Borderlands 4 [H.O]

Imagen

Borderlands 4

Ediciones
Básica
Deluxe
Super Deluxe
Imagen

Edición coleccionista

Imagen

Videos

A ver qué tal, estoy emocionado y asustado a la vez por este juego XD De todas formas, ver que a estas alturas no había ni hilo oficial del juego, deja bastante claro el interés actual de la gente por la saga en comparación con la época de Borderlands 1 y 2. Esperemos que salga bueno, pero creo que aquellos tiempos dorados no volverán.
Dankairaku escribió:A ver qué tal, estoy emocionado y asustado a la vez por este juego XD De todas formas, ver que a estas alturas no había ni hilo oficial del juego, deja bastante claro el interés actual de la gente por la saga en comparación con la época de Borderlands 1 y 2. Esperemos que salga bueno, pero creo que aquellos tiempos dorados no volverán.

Yo compré el 3 de hecho fue la coleccionista y ya dejaba mucho que desear pero me a sorprendido hasta tal punto que ni hilo a creado la gente , veremos este 4 que tal es
Dankairaku escribió:A ver qué tal, estoy emocionado y asustado a la vez por este juego XD De todas formas, ver que a estas alturas no había ni hilo oficial del juego, deja bastante claro el interés actual de la gente por la saga en comparación con la época de Borderlands 1 y 2. Esperemos que salga bueno, pero creo que aquellos tiempos dorados no volverán.

Me pasa lo mismo. El juego caerá, más tarde o más temprano, pero esta vez tengo menos interés que en entregas anteriores… y Borderlands 3 ha tenido gran culpa de ello. Platiné el juego base, pero ya no pude con los DLC; se me hicieron bola.
Esta en MM por 59,99€
Por 60 ha caído. Los 80 ni calva, y menos viendo que han quitado el season pass para fragmentar nuevos buscacámaras y por el otro lado más jefes, armas, zonas, etc.

@dankairaku

EOL no representa gran cosa. Borderlands 3 no tiene tampoco muchas páginas, y las que hay son echando pestes muchos, y va por 25 millones de ventas o por ahí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por 60 ha caído. Los 80 ni calva, y menos viendo que han quitado el season pass para fragmentar nuevos buscacámaras y por el otro lado más jefes, armas, zonas, etc.

@dankairaku

EOL no representa gran cosa. Borderlands 3 no tiene tampoco muchas páginas, y las que hay son echando pestes muchos, y va por 25 millones de ventas o por ahí.

No pensaba que había vendido tanto el 3 [boing] A mí jugablemente me gustó, el gunplay es muy bueno. Una pena que la historia fuera inferior al 2. Los villanos, la pesada de Ava, lo que pasó por su culpa y la forma en la que lo hicieron, etc. A ver éste, aunque no sé si lo cogeré de salida esta vez como todos los anteriores.
@Dankairaku

Es que ha vendido una locura. Está a la altura de MH World, el MH más vendido de la historia. Poca broma.

Yo no iba a cogerlo tras la cerdada de quitar el season pass (y salir a 80 mortadelos) para fragmentar todo lo gordo que todos queremos (2 buscacámaras nuevos, y por el otro lado mapas, jefes, armas...) pero por 60 euros día 1.

Al final es un juego que echo en mi caso cientos de horas de droja pura.
Eormonder escribió:Coleccionista ya disponible en Game exclusiva

https://www.game.es/borderlands-4-echo- ... ing-247700

De verdad no piensan añadir en ninguna tienda Española el steelbook de la edicion super deluxe?
9 respuestas