BLACK FRIDAY 22-24 Noviembre 2017

En el caso de Forza 7 son juegos físicos. Yo ya he pedido mi copia y entre 3 y 5 dias pone que la tengo en casa. Los gastos de envío son gratuitos. Por 40€ me parece un gran precio para un juego como este y que lleva en el mercado algo más de 1 mes.
BoMaNo85 escribió:En el caso de Forza 7 son juegos físicos. Yo ya he pedido mi copia y entre 3 y 5 dias pone que la tengo en casa. Los gastos de envío son gratuitos. Por 40€ me parece un gran precio para un juego como este y que lleva en el mercado algo más de 1 mes.


@BoMaNo85

Vale , la verdad es que a mi si hubiera sido digital tampoco me hubiera preocupado ya que así lo tienes ya para jugar jeje.

Pues nada voy a pedirlo,aunque en black friday lo bajen de precio en otros sitios dudo mucho que que baje a más de 40€.
BoMaNo85 escribió:En el caso de Forza 7 son juegos físicos. Yo ya he pedido mi copia y entre 3 y 5 dias pone que la tengo en casa. Los gastos de envío son gratuitos. Por 40€ me parece un gran precio para un juego como este y que lleva en el mercado algo más de 1 mes.

Putadilla, esperemos que lo rebajen hoy para la versión digital
Josito520 escribió:
BoMaNo85 escribió:En el caso de Forza 7 son juegos físicos. Yo ya he pedido mi copia y entre 3 y 5 dias pone que la tengo en casa. Los gastos de envío son gratuitos. Por 40€ me parece un gran precio para un juego como este y que lleva en el mercado algo más de 1 mes.


@BoMaNo85

Vale , la verdad es que a mi si hubiera sido digital tampoco me hubiera preocupado ya que así lo tienes ya para jugar jeje.

Pues nada voy a pedirlo,aunque en black friday lo bajen de precio en otros sitios dudo mucho que que baje a más de 40€.


El digital aunque lo saquen más barato tampoco creo que haya mucha diferencia de precio y prefiero tenerlo físico porque siempre tienes la opción de venderlo de 2ª mano cuando ya no lo quieras.

Pd: ya aparece como agotado. Menos mal que he pillado mi copia justo a tiempo. Han volado. Es que estaba tirado de precio.
BoMaNo85 escribió:
Josito520 escribió:
BoMaNo85 escribió:En el caso de Forza 7 son juegos físicos. Yo ya he pedido mi copia y entre 3 y 5 dias pone que la tengo en casa. Los gastos de envío son gratuitos. Por 40€ me parece un gran precio para un juego como este y que lleva en el mercado algo más de 1 mes.


@BoMaNo85

Vale , la verdad es que a mi si hubiera sido digital tampoco me hubiera preocupado ya que así lo tienes ya para jugar jeje.

Pues nada voy a pedirlo,aunque en black friday lo bajen de precio en otros sitios dudo mucho que que baje a más de 40€.


El digital aunque lo saquen más barato tampoco creo que haya mucha diferencia de precio y prefiero tenerlo físico porque siempre tienes la opción de venderlo de 2ª mano cuando ya no lo quieras.

Pd: ya aparece como agotado. Menos mal que he pillado mi copia justo a tiempo. Han volado. Es que estaba tirado de precio.

Si que se da prisa la gente, a ver si lo ponen en digital que ese no se agota [qmparto] y puede hasta salir más barato en algún bazar
Que lleva el overwatch goty sobre el pelado que suponga 10€ de más?
radeonxt escribió:Que lleva el overwatch goty sobre el pelado que suponga 10€ de más?


Nada, 10 cajitas de looteo con cosas solo estéticas y que puedes conseguir jugando en las primeras horas.
Pues sobre el Forza 7 yo iba a esperar a las ofertas semanales por si tenía rebaja, pero en cuanto habéis dicho que se había agotado e ido a mirar y estaba en stock, lo he pedido y ya está cobrado [360º]
Winterbreeze escribió:Pues sobre el Forza 7 yo iba a esperar a las ofertas semanales por si tenía rebaja, pero en cuanto habéis dicho que se había agotado e ido a mirar y estaba en stock, lo he pedido y ya está cobrado [360º]


Si, sigue estando disponible. A mi me aparecía agotado al volver a mirarlo desde el PC desde el que he hecho la compra. En cambio, desde el movil si me dejaría comprar otra copia.

Asi que sí, aprovechad que sigue habiendo stock.
A mi me lo acaban de cobrar el FORZA.
¿Cuando cambian las ofertas digitales?
Sun Wukong escribió:¿Cuando cambian las ofertas digitales?

Las ofertas de BF no cambian. Las que hay son las que son.
Mañana lo que ponen son las semanales.
pomaniac escribió:
Sun Wukong escribió:¿Cuando cambian las ofertas digitales?

Las ofertas de BF no cambian. Las que hay son las que son.
Mañana lo que ponen son las semanales.


Esperemos que pongan alguna mas de lo que ponen habitualmente.
Alguien a dicho que han puesto el forza 7, pero yo no lo veo... de todas formas tengo el 6, recomendais el nfs payback?
Estoy buscando suscripción de Live 12 meses tenéis alguna web conocida o sabéis donde comprar
xavi_bravo escribió:Alguien a dicho que han puesto el forza 7, pero yo no lo veo... de todas formas tengo el 6, recomendais el nfs payback?

Han puesto el forza pero en físico aunque creo que ya se agotaron.
LMC sparejungle escribió:Estoy buscando suscripción de Live 12 meses tenéis alguna web conocida o sabéis donde comprar


En eBay andan los 12 meses por 38,99€, pero me voy a esperar, el año pasado bajó en numerosas tiendas, seguro que en los próximos días lo sacamos a buen precio.
@pomaniac Alguien me dijo que si cambiaban. Es mas si te vas por ejemplo al cod te sale que esa oferta caduca en 11 horas.
Por lo que doy por sentado mañana renuevan todas.
iokaiser escribió:Ofertas semanales BF


¿ Hasta cuando están esas ofertas ?
Me interesan algunos mmmmm :)

PD : No he dicho nada, son hasta el 27 XD
hughsafer escribió:
LMC sparejungle escribió:Estoy buscando suscripción de Live 12 meses tenéis alguna web conocida o sabéis donde comprar


En eBay andan los 12 meses por 38,99€, pero me voy a esperar, el año pasado bajó en numerosas tiendas, seguro que en los próximos días lo sacamos a buen precio.


Si no me equivoco el año pasado por el BF en Game lo sacaron a 29,99€.
Entro en game para mirar las ofertas de la One S y me encuentro que en la miniatura pone 179.95€ la Pack One S con forza horizon 3 + hot wheels, pero cuando entras.... te pone 269€? que esta pasando!!!!! :(

Es oferta para el BF????

Adjuntos

En Fnac, si eres socio, el Fifa 18 te sale a 33,99 euros... [boing]
Seifer_dvd escribió:Entro en game para mirar las ofertas de la One S y me encuentro que en la miniatura pone 179.95€ la Pack One S con forza horizon 3 + hot wheels, pero cuando entras.... te pone 269€? que esta pasando!!!!! :(

Es oferta para el BF????

Pues tiene toda pinta, lo más seguro es que hasta el jueves por la tarde-noche no deje comprar a ese precio. El año pasado fue así e incluso hubo peña que pillo packs en el game uk a partir de cuando te digo jueves tarde-noche porque salía muy a cuenta de precio también, así que este año si dejan enviar a España lo tendría también en cuenta...
Citron escribió:
hughsafer escribió:
LMC sparejungle escribió:Estoy buscando suscripción de Live 12 meses tenéis alguna web conocida o sabéis donde comprar


En eBay andan los 12 meses por 38,99€, pero me voy a esperar, el año pasado bajó en numerosas tiendas, seguro que en los próximos días lo sacamos a buen precio.


Si no me equivoco el año pasado por el BF en Game lo sacaron a 29,99€.


Doy fe.
hadock0 escribió:En Fnac, si eres socio, el Fifa 18 te sale a 33,99 euros... [boing]


a mi me sale por 39€ Oooh
@kolombo @Citron
sabeis si saldra para el mismo viernes 24?? porque estoy detras de los 12 meses y me veo que solo va a estar la oferta por un dia
Delico escribió:@kolombo @Citron
sabeis si saldra para el mismo viernes 24?? porque estoy detras de los 12 meses y me veo que solo va a estar la oferta por un dia


Sólo duró 1 día, es más no fue el mismo Viernes (BF) sino que fue el día anterior Jueves.... Luego ya el Viernes o ahí ya no me acuerdo pusieron la oferta en el Game uk, que también la podías pillar
Lo mismo viene a colación con el tema, ¿pero alguno estáis teniendo problemas para comprar desde la web de GAME? Estoy tratando de comprar un producto de la Black Firday, y no para de saltarme una notificación cuando le doy a comprar, donde me figura que hay error con el código postal y localización que he añadido cuando siempre he comprado a través de esa misma [mad]
@ithan_87

Me pasa exactamente lo mismo, pero no es producto BF, simplemente es un juego que estaba buscando y he visto a la mitad del precio habitual.

También estoy teniendo problemas con hotmail, no me deja acceder, me redirecciona a "bing", no sé si puede tener algo que ver.



Por otro lado, ¿sabéis de alguna oferta de Batman Arkham Knight en físico?
refrescante escribió:@ithan_87

Me pasa exactamente lo mismo, pero no es producto BF, simplemente es un juego que estaba buscando y he visto a la mitad del precio habitual.

Justo ahora acabo de leer tu mensaje al conectarme al foro [+risas] Pues en parte me alegro de que no sea yo el único (entiéndeme xD)...He probado con varias direcciones, y en todas me figura lo mismo: algo con el CP o la localidad.

Les he escrito al email, pero dudo que me respondan...A ver.

PD: Sí, en mi caso no es producto de BF, acabo de comprobarlo. Qué raro...
Una duda que a lo mejor es tonta. El gold de 1€ de un mes sólo puedes comprar una unidad? O podrías comprar 12 y canjear 12 como si pillaras 12 meses de live?
Gracias
grankiwi escribió:Una duda que a lo mejor es tonta. El gold de 1€ de un mes sólo puedes comprar una unidad? O podrías comprar 12 y canjear 12 como si pillaras 12 meses de live?
Gracias

Puedes comprar 500 si quieres es más yo he comprado 1000 con PayPal de HK para que salga más barato jajaja es broma, 1 sólo puedes comprar y gracias, y digo y gracias porque debes ser no gold actualmente para conseguir la oferta
ithan_87 escribió:Justo ahora acabo de leer tu mensaje al conectarme al foro [+risas] Pues en parte me alegro de que no sea yo el único (entiéndeme xD)...He probado con varias direcciones, y en todas me figura lo mismo: algo con el CP o la localidad.

Les he escrito al email, pero dudo que me respondan...A ver.

PD: Sí, en mi caso no es producto de BF, acabo de comprobarlo. Qué raro...


jajja, te entiendo, puede que sea problema de hotmail. En el mensaje de error te dice que cuando compras te debe aparecer la compra en tu zona de socios y a la vez te envían un email (como siempre), pero si hotmail está caído no puede enviar el email. A lo mejor por eso se bloquea...

Ya lo volveré a intentar más tarde...

Pd. EDITO: no he dicho nada, he cambiado el correo de hotmail a gmail y sigue pasando lo mismo.
Confirmado soy un consumista.....

Acabo de pillar una lijadora orbital en Amazon con un descuento del 45%, llevaba tiempo siguiéndole la pista y e caído.... Jajajaja

Que miedo me da mirar la cuenta bancaria, encima aún me falta la promoción de black friday en Blu-ray.
joshicko escribió:Confirmado soy un consumista.....

Acabo de pillar una lijadora orbital en Amazon con un descuento del 45%, llevaba tiempo siguiéndole la pista y e caído.... Jajajaja

Que miedo me da mirar la cuenta bancaria, encima aún me falta la promoción de black friday en Blu-ray.

Compañero creo que te has liado, este hilo es de Black Friday no de Black & Decker jajajajajaja
@ithan_87

Prueba a cambiar de navegador

A veces solo con eso ya funciona
nigel67 escribió:@ithan_87

Prueba a cambiar de navegador

A veces solo con eso ya funciona

Gracias por el consejo, pero no es la solución. De hecho no sólo he probado con otro navegador distinto, sino también incluso desde la tablet. Parece que es cosa de la web, de hecho a un compañero de aquí del foro al parecer también le pasa lo mismo.
estoy dudando en si pillarme el resident evil 7, esta a 30 €, que os parece ¿?

tambien estoy intersado en el assassins creed origins

cual me recomendais ¿?

el resi no tiene 4K todavia no ¿?
Tambien me esta llamando ese Resident Evil 7
albert_pozo escribió:estoy dudando en si pillarme el resident evil 7, esta a 30 €, que os parece ¿?

tambien estoy intersado en el assassins creed origins

cual me recomendais ¿?

el resi no tiene 4K todavia no ¿?


30€, fisico?

Esta a 22 € en el bazar de HK
30 en xbox live españa.

esque nose si esperarme porque todavia no tiene el parche 4K y esta tambien tentandome el assassins..
albert_pozo escribió:30 en xbox live españa.

esque nose si esperarme porque todavia no tiene el parche 4K y esta tambien tentandome el assassins..

Yo tiraría a por assassins sin dudas.
En amazon Italia el mando élite a 99 euros + envío.
lichis escribió:En amazon Italia el mando élite a 99 euros + envío.

Comprando, gracias por el chivatazo. Lo he pillado con envió rápido, la diferencia era de 1 €... de 9 a 10. El viernes me llega supuestamente.
lichis escribió:En amazon Italia el mando élite a 99 euros + envío.

Por 17€ de diferencia con respecto Amazon España... Yo no me la juego por tema de garantías, el primer año es con Microsoft y no hay problema pero y el segundo? Y más con los problemas conocidos que tiene este mando.
Ninguna oferta del Forza 7 de momento, vaya chasco.
carokix escribió:
lichis escribió:En amazon Italia el mando élite a 99 euros + envío.

Por 17€ de diferencia con respecto Amazon España... Yo no me la juego por tema de garantías, el primer año es con Microsoft y no hay problema pero y el segundo? Y más con los problemas conocidos que tiene este mando.


Son dos años con el fabricante asi que no va a tener problemas en ese aspecto y menos con micro
Otro a la espera de live de 12 meses por 30€ en Game, mientras han puesto en pre-friday en Game un pack de 4 códigos de 3 meses de live por 35€

https://www.game.es/OTROS/OTROS/PACK-OFERTAS/PACK-4-CÓDIGOS-DE-XBOX-LIVE-GOLD-3-MESES/144464

Un saludo
carokix escribió:
lichis escribió:En amazon Italia el mando élite a 99 euros + envío.

Por 17€ de diferencia con respecto Amazon España... Yo no me la juego por tema de garantías, el primer año es con Microsoft y no hay problema pero y el segundo? Y más con los problemas conocidos que tiene este mando.

Sobre la garantía de 2 años, con Amazon incluso aunque sea fuera de España nunca he tenido problemas. Tuve problemas con una placa base comprada en Amazon FR después de pasar un año y hablando directamente con ellos me hicieron la devolución del importe y me pagaron el envió.
884 respuestas