lo he dejado a lvl 7… XD

Cuando pillas la moto da gusto moverse por el mapa.

Que descanses compañero.
Yo iba con la idea de Rafa o Vex, mirando videos resulta que los que mas me convencen son Amon y Harlowe.

Un saludo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4