BECAS MEC ANDALUCIA 2012-2013

1, 2, 3, 4, 529
Bueno ya k nadie hace el foro de los andaluces, me animo yo =D, y como nos echan del otro foro pues ala!! dudas, consejos y novedades por akiiiiiiiiiiiiiii ^^
Me parece bien, que la gente diga sus estados de beca.
Por mi parte estoy pendiente de Concesión desde el 11 del 12.
Yo sigo con el cartel de "Validando..." desde el 6 de septiembre que hice la solicitud de beca... U.U
Yo también he estado pendiente de concesión desde el 11/12/2012, pero he ido a la diputación y ya se la cuantía y que es posible que para marzo haya movimiento. A los que sois de esta fecha tambien y quereis aclarar la cantidad y que todo esta en orden os recomiendo que os paseis por la diputación correspondiente, por lo menos os quedais tranquilos mientras que esperamos xD
21/01/2013 Pendiente de concesión
21 del 1 y en pendiente de concesion, pero por lo que tengo entendido esta concedida. el lunes llamare al departamente del pagos del tesoro a ver que dicen ellos
21/1 pendiente de concesión
11/12.

Y hasta Marzo me parece que no vamos a ver nada o más.
me parece muy bien este foro.Estamos promoviendo el hastag #becasenAndalucia en twitter. Yo soy de los de pendiente de concesion desde el 21/1
21-1-13 pendiente de concesión y la 6000 en estudio desde noviembre, unos dias atras llamé a sevilla y me dijeron que este mes o primeros de marzo pagarian las becas, el martes llamé de nuevo y una chica muy amable me dijo mas o menos lo mismo, que estaban esperando el dinero del tesoro y pronto cobrariamos todos, también me dijo que no esperemos pdf ni avisos de ninguna clase que es "casi" seguro que nos hagan el ingreso y tardemos muchos dias en verlo reflejado en la web !!el lunes volveremos a LA CARGAAAA!! ratataaaa ratataaaa
Os veo a todos pendientes de concesión y yo con el dichoso "Validando"... me estoy preocupando mucho. ¿Alguien más en mi situación? :S
sanchuelo escribió:21-1-13 pendiente de concesión y la 6000 en estudio desde noviembre, unos dias atras llamé a sevilla y me dijeron que este mes o primeros de marzo pagarian las becas, el martes llamé de nuevo y una chica muy amable me dijo mas o menos lo mismo, que estaban esperando el dinero del tesoro y pronto cobrariamos todos, también me dijo que no esperemos pdf ni avisos de ninguna clase que es "casi" seguro que nos hagan el ingreso y tardemos muchos dias en verlo reflejado en la web !!el lunes volveremos a LA CARGAAAA!! ratataaaa ratataaaa

pero deberiamos recibir un pdf con la cantidad para poder reclamar no??si no viene la cantidad que refleja el pdf y para saber que beca me han concedido no??
01/02/2013 pendiente de concesion para cuando me la concederan mas o menos y para cuando las pagas lo sabeis mas o menos? Gracias ..Tmb el lunes voy a unidad de becas ha preguntar para aportar mi granito en este foro..Gracias
juanmaslk25 escribió:
sanchuelo escribió:21-1-13 pendiente de concesión y la 6000 en estudio desde noviembre, unos dias atras llamé a sevilla y me dijeron que este mes o primeros de marzo pagarian las becas, el martes llamé de nuevo y una chica muy amable me dijo mas o menos lo mismo, que estaban esperando el dinero del tesoro y pronto cobrariamos todos, también me dijo que no esperemos pdf ni avisos de ninguna clase que es "casi" seguro que nos hagan el ingreso y tardemos muchos dias en verlo reflejado en la web !!el lunes volveremos a LA CARGAAAA!! ratataaaa ratataaaa

pero deberiamos recibir un pdf con la cantidad para poder reclamar no??si no viene la cantidad que refleja el pdf y para saber que beca me han concedido no??


la chica que me atendió me dejo claro que cobrariamos antes de que nos llegara el pdf, por supuesto que nos lo mandarán, lo que quiero decir es lo siguiente:
YO: ¿entonces mas nos vale pasar la cartilla por el banco que mirar la web?
LA CHICA QUE ME ATENDIÓ: seguro que cobrais antes de que tengais alguna modificacion en la web.
esto es lo que me dijo.
juanmaslk25 escribió:
sanchuelo escribió:21-1-13 pendiente de concesión y la 6000 en estudio desde noviembre, unos dias atras llamé a sevilla y me dijeron que este mes o primeros de marzo pagarian las becas, el martes llamé de nuevo y una chica muy amable me dijo mas o menos lo mismo, que estaban esperando el dinero del tesoro y pronto cobrariamos todos, también me dijo que no esperemos pdf ni avisos de ninguna clase que es "casi" seguro que nos hagan el ingreso y tardemos muchos dias en verlo reflejado en la web !!el lunes volveremos a LA CARGAAAA!! ratataaaa ratataaaa

pero deberiamos recibir un pdf con la cantidad para poder reclamar no??si no viene la cantidad que refleja el pdf y para saber que beca me han concedido no??


Yo estoy desde el 21 en propuesta de concesión, llamé para preguntar y no me habían concedido un componente de la beca, le pregunté si necesitaba el pdf para reclamar y me dijeron que no, que cuanto antes entregue los papeles antes se mandará a Sevilla. Dicho y hecho, al día siguiente estaba con todos los papeles en el edificio negro y hace cosa de una semana me cambió de estado y me la están volviendo a estudiar.
otro del 11/12 pendiente
hOY,me enterado, que en Almeria, se han pagado,becas a inmigrante y a los de la Escuela de Artes.
Se pagaran todas a la vez en marzo, todas las que esten en pendiente de concesion, yo tambien soy del 21/1, y mi cuantia ya lo se, son 2448€, pero nose en que concepto
angelcadiz7 escribió:Se pagaran todas a la vez en marzo, todas las que esten en pendiente de concesion, yo tambien soy del 21/1, y mi cuantia ya lo se, son 2448€, pero nose en que concepto

¿ donde has llamado para que te digan la cuantia? yo aquí en cordoba no he sido capaz ni de que me digan la hora [qmparto] lo poco que se me lo han dicho en la sevilla, pero de cuantia nada de nada
Yo soy unos de los que tiene concedida una beca del MEC pero de educacion especial desde el 11 de diciembre, me descargue el pdf, llame este jueves a becas y dijeron que ya el tesoro la había pagado. Que no sabe cuando sera el ingreso, ya en sevilla veran cuando lo hacen.
Entonces..., ¿es seguro que lo pagaran el ultimo día de este mes o el primero del mes siguiente?.
Conociendo las pagas de las juntas (tanto pensiones o las tan solicitadas ultimantente ayudas familiares), las hacen siempre el ingreso el ultimo día habil del mes (que no sea festivo y que esten los bancos abiertos).
¿Alguien lo sabe de verdad para cuando?.
Y menos mal que por fín hay un foro para las becas de la junta, yo particularmente no encontraba nada por la web.
De ptm este foro

Yo concedida el 11/12/2012 esperando ya desesperado
Pendiente de concesion 11/12 de Huelvaaa =D
Me alegro de k os guste k tengamos foro propio jajajajaja, no tenia ni idea de como crearlo y me puse a investigar un poco xk estaba harta de leer k los andaluces no pintabamos nada en el otro.......en fin....a ver si es verdad y en marzo cogemos algo XD
otro pendiente de concesion desde el 11/12, aunqe me pareceria raro cobrar sin PDF
sanchuelo escribió:
angelcadiz7 escribió:Se pagaran todas a la vez en marzo, todas las que esten en pendiente de concesion, yo tambien soy del 21/1, y mi cuantia ya lo se, son 2448€, pero nose en que concepto

¿ donde has llamado para que te digan la cuantia? yo aquí en cordoba no he sido capaz ni de que me digan la hora [qmparto] lo poco que se me lo han dicho en la sevilla, pero de cuantia nada de nada



La junta a dado orden de no decir nada, pero si te toca una tia buena gente te lo dice, pero lo dicen con cuentagotas, soy de cadiz
21/1 y pendiente de concesión...
Podiaís pasar el telefono donde os han dicho la cuantia,asi me kedare mas segura.
y muy bien por hacer este foro...ya estamos en nuestro terreno... [oki] muchas gracias!!!!!
A ver si entre todos podemos hacer presión y sacar mas info!
ganesha 88 escribió:21/1 y pendiente de concesión...
Podiaís pasar el telefono donde os han dicho la cuantia,asi me kedare mas segura.
y muy bien por hacer este foro...ya estamos en nuestro terreno... [oki] muchas gracias!!!!!


Muchas denadaaaaaaaaa =D [ayay] ^^
Pues vaya monótono que va a ser esto, todosenpendientedeconcesion, sinceramente no me ha gustado nada que alguien que no sea de los andaluces haya dicho de primera que los andaluces nos a otro foro aparte como si fuéramos apestados. Ya nos trata bastante mal la ja para que encima los compañeros españoles de otras ccaa nos traten igual. No quieren escuchar quejas, que si los liamos... Bueno, ya está hecho esto, así que habrá que decirlo de vez en cuando en el otro. Me siento morisca...
Aquí uno de Granada pendiente de concesión desde el 11/12/12, estudio el 2º año de grado medio de informática. Mi novia la tiene igual, pero ella estudia 1º bachillerato.

El otro día intenté mandarles un email y un robot me lo reenvió diciendo que tienen la bandeja de entrada llena. Si decís que llamando os informan de la cuantía, me vendría bien como "les convencisteis" >,<
Yo tb soy de granada pendiente de.concesion dsde el 21 de.enero. el martes fui.a.delegacion y me dijeron q sabian lo mismo que ponia en.la web. Y que dependian de.lo que dijera sevilla. Que.eyos no sabian nada.. asi que.. en granada no saben nada
AZUCENAZUCENA escribió:Pues vaya monótono que va a ser esto, todosenpendientedeconcesion, sinceramente no me ha gustado nada que alguien que no sea de los andaluces haya dicho de primera que los andaluces nos a otro foro aparte como si fuéramos apestados. Ya nos trata bastante mal la ja para que encima los compañeros españoles de otras ccaa nos traten igual. No quieren escuchar quejas, que si los liamos... Bueno, ya está hecho esto, así que habrá que decirlo de vez en cuando en el otro. Me siento morisca...


Es lo que pasa, aqui no miran el bien comun, si no su propio ombligo, ni un comentario ni nada cuando postee o pregunte, pero a los de fuera de la J.A. Siempre, me parece que tendrian que tener mas consideracion y ayudarnos, pero vamos a dejar temas de dispustas.
angelcadiz7 escribió:
AZUCENAZUCENA escribió:Pues vaya monótono que va a ser esto, todosenpendientedeconcesion, sinceramente no me ha gustado nada que alguien que no sea de los andaluces haya dicho de primera que los andaluces nos a otro foro aparte como si fuéramos apestados. Ya nos trata bastante mal la ja para que encima los compañeros españoles de otras ccaa nos traten igual. No quieren escuchar quejas, que si los liamos... Bueno, ya está hecho esto, así que habrá que decirlo de vez en cuando en el otro. Me siento morisca...


Es lo que pasa, aqui no miran el bien comun, si no su propio ombligo, ni un comentario ni nada cuando postee o pregunte, pero a los de fuera de la J.A. Siempre, me parece que tendrian que tener mas consideracion y ayudarnos, pero vamos a dejar temas de dispustas.


Azucena a mi paso eso, k lo leo varias veces y me sentó muy mal, en plan ala ala los andaluces a otro lado pork os gestiona la junta!! no estamos todos para ayudarnos?? y parece k preguntábamos algo y nos echaban tierra por encima, así k ala aki no se puede kejar jajaja. ( lo siento por la ortografía esk la letra (cu) de mi pc a muerto xD)
Yo soy una de las eternamentependientedeconcesion del 11/12/12
Yo me voy a ahorrar decir nombres por no crear malos rollos en los otros foros, pero la verdad es que los que ayudan en los otros foros tienen fijación por una parte de estos, porque muchas veces he ido preguntando yo y muchas veces se me ha ignorado, cuando debería ser al contrario, ayudarnos entre todos pero bueno.

Espero que las becas como dicen las den en marzo o en este mes, así ya podemos estar todos tranquilos :)
Si alguien se entera de algo de la beca 6000 que lo diga ^^
buenas 21/01/2013 Pendiente de concesión ayer por la noche mande un correo a la delegación de cordoba la dirección que viene debajo de el estado de la beca junto a los numeros de telefono y me a contestado un señor el jefe de nose q.. juan carlos alcazar garcia y me a dicho que la tenia concedida y me a dicho q la cobrare próximamente.

Espero que os aya servido de ayudaa

Un saludo [rtfm]
Iesedobleac escribió:Yo me voy a ahorrar decir nombres por no crear malos rollos en los otros foros, pero la verdad es que los que ayudan en los otros foros tienen fijación por una parte de estos, porque muchas veces he ido preguntando yo y muchas veces se me ha ignorado, cuando debería ser al contrario, ayudarnos entre todos pero bueno.

Espero que las becas como dicen las den en marzo o en este mes, así ya podemos estar todos tranquilos :)
Si alguien se entera de algo de la beca 6000 que lo diga ^^

Un amigo mío de mi clase, tiene la beca general en pendiente de concesión desde el 11/12, sin embargo la 6.000 le han ingresado 1.800€, así que mira a ver si has tenido suerte.
No me habéis nombrado pero me doy por aludido, y me sorprende que digais eso cuando a más de uno que leo quejarse en este post sobre el trato me habeis enviado privados y os he respondido siempre que lo habéis hecho.

Yo no os eché de ningun lado, dije que era mejor que se creara otro post porque el que se crea todos los años (este es mi tercero) se llena de estudiantes de andalucia no universitarios y se mezcla todo y es imposible que te enteres de algo.

¿por que?

Porque a vosotros os lo gestiona la junta de andalucia, y hacen dos o tres pagos solamente y de forma digamos "poco a poco", el resto vamos por la sede electrónica, todos a una menos vosotros.. no es mejor separarlo por temas de organizacion? es mejor para todos.

si hay dos pagadores, la junta y el mec, y los del mec alguien cobra hay 200 andaluces que preguntais y de donde eres? que estudias? por eso dije de separar para organizarlo todo, porque algunos de vosotros se lo habeis tomado a lo personal incluso. y ya no is digo con el "pendiente de concesion" y "propuesta para concesion", en fin es mejor separar, si no ya me direis a la larga si ha sido una buena idea esa.

sobre lo de ayudaros, yo ayudo de cosas que se, que no es todo, y me entero por contactos que tengo en el ministerio, tesoro etc... pero los tramites de los andaluces sinceramente no me los se, entonces no puedo ayudar, aunke a lo de las normas se refiere que son para todos iguales he ayudado a todos por igual, que alguno de vosotros parece que lo tomais a lo personal y parece que os hagan el vacío por ser andaluces..

bueno despues de este tocho espero que os paguen pronto y que os sea leve la espera.. yo tambien sigo esperando el pago de la mia
Soy de Sevilla, 2º bachillerato y pendiente de concesión desde el 21/01/13. A que teléfono llamáis para que os digan la cuantía?? Me lo podéis pasar???? graciasssssss. :-? :-? :-?
KOPURISTA escribió:
Iesedobleac escribió:Yo me voy a ahorrar decir nombres por no crear malos rollos en los otros foros, pero la verdad es que los que ayudan en los otros foros tienen fijación por una parte de estos, porque muchas veces he ido preguntando yo y muchas veces se me ha ignorado, cuando debería ser al contrario, ayudarnos entre todos pero bueno.

Espero que las becas como dicen las den en marzo o en este mes, así ya podemos estar todos tranquilos :)
Si alguien se entera de algo de la beca 6000 que lo diga ^^

Un amigo mío de mi clase, tiene la beca general en pendiente de concesión desde el 11/12, sin embargo la 6.000 le han ingresado 1.800€, así que mira a ver si has tenido suerte.


Se que ya se pagaron becas 6000 no hace mucho, pero en mi instituto hubo un problema de fechas y me dijon que esperaramos a las siguientes listas, por eso preguntaba X-D

Manu lo de mi comentario en especial no iba por ti.
Pues que ya hay muchisimas personas que le han ingresado en malaga las becas de bachillerato,Ademas ya hay una intencion de pago para marzo..hay que presionar como sea paraq paguen la junnta.nO os desepereis con la ayuda porque para marzo abril estaran casi todas pagadas.!por experiencia un abrzo y mucho animo atodos los paisanos andaluces
manuredovan escribió:No me habéis nombrado pero me doy por aludido, y me sorprende que digais eso cuando a más de uno que leo quejarse en este post sobre el trato me habeis enviado privados y os he respondido siempre que lo habéis hecho.

Yo no os eché de ningun lado, dije que era mejor que se creara otro post porque el que se crea todos los años (este es mi tercero) se llena de estudiantes de andalucia no universitarios y se mezcla todo y es imposible que te enteres de algo.

¿por que?

Porque a vosotros os lo gestiona la junta de andalucia, y hacen dos o tres pagos solamente y de forma digamos "poco a poco", el resto vamos por la sede electrónica, todos a una menos vosotros.. no es mejor separarlo por temas de organizacion? es mejor para todos.

YA sabes!! El que viene Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS] !!!!STOP ANDALUCES!!!!


si hay dos pagadores, la junta y el mec, y los del mec alguien cobra hay 200 andaluces que preguntais y de donde eres? que estudias? por eso dije de separar para organizarlo todo, porque algunos de vosotros se lo habeis tomado a lo personal incluso. y ya no is digo con el "pendiente de concesion" y "propuesta para concesion", en fin es mejor separar, si no ya me direis a la larga si ha sido una buena idea esa.

sobre lo de ayudaros, yo ayudo de cosas que se, que no es todo, y me entero por contactos que tengo en el ministerio, tesoro etc... pero los tramites de los andaluces sinceramente no me los se, entonces no puedo ayudar, aunke a lo de las normas se refiere que son para todos iguales he ayudado a todos por igual, que alguno de vosotros parece que lo tomais a lo personal y parece que os hagan el vacío por ser andaluces..

bueno despues de este tocho espero que os paguen pronto y que os sea leve la espera.. yo tambien sigo esperando el pago de la mia


YA sabes!! El que viene Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS] !!!!STOP, ANDALUCES NO !!! [qmparto] [qmparto]
que quede claro que agradezco vuestra ayuda y la imformacion que proporcionais a tantos becarios.
Pero Macho!!! si tu u otro forero tiene un contacto en el tesoro y le preguntas por las ordenes de pago tal y cual, no cuesta tanto (creo yo, perdon si me equivoco) preguntar como van las andaluzas [noop] , pues que yo sepa a todos nos paga el mismo, que las gestiona la junta, vale, pero que mientras no pague el tesoro nanai, tambien, de echo todo el embolao que hay montado este año se debe al fallo informatico de la sede, en cuanto la sede empezo a funcionar bien todos, repito "todos" avanzamos, pocos dias y todos los andaluces pendientes de concesion.
A lo que voy, que mientras el tesoro no pague no hay un chavo!! (esto me lo ha dicho mi contacto en la junta [qmparto] [qmparto] )[qmparto]
Un saludo y espero que cobremos TODOS muy pronto [beer]
Otra pendiente de concesión desde el 11\12 en Málaga ... [+furioso]
manuredovan escribió:No me habéis nombrado pero me doy por aludido, y me sorprende que digais eso cuando a más de uno que leo quejarse en este post sobre el trato me habeis enviado privados y os he respondido siempre que lo habéis hecho.

Yo no os eché de ningun lado, dije que era mejor que se creara otro post porque el que se crea todos los años (este es mi tercero) se llena de estudiantes de andalucia no universitarios y se mezcla todo y es imposible que te enteres de algo.

¿por que?

Porque a vosotros os lo gestiona la junta de andalucia, y hacen dos o tres pagos solamente y de forma digamos "poco a poco", el resto vamos por la sede electrónica, todos a una menos vosotros.. no es mejor separarlo por temas de organizacion? es mejor para todos.

si hay dos pagadores, la junta y el mec, y los del mec alguien cobra hay 200 andaluces que preguntais y de donde eres? que estudias? por eso dije de separar para organizarlo todo, porque algunos de vosotros se lo habeis tomado a lo personal incluso. y ya no is digo con el "pendiente de concesion" y "propuesta para concesion", en fin es mejor separar, si no ya me direis a la larga si ha sido una buena idea esa.

sobre lo de ayudaros, yo ayudo de cosas que se, que no es todo, y me entero por contactos que tengo en el ministerio, tesoro etc... pero los tramites de los andaluces sinceramente no me los se, entonces no puedo ayudar, aunke a lo de las normas se refiere que son para todos iguales he ayudado a todos por igual, que alguno de vosotros parece que lo tomais a lo personal y parece que os hagan el vacío por ser andaluces..

bueno despues de este tocho espero que os paguen pronto y que os sea leve la espera.. yo tambien sigo esperando el pago de la mia


No te des x aludido xk a mi x ejemplo si k me has ayudado en el otro foro, yo lo digo xk tu dijiste lo de separarnos y ya empiezo todo el mundo a ``echarnos´´, en fin... al final esto va a ser una guerra entre mec y junta.
[flipa]
Pues aquí otro de Málaga pentiente de concesión desde el 11/12 u_____u
Esperemos que digan algo pronto, que ya son 2 meses así, joer D:
Aqui almeria pendiente de consecion de 11/12 de CFGS, alguno tiene ya pdf ?
creo que todos estamos alterados por las becas. yo veo muy bien esta separacion, porque lo otro era un lio, que yo al menos me enteraba de bien poco. de todos modos creo que estamos para ayudarnos en lo poco que podamos, y si no echamos a una guerrilla no vamos a ningun lado...
el dinero sale del mismo lado por supuesto, pero no me gusta tocar la politica en foros, pero ya sabemos que a los de azul no le caemos bien.
yo el lunes llamare al tesoro a las 9 que me dieron el numero del departamento de pagos. me han preguntado el numero,y no es que no quiera darlo, es qe si tdos llamamos el lunes a las 9 nos mandaran a la mierda como las delegaciones, que yo recuerdo que al principio me atendian genial, y ya estan quemados (que se comprende en parte) espero que se comprenda y se respete. si teneis dudas, podeis decirmelas, y si me toca buena gente pues le hago el interrogatorio y os informo. y si no, el lunes os contare que me han dicho y os dejo el numero.
La verdad es mas desesperante el hecho de no tener PDF y no sabes la cuantia, podrian enviar los PDFs, dar un plazo da igual el tiempoque sea, pero al menos estar tranquilos de que se cobraria en el plazo que se pusiera. La verdad que la Junta lo gestiona muy mal, y este año mas lento que el anterior.
buenas tardes,aqui otra de andalucia,pendiente de concesion 11/12,que desesperacion,que pasa si pasas el umbral 1 pero no llegas al dos? soy de 1 de bachillerato de còrdoba
pues que eres del umbral dos.
1442 respuestas
1, 2, 3, 4, 529