Esta mal planteado para los que hacemos todo lo secundario primero sin avanzar campaña ,pues aqui llegas al 50 mucho antes
Acaba primero la campaña de seguido porque despues vas subiendo nivel de mejoras de actualizacion y sino te pasara como a mi que a saber la cantidad de progreso que perdi al estar jugando a nivel 50 sin acabar campaña.
No interesa comenzar otro personaje salvo que ya tengas todo encontrado,empiezas de cero todo los progresos con salvedad que estas a nivel 30 (un error no dejar opcion de mantener progresos) 
ElGdeNotredame escribió:Shaidar escribió:ElGdeNotredame escribió:Consulto una duda.
Estoy jugando haciendo secundarias y contratos, pero he subido muchísimo nivel. Soy nivel 41 y todavía me queda más de la mitad de la historia.
Entonces, la pregunta es si puedo ir sólo a por las misiones principales y terminar el juego. Y luego iniciar un personaje nuevo en Nueva Partida + y hacer sólo las secundarias o contratos que me falten.
Puedes crear un personaje nuevo una vez acabada la campaña y este empieza en nivel 30 con la campaña psada. Pero el resto del progreso no se comparte, las secundarías,desafíos y mejoras SUD empiezan de 0. Los contratos son infinitos y se repiten.

Gracias! 
Pues no sé muy bien cómo seguir, me queda mucha historia y voy a llegar ya al nivel 50.
Si la finalizo sin hacer nada más y comienzo con otro personaje con la campaña ya finalizada, igual es un lío saber qué misiones secundarias he hecho y cuáles no.