he desertado del foro de pc para hablar del juego en vez del rendimiento que en mi caso tocando lo que hay que tocar es bueno, correcto, aceptable, disfrutable...
he jugado tan solo 5 horas y de momento coincido con lo que se dijo en muchos análisis, sin duda es el juego de la saga con mejor gunpplay, y no es poca cosa, por que el juego precisamente se basa en eso
discrepo con algunos análisis en cuanto a la historia, han rebajado un poco la tonteria, pero sigue siendo la misma chorradeta de siempre, que nadie se compre el juego por su narrativa
a nivel grafico y de diseño artisitico ha subido un peldaño pero para nada es el salto que han querido vender algunos, se ve mas chulo y detallado pero sigue siendo un borderlans
personalmente me ha gustado lo de las cupulas y que si te sales de ellas, el jefe desaparece, o enemigos pequeños reinician su barra de vida, como tiene que ser, si comienzas la batalla te quedas a terminarla
creo que también, me paso con un bicho grande de una misión de caceria, si te matan el bicho reinicia toda su vida, es algo que odiaba de no se si borderlands 3 o Destiny 2, pero es algo que odio, eso de que resucites al morir y el enemigo esta tocado de vida
me gusta que haya menos contenedores de municion, menos saturado
la dificultad no es todo lo difícil que me hubiera gustado pero es algo mas fuerte de lo habitual
me gustan las mejoras que se han hecho con los menus y selección en el juego de las armas pudiendo directamente descartarlas
si tengo que sacar una pega seria que de momento me ha dado la impresión de que en borderlands 3 había mas enemigos en pantalla, aquí los campamentos parecen menos poblados, igual es cosa mia
en resumen y concordando con una aplastante mayoría de los análisis, es el típico caso de mas de lo mismo pero mejor y en especial y lo mas basico e importante: el gameplay, pero si ninguna duda, igual es que superar a borderlands 3 tampoco no era muy dificil
I want to believe