BECAS MEC ANDALUCIA 2012-2013

q algun dia cuando ellos quieran la pagaran asi q a esperar otra vez toca
Alguien sabe algo del tercer pago de la beca 6000? Porque estoy hasta los cojones ya, que esperan a septiembre?
Ya han cambiado la fase de seguimiento a aceptado ahora solo falta que la ingresen, tal vez finales de julio primeros de agosto.
buenas tardes ,he estado cursando un grado medio de comercio y marketing,mi beca general fue concedida.El ultimo trimestre no pude asistir a clase por priblemas personales por lo cual he suspendido todas,mi pregunta es si se sabe el plazo "maximo" de devolucion,cuando me la pediran o saber si hay alguna posibilidad de que no me la pidan,muchas gracias y un saludo
Buenas: tengo una duda. No se si es este el lugar correspondiente para exponerla. Si no es así, diganme donde sería oportuno.

Mi duda es la siguiente. He cursado este año el 1er año de Geografía e Historia y recibí beca (2800+matrícula pagada). He aprobado el 90% de los créditos (9 de 10 asignaturas) con una nota media de 5,83. Me darán la beca este año otra vez?

Necesito saberlo con precisión y garantías. Ya que sin beca lo tengo complicado para seguir estudiando.
Buenas, este año voy a entrar en 1º de un grado de ingeniería. Alguien me puede decir información sobre cuales , como y cuando son las becas que puedo solicitar? Soy de Sevilla.
Buenas tardes,¿se sabe algo de el ultimo pago de la beca 6000?
ya estamos a finales de Julio y nada de cobrar. [+furioso]
Sita95 escribió:Buenas tardes,¿se sabe algo de el ultimo pago de la beca 6000?
ya estamos a finales de Julio y nada de cobrar. [+furioso]

Eso quisiera saber yo, ya va siendo hora de que ingresen... Según ellos cuando llamé hace una semana decían que estaban ya para ingresar. Un saludo!
Pues a ver si es verdad.... yo llame antes de ayer y me dijeron que no sabían nada,
que hay que esperar,desde luego..que son mas mentirosos!!!!!!!!
Un saludo.
Alguien sabe algo del último pago de la beca 6000? soy de la primera resolución y me urge un poco el dinero jeje
Un saludo y esperemos que el año que viene mejore la cosa [burla3] [burla3]
Pues yo llame ayer y me dijeron que no saben nada,que a esperar y que el año pasado se termino de cobrar la beca 6000 en Octubre y es verdad porque a mi me paso.Asi que......... [snif]
te comunico que el año pasado iva de una manera, y todos los años no es igual , para tu informacion el año pasado acabo los pagos de las becas en octubre si en eso estoy de acuerdo con tigo, pero este año el curso finaliza en agosto y no se puede exceder de agosto segun me han informado desde sevilla , jaen , y ministerio de hacienda que es el que efectua los pagos aver si antes de hablar nos informamos un poco ya que te veo poco informado deja de inflar mas la pompa porque esta gente de este foro esta esperando ese dinero, no espera que venga gente como tu a decir chorradas por decirlas y quitarle las ilusiones a los demas. Un saludo.
Contestando a la persona que dice que yo digo chorradas y que inflo la pompa más le informo
que llamo todos los días al teléfono 900848000 que es de la junta de andalucía más lo que me han dicho en delegación,yo no tengo intención de inflar nada,(la pompa ya está inflada).Soy la que más interés tiene de cobrar la beca,ya que algunos estudiamos de eso (la beca) y a otros se lo paga todo papá y mamá.La gente del foro quiere saber la pura realidad.(Ya llevo dos años cobrando la beca 6000 y se de lo que hablo) y no son chorradas es lo que me dicen.Si no a ver que te dicen a ti si llamas.Saludos.
PARA TU INFORMACION LA BECA 6000 DOS AÑOS CONSECUTIVOS ES IMPOSIBLE DE COBRARLA VALE ?, DEJA DE QUEDARTE CON LA GENTE PORQUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO, LA BECA 6000 LA ECHO MI NOVIA EL AÑO PASADO CON SOBRESALIENTE EN TODO ES DECIR ACABO EL AÑO CON MATRICULA Y NO SE LA CONCEDIERON NI A ELLA NI A OTRA COMPAÑERA QUE LAS DOS CUMPLIAN CON TODOS LOS REQUISITOS ESO PARA EMPEZAR Y ES MAS DECIRTE QUE LLAMARON PARA QUE LES DIERAN EXPLICACIONES DE PORQUE NO HABIAN COBRADO LA BECA 6000 Y LES DIJERON QUE NO LA COBRAN ESE AÑO PORQUE SOLO SE PAGA EN EL ULTIMO AÑO CORRESPONDIENTE AL GRADO MEDIO, ESA BECA ES PARA BACHILLERATO, GRADO MEDIO Y SUPERIOR Y UNIVERSIDAD SOLO PAGAN A PARTIR DE LA NOTA SACADA EL AÑO ANTERIOR NO PAGAN ASI PORQUE SI COMO TU ESTAS DANDO AQUI A REFLEJAR Y MENOS A REPETIDORES QUE NO SE SI EN ESTE CASO LO ERES PERO VAMOS QUE PARA MI ME DA IGUAL PERO QUE SEPAS QUE ESA ES LA VERDAD VALE ? APRENDE UN POQUITO Y LEE EL REAL DECRETO SACADO EN EL BOE QUE LO ESPECIFICA EXPRESAMENTE ESO QUE TU ESTAS DICIENDO QUE ES TODO MENTIRA PORQUE SI TE LA PAGARON ESTE AÑO NO DEBERIAS DE COBRARLA O DEVOLVER LO DEL AÑO ANTERIOR VENGA VAMOS Y EXPRESAMENTE TE DIGO QUE SOLO LA PAGAN UNA VEZ AUNQUE ESTES EN UNIVERSIDAD SOLO UNA VEZ NO TE TIRES MAS TROLAS QUE SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO
Furiusxx el que se equivoca eres tu, yo la he cobrado dos años consecutivos y la nota no influye solo con aprobarlas todas da igual que apruebes con 5, y no hables en mayusculas porque no vas a llevar mas razon ;)
clooouud69 escribió:Furiusxx el que se equivoca eres tu, yo la he cobrado dos años consecutivos y la nota no influye solo con aprobarlas todas da igual que apruebes con 5, y no hables en mayusculas porque no vas a llevar mas razon ;)



llevas razon, mientras reunas los requisitos puedes cobrarla todos los años,
distinto es que algun año tu economia mejore y por eso lo la concedan, que puede ser el caso de la novia del amigo, aunque haya sacado buenas notas
!Hombre! menos mal que han escrito personas que verdaderamente entienden de la beca
6000.Pero bueno,al fin y al cabo a mi lo que me interesa es que cobremos todos el ultimo pago de la beca e informar de lo que yo me entere sobre esta.Y no decir cosas que no vienen a cuento y mucho menos insultar a nadie diciéndoles mentirosos ni nada por el estilo.A si que por mi parte tema zanjado.Saludos y gracias a los que de verdad saben hablar.
hola a todos; alguien sabe algo del pago de la beca 6000, llame ayer y me comentaron que no sabian nada, sinceramente no se para que está este telefono.
Hoy dia 9 he vuelto a llamar esta vez al fijo de Sevilla, no al 900 y me comunican que tiene orden de pagos para septiembre.... alguien sabe algo distinto
Holaa :)
Yo también estoy esperando el último pago de la beca 6000. Lo he aprobado todo en segundo de bachillerato.
¿Alguien sabe cuando la podrán ingresar?
Hola a todos,
Yo tambien estoy esperando el tercer pago de la beca 6000 ya lo tengo como aceptada desde hace mas de un mes y queria saber si alguien sabe algo sobre los ingresos o por que tardan tantisimo en tranferirnos el dinero.
Gracias y espero que pronto nos ingresen ya nuestro dinero que para algo nos hemos esforzado tanto :)
q estamos a finales de agosto y seguimos igual, enfin ya resignacion total ,algun dia cobraremos
serva escribió:q estamos a finales de agosto y seguimos igual, enfin ya resignacion total ,algun dia cobraremos


Pues nada seguiremos esperando que nos queda, esperemos que a principios de septiembre paguen :-S :$
Me parece de muy poca vergüenza por parte de los que lleven esto... nose si sabeis la normativa que acaba de entrar referente a las becas GENERAL el.que cobraria 3500 aora no cobrara mas de 2300 como mi caso somos 5 en la unidad familiar y no ingresamos nada me parece un dinero muy pobre para familias con necesidad real... Y Yo TAMBIEN ESPERO EL ULTIMO PAGO DE LA 6000!!! QUE ENCIMA TENEMOS SUERTE YA QUE LOS SIGUIENTES LO TIENEN CRUDO CON.LAS NORMATIVAS QUE SACAN POR DIA.... TRABAJAR TRABAJAN PERO PARA DESTROZAR LO QUE TENIAMOS... ME INFLA NO SOLO ESTAS NORMAS SINO YA ENERGÍAS RENOVABLES Y ETC...
El protocolo de pago de las becas se lo pasan por los huevos o por el totillo.Yo es que a estas alturas no me creo na de nadie,esto cada vez va a peor,este pais cada vez da mas pena.INDIGNACION TOTAL
Se sabe algo de la beca para este curso (creo que será 2013-2014)????

EDITO no me refiero a la mec sino a la 6000.
termina agosto ya estamos entrando en septiembre y sigue la cosa igual , cada vez q leo lo de el sistema de pago de la beca 6000 me hierve la sangre, esto va cada vez peor , pues na espero q en septiembre se cobre ya porfin
Pues si estoy igual que tu.Esperando ke a principios cobremos,sino me van a matar los nervios
Kike P escribió:Pues si estoy igual que tu.Esperando ke a principios cobremos,sino me van a matar los nervios

Pues si la verdad como sigamos así terminaremos locos de tato espera y ademas que uno se pega el año estudiando y esforzándose y a ellos parece que les da igual to y aquí los tonto siempre tragando
ya he cobrado el ultimo pago de la beca 6000, mirad en vuestras cuentas.
almacu escribió:ya he cobrado el ultimo pago de la beca 6000, mirad en vuestras cuentas.

Enserio?¿ q banco eres?¿ en cajamar no me sale nada de nada haber el lunes cuando actualicen
almacu escribió:ya he cobrado el ultimo pago de la beca 6000, mirad en vuestras cuentas.

Va en serio? Puedes dar más detalles? Que banco eres? Te lo han ingresado entero o solo una parte de los 2400€? Un saludo.
Espero ke sea verdad ke me levantao mu malamente por un sueño ke tenio,jajaajajja.
Y si es cierto enhorabuena y ke cada uno recibamos lo ke nos deven.
Un saludo a tods y suerte.
Yo tambien estoy esperando el tercer pago, pero mi banco es caja madrid y por ahora nada. A alguien mas se lo han ingresado?
To tmb e cobrado de ayer dia 31 soi unicaja (malaga),por si os sirve de ayuda.Espero que os ayude muchoo,difrutarlo y mirar por el jejeje.
¿En serio habéis cobrado? jaja yo iré mañana a ver si me han pagado a mí xD Soy de la caixa en granada. ¿Cuánto era lo que os faltaba?
Saludosss :)
cobre el sabado, soy de unicaja de Chipiona, cobre el ultimo pago de la 6000, a mi me quedaba por cobrar 1800 euros.
Pero de cuanto dinero se compone el pago de a quienes le han pagado? Porque el año pasado lo hicieron en varios ingresos muy diferenciados...
A mi tambien me han ingresado la totalidad de la beca en caja madrid sevilla :)
cajamar almeria cobrada
Hola , alguien sabe si saldrá este año la beca 6000? a la fecha que estamos no ha salido la convocatoria. Llamé el otro día y me dijeron que no saben nada e incluso que quizás ni salgan este año. Gracias
Estamos en las mismas marga, se desconoce todo sobre la convocatoria de la beca 6000 de este año :S
desde el 11 de septiembre estan las 6000 para solicitar, limite el 30 de este mes
Hola a todos.....no se si alguien podrá responderme....el caso es que el año pasado solicité beca de escuela oficial de idiomas en Andalucía y me dieron 590 euros porque resido a 20 km del centro de estudios....este año no he leído nada de que te den dinero por lo kilómetros que haya desde tu casa al centro de estudios....yo estoy por debajo del umbral 2....alguien sabría cuánto me pertenecería este año?? he leído algo de la beca o parte variable pero no me entero y no se si para escuela oficiales de idiomas ese componente o parte variable me la podrían conceder o no....en fín yo solo se que el gasoil está por las nubes y son 80 km a la semana lo que tengo que hacer!!! muchas gracias a todos!!!!!
1442 respuestas
125, 26, 27, 28, 29