BECAS MEC ANDALUCIA 2012-2013

1, 2, 3, 4, 5, 629
Me refería al antiguo foro de becas donde estábamos con todos los de España en general. Pero siempre el "tema" era becas. Por ejemplo, dentro de los temas generales está este nuestro que se llama BECAS MEC ANDALUCIA..., pero hay otros temas donde yo no entro para ver el tema de becas mec Andalucía como por ejemplo en el de viewtopic.php?p=1706230620 ó en el de hilo_hilo-de-fotografia-nuestras-fotos-5_1000515. Así que si este foro es sobre becas mec Andalucía, pues yo, personalmente, ya no entro en el de becas mec que no es Andalucía si lo que quiero es ver posts acerca de becas mec andalucía. Es que suena rarísimo entrar a ver posts sobre el tema becas mec Andalucía y encontrarte un post donde se dice no sé qué sobre videojuego o sobre fútbol...
AZUCENAZUCENA escribió:Me refería al antiguo foro de becas donde estábamos con todos los de España en general. Pero siempre el "tema" era becas. Por ejemplo, dentro de los temas generales está este nuestro que se llama BECAS MEC ANDALUCIA..., pero hay otros temas donde yo no entro para ver el tema de becas mec Andalucía como por ejemplo en el de viewtopic.php?p=1706230620 ó en el de hilo_hilo-de-fotografia-nuestras-fotos-5_1000515. Así que si este foro es sobre becas mec Andalucía, pues yo, personalmente, ya no entro en el de becas mec que no es Andalucía si lo que quiero es ver posts acerca de becas mec andalucía. Es que suena rarísimo entrar a ver posts sobre el tema becas mec Andalucía y encontrarte un post donde se dice no sé qué sobre videojuego o sobre fútbol...



A ver ¿Que mas te da lo que sea el foro? EOL es un foro que trata diversos temas, muy diferentes el uno del otro, desde videojuegos hasta este tema de las becas, no por ello quiere decir que este foro solo este dedicado a eso. Si algún comentario de un usuario te molesta o desagrada, tienes un botón donde poder reportarlo y en media hora o menos un moderador se pasará por este post (que no foro, como confunden muchos) y tomará medidas.

Un saludo y a seguir con el tema de las becas.
POS ENTONCES QUE PROBLEMA HAY EN QUE ESCRIBA EN MAYÚSCULAS SI HAY TANTA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE TEMAS Y DE TO

ME GUSTAN LAS MAYUSCULAS, COMO A OTROS LES GUSTA LOS VIDEOJUEGOS O EL FUTBOL, NO TE CABREES HOMBRE, QUE HAY LIBERTAD PARA TODOS, EA, VENGA EL TEMA BECAS, VAMONOS QUE NOS VAMOS
AZUCENAZUCENA escribió:POS ENTONCES QUE PROBLEMA HAY EN QUE ESCRIBA EN MAYÚSCULAS SI HAY TANTA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE TEMAS Y DE TO

ME GUSTAN LAS MAYUSCULAS, COMO A OTROS LES GUSTA LOS VIDEOJUEGOS O EL FUTBOL, NO TE CABREES HOMBRE, QUE HAY LIBERTAD PARA TODOS, EA, VENGA EL TEMA BECAS, VAMONOS QUE NOS VAMOS


azuuuuuuu no te enfadessssssssss!! a mi no me salen los anuncios k tu dices, hombre la pag es de compraventa, algo de publicidad tendran k poner si nos permiten usar su pag para crear foros. Las mayusculas son en internet sinonimo de gritos por eso se pide k para escribir en foros o chats se escriba en minusculas. =D ainsss k estamos todos tensos con el tema de las becasssss vamos a relajarnos y a cruzar los dedos!!!
#becasenandalucia #eternamentependientedeconcesion =D
AZUCENAZUCENA escribió:POS ENTONCES QUE PROBLEMA HAY EN QUE ESCRIBA EN MAYÚSCULAS SI HAY TANTA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE TEMAS Y DE TO

ME GUSTAN LAS MAYUSCULAS, COMO A OTROS LES GUSTA LOS VIDEOJUEGOS O EL FUTBOL, NO TE CABREES HOMBRE, QUE HAY LIBERTAD PARA TODOS, EA, VENGA EL TEMA BECAS, VAMONOS QUE NOS VAMOS


Si, pero que mínimo que ya que estas en un foro público, respetar sus normas. Es lo mínimo de respeto que podrías tener por los demás, pero como quieras.
AZUCENAZUCENA escribió:POS ENTONCES QUE PROBLEMA HAY EN QUE ESCRIBA EN MAYÚSCULAS SI HAY TANTA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE TEMAS Y DE TO

ME GUSTAN LAS MAYUSCULAS, COMO A OTROS LES GUSTA LOS VIDEOJUEGOS O EL FUTBOL, NO TE CABREES HOMBRE, QUE HAY LIBERTAD PARA TODOS, EA, VENGA EL TEMA BECAS, VAMONOS QUE NOS VAMOS


Azucena por partes, EOL e sun foro ambientado sobre todo en videojuego en su mayoria, lo de anuncios es normal ya que es conocido por esto, aunque si instalas el complento de chrome adblock, a tomar por culo los anuncios, aqui te lo dejo :https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?utm_source=chrome-ntp-icon

Por otro lado, las mayusculas es una normal del foro, y escribir todo en mayusculas puede ser tema de expulsion del foro, no porque no te dejen expresarte, si no por que escribir en mayusculas en internet se interpreta como gritar.

PD: Viva Manu Sanchez jajaja, yo tambien soy andalú
eli15 escribió:yosoy de granada y he llamado esta mañana a sevilla y me hn dicho la cuantia 2600 y cren que para primeros de marzo pagan pero no es seguro y en la pagina me sale pendiente de cocesion desde el 21/ 1 a si que hay muchas concedidas pero en la pagina no lo pone

Holaa, ¿a que número de Sevilla llamaste tu? que yo también soy del 21/1 y llamé esta mañana al 900848000 y nada mas me consultaban lo mismo que yo puedo mirar desde la página, nada mas...
Yo llamaba antes al 900... hasta que me di cuenta que la informacion que te dan en ese telefono es la minima, o erronea o ninguna (depende el dia) por ejemplo con mi beca 6000 me dijeron dos veces que no me seria ingresado el primer pago por tener asignaturas suspensas y sin embargo llame a otro numero y me dijeron que si estaba hecho el ingreso y asi fué. Asi que yo no me fiaria mucho de lo que os digan en el 900...
VAMOS A VER POR PARTES: CUANDO HABLO DE ANUNCIOS NO HABLO DE LOS QUE ESTAN AL LADO A LA IZQUIERDA QUE EN TODOS LOS FOROS SALEN. HABLO DE QUE UN MIEMBRO EN UN MENSAJE AL FINAL, HABLE DE VIDEOJUEGOS O DE FUTBOL DE UN MENSAJE DE AKI DE BECAS. ENTONCES UNA DE DOS: QUE SE PERMITE ESO PORQUE ESTO ES UN FORO DICE ALGUIEN GENERAL CON NO EXCLUSIVO TEMA DE BECA Y ENTONCES HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y ENTONCES YO PUEDO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PORQUE A UNO LE GUSTA EL FUTBOL Y A MI ME GUSTAN LAS MAYUSCULAS, LO VEIS EN MI NOMBRE DE USUARIO. AHORA SI NO SE PUEDE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PUES TAMPOCO SE PODRIA HABLAR AQUI DE FUTBOL O VIDEOJUEGOS. LO DE QUE ES UNA NORMA DE INTERNET DECIDME DONDE ESTA ESCRITO PORQUE SI ALGUIEN SE HA INVENTADO ESO Y TODOS COMO BORREGOS LE HAN SEGUIDO PUES PUEDE SER, PERO CUANDO TENGO QUE RELLENAR UNA SOLICITUD O PAPEL OFICIAL PONE: POR FAVOR, ESCRIBA EN MAYUSCULAS, EL TITULO DE ESTE FORO ESTA EN MAYUSCULAS. QUE YO SEPA, CUANDO HE ESTUDIADO LENGUA HABIA Y HAY UNOS SIGNOS CONCRETOS QUE INDICAN CHILLAR Y SON ESTOS "¡¡¡ !!!" Y SI ACABAIS SIEMPRE DICIENDO VENGA VAMOS A HABLAR DE BECAS POR QUE CONTESTAIS TANTO Y DAIS POR SUPUESTO QUE ESTOY ENFADADA. YO ESTOY ENFADADA CON LA JUNTA DE ANDALUCIA NO CON ALGUIEN QUE NO ME HA HECHO NADA.
azuzena por favor respeta las normas del foro, yo te entiendo tu situacion, pero entrar en trifulcas no es beneficioso para nadie. Aqui hablamos de lo que hay que hablar, de becas y punto.
Estas dando la razon a los que no querian a los andaluces en el otro post, y es que con ese comportamiento normal porque no estais respetandose ni entre vosotros.

Venga saludos y veras como pronto nos conceden la beca a todos.
Perdona que te lo diga, pero no entiendes nada... confundes foro, subforo, tema o hilo (thread). EOL es un FORO en el que se puede hablar de muchas cosas y esta dividido en subforos o categorias, este HILO (becas mec andalucia) esta en el subforo "El rincón del eoliano", dentro de este subforo pueden haber HILOS de cualquier tema que no sean los que tratan los demás subforos, por lo tanto te puedes encontrar de todo. Si te refieres a que has visto POSTS de futbol y videojuegos en este HILO, yo no he visto ninguno. Y para ver si te queda claro este foro como todos tienen normas, y una de ellas es que esta prohibido escribir en mayúsculas, en internet se considera GRITAR y aunque no este escrito en ningún lado no hay que ser muy listo para darse cuenta que escribir así es que se está gritando o como mínimo alterado, y si tú no lo ves así respeta las normas del foro y sobre todo a los demá usuarios. Dejando a un lado que sea o gritar o no, MOLESTA MUCHO a la vista leer un párrafo entero en mayúsculas.

No quiero que te lo tomes a mal, pero es que la verdad molesta que hagas lo que te de la gana creyendo que tienes derecho cuando todo el foro pertenece a los administradores y hay unas normas que si no quieres cumplir no estés aquí.
Se está desviando el tema por tonterías... creo que ya ha quedado todo claro, que cada uno escriba como quiera, pero si es aquí que sea sobre las becas porque creo que a ninguno de nosotros nos importa otro tema. Dicho queda.

Y centrándonos ahora en el tema que acontece, habéis dicho varios que al llamar a las delegaciones os han informado diferente, por una parte hay quien dice que cobraremos a principios/mediados de Marzo, y por otra que como muy tarde a finales de Abril.

También que aunque nos salga en "pendiente de concesión", parece ser que las tenemos concedidas, al menos eso es lo que me dio a entender la mujer que me atendió en persona, aquí en la delegación de Córdoba.

Si alguien llama los siguientes días que vaya diciendo lo que les han dicho, a ver si van coincidiendo al menos, porque por ahora... a esperar. [triston]
AZUCENAZUCENA escribió:VAMOS A VER POR PARTES: CUANDO HABLO DE ANUNCIOS NO HABLO DE LOS QUE ESTAN AL LADO A LA IZQUIERDA QUE EN TODOS LOS FOROS SALEN. HABLO DE QUE UN MIEMBRO EN UN MENSAJE AL FINAL, HABLE DE VIDEOJUEGOS O DE FUTBOL DE UN MENSAJE DE AKI DE BECAS. ENTONCES UNA DE DOS: QUE SE PERMITE ESO PORQUE ESTO ES UN FORO DICE ALGUIEN GENERAL CON NO EXCLUSIVO TEMA DE BECA Y ENTONCES HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y ENTONCES YO PUEDO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PORQUE A UNO LE GUSTA EL FUTBOL Y A MI ME GUSTAN LAS MAYUSCULAS, LO VEIS EN MI NOMBRE DE USUARIO. AHORA SI NO SE PUEDE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PUES TAMPOCO SE PODRIA HABLAR AQUI DE FUTBOL O VIDEOJUEGOS. LO DE QUE ES UNA NORMA DE INTERNET DECIDME DONDE ESTA ESCRITO PORQUE SI ALGUIEN SE HA INVENTADO ESO Y TODOS COMO BORREGOS LE HAN SEGUIDO PUES PUEDE SER, PERO CUANDO TENGO QUE RELLENAR UNA SOLICITUD O PAPEL OFICIAL PONE: POR FAVOR, ESCRIBA EN MAYUSCULAS, EL TITULO DE ESTE FORO ESTA EN MAYUSCULAS. QUE YO SEPA, CUANDO HE ESTUDIADO LENGUA HABIA Y HAY UNOS SIGNOS CONCRETOS QUE INDICAN CHILLAR Y SON ESTOS "¡¡¡ !!!" Y SI ACABAIS SIEMPRE DICIENDO VENGA VAMOS A HABLAR DE BECAS POR QUE CONTESTAIS TANTO Y DAIS POR SUPUESTO QUE ESTOY ENFADADA. YO ESTOY ENFADADA CON LA JUNTA DE ANDALUCIA NO CON ALGUIEN QUE NO ME HA HECHO NADA.



En otro fors escribir con mayusculas esta reflejado como un acto de expulsion, nose si aqui gual, otra cosa confundes mensaje con firma, loq eu escribes es el mensaje, luego hay una pequeña linea que separa de la firma, que no es publicidad, es el perfil del usuario en una consola o su pagina o su equipo que tiene, pero deja de escribir en mayúsculas porfavor
mariabb escribió:
ellocobecario escribió:Yo si os sirve de ayuda fui a la delegación de Málaga y me dijeron la cuantía, 2717 €, la misma que el año pasado. Pero con respecto a la hora de cobrar.. me dijo que no tenía ni idea que esperáramos a recibir la orden de pago.

¿qué estudias?


Estudio un ciclo formativo superior de Administración y Finanzas

Un saludo!
Hola maria, mi beca es de educacion especial, pero me comentaron en el departamento de becas de la junta en sevilla que todas las generales van juntas a la hora de abonarlas en cuenta, mi orden de pago la tengo desde el dia 27 de diciembre y eso es lo que me han dicho que ya el convenio estaba casi firmado que ya en una o dos semanas pagarian supongo que logicamente seran las que esten ya resueltas y con el pdf no se mas nada, espero que ya se solucione todo esto porque van con mucho atraso en los pagos ya tenian que estar echos por lo menos la que me pertenece a mi..., suerte a todos!!!!!!!!
haber si hoy ya cuando llegue de clase me llevo una alegria
Dios hoy he tenido un sueño muy chungo, soñé que preguntaba por las becas y me decían que hasta Diciembre nada de nada.
Bueno, dejando el jerre que jerre porque alguien lo tendrá que dejar, espero que paguen pronto las becas aunque la junta de andalucía, y lo escribo en minúsculas porque no me merece dignidad para escribirla en mis tan apreciadas mayúsculas, acaba con todas las esperanzas.
hola franky el numero que yo he llamado es 955064537 ese es de becas de sevilla yo le he dicho que no tenia internet y no podia mirarla si me podia decir como estaba mi beca inventa algo a ver si te lo dice aunque yo creo que la pagina de la junta va muy atrasada por que hay muchas becas concedidas y no actualican la pagina a ver suerte preguntale si sabe cuando se pagan a ver si te dicen lo mismo que ami que a lo mejor a primeros de marzo suerte ya mi diras insiste que tardan en cogerlo pero lo cogen
Otro dia mas seguimos igual [plas] ...que bien!

Yo ya ni miro el estado ni nada, estoy arto [toctoc]
yo llame ayer y le insistí muchisismo,el hombre no me keria decir nada pero por pesa me dijo k la de material la tenia concedida...200 euros,y k ya no sabia si me darían otras pork eso ya lo decidía el ministerio....y k no tenia ni idea de cuando la ingresan...k estamos así 6.000 andaluces.Que tengamos paciencia y a esperar!!!si alguien sabe algo mas k lo informe por favor...
esto es desesperante...a cruzar los dedos [angelito]
suerte a tod@ss.
AZUCENAZUCENA escribió:POS ENTONCES QUE PROBLEMA HAY EN QUE ESCRIBA EN MAYÚSCULAS SI HAY TANTA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE TEMAS Y DE TO

ME GUSTAN LAS MAYUSCULAS, COMO A OTROS LES GUSTA LOS VIDEOJUEGOS O EL FUTBOL, NO TE CABREES HOMBRE, QUE HAY LIBERTAD PARA TODOS, EA, VENGA EL TEMA BECAS, VAMONOS QUE NOS VAMOS


AZUCENAZUCENA, ni los usuarios lo hacen por molestar, ni por capricho, ni para que entres en un estado de rebeldía. ElOtroLado tiene una serie de normas que son de obligado cumplimiento. La principal de ellas es el respeto hacia los demás usuarios, entre ellas la forma en que se escribe. Si todos los usuarios la cumplen, lo más lógico es que tú también lo hagas.

Además, no es la primera vez que los moderadores te avisamos por ello. Por eso te decimos que, o lo cambias ya, o tendremos que tomar medidas y denegarte el acceso al foro.
(mensaje borrado)
Hemos estado estudiando la utilidad del hilo, y hemos decidido reabrirlo debido al volumen de mensajes de los hilos de becas MEC y dado el caso de andalucía.
Gracias por abrir de nuevo el hilo.
Al menos así podremos estar en contacto los andaluces. Visto que en las credenciales no nos ponen orden de pago y la Junta paga cuando quiere.
Ahora la pagina de la junta está caída , cuando podáis mirar forma de pago de la beca 6000. Y alucinareis con el retraso que llevan. :( [decaio]

Gracias otra vez

Esta es la pagina donde te dicen como pagan la beca 6000.
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ma-de-pago
Muchisimas gracias por abrir el hilo de nuevooo [amor]
Hoy he ido a reclamar mi beca chicos ya k me han puesto de nota media un 5 y yo sake un 5.9.........muy fuerte........x eso me han denegado 2500e de salario....
patrygalan escribió:Muchisimas gracias por abrir el hilo de nuevooo [amor]
Hoy he ido a reclamar mi beca chicos ya k me han puesto de nota media un 5 y yo sake un 5.9.........muy fuerte........x eso me han denegado 2500e de salario....

Y no puedes reclamar????
patrygalan escribió:Muchisimas gracias por abrir el hilo de nuevooo [amor]
Hoy he ido a reclamar mi beca chicos ya k me han puesto de nota media un 5 y yo sake un 5.9.........muy fuerte........x eso me han denegado 2500e de salario....



Dónde ves la nota media que te pusieron?
Pues que bien, a día de hoy mi beca 6000 sigue pendiente de estudio...
Bueno por fin tengo la resolución de la beca general y ha sido concedida [plas] ahora a esperar el dinero... [+risas] jajaja
patrygalan escribió:Muchisimas gracias por abrir el hilo de nuevooo [amor]
Hoy he ido a reclamar mi beca chicos ya k me han puesto de nota media un 5 y yo sake un 5.9.........muy fuerte........x eso me han denegado 2500e de salario....


Casualidades de la vida, misteriosamente, a mi me a pasado lo mismo! he reclamado y presentado alegacion.

La nota media nos la han dado en el ministerio

Un saludo y a esperar nuevamente
hola a todos,
hoy me llegado el pdf, :D , esperemos que el dinero lo ingresen prontito [beer]
por cierto soy de sevilla
buena suerte a todos
a mi tb me ha llegao PDF, que alegría
Los universitarios becados que suspendan más del 50% de créditos devolverán el dinero por favor me podeis decir yo toi aciendo un ciclo de grado medio a mi me afectaria o yo tendria que devolver la compensatoria de la beca general que no toi enterado de la noticia por favor me podeis contestar o informar





gracias y un saludo por favor decidme algo
adri_mlg escribió:
patrygalan escribió:Muchisimas gracias por abrir el hilo de nuevooo [amor]
Hoy he ido a reclamar mi beca chicos ya k me han puesto de nota media un 5 y yo sake un 5.9.........muy fuerte........x eso me han denegado 2500e de salario....



Dónde ves la nota media que te pusieron?


Si, tengo k ir el lunes a reclamar kkarmen ya k me pidieron el certificado de notas y yo soy de malaga y estudio en huelva con lo cual me lo han tenido k enviar mis padres por fax.

La nota media me la han dicho en delegacion k ellos son los k tienen toda tu documentacion


Eli eso tiene k estar en normativa 2012-2013 en la pag de la junta de andalucia =) siento no poder ayudarte mas pero este año estoy pegada con el tema.
Buenas! quería comentaros una duda. Mi novio estudia un ciclo superior. Cuando mira la consulta de la beca le sale como estado "registrada en su delegación provincial de educación" a fecha de hoy (15/2/2013).
¿Alguien podría explicarme los pasos que le quedan y cuánto tiempo puede tardar en concedérsela?

Mil gracias! [360º]
milayuju escribió:Buenas! quería comentaros una duda. Mi novio estudia un ciclo superior. Cuando mira la consulta de la beca le sale como estado "registrada en su delegación provincial de educación" a fecha de hoy (15/2/2013).
¿Alguien podría explicarme los pasos que le quedan y cuánto tiempo puede tardar en concedérsela?

Mil gracias! [360º]


Pues los pasos k le kedan serian:
-En estudio
-En estudio economico
-Pendiente de concesion
-Concedida
-Transferencia realizada =D
PDF Recibido, waiting for money...
gracias patrygalan si alguien lo sabe por favor me lo diga
Hola!
Una pregunta. ¿¿¿Sabeis los requisitos para que te concedan la beca para 2º curso de formación profesional (medio o superior) en el curso 2013/2014???
Sé que el año que viene no puedes optar a la beca si no vas al 80% de las clases o si suspendes más de 1 asignatura (o no apruebas el 85% en el caso de la organización en módulos) ¿no?
Un saludo!

He editado el mensaje porque ayer me equivoqué!
alguien sabe cuando nos pagan ?¿
Hola soy nuevo mi estado en la beca es concedida el 14 de febrero y quería saber si saben en que mes se ingresa :-?
beca mec concedida 14-2!! os queria preguntar si alguien sabe si en bachillerato semipresencial dan residencia;y me han dado desplazamiento de 10 a 30 km sin embargo vivo a 70 km,mi pregunta es si me pueden dar los km que me corresponden o es el maximo de desplazamiento que dan,y si pagan residencia.
gracias de ante mano
EDUCACIÓN | Ley de Mejora de la Calidad Educativa
Los universitarios becados que suspendan más del 50% de créditos devolverán el dinero por favor me podeis decir si esto afecta tambien a los que estan haciendo un ciclo formativo de grado medio los que no son universitarios por favor si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho esque necesito la beca pero me da miedo no aprobar y tener luego que devolverla espero que algun alma caritativa tenga piedad de mi y me diga algo muchisims gracias un saludo a todos
eli15 escribió:EDUCACIÓN | Ley de Mejora de la Calidad Educativa
Los universitarios becados que suspendan más del 50% de créditos devolverán el dinero por favor me podeis decir si esto afecta tambien a los que estan haciendo un ciclo formativo de grado medio los que no son universitarios por favor si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho esque necesito la beca pero me da miedo no aprobar y tener luego que devolverla espero que algun alma caritativa tenga piedad de mi y me diga algo muchisims gracias un saludo a todos


Tienes que devolver la beca si no vas a un 80% de las clases o si no apruebas el 50% o más!

¿Alguien sabe los requisitos para poder pedirla el año que viene para 2º curso de ciclo formativo?
malu_gm escribió:
eli15 escribió:EDUCACIÓN | Ley de Mejora de la Calidad Educativa
Los universitarios becados que suspendan más del 50% de créditos devolverán el dinero por favor me podeis decir si esto afecta tambien a los que estan haciendo un ciclo formativo de grado medio los que no son universitarios por favor si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho esque necesito la beca pero me da miedo no aprobar y tener luego que devolverla espero que algun alma caritativa tenga piedad de mi y me diga algo muchisims gracias un saludo a todos


Tienes que devolver la beca si no vas a un 80% de las clases o si no apruebas el 50% o más!

¿Alguien sabe los requisitos para poder pedirla el año que viene para 2º curso de ciclo formativo?


No haberte quedado ninguna (pasar limpio vaya) y no haber faltado el % de horas.
pero esa ley creo que va pa lo universitarios lo que pasa q yo soi grado medio y no universitario y no se si ami me afectaria
cuando puedan me dice algo
Hola a tod@s,


La tengo en Pendiente de concesión 21/1 (La última vez que la miré porque ahora no puedo acceder a la web).

No me han enviado el PDF y me estoy preocupando, ¿creéis que me lo tienen que enviar ya?

Estoy viendo personas que están diciendo que les ha llegado,

¡¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!!
eli15 escribió:pero esa ley creo que va pa lo universitarios lo que pasa q yo soi grado medio y no universitario y no se si ami me afectaria
cuando puedan me dice algo


Suspender en un grado medio no tiene perdón de Dios.
1442 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629