Borderlands 4 [H.O]

13, 4, 5, 6, 7
amane_kurosaki escribió:Cuidado con un Bug para un trofeo.

https://www.3djuegos.com/juegos/borderl ... eo-platino

Hola, no es bug, es una mision secundaria puñetera eso si, que en su parte final sino haces una cosa especifica no consigues su trofeo "perdible" correspondiente.

Por suerte con otro jugador creado podrias volver a avanzar y llegado a ese mision hacerla bien
Lolo28 escribió:
amane_kurosaki escribió:Cuidado con un Bug para un trofeo.

https://www.3djuegos.com/juegos/borderl ... eo-platino

Hola, no es bug, es una mision secundaria puñetera eso si, que en su parte final sino haces una cosa especifica no consigues su trofeo "perdible" correspondiente.

Por suerte con otro jugador creado podrias volver a avanzar y llegado a ese mision hacerla bien

Perfecto gracias por la aclaración [oki]
Ya está disponible el código Shift del evento comunitario de este finde, que sirve para conseguir la skin de Rafa basada en el vídeo de su historia de origen:
TZXT3-XJXCB-CXBJW-BTTJT-9SK6B

En principio, caduca el 31 de diciembre de 2030.
Eso iba a poner yo. No es un bug es un logro que se consigue si haces X cosa.

Básicamente es un logro perdible.
Grinch escribió:Eso iba a poner yo. No es un bug es un logro que se consigue si haces X cosa.

Hay varios perdibles, asi que vigilad que hacéis/escogéis. Por que esas misiones no se pueden repetir. Minimo hay 3.
Vale,mañana me llega el juego,donde puedo obtener las llaves doradas y cuando es mejor abrirlas?,no sé qué personaje elegiré...siempre iba con el que es más tanque,mañana les echo un ojo...le tengo unas ganas tremendas al juego
lassas escribió:
Grinch escribió:Eso iba a poner yo. No es un bug es un logro que se consigue si haces X cosa.

Hay varios perdibles, asi que vigilad que hacéis/escogéis. Por que esas misiones no se pueden repetir. Minimo hay 3.

Claro. Pero de ahí a llamar BUG a un logro perdible 😅
Pues yo me descojono con los comentarios de los enemigos cuando mueren "esto es por mi ex mujer!" "enterrarme con mi salami!" "gilipollas!" me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wario_F escribió:Vale,mañana me llega el juego,donde puedo obtener las llaves doradas y cuando es mejor abrirlas?,no sé qué personaje elegiré...siempre iba con el que es más tanque,mañana les echo un ojo...le tengo unas ganas tremendas al juego

La llaves doradas se canjean, en la web Shift Gearbox, con los códigos Shift que van dando.
En mi caso, siempre acabo guardándolas para usarlas cerca del endgame de los personajes. Igual no es la mejor idea pero me suelen ayudar a salir del paso cuando empiezo a hacer alguna build [+risas]
ylucker escribió:
wario_F escribió:Vale,mañana me llega el juego,donde puedo obtener las llaves doradas y cuando es mejor abrirlas?,no sé qué personaje elegiré...siempre iba con el que es más tanque,mañana les echo un ojo...le tengo unas ganas tremendas al juego

La llaves doradas se canjean, en la web Shift Gearbox, con los códigos Shift que van dando.
En mi caso, siempre acabo guardándolas para usarlas cerca del endgame de los personajes. Igual no es la mejor idea pero me suelen ayudar a salir del paso cuando empiezo a hacer alguna build [+risas]

Se pueden canjear aunque aun no tengas el juego?
@Francis17 Sí, te guarda los canjeos de los códigos en la cuenta de Shift y ya te llegarán al juego el día que lo juegues.
@ylucker gracias 😊,igualmente no he llegado a canjearlas,pensaba que era solo en el juego y ya están caducadas...he empezado con rafa,de momento lo que he visto me ha gustado,muy ágil todo,una delicia
@wario_F De nada! Lo malo de los códigos es que caducan a los pocos días, he dejado una pestaña con la web abierta para canjearlos en cuanto los vea, que desde el juego me acabo olvidando [carcajad]
¿Que tal pinta Rafa? Como tradición en la saga, en mi primerita partida juego sirena así que empiezo con Vex, también llevo pocas horas y me está gustando lo que veo.
5 llaves más. Caducan en dos días. Debajo de su post hay 3 más.
lassas escribió:5 llaves más. Caducan en dos días. Debajo de su post hay 3 más.

Y si te metes en el post del que pone los 3 códigos,debajo hay otra mas.. [oki] 6 e canjeado yo
hard.d escribió:
lassas escribió:5 llaves más. Caducan en dos días. Debajo de su post hay 3 más.

Y si te metes en el post del que pone los 3 códigos,debajo hay otra mas.. [oki] 6 e canjeado yo

Podríais pegar aquí todos los códigos, por favor? Gracias!
@DoctaIgnorantia

3HXTT-JBJCT-CR33W-JJTJJ-BCR5W

TH6BJ-WJTC3-W6B3C-3TTBT-5HTTH

J9RT3-RBJ5T-WRTBK-JB3J3-5TB3R

TZFT3-K9Z33-5FT3W-BJ33T-WZ5X5
Tengo el juego aparcado por un problemilla, pero a la vuelta voy a tener como 20 llaves gracias a los que compartís por aquí [beer] [beer]
Como vais con el juego? Yo llevo como 35 horas y un 30% aun del juego principal, me entretengo mucho con secundarias y buscar echos, marcas e investigar las zonas dem mapa en busca de cosillas
Ra3DoN escribió:Como vais con el juego? Yo llevo como 35 horas y un 30% aun del juego principal, me entretengo mucho con secundarias y buscar echos, marcas e investigar las zonas dem mapa en busca de cosillas

Donde se ve el porcentaje del juego que llevas? Lo vi una vez navegando entre los menús sin querer y luego ya he querido volver a encontrarlo y los he repasado todos y nada, que no lo encuentro... Y seguro que lo tengo delante...jajajaja Gracias!
@ylucker bien,de momento buenas sensaciones,me gusta su habilidad,no sé si de movilidad son todos iguales pero este es bastante ágil y las pasivas no están mal.

No me gustan las sirenas,nunca les he pillado el punto jaja
filipus escribió:
Ra3DoN escribió:Como vais con el juego? Yo llevo como 35 horas y un 30% aun del juego principal, me entretengo mucho con secundarias y buscar echos, marcas e investigar las zonas dem mapa en busca de cosillas

Donde se ve el porcentaje del juego que llevas? Lo vi una vez navegando entre los menús sin querer y luego ya he querido volver a encontrarlo y los he repasado todos y nada, que no lo encuentro... Y seguro que lo tengo delante...jajajaja Gracias!

En el menu de la Ps5, antes de abrir el juego aparecen las horas y % de juego

Llevo sobre un 12% con 10 horas y tengo parada la principal, casi al principio, porque me distraigo con coleccionables, contratos y secundarias.

Usando a Vex, en la rama de habilidades de Liante, ¿sería más útil llevarlo con pasivas y aumentos que lo hagan tanque o que le den más daño?
Notas del nuevo parche de Hoy, bufos a todos los Busca cámaras en varias rsmas para potenciarlas, sobre todo en Amon.
https://borderlands.2k.com/borderlands-4/update-notes/
Solucionaron el tema del rendimiento¿ o sigue haciendo falta reiniciar el juego para que no bajen los fps?
Davidkay escribió:Solucionaron el tema del rendimiento¿ o sigue haciendo falta reiniciar el juego para que no bajen los fps?

Me interesa esto, ya que estaba pensando en comprarlo, pero me echa para atrás ese fallo.
soyun escribió:@Davidkay @Burlao Ya lo solucionaron.

Muchas gracias.

No lo han solucionado pero va mucho mejor que antes sigue habiendo fuga de memoria ya lo dijeron que seguirán trabajando en ello.
amane_kurosaki escribió:

No lo han solucionado pero va mucho mejor que antes sigue habiendo fuga de memoria ya lo dijeron que seguirán trabajando en ello.

A mí no me ha vuelto a pasar, y le he metido muchas horas seguidas.
soyun escribió:
amane_kurosaki escribió:

A mí no me ha vuelto a pasar, y le he metido muchas horas seguidas.

Yo he jugado bien antes y después pero sigue pasando. En 70h ni un solo bug ni crasheo.

https://twistedvoxel.com/borderlands-4- ... next-week/
Los desafios se van acumulando entre personajes al comenzar con nivel 30?

Edit; me acaba de llegar un mail con el nuevo busca cámaras en castellano. Aqui lo llamarán P4rné [carcajad]
AVANCE DEL BUSCACÁMARAS P4RNÉ
Una tirada de dados, un giro de cartas, un giro de balas en una recámara... Estas son algunas de las posibilidades aleatorias que fascinan a P4RNÉ, el ludópata, el primero de los dos nuevos buscacámaras que llegarán a Borderlands 4 como parte de los DLC de pago del Pack Historia*.

Si tienes Borderlands 4 Edición Super Deluxe o compras el Pack Buscacámaras, ¡tendrás a P4RNÉ en tu lista de buscacámaras disponibles tan pronto como esté disponible!

Edit 2; por si os interesa participar en un pc claptrap con una rtx 5080.
Me llama bastante el nuevo buscacámaras por lo visto por encima. Esperemos que esté guapo. [fumando]

[fumando]
Código para descargar el color que usa Amon en su video de historia.

Notas del mini parche de ahora mismo. La semana que viene uno mas grande.
----------------------------------------------------
Change List:
Weekly Activities:
Weekly Big Encore Boss switched to a tougher variant of a different existing boss with an even more rewarding loot pool for those who take it on.
The Weekly Wildcard Mission changed. These missions feature a guaranteed Legendary drop you can earn repeatedly to get your ideal roll.
Maurice’s Black Market Vending Machine moved to another location and changed its offerings.

Gear Balance Adjustments:
Ruby's Grasp damage increased by 50%
Ruby's Grasp fire rate increased by 25%
Bully drone damage increased by 50%
Bully base damage increased by 50%
Rangefinder base damage increase by 30%
Queen's Rest spawn chance increased from 30% to 50%
Queen's Rest fire rate increased by 50%
Seventh Sense orb damage increased by 250%
Hellwalker base damage increase 30%
Convergence base damage increase by 25%

Additional Changes:
Legendary Tediore Shotgun Anarchy was adjusted to properly award Stacks of Mutualism when auto-reloading or killing enemies
All Pets from all classes (such as Trouble, Specters, Reapers, and Forgeweapons) now properly gain Critical Hit Chance from Passives and Gear
Adjustment made to Vex the Siren’s Bleed to count as Status Effect Damage
-----------------------------------------------------
Mas llaves
TZ6TT-FKBKB-W6T35-BTTB3-636SR

JH63B-S5TK3-KFJJC-BBB3T-5KR63

T963J-TRBKB-56JBW-3BJBJ-ZZ3JR
------------------------------------------------
Tito Randy está generoso. 3 llaves más.
BHXBB-W6BCB-WXJ3W-B3BTT-FTW3Z

BZX3B-6RTWB-5FTBW-TBT3B-3XZCT

J9FB3-9XTW3-56JJK-TBBTJ-TF9X3
Contenido de pago para navidad.

Aparte para Halloween evento gratuito oara conseguir varias armas y skins.
https://borderlands.2k.com/es-ES/borderlands-4/news/pax-australia-recap/

Edit: Skin color para Vex.
BZ6JJ-CB6CT-WXJJW-3TT3B-56FZ5

Videoclip oficial de la intro.
En 1 mes ya tiene rebaja en todas sus versiones, ahora que salga el soltero que dijo que su juego debería costar 200 euros [poraki]
Más llaves a traves del tito Randy.

TZR3T-JZJKJ-WXJTC-T33TB-RFCFR

3S6TT-CZJWT-WXJT5-3B3BJ-JS3JZ

J96BJ-RZJWB-C6TJC-BBJJJ-5B5W9
lassas escribió:Más llaves a traves del tito Randy.

TZR3T-JZJKJ-WXJTC-T33TB-RFCFR

3S6TT-CZJWT-WXJT5-3B3BJ-JS3JZ

J96BJ-RZJWB-C6TJC-BBJJJ-5B5W9

Muchas gracias compañero!
(mensaje borrado)
Color skin para Harlowe.
J96JT-BCXKT-C6JJ5-JTJBB-BZTXJ

Edit:
3S6BB-ZXT93-KRT3W-BT3T3-JW6TZ

Cabeza y skin de arma de HALLOWEEN.

Notas del parche de hoy.
https://borderlands.2k.com/borderlands-4/update-notes/

Mas llaves.
JZFTT-SSTC3-5FTT5-J3TB3-JSB9S

BZ6TT-JBWKB-KX3BK-BJT3T-5FS63

3Z6T3-CTWWB-KX3BW-3B3BT-SWBSB
-------------------------------------------------
3 más
THR3J-XTKC3-WFBTW-3TT3T-W6B5R

3H6BB-ZBKCJ-CFJT5-TBJJT-BFJHB

J9FBT-B55KT-56TJW-3TT3B-JZBSW
Buenas! Al evento de Halloween solo se puede acceder en postgame o hay alguna manera de jugarlo sin haber completado la campaña?
🔑 J9RTT-KWCK3-CFBB5-BTBT3-FKRB6
🔑 BHRB3-XCWCJ-WFJTK-JTJJT-FCWF9
🔑 3SRB3-95CC3-K6TB5-BTJTB-66ZHW
Iteco escribió:Buenas! Al evento de Halloween solo se puede acceder en postgame o hay alguna manera de jugarlo sin haber completado la campaña?

El evemto se puede jugar en cualquier momento pero es una mierda, yo ni siquiera lo llamaría evento. Simplemente el cielo se vuelve naranja cunado enfrentas a uno de los jefes de mundo, los que aparecen en burbujas random por el mapa, t te pueden soltar un arma o unas granadas horribles que no sirven para nada. El evento entonces cpnsiste en conducir por el mapa hasta una burbija y enfrentarte a los mismos bosses de siempre bajo un cielo naranja.

A mi me dío tal bajón el evento y que rebajasen el juego 30 euros solo un mes despues de su lanzamiento, que llevo una semana sin tocar el juego. Me arrepiento de haberme pedido la edición tocha, me siento estafado y decepcionado. Me esperaba contenido al nivel del BL3 y Randy dijo hace poco que el juego no recibiría descuentos en mucho tiempo...en fín.
Comprado por 40€ un mes despues de su lanzamiento. Menos mal que me lo venia venir y no lo pille de salida
Consulto una duda.

Estoy jugando haciendo secundarias y contratos, pero he subido muchísimo nivel. Soy nivel 41 y todavía me queda más de la mitad de la historia.

Entonces, la pregunta es si puedo ir sólo a por las misiones principales y terminar el juego. Y luego iniciar un personaje nuevo en Nueva Partida + y hacer sólo las secundarias o contratos que me falten.
ElGdeNotredame escribió:Consulto una duda.

Estoy jugando haciendo secundarias y contratos, pero he subido muchísimo nivel. Soy nivel 41 y todavía me queda más de la mitad de la historia.

Entonces, la pregunta es si puedo ir sólo a por las misiones principales y terminar el juego. Y luego iniciar un personaje nuevo en Nueva Partida + y hacer sólo las secundarias o contratos que me falten.

Puedes crear un personaje nuevo una vez acabada la campaña y este empieza en nivel 30 con la campaña psada. Pero el resto del progreso no se comparte, las secundarías,desafíos y mejoras SUD empiezan de 0. Los contratos son infinitos y se repiten.
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7