Pues estaba un poco de culo con la saga, soy de los que al 1 y al 2 le metí cientos de horas con amigos y guardo muy buenos recuerdos, pero el 3 lo acabé y no lo volví a tocar, y el Wonderlands no me gustó demasiado, sobre todo por el gameplay y la distribución de los niveles, y a pesar del carisma noté un poco quemada la broma de Tina ya... Creo que ni lo terminé. De este 4 apenas he visto nada, lo he sentido un lanzamiento algo desganado, la única info que me ha llegado es sobre los precios locos de las ediciones con los DLCs
He estado viendo vídeos y parece un poco fresquito, me sigue echando para atrás los de los vehículos y no sé, que una vez en las manos lo sienta igual que el 3, mucho más aburrido que los anteriores y sin mucho aliciente para rejugar. Seguiré el hilo para iros leyendo, porque una buena dosis de Borderlands nunca está de más, aunque sea por jugarlo con mi pareja en pantalla partida, que ahí si que no fallan las risas, pero es que la saga se ha desinflado muchísimo.