Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.452
Online:
576
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Sospe
Procónsul

Fotos: 6

**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Mensajepor Sospe 12 Abr 2008 15:53

Este hilo surge a raiz de una propuesta que hice en Feedback hace unos dias para diversificar un poco el tema de la fotografia, que se encontraba muy enclaustrado en el foro de electronica de consumo.
De los 3 hilos que se van a crear tanto en misce, el rincon y electronica de consumo, este va a ser el destinado a que posteemos nuestras fotos.

Eso si dejando claro para que es y para que sirve para no dar demasiado mal uso de el. Es para las fotos menos normales, por decirlo asi, las fotos mas artisticas que hagamos. Para las de los viajes ya existe la formula de crear hilos de [EOL Viajero], para cosas conretas, juergas y demas ya esta los hilos correspondientes a dichas juergas, kdd's, etc.. En este hilo lo que pretendo es que se posteen las fotos que normalmente se postean en electronica de consumo por unos pocos eolianos. Creo que aqui se animara mas gente, otros que no le habia dado por ahi se animen aprovechando que van con la camara a todos lados para puntuar en el comealmejas :p, y para quitar el miedo a sacar fotos, diferentes, ya sean tirando a artisticas, o a lo que sea con tal no sea sacar a los suegros comiendo paella.
Ultima edición por Sospe el 21 Oct 2009 16:35, editado 2 veces
Imagen

Staff EOL
Bot EOL

**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#5)

Mensajepor Staff EOL 12 Abr 2008 15:53

Continuación de '**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#4)'

R3alroot escribió:
EmPaTy escribió:
Yeah, modo buitre ON! :-P

Bromas aparte, muy buenas fotos se ven por aquí. Nunca posteo porque yo de hacer fotos nada de nada, pero me gusta mucho verlas :)

Seguid así!

XDDD, de buitre nada, que tengo novia, solo es por curiosidad, porque el año que viene seguramente iré ala escuela de arte de tarragona y era por saber si estudiaba alli ;)

Saludos

EmPaTy
Síndrome de bufón

Mensajepor EmPaTy 12 Abr 2008 15:58

Jaja que era coña hombre :)

Yo de momento voy practicando aplicar filtros con algunas de vuestras fotos, espero que no os moleste ;)

EDITO: En una tienda de fotos, te revelan de carrete a digital? Es que en mi casa tenemos una reflex que no está mal, pero no es digital, y la gracia sería esa :p Sale muy caro?
Ultima edición por EmPaTy el 12 Abr 2008 16:08, editado 1 vez
Imagen

ashitaka
Freak is back :3

Mensajepor ashitaka 12 Abr 2008 16:20

Uo, 5º hilo :D

Y yo llevo siglos sin postear nada. Así que ahí va un par:

Imagen

Imagen

Saludos!

PD: Más en mi galería flickr :P

R3alroot
Photographer

Fotos: 1

Mensajepor R3alroot 12 Abr 2008 17:05

La vuelvo a poner aquí porque el otro hilo esta cerrado y no me deja editar la foto:

Imagen

Segunda publicación en el diari de Tarragona. Saludos
Imagen

ashitaka
Freak is back :3

Mensajepor ashitaka 12 Abr 2008 20:12

El aburrimiento me puede y aquí mi primer intento de HDR :P

Imagen

Saludos!

EmPaTy
Síndrome de bufón

Mensajepor EmPaTy 12 Abr 2008 20:57

Mola el HDR, da una fuerza a las fotos que no veas. Imponen mucho esas fotos XD

Esta tarde he hecho, junto con un amigo, una "réplica" de la imagen esa de Tronchi, en que se ganaba a sí mismo con la consola XD

Me ha quedado bien, pero no la subo porque a mi amigo no le hace gracia.

Saludos!
Imagen

peppymus
Devil in her Heart

Mensajepor peppymus 13 Abr 2008 14:22

ahora mismo estoy que no quepo en mi de gozo, creo que he mejorado un poco en el tema del HDR y mirar que foto:
Imagen
de la emoción no le e puesto ni marco
私は愛する
Imagen

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 13 Abr 2008 14:24

peppymus escribió:ahora mismo estoy que no quepo en mi de gozo, creo que he mejorado un poco en el tema del HDR y mirar que foto:
Imagen
de la emoción no le e puesto ni marco
Eso de HDR tiene poco, más bien parece un dibujo animado. Un HDR tiene una apariencia natural, solo que sin sombras empastadas ni blancos quemados, y por supuesto no tiene el mismo color que los looney tunes.

En serio, no uses el photomatix, no vale ni un duro. Prueba el dynamic photo HDR.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

peppymus
Devil in her Heart

Mensajepor peppymus 13 Abr 2008 14:32

Johny27 escribió:Eso de HDR tiene poco, más bien parece un dibujo animado. Un HDR tiene una apariencia natural, solo que sin sombras empastadas ni blancos quemados, y por supuesto no tiene el mismo color que los looney tunes.

En serio, no uses el photomatix, no vale ni un duro. Prueba el dynamic photo HDR.

ok lo voy a probar
私は愛する
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano