Borderlands 4 [H.O]

1, 2, 3, 4
Imagen

Borderlands 4

Ediciones
Básica
Deluxe
Super Deluxe
Imagen

Edición coleccionista

Imagen

Videos

A ver qué tal, estoy emocionado y asustado a la vez por este juego XD De todas formas, ver que a estas alturas no había ni hilo oficial del juego, deja bastante claro el interés actual de la gente por la saga en comparación con la época de Borderlands 1 y 2. Esperemos que salga bueno, pero creo que aquellos tiempos dorados no volverán.
Dankairaku escribió:A ver qué tal, estoy emocionado y asustado a la vez por este juego XD De todas formas, ver que a estas alturas no había ni hilo oficial del juego, deja bastante claro el interés actual de la gente por la saga en comparación con la época de Borderlands 1 y 2. Esperemos que salga bueno, pero creo que aquellos tiempos dorados no volverán.

Yo compré el 3 de hecho fue la coleccionista y ya dejaba mucho que desear pero me a sorprendido hasta tal punto que ni hilo a creado la gente , veremos este 4 que tal es
Dankairaku escribió:A ver qué tal, estoy emocionado y asustado a la vez por este juego XD De todas formas, ver que a estas alturas no había ni hilo oficial del juego, deja bastante claro el interés actual de la gente por la saga en comparación con la época de Borderlands 1 y 2. Esperemos que salga bueno, pero creo que aquellos tiempos dorados no volverán.

Me pasa lo mismo. El juego caerá, más tarde o más temprano, pero esta vez tengo menos interés que en entregas anteriores… y Borderlands 3 ha tenido gran culpa de ello. Platiné el juego base, pero ya no pude con los DLC; se me hicieron bola.
Esta en MM por 59,99€
Por 60 ha caído. Los 80 ni calva, y menos viendo que han quitado el season pass para fragmentar nuevos buscacámaras y por el otro lado más jefes, armas, zonas, etc.

@dankairaku

EOL no representa gran cosa. Borderlands 3 no tiene tampoco muchas páginas, y las que hay son echando pestes muchos, y va por 25 millones de ventas o por ahí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por 60 ha caído. Los 80 ni calva, y menos viendo que han quitado el season pass para fragmentar nuevos buscacámaras y por el otro lado más jefes, armas, zonas, etc.

@dankairaku

EOL no representa gran cosa. Borderlands 3 no tiene tampoco muchas páginas, y las que hay son echando pestes muchos, y va por 25 millones de ventas o por ahí.

No pensaba que había vendido tanto el 3 [boing] A mí jugablemente me gustó, el gunplay es muy bueno. Una pena que la historia fuera inferior al 2. Los villanos, la pesada de Ava, lo que pasó por su culpa y la forma en la que lo hicieron, etc. A ver éste, aunque no sé si lo cogeré de salida esta vez como todos los anteriores.
@Dankairaku

Es que ha vendido una locura. Está a la altura de MH World, el MH más vendido de la historia. Poca broma.

Yo no iba a cogerlo tras la cerdada de quitar el season pass (y salir a 80 mortadelos) para fragmentar todo lo gordo que todos queremos (2 buscacámaras nuevos, y por el otro lado mapas, jefes, armas...) pero por 60 euros día 1.

Al final es un juego que echo en mi caso cientos de horas de droja pura.
Eormonder escribió:Coleccionista ya disponible en Game exclusiva

https://www.game.es/borderlands-4-echo- ... ing-247700

De verdad no piensan añadir en ninguna tienda Española el steelbook de la edicion super deluxe?
DoctaIgnorantia escribió:
Eormonder escribió:Coleccionista ya disponible en Game exclusiva

https://www.game.es/borderlands-4-echo- ... ing-247700

De verdad no piensan añadir en ninguna tienda Española el steelbook de la edicion super deluxe?

Justo entraba a preguntar eso.

Tengo la de Borderlands 3 y me encanta, quería ver dónde comprar la del 4 y veo que sólo me sale en Amazon UK.

No sé si es que es pronto aún, o no nos queda otra que importarla.
Buenas tengo una duda con este juego. Yo tengo 2 ps5 la mía y la de mi mujer en la que compartimos plus porque tengo mi cuenta (que tiene el plus) en su consola.

Si me compro el juego en mi cuenta en digital podríamos jugarlo cooperativo cada uno en su consola?. Es decir ella entraria en mi perfil en su consola, descargaria el Borderlands 4 y luego se iria a su perfil para jugar. Seria posible?

Gracias!
Yo lo jugaría en solo y eso es lo que me hace dudar , merece la pena en solitario sin el cooperativo?
Yo ya lo tengo reservado y contando los dias, me encanta la saga, unos mas que otros pero los disfruto mucho y en solitario.
En Amazon UK tenéis la versión con Steelbook. No había stock pero han repuesto hoy.

La he reservado ya, a ver si viene en español.
28 gigas ???pero si se comenta que en pc ocupará casi 100gb ...
Qué raro me parece lo de los 28gb y mira que no juego a ningún Borderlands desde el 1 y tengo ganas de darle a este y reservé la edición más grande porque según tengo entendido las expansiones merecen la pena , le tengo ganas la verdad, lo jugaré principalmente en solitario, espero que así también merezca la pena aunque no use el cooperativo.
Para una buena noticia de que los juegos ocupen menos y os extraña [qmparto]

Pasó exactamente lo mismo en el hilo de Cronos cuando se supo que solo eran 20gb.
juert8 escribió:Qué raro me parece lo de los 28gb y mira que no juego a ningún Borderlands desde el 1 y tengo ganas de darle a este y reservé la edición más grande porque según tengo entendido las expansiones merecen la pena , le tengo ganas la verdad, lo jugaré principalmente en solitario, espero que así también merezca la pena aunque no use el cooperativo.

Todos los Borderlands los he jugado en solitario y son muy disfrutables y si que merecen la pena los DLC veremos que tal son los de está entrega.
takuma_xoaxe escribió:Para una buena noticia de que los juegos ocupen menos y os extraña [qmparto]

Pasó exactamente lo mismo en el hilo de Cronos cuando se supo que solo eran 20gb.

Porque la gente a día de hoy sigue asociando el tamaño del juego a que sea mejor o tenga mejores gráficos o contenido y no tienen nada que ver.. además en PS5 los juegos se comprimen bastante que menos mal porque este juego ocuparía más del doble en PS4 por ejemplo.
algo no cuadra, en pc ocupa 100 gb con requisitos minimos que serían equivalentes incluso inferiores a ps5
y es que borderlands 2 ya ocupa 20 gb en recomendados, borderlands 3 pesa 75 gb
seguro habra algun parche en ps5 que subira esa cantidad de 28 gb

I want to believe
[alien]
Los análisis se sabe cuando salen?
@mastermake por favor no confundir tamaño de descarga con tamaño de instalación. Ya seguramente cuando se instale descomprime cosas y ocupe más.
2025 y aun no conocéis el sistema de compresion de archivos de Sony.
Sephir6 escribió:@mastermake por favor no confundir tamaño de descarga con tamaño de instalación. Ya seguramente cuando se instale descomprime cosas y ocupe más.

es el mensaje que omites al replicar

mastermake escribió:algo no cuadra, en pc ocupa 100 gb con requisitos minimos que serían equivalentes incluso inferiores a ps5
y es que borderlands 2 ya ocupa 20 gb en recomendados, borderlands 3 pesa 75 gb
seguro habra algun parche en ps5 que subira esa cantidad de 28 gb

I want to believe
[alien]

¿veniamos a decir lo mismo?... ¿no?...
si borderlands 4 te pide de requisitos minimos en pc 100 gb, eso nunca podran ser 28 gb al ser instalado en el disco duro, ¿me equivoco?
si me da igual como lo llames, ¿es asi o no?

I want to believe
[alien]
juert8 escribió:Los análisis se sabe cuando salen?

Hoy, lo que no se es la hora exacta.
Descargando.
Pero a ver, no se supone que ocupa menos por el sistema de comprensión Kraken de Sony? Pitchford dijo que habrá parche día uno,pero dudo mucho que de 30 suba a 100g.
[Barcha] escribió:

Empiezo a pensar que era un invent, a no ser que sean a las 17 u 18.
@takuma_xoaxe Reforge está haciendo un directo en YT esperando los análisis. Asi que no deberia ser mentira.

Edit: acaba de decir que dentro de hora y media, asi que a las 18:00.
takuma_xoaxe escribió:
[Barcha] escribió:

Empiezo a pensar que era un invent, a no ser que sean a las 17 u 18.

Yo también [carcajad] lo leí en reddit pero @lassas lo acaba de confirmar que a las 18 así que a esperar un ratillo.
No se sabe nada de mejoras para la Pro, a ver qué dicen los análisis del rendimiento en consola.
Esperando los análisis.... pero caerá seguro
Temo que nos hayan timado, 20 minutos pasan de las 18.00 con 0 análisis. [qmparto]

Sería en Canarias?
Acaba de corregir la info. Parece que es hasta hoy el embargo pero no dan hora ni que sea hoy pero dice que en teoría sería hoy a las 8 en nueva zelanda, ya que mañana sale alli, y eso implica en 4 horas.
Asi que esperad a mañana. :-| :-| :-|

Edit; el es de Kentuky, y que serian a las 4 de la tarde allí. Ahora son las 12;30.
Acaba de poner el contador. Quedan 3 h 30. [360º]
Un poco raro la fecha de los análisis no? supongo que en España los pondrán mañana, en fin ya puse el juego a descargar, los Borderlands con sus pros y contra al final siempre son juegos muy divertidos y entretenidos.
Alguien que me pueda aclarar las distintas versiones que hay para comprar?, es que dicen que ya no es como antes que la version mas cara viene con los dlc que vallan a salir mas adelante?, algun consejo de compra?. Gracias
@[Barcha] imagino que es por que en Australia sale mañana, y a las 22:00 de hoy da el dia de margen.
El rendimiento en PS5 base parece que va bien;

Imagen
Unboxing "collecionista".

@Prodyhig leo por reddit que en ps5 esta muy bien em rendimiento. Menos el modo Graficos. Pero se espera que se solucione con el parche día 1.
Ya hay gente streameando y que les han chapado el directo.

@Davidkay
La verdad que ya habia ganas de un Border nuevo. A nivel de builds de personajes parece que va a ser bastante profundo y con mucha variedad.
Solo espero que el matchmaking sea decente, porque en el 3 fue una aberración, no encontraba partidas, daba igual mi nivel o la misión en la que estuviera, no entraba a mi partida ni dios.

La de horas que le voy a echar a esto… vaya viciada este fin de semana!!
Las reviews mañana a las 14:00 hora peninsular. En Xbox Series cambiando la region a Nueva Zelanda se puede empezar a jugar a esa hora...
Edito para evitar confusión.
Korpas escribió:El juego ocupa 65 GB sin el parche día uno:

Imagen

A mi me sale que ocupa 30,57 GB que lo acabo de mirar que lo descargué antes, no entiendo esa diferencia de tamaño.
@[Barcha]

Tienes razón, son 30 GB, el que posteó la captura en reddit ha comentado luego que se agrupó el dlc de B3 en su consola.

El caso es que en PC sí ocupa eso más o menos, el kraken ayuda en PS5.
Ya hay algún YTr haciendo directo.
Esperando a ver si alguno le da por subir Gameplay de Ps5.
162 respuestas
1, 2, 3, 4