Borderlands 4 [H.O]

1, 2, 3, 4, 5
Yo ya empiezo a buscar armas con sus peculiaridades.
Estoy jugando dos personajes a la par. Según me apetece cojo uno u otro.
Con amon escopetas jakobs.
Con harlowe subfusil con radiacion y si es con taser mejor. Aunque este último aún no lo he encontrado. Llevo uno secundario con esta habilidad.
Se puede cambiar de uno a otro personaje durante la partida? es decir, hacer una mision con uno y otra con otro...

O tienes que iniciar una partida desde 0?
Ra3DoN escribió:Os dejo unas keys que han salido ayer.

3SR3J-CS63T-CFB3K-J3JTT-RZ5JR (1 Golden Key) — added Sept. 16.
3SRBB-X9RBJ-CRTBW-3BBB3-KJFW6 (1 Golden Key) — added Sept. 16.
JS63J-JSCWJ-CFTBW-3TJ3J-WJS5R (Break Free Pack) — added Sept. 16.

Muchas Gracias por compartir! ;-)
ABES09 escribió:Se puede cambiar de uno a otro personaje durante la partida? es decir, hacer una mision con uno y otra con otro...

No, porque cada personaje tiene su slot con su partida, son independientes, si cambias de personaje tendrás que hacer todo con ese otro personaje.
[Barcha] escribió:
ABES09 escribió:Se puede cambiar de uno a otro personaje durante la partida? es decir, hacer una mision con uno y otra con otro...

No, porque cada personaje tiene su slot con su partida, son independientes, si cambias de personaje tendrás que hacer todo con ese otro personaje.

Creo haber leído que una vez terminado el juego te deja realizar el endgame con otro personaje y este empieza en nivel 30
Movember escribió:
[Barcha] escribió:

Creo haber leído que una vez terminado el juego te deja realizar el endgame con otro personaje y este empieza en nivel 30

Ahora que lo dices.... yo tambien he leido eso.
Eso si que es posible, no se si alguien que haya terminado la historia lo puede confirmar, yo voy por casi el final ya pero hasta mañana no puedo darle.
Una cosa que escuché ayer es que puedes jugar en coop con diferencia de niveles y el juego ajusta la dificultad a cada jugador. Luego, si llegas a la misión que ya te habías pasado con tu colega el juego te lo recuerda y te permite saltartela.
Llave dorada, solo hasta el dia 20, caduca.
39RTJ-3JZTJ-C6T35-JBTT3-5TFCC
Donde se canjean esos códigos?
No paran de salirme modificadores de todas las clases menos del mio. Me han caido 2 legendarios y me da una rabia no poder utilizarlos…
Harder03 escribió:No paran de salirme modificadores de todas las clases menos del mio. Me han caido 2 legendarios y me da una rabia no poder utilizarlos…

Me a pasado igual solo me han caído legendarios para Amon pero por lo menos puedes guardarlos para ese personaje [+risas]

39RTJ-3JZTJ-C6T35-JBTT3-5TFCC
> Reward: 1 Golden Key
Me está gustando bastante el gunplay y la cantidad de cosas a hacer,pero sin embargo el tono y el humor para mí es un paso atrás en la saga. Lo veo muy descafeinado no? A lo mejor mi personaje Harlowe es muy sosa pero las misiones tampoco me están sacando carcajadas como el mítico Borderlands 2 en su día.
Hola a todos!

Soy jugador en Xbox Series X y quería comentar algunos problemas que me están ocurriendo:

En el inventario y en las máquinas expendedoras, no se ven las imágenes de las armas. Tampoco se ven los artículos de personalización etc.

Hay caídas de FPS bastante fuertes durante la partida.

La carga de texturas es muy mala…muchas veces no cargan o quedan en baja calidad, y solo al cabo de unos segundos se actualizan.

En pantalla dividida es prácticamente imposible jugar por las bajadas tan grandes de rendimiento.

Lo comento aquí para preguntar si también os pasa lo mismo, sobre todo a los que estáis jugando en PlayStation 5, para saber si vosotros tenéis estos problemas.

¡Un saludo!
En PS5 funciona en general bien, no pasa nada de lo que comentas, aunque si es cierto que en PS5 base, al cabo de X tiempo parece que se nota una bajada de fps, como si la memoria de video estuviera al 100% y no lograse liberarla para cargar nuevas texturas, reiniciando desaparece.
Llevo 16 horas y apenas he coloreado una porción del sur del mapa, puede que influya que juego en modo difícil y que no je usado todavía ningún punto de habilidad para mejorar al personaje, pero me gusta así, se parece mucho a jugar a cuando jugué a Borderlands 3 con un mod de dificultad mas elevada.

Para mi es un juego para perderse por el mapa y dejarse llevar, cueste 50, 80 o 100 horas, sin prisas ni agobios, si me pego media hora en un combate aleatorio y me divierto pues hay me quedo a terminarlo aunque sea una perdida de tiempo, esa es la gracia, que estas hay para matar el tiempo, y para eso es este juego.
La experiencia me recuerda mucho a The Division 2, que te pegas tus buenas horas por que el juego te invita a ello.
Repetición, pero sana y disfrutable.

El ubisoftear el juego le ha sentado bien a Borderlands 4, no siempre sucede, por ejemplo en Dying Light 2 no me convenció nada por que le quitaron la personalidad al juego, pero en Borderlands le ha venido que ni pintado.

I want to believe
[alien]
Harder03 escribió:No paran de salirme modificadores de todas las clases menos del mio. Me han caido 2 legendarios y me da una rabia no poder utilizarlos…

Parece que es un problema con em ratio de caída. Mucha gente reporta lo mismo, yo incluido.
Desde que llegas a lvl 15 y desbloqueas los mods,me han caido como 50 de otras clases, de la mía. Hasta level 18 nada, y de color blanco. De las otras clases de todos los colores incluso una legendaria.
Esta gente siempre tiene bugs de este tipo. Aún recuerdo cuando en el Borderlands 3 únicamente me salían en cofres tochos francos. Me tiré horas y horas recibiendo snipers en bucle.
DaddyAnsony escribió:Hola a todos!

Soy jugador en Xbox Series X y quería comentar algunos problemas que me están ocurriendo:

En el inventario y en las máquinas expendedoras, no se ven las imágenes de las armas. Tampoco se ven los artículos de personalización etc.

Hay caídas de FPS bastante fuertes durante la partida.

La carga de texturas es muy mala…muchas veces no cargan o quedan en baja calidad, y solo al cabo de unos segundos se actualizan.

En pantalla dividida es prácticamente imposible jugar por las bajadas tan grandes de rendimiento.

Lo comento aquí para preguntar si también os pasa lo mismo, sobre todo a los que estáis jugando en PlayStation 5, para saber si vosotros tenéis estos problemas.

¡Un saludo!

Yo llevo ya como 15 horas en una series x con Vex 2 con Rafa y ningun problema de esos que dices. Igual es porque estas jugando a pantalla partida? Yo en modo rendimiento y jugando sesiones larguillas no eh tenido ningún bug importante de momento, solo me pasa que siguen marcadas las misiones y el inventario como si tuviese algo nuevo pendiente y no se quita, supongo que ya lo parchearan.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5